Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC DESIRE HD (¿fin del soporte para nuestras Desire?)
christiancad
16/07/10, 10:04:43
http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/16/htc-desire-hd-nueva-edicion-del-htc-desire-con-prestaciones-mejoradas/
Pues eso, saber la opinión de expertos aquí, ante la aparición de este nuevo terminal ¿dejaran algo para nosotros después de octubre? o por el contrario ¿supondrá que probablemente evolucionen el nuestro por ser "el mismo dispositivo"?
P.D: Disculpen moderadores, si esta repetido el tema, he buscado y no lo he encontrado.
Saludos!
Parece ser idéntica a la original salvo por la pantalla más grande y salida de audio envolvente....
No dejarán de lado la "Desi original" ya que, actualmente, es el buque insignia de HTC en Europa.
Uno de los factores por los que me decidí por la Desire es su pantalla. Tamaño perfecto. Ni demasiado pequeña ni demasiado grande. 4,3 pulgadas me parece ya una exageración.
Saludos!!!
Parece ser idéntica a la original salvo por la pantalla más grande y salida de audio envolvente....
No dejarán de lado la "Desi original" ya que, actualmente, es el buque insignia de HTC en Europa.
Uno de los factores por los que me decidí por la Desire es su pantalla. Tamaño perfecto. Ni demasiado pequeña ni demasiado grande. 4,3 pulgadas me parece ya una exageración.
Saludos!!!
Eso mismo decía yo hace unos meses con el Hero.
Saludos ;)
Minutoid
16/07/10, 15:47:13
para que una salida de audio envolvente?
lo que necesita es un mejor altavoz incorporado
y un ecualizador
la pantalla segun dice es la misma pero mas grande, realmente no tiene mas resolucion, pero, como que AMOLED?, no iban a cambiar la del Desire por una LCD?
MrSexyDj
16/07/10, 15:54:57
sera una S-LCD la pantalla que llevara el nuevo terminal, y como dicen mas arriba 4.3" me parece exagerado
kimera72
16/07/10, 15:56:27
Hola a todos, escribo por primera vez en este foro , hace tiempo que estoy deseando dar el salto a la Nexus 1 o la Desire pero me temo que tendré que esperar a navidades , todo por la pasta ya me entendeis.
Bueno despues de la presentacion os informo que en Engadget acaban de poner noticia sobre un posible Desire HD de 4,3 pulgadas para octubre.
Os paso el enlace.
Un saludo a todos.
http://es.engadget.com/2010/07/15/aparecen-las-supuestas-especificaciones-del-htc-desire-hd/
Gracias por la informacion, pero ya hay un hilo abierto, te lo muevo...
Minutoid
16/07/10, 16:28:19
Hola a todos, escribo por primera vez en este foro , hace tiempo que estoy deseando dar el salto a la Nexus 1 o la Desire pero me temo que tendré que esperar a navidades , todo por la pasta ya me entendeis.
Bueno despues de la presentacion os informo que en Engadget acaban de poner noticia sobre un posible Desire HD de 4,3 pulgadas para octubre.
Os paso el enlace.
Un saludo a todos.
http://es.engadget.com/2010/07/15/aparecen-las-supuestas-especificaciones-del-htc-desire-hd/
4Gb de memoria interna, eso si esta bien! :D
homer74
16/07/10, 16:47:17
Esto es el cuento de nuca acabar , siempre pasa lo mismo y siempre pasara , cuando te compres un móvil, pc , mac , coche, etc... saldrá uno mejor y con mejores prestaciones.
Vamos a ver el que no tenga ni prisa ni necesidad y crea que el Htc Desire Hd es su opción que se espere , que no puede esperar que se lo compre ya.
Yo hace poco adquiri el Htc Desire que para mis necesidades me va de sobras y si pude elegir entre el Desire y el Samsung Galaxy ( creo se llama así ) el otro tenía mas prestaciones , una gráfica aparte , etc... pero para mi el Desire era la opción ideal.
Os cuento todo esto porque a veces parece que compremos impulsivamente para tener lo mejor , y con esa actitud siempre nos fastidiara que cuando compremos el megachuli X-D de los móviles a la semana o al mes saldrá otro mejor.
Cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere, pero ¿ que opinais ? ¿ necesitamos todas esas prestaciones todos nosotros en un móvil ?
Saludos a todos :-)
MrSexyDj
16/07/10, 16:54:07
Yo con lo que tiene la desire , voy muyyy sobrado y contento que estoy por ello :D
Minutoid
16/07/10, 17:19:14
exacto, el desire es perfecto... cuando arreglen el problema de la memoria para las aplicaciones
kimera72
16/07/10, 17:43:01
Os paso el enlace.
