Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tarjetas de memoria muy baratas!! Entrad, no las vendo, os informo donde se compran
javicm1982
16/07/10, 10:05:29
Hola os comento a todos, no quiero joder la ventas de algunos pero yo creo que es por el bien de todos y se pasan con algunos precios que estoy viendo aqui.
Os pongo un ejemplo de otra compra hecha con el descuento y gastos incluidos, en este caso seria una Kingston (como os he comentado este modelo esta agotado)
Por ahi estan vendiendo unas trascens 8 GB Clase6 por 20 euros cuando en realidad valen 7.38 con gastos incluidos.
Aqui teneis la web:
http://www.r4-ds.es
Codigo descuento 60%: esp60s
Si quereis algo pedirlo ya que no se cuanto durará el codigo de descuento.
Aqui teneis una imagen que acabo de sacar simulando un pedido ahora mismo y de momento sigue funcionando.
PD: Si este post no va aqui moverlo.
http://img80.imageshack.us/img80/1556/sinttulo2py.jpg
victorin
16/07/10, 10:13:48
Buen aporte, si señor.
javicm1982
17/07/10, 01:33:02
Buen aporte, si señor.
Para eso estamos ;)
comprada una compact flash 16gb x 16 €
veremos si llega..
muchas gracias
pirado14x
17/07/10, 03:20:21
Muchas gracias compre algunas cositas
arturus
17/07/10, 14:19:15
Yo he comprado un par de cosas y me tardaron una semana en llegar, comprobe en la web oficial de la tarjeta que el nº de serie era original. Así que en cuanto a mi experiencia con esta web le doy un 10.:ok:
Lo único hay que estar controlandola y no tener prisa, por ejemplo el descuento del 60 % ha estado toda la semana, pero el jueves anterior que es cuando empezo los precios estaban más bajos, una sdhc trancend clase 10 estaba en 20 € (con el descuento se me quedo en 8 € :risitas:) y ahora la han ido subiendo primero a 30 € y ahora a 36 €. Aún así con el 60 % aún queda barata.
Emi-Lio
17/07/10, 16:09:34
Gracias, me he comprado una tarjeta micro SD de 16 Gb para un PMP por 25,97
furychan
17/07/10, 18:15:31
Jo que torpe soy!!!!
La que pones en el primer post yo solo la encuentro en http://www.r4-ds.es a 27,52€. Tal vez ya no haya promo.
:cry:
Pues yo me pillado un disco duro de 2,5 Transced de 500gb con el Antishock por 55 euros gastos de envío incluidos, lo que pasa que el cupón de 60% no siempre funciona y hay q ir mirando día a día hasta que este activado
hashtrash
18/07/10, 07:23:48
pues me he comprado una clase6 de 8gb por 11,02 vaya chollo
muchas gracias
salu2
29818fdc
18/07/10, 09:20:57
Yo tambien he comprado una.
Gracias.
javicm1982
19/07/10, 19:04:32
Gracias a vosotros, es que me parecia bastante interesante informar de este tema el resto ;)
Yo ya compre hace tiempo y ahora tambien (una lapid de memoria de 16 gb transcen con acceso mediante huella dactilar por 28 euros, y costaba 96) y me ha llegado todo sin problemas, un saludo a todos :ok:
kakalavaka
25/07/10, 12:21:44
Pues voy a decir algo que puede ser muy interesante tambien. Me di de alta en esta web para comprar un "chollo" de esos y todo el proceso de compra correcto, precio acojonante y tal. Pero se supone que el envío ha salido el lunes 19-7-10 y a 25-7-10 no me ha llegado nada.
Eso no debería de preocuparme mucho si no fuera por la siguientes "coincidencias":
- La empresa, a pesar de parecer española, es de UK (Reino Unido), hecho que pude comprobar tras pagar la compra con PayPal.
- Esta madrugada, a las 3,20 horas, y de puta casualidad, miré el correo electrónico y me había llegado un cargo de PayPal de 150 libras procedente del Reino Unido. Afortunadamente PayPal detectó un acceso fraudulento a mi cuenta y me avisó por lo que pude cancelar la transacción.
- Hoy he estado investigando un poco entre mis transacciones recientes y llegué a la conclusión de que los últimos movimientos relacionados con UK son los de la web de www.r4-ds.es (http://www.r4-ds.es)
- CASUALMENTE, despues del intento de estafa, la web se encuentra INACCESIBLE, ha desaparecido. ¿Coincidencia... huida?
