Ver la Versión Completa : Nexus 6 o Xiaomi Mi Max?
jessiLATT
08/11/16, 01:11:36
Cual de lo 2 tiene mejor pinta? Ya no digo cuál tiene la mejor cámara, o es mas o menos manejable... Si no más bien tema actualizaciones, comunidad, etc... Gracias!
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
08/11/16, 05:59:12
En eso siempre estaran por encima los Nexus, pero los Xiaomi siempre han tenido una comunidad enorme.
xxbultackxx
08/11/16, 07:01:14
Según mi opinión Mi Max al ser más reciente tendrá seguramente más tiempo de soporte oficial. A parte en general veo un escalón por encima en casi todo al Mi Max.
Nonamed
08/11/16, 07:14:36
Yo me quedaría con el mi max.
Mi Max :ok: como he dicho en otro hilo... bueno, bonito y muy barato, para lo que afrece.
jessiLATT
08/11/16, 10:08:11
Yo pensaba así igual pero quería contrastarlo. Entonces decidido, me pillo el mi max y a probarlo!! Muchisimas gracias gente!!!
Yo pensaba así igual pero quería contrastarlo. Entonces decidido, me pillo el mi max y a probarlo!! Muchisimas gracias gente!!!
Para eso estamos !!! enorabuena te llevas un gran gran gran terminal :sisi1::sisi1:
PD. puedes echarle un vistazo al foro del mi max ultimamente hay buenas ofertas por el.
AndresGB
08/11/16, 11:32:51
Mi Max de cabeza, si el tamaño no es un problema... Ojo al fijarte en el modelo que compras, por prácticamente el mismo precio tienes la revisión con el sn 652 en vez del 650, tampoco es que vaya a haber mucho cambio. Pero puestos a desembolsar,... No?
Suerte!
jessiLATT
08/11/16, 11:39:25
Mi Max de cabeza, si el tamaño no es un problema... Ojo al fijarte en el modelo que compras, por prácticamente el mismo precio tienes la revisión con el sn 652 en vez del 650, tampoco es que vaya a haber mucho cambio. Pero puestos a desembolsar,... No?
Suerte!
Tomo nota, que más debo tener en cuenta para comprar el mi max?. Es mejor el snapdragon que qualcom, creo. Y ya por pedir, alguna tienda en España donde comprarlo ( eso de esperar 1 mes a que venga pidiéndole en aliexpres no me convence mucho)
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
NixxxoN
08/11/16, 11:41:56
El Nexus 6 a estas alturas está viejo. Si dijeras el 6p sí, pero el 6...
Aqui tienes lo que buscas.
http://www.geekbuying.com/item/Spain-International-Version-Xiaomi-Mi-Max-3GB-32GB-Smartphone---Gold-371039.html?source=ShareAsale
Es version internacional eso quiere decir que viene con Rom Global estable ( español ) actualizable por OTA y cargador europeo. Vamos lo que se dice encender y disfrutar sin complicaciones. Ahh.. y en dos dias en casa. :ok:
PD. Usa el descuento KIMOVIL
AndresGB
08/11/16, 11:49:35
Snapdragon es de qualcom, imagino que querías decir que sd es mejor que el de mediatech... Los mi mac todos llevan snapdragon. Solo que la primera remesa salió con el 650, y ahora comercializan una con el 652. Ojo! Que si la diferencia de precio es grande, pues tampoco vas a notar mucha diferencia, así que si te puedes ahorrar algo vete a la basic sin problemas... Lo de las tiendas es más complicado, nadie se moja xq a tofos nos puede "tocar la China" jeje, yo te recomendaría ibuygo con envío desde Europa y sat en Barcelona. O Aliexpress con el nuevo "plaza" y envío y sat también en España. O si buscas web española vayava creo que también va bien... Busca referencias en sus subforos y así sales de dudas. Otra cosa a tener en cuenta es que tenga una rom oficial y no cocinada, que si no te tocará cambiarla, aunque todas estas suelen especificar y venderte los terminales con la ROM global... Otra opción es mirar aquí en la sección de ventas, si quieres tenerlo rápido... Recuerda que esta al caer el 11/11, y si no te viene de 2 días...
Suerte!
Johny1979
08/11/16, 13:36:32
Xiaomi mi Max muy claramente además.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.