Un saludo a todos.
Tienes razon se me adelantaron 2 minutos, gracias por moverlo.
Esto es el cuento de nuca acabar , siempre pasa lo mismo y siempre pasara , cuando te compres un móvil, pc , mac , coche, etc... saldrá uno mejor y con mejores prestaciones.
Vamos a ver el que no tenga ni prisa ni necesidad y crea que el Htc Desire Hd es su opción que se espere , que no puede esperar que se lo compre ya.
Yo hace poco adquiri el Htc Desire que para mis necesidades me va de sobras y si pude elegir entre el Desire y el Samsung Galaxy ( creo se llama así ) el otro tenía mas prestaciones , una gráfica aparte , etc... pero para mi el Desire era la opción ideal.
Os cuento todo esto porque a veces parece que compremos impulsivamente para tener lo mejor , y con esa actitud siempre nos fastidiara que cuando compremos el megachuli X-D de los móviles a la semana o al mes saldrá otro mejor.
Cada uno con su dinero se lo gasta en lo que quiere, pero ¿ que opinais ? ¿ necesitamos todas esas prestaciones todos nosotros en un móvil ?
Saludos a todos :-)
Esto por ejemplo no ocurre con Apple. Te compras un Iphone y pasados 2 años actualizandotelo constantemente (si, previo pago de 10€, pero bueno), entonces te sacan 3g que es el mismo terminal con alguna mejora. Poca cosa la verdad. Luego de otros 2 años (siempre sin parar de actualizar el terminal que adquiriste hace 4 años) entonces aparece un 3gs con algunas mejoras más, y después de no se cuanto tiempo después, entonces te sacan el 4g.
Esta politica de mejorar cada x meses via software el teléfono y cada cierto tiempo evolucionarlo via hardware me parece cojonuda. Lo que no me parece tan cojonudo es lo que hace HTC por poner un ejemplo, y es que lanza un telefonaco de la hostia y ahí se queda... tal vez pasados 7 u 8 meses te ofrezca una actualización, pero entre tanto han lanzado 15 modelos nuevos, con lo que de una u otra manera te animan, en vez de a actualizar firmware, a comprar otro teléfono.
Con el desiré y su giga de velocidad y sus 512 de ram y de rom, en teoría hay terminal de sobra para unos años, pero mira... aún no ha terminado la campaña publicitaria y ya corren rumores del tipo "Bahamas, Espresso, Halo, Huangshan, Incredible, Liberty, Memphis, Paradise, PassionC, Sapphire o Supersonic...".
En fín, supongo que lo que le da dinero a HTC es la venta de móviles, no desarrollar los que ya ha vendido.
Que quereis que os diga, yo estoy contento con lo que compré. Si lo mejoran via softwared estupendo, pero yo sabía lo que compré y nunca me he hecho ilusiones de que mejore. Si acaso el tema de la radio FM que falla de vez en cuando es lo único que les puedo echar en cara a los de HTC.
Paso de rayarme con lo de que si actualizan o no. Cuando compro HTC solo compro un terminal puntero y si quiero mejorar me tendré que comprar otro.
Arafabia
16/07/10, 23:48:07
No creo que debamos preocuparnos , al fin y al cabo la desi sigue siendo unos de los mejores del mercado y probablemente la mayoria de nosotros dentro de 18 meses cuando nos ¨caduque¨ la portabilidad ,nos vamos a meter de nuevo en amago de fuga u otras estrategias para conseguir otro mas nuevo ,aunque tengamos actualizaciones para la desi.
manumkiii
16/07/10, 23:59:41
Esto por ejemplo no ocurre con Apple. Te compras un Iphone y pasados 2 años actualizandotelo constantemente (si, previo pago de 10€, pero bueno), entonces te sacan 3g que es el mismo terminal con alguna mejora. Poca cosa la verdad. Luego de otros 2 años (siempre sin parar de actualizar el terminal que adquiriste hace 4 años) entonces aparece un 3gs con algunas mejoras más, y después de no se cuanto tiempo después, entonces te sacan el 4g.
Esta politica de mejorar cada x meses via software el teléfono y cada cierto tiempo evolucionarlo via hardware me parece cojonuda. Lo que no me parece tan cojonudo es lo que hace HTC por poner un ejemplo, y es que lanza un telefonaco de la hostia y ahí se queda... tal vez pasados 7 u 8 meses te ofrezca una actualización, pero entre tanto han lanzado 15 modelos nuevos, con lo que de una u otra manera te animan, en vez de a actualizar firmware, a comprar otro teléfono.