Así que MUCHO OJO con estos chollazos y comprobad vuestros movimientos bancarios porque me temo que no habré sido el único atacado.
Saludos.
Pd.: Os mantendré informados del desarrollo de los acontecimientos.
--------------
EDITO:
Despues de muchos intentos la web carga muyyyyy lentamente con el IE que, además, me da un error en el certificado de seguridad de la misma.
.
pirado14x
25/07/10, 17:26:16
yo realiza el pedido 17/07/10 y aun no me a llegado y eso que segun sus correos salio el 19-7-10 como el compañero kakalavaka (http://www.htcmania.com/member.php?u=15416)
Espero no tener que preocuparme
Si me llega ya os contare
jever02
25/07/10, 17:54:09
Esto me suena a "tongo".
Revisar vuestras cuentas bancarias por si acaso.
moonligthdrive
25/07/10, 18:44:03
Hola!
Yo he realizado tres pedidos a esta web en Julio y todo correcto, lo que pasa es que tardaron todos UNA SEMANA justa en llegar.
A mi me llegaron los tres perfectos y sin ningùn error en lo que había pedido, lo de los pagos del banco a mi no me ha pasado.
Lo dicho,los pedidos llegan,lo otro espero que sea solo un error.
Un saludo!.
kakalavaka
25/07/10, 20:58:19
Pues esto es lo que me dice el Mozilla Firefox al intentar logearme en la web, (ver captura adjunta). No digo que sean los de la tienda online los chorizos pero sí que tienen la culpa de dejar la pasarela segura desprotegida por la caducidad del certificado de seguridad, lo cual hace que un hacker con la mínima experiencia les asalte a los clientes.
http://www.igijon.com/personales/elbuque/Certificado_kaput.jpg
Lo que tengo claro es que yo no creo en las casualidades y ha sido muy casual que justo hiciera el pedido esta semana a una empresa de UK y me intentaran robar en la misma semana desde una dirección de UK, la primera vez en mi vida que me ocurre esto a través de internet; y yo soy un comprador asiduo por internet desde hace diez años.
pirado14x
26/07/10, 03:17:20
Pues esto es lo que me dice el Mozilla Firefox al intentar logearme en la web, (ver captura adjunta). No digo que sean los de la tienda online los chorizos pero sí que tienen la culpa de dejar la pasarela segura desprotegida por la caducidad del certificado de seguridad, lo cual hace que un hacker con la mínima experiencia les asalte a los clientes.
http://www.igijon.com/personales/elbuque/Certificado_kaput.jpg
Lo que tengo claro es que yo no creo en las casualidades y ha sido muy casual que justo hiciera el pedido esta semana a una empresa de UK y me intentaran robar en la misma semana desde una dirección de UK, la primera vez en mi vida que me ocurre esto a través de internet; y yo soy un comprador asiduo por internet desde hace diez años.
Antes no me salia eso pero ahora si eso del certificado es serio como dice el compañero cualquiera con mínimos conocimientos puede hackear y robar cualquier dato o cookie
Tener cuidado
Abra que informar a los dueños de la web esa el fallo garrafal de su web
El problema viene porque el certificado les ha caducado, no porque les hayan hackeado la web ...fijaros en la fecha de caducidad del certificado y lo comprobareis
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
yo de todas formas extremaria la precaución, intenté hacer un pedido y solo me da descuento de 10%, por lo que esperaré a conseguir un descuento mayor
gunguino
26/07/10, 11:58:30
La web se encuentra totalmente accesible. Yo compre una SDHC hara unos 20 dias y me llego a la semana sin ningun problema. Un saludo.
chinitiw
26/07/10, 12:04:39
He pedido una mini sd 8Gb class 6 y todo perfecto , ha llegado hoy por la mañana sin ningún problema
Saludos y gracias por el aporte
solalla
26/07/10, 13:18:36
He recibido hoy la tarjeta sin contratiempos.
29818fdc
26/07/10, 13:57:16
He pedido una mini sd 8Gb class 6 y todo perfecto , ha llegado hoy por la mañana sin ningún problema
Saludos y gracias por el aporte
Yo también y lo mismo.
