PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Marca se cuelga.

chinubrio
08/11/16, 01:55:52
Buenas.
Tengo la 3.2.7 desde que compré el móvil y me pasa que muchas veces de las que abro la app del marca se queda colgada, de hecho cuelga el móvil unos segundos hasta que se cierra sola, luego en un segundo intento ya abre correctamente.

Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Josep MP
08/11/16, 02:54:38
Buenas.
Tengo la 3.2.7 desde que compré el móvil y me pasa que muchas veces de las que abro la app del marca se queda colgada, de hecho cuelga el móvil unos segundos hasta que se cierra sola, luego en un segundo intento ya abre correctamente.

Os pasa a vosotros?

Borra cache dalvik cache y datos de la aplicacion, desinstala y vuelve a instalar

Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk

doblecero
08/11/16, 23:02:46
Tengo la 3.2.6 y no recuerdo que se me haya colgado nunca.

Tinchonokz
09/11/16, 02:23:06
Borra cache dalvik cache y datos de la aplicacion, desinstala y vuelve a instalar

Como borro la dalvik caché con recovery stock? Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Josep MP
09/11/16, 09:29:52

Hola, mucho mas facil con una aplicacion fácil de encontrar en Google Play como Andromizer, aplicación que ofrece la opción*Remove Dalvik Cache.*Al borrar el Dalvik Cachéted baker*y reiniciar el dispositivo comprobaras que el móvil tarda en iniciarse, que no cunda el pánico, esto simplemente sucede debido a que se está regenerando el caché con las apps que tenemos instaladas.*

Tinchonokz
09/11/16, 10:48:27
Hola, mucho mas facil con una aplicacion fácil de encontrar en Google Play como Andromizer, aplicación que ofrece la opción*Remove Dalvik Cache.*Al borrar el Dalvik Cachéted baker*y reiniciar el dispositivo comprobaras que el móvil tarda en iniciarse, que no cunda el pánico, esto simplemente sucede debido a que se está regenerando el caché con las apps que tenemos instaladas.*

La descargue y me di cuenta que es necesario ser root, y yo de momento paso de serlo, no hay manera entonces ?

chinubrio
10/11/16, 00:08:27

A ti también se te cuelga el marca?

Tinchonokz
10/11/16, 00:15:42
A ti también se te cuelga el marca?

Yo estoy en la community build 3.5.5 y me pasa a veces que al abrir el marca, la abre y al segundo se me cierra, luego en un segundo intento ya con normalidad igual que a ti.