Con el desiré y su giga de velocidad y sus 512 de ram y de rom, en teoría hay terminal de sobra para unos años, pero mira... aún no ha terminado la campaña publicitaria y ya corren rumores del tipo "Bahamas, Espresso, Halo, Huangshan, Incredible, Liberty, Memphis, Paradise, PassionC, Sapphire o Supersonic...".
En fín, supongo que lo que le da dinero a HTC es la venta de móviles, no desarrollar los que ya ha vendido.
Solo un apunte, no cuesta absolutamente nada actualizar el iphone:ok:
tito kastros
17/07/10, 01:12:53
Pero si es el mismo terminal con pantalla más grande y más megapixeles.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
NeonLight
17/07/10, 01:28:04
No la dejaran de lado pq aun no han hecho nada por ella..jajaja sis estafa..
Minutoid
17/07/10, 02:30:43
Solo un apunte, no cuesta absolutamente nada actualizar el iphone:ok:
lo que lleva a pensar lo mucho que ha podido usarlo...
a eso le llamo yo no saber de lo que se habla
iphone, actualizaciones constantes? :oh:
danydanay
17/07/10, 02:42:45
Estas de coña no?
Puagg
Esto por ejemplo no ocurre con Apple. Te compras un Iphone y pasados 2 años actualizandotelo constantemente (si, previo pago de 10, pero bueno), entonces te sacan 3g que es el mismo terminal con alguna mejora. Poca cosa la verdad. Luego de otros 2 años (siempre sin parar de actualizar el terminal que adquiriste hace 4 años) entonces aparece un 3gs con algunas mejoras más, y después de no se cuanto tiempo después, entonces te sacan el 4g.
¿Dónde está el botón para votar título amarillista?
homer74
17/07/10, 07:25:39
Respecto al tema Apple me referia mas a los ordenadores por ejemplo Imacs que eliges y luego al año hay variaciones etc... era solo un ejemplo. Y en cuanto a Apple móvil tengo el 3g, las actualizaciones siempre gratis, creo que te refieres a los ipod touch.
Y no solo Htc saca modelos sin parar, fijate que lo hacen la mayoría.. pero es lo normal es una sociedad de consumo :pensando: ... y la verdad a veces es asqueroso y otras e maravilloso :elmejor:
manumkiii
17/07/10, 10:20:16
.................................................. .................................................. .................................................. ..........................iphone, actualizaciones constantes? :oh:
Hombre.....no se que sera para ti actualizaciones constantes. Yo te puedo dar el dato que el 3G salio hace mas de 2 años y aun sigue recibiendo las actualizaciones sin demora alguna. Lo que quiere decir que durante 3 años apple va a dar soporte a este anticuado movil.
Por favor no convirtamos este post en lo de siempre.....Yo solo he entrado en el post porque se estaba dando informacion erronea primero diciendo que costaba dinero actualizar el iphone y segundo porque se decia que no recibia actualizaciones frecuentes.
christiancad
17/07/10, 11:15:01
Bueno hablando en plata, supongo que con Froyo podré defenderme un año y medio sin problemas (honestamente si hablo de necesidades reales podría defenderme 10 años xD si el movil me durara :risitas:), y lo increíble de estos sistemas es que directamente podemos hacerlo evolucionar con roms de cocineros.... es decir no es un terminal aburrido y estático, podemos modificarlo y personalizarlo a nuestro antojo y necesidades (con más o menos esfuerzo y sin dependencia de los fabricantes). Aunque lo cierto es que poco a poco HTC (al igual que Motorola lo esta haciendo, que tras leer la noticia me he quedado a cuadros) va a querer parecerse más a la filosofía cerrada del Iphone.... ¿sistema de autodestrucción del movil? xD ¡ni a Apple se le había ocurrido! (y miren que aunque me flipa mucho el iphone me da asco lo cercado que está... y mucho más asco la prepotencia que se gasta el señor JOBS).... en fin mi opinión.
Saludos!
galbell
19/07/10, 21:49:42
Nada más comprar la Desire, percibi como sus 512 mb de RAM, se quedaban en nada, con tan sólo 176 mb disponibles, porque el sistema operativo Android v2.1 ocupaba el resto.
Con HTC DESIRE HD la empresa HTC soluciona este problema, añadiendo 4 Gb de memoria interna.
Aquí os dejo otra página
http://m.xatakamovil.com/htc/htc-desire-hd-43-pulgadas-y-cuerpo-de-aluminio
Monchito
19/07/10, 22:33:38
Nada más comprar la Desire, percibi como sus 512 mb de RAM, se quedaban en nada, con tan sólo 176 mb disponibles, porque el sistema operativo Android v2.1 ocupaba el resto.