Gracias por la información
pirado14x
26/07/10, 19:05:16
Yo tambien la e recibido
kakalavaka
26/07/10, 21:57:25
Bueno, al menos un par de buenas noticias:
- El pedido me llegó hoy y todo correcto.
- PayPal me reactivó la cuenta una vez comprobado que es mia y despues de haber cambiado las contraseñas.
Y otras dos malas:
- Aunque PayPal me avisó de que se había hecho una operación posiblemente fraudulenta LA PERMITIÓ y luego me bloqueó la cuenta, pero el mal ya estaba hecho. Lo único que me salvó de que me volasen 150 libras (unos 184 euros) fue que estaba despierto a las 3,20 de la mañana y miré el correo. Al chorizo le dio tiempo a entrar en mi cuenta y a hacer el traspaso de dinero solo que PayPal no paga realmente hasta que el destinatario reclama dicho pago. Y fui más rápido que él, lo anulé antes de que pudiera meterle mano. Si no hubiera sido así tendría que haber empezado una larga reclamación a PayPal y demostrar que no había sido yo el pagador, que había sido hackeado. Todo esto demuestra que PayPal es solo relativamente seguro puesto que si de verdad la operación era sospechosa tendría que haber sido bloqueada directamente y no haberla permitido hasta no ser confirmada como luego hiceron con mis datos para desbloquear la cuenta.
- Parece que es muy fácil pillar contraseñas y demás cuando los certificados de seguridad fallan. La verdad es que no me acuerdo exactamente si cuando compré en la tienda online de r4-ds ya me advirtió y lo ignoré (me suena que así fue al ser la pasarela de pago de PayPal "segura"), pero está visto que es algo muy a tener en cuenta.
.
QUe siginifica esas clases...
chinitiw
26/07/10, 22:04:32
Bueno, al menos un par de buenas noticias:
- El pedido me llegó hoy y todo correcto.
- PayPal me reactivó la cuenta una vez comprobado que es mia y despues de haber cambiado las contraseñas.
Y otras dos malas:
- Aunque PayPal me avisó de que se había hecho una operación posiblemente fraudulenta LA PERMITIÓ y luego me bloqueó la cuenta, pero el mal ya estaba hecho. Lo único que me salvó de que me volasen 150 libras (unos 184 euros) fue que estaba despierto a las 3,20 de la mañana y miré el correo. Al chorizo le dio tiempo a entrar en mi cuenta y a hacer el traspaso de dinero solo que PayPal no paga realmente hasta que el destinatario reclama dicho pago. Y fui más rápido que él, lo anulé antes de que pudiera meterle mano. Si no hubiera sido así tendría que haber empezado una larga reclamación a PayPal y demostrar que no había sido yo el pagador, que había sido hackeado. Todo esto demuestra que PayPal es solo relativamente seguro puesto que si de verdad la operación era sospechosa tendría que haber sido bloqueada directamente y no haberla permitido hasta no ser confirmada como luego hiceron con mis datos para desbloquear la cuenta.
- Parece que es muy fácil pillar contraseñas y demás cuando los certificados de seguridad fallan. La verdad es que no me acuerdo exactamente si cuando compré en la tienda online de r4-ds ya me advirtió y lo ignoré (me suena que así fue al ser la pasarela de pago de PayPal "segura"), pero está visto que es algo muy a tener en cuenta.
.
Buenas , yo en el momento de realizar el pedido , el certificado estaba correcto , quizás y digo quizás coincidió que tocaba renovarlo o algún problema en su server les obligó a realizar cambios y de ahí el problema con los certificados , pero ojo , si este no estuviera como es debido yo no habría realizado el pago.
No obstante gracias por el aviso y ojito con Paypal de ahora en adelante.
Saludos
Que poco a durado el pedido lool xD..
bueno bueno..!!
kakalavaka
26/07/10, 22:44:26
Cierto, ahora ya me funciona. Ayer no.
La web se encuentra totalmente accesible. Yo compre una SDHC hara unos 20 dias y me llego a la semana sin ningun problema. Un saludo.
hashtrash
26/07/10, 23:17:08
otro k ya le ha llegado sin problemas, pero ya no esta el descuento del 60%
salu2
flipado
29/07/10, 10:02:43
la página http://www.r4-ds.es/ aparece como que ya no existe.
¿es ahí donde comprásteis? qué cosa más rara:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.