Con HTC DESIRE HD la empresa HTC soluciona este problema, añadiendo 4 Gb de memoria interna.
Aquí os dejo otra página
1- No es RAM, es ROM, de RAM tiene 576mb.
2- Añaden 4gb de memoria interna, pero no sabemos aún si es de almacenamiento masivo, o de memoria ROM.
Aquí os dejo otra página
Ya lo habeis dicho dos veces en el post y no es correcto, el HTC Desire tiene 576 MB de RAM, no 512. Por otro lado, la RAM no sirve para tener más aplicaciones instaladas (por tener más memoria), eso es la ROM (esta si es de 512MB). La RAM sirve para poder ejecutar más aplicaciones a la vez sin tener ralentizaciones en el móvil.
lo que lleva a pensar lo mucho que ha podido usarlo...
a eso le llamo yo no saber de lo que se habla
iphone, actualizaciones constantes? :oh:
- Iphone desde que salió el 29 de junio de 2007 hasta hoy: 1.0.0 , 1.0.1 , 1.0.2 , 1.1.1 , 1.1.2 , 1.1.3 , 1.1.4 , 1.1.5 , 2.0 , 2.0.1 , 2.0.2 , 2.1 , 2.2 , 2.2.1 , 3.0, 3.1.1, 3.1.2, 3.1.3 lo que da una media de una actualización cada 2 meses.
- Hero desde que salió el 24 de junio de 2009 hasta hoy: 2.1 lo que da una media de una actualización casa 12 meses.
- Desiré: ¿?¿?¿?¿?
En efecto, no tengo ni idea de lo que hablo. Tu sin embargo si que sabes muy bien de lo que hablas.
vvaleta
20/07/10, 00:27:27
Chicos !!!! , no os valláis por la parra y centraros en el tema que se comenta, si no, como siempre, estos hilos acabaran en offtopic.
Gracias compis :ok:
Minutoid
20/07/10, 00:30:02
- Iphone desde que salió el 29 de junio de 2007 hasta hoy: 1.0.0 , 1.0.1 , 1.0.2 , 1.1.1 , 1.1.2 , 1.1.3 , 1.1.4 , 1.1.5 , 2.0 , 2.0.1 , 2.0.2 , 2.1 , 2.2 , 2.2.1 , 3.0, 3.1.1, 3.1.2, 3.1.3 lo que da una media de una actualización cada 2 meses.
- Hero desde que salió el 24 de junio de 2009 hasta hoy: 2.1 lo que da una media de una actualización casa 12 meses.
- Desiré: ¿?¿?¿?¿?
En efecto, no tengo ni idea de lo que hablo. Tu sin embargo si que sabes muy bien de lo que hablas.
Si parece que no sabes de los que hablas, pues yo ya he actualizado mi Desire una vez. Y el 2.2 está al caer quizá en un mes la tengamos. Si no fuera por la posibilidad en la 2.2 de poder llevar las aplicaciones a la SD te digo que a mi no me hace falta ninguna actualización en éste móvil.
Yo no lo se, porque no lo he tenido, pero seguro que el Hero también se ha actualizado anteriormente.
Tu media de 2 meses a mi me salen los cálculos más tirando a 3, y habrá que ver para qué era cada actualización... me acuerdo de una: posibilidad de copiar/pegar...
Entonces has pagado 10 euros por actualizar una cosa que es gratis hacer?
¿Dónde está el botón para votar título amarillista?
En meneame!!!!!!!!! jajajajaja
Si parece que no sabes de los que hablas, pues yo ya he actualizado mi Desire una vez. Y el 2.2 está al caer quizá en un mes la tengamos. Si no fuera por la posibilidad en la 2.2 de poder llevar las aplicaciones a la SD te digo que a mi no me hace falta ninguna actualización en éste móvil.
Yo no lo se, porque no lo he tenido, pero seguro que el Hero también se ha actualizado anteriormente.
Tu media de 2 meses a mi me salen los cálculos más tirando a 3, y habrá que ver para qué era cada actualización... me acuerdo de una: posibilidad de copiar/pegar...
Entonces has pagado 10 euros por actualizar una cosa que es gratis hacer?
Centrémonos en el tema por favor.
Comentabas que no sabía de lo que hablaba al decir que Apple actualiza muy de vez en cuando sus terminales, y yo te he respondido que los actualiza muy a menudo. Cortar/pegar, subir volumen/bajar volumen, o lo que sea. El tema es ahí están, al pie del cañón encima del señor que ha gastado 600€ en un terminal, cosa que HTC ni hace ni hará nunca, y TU lo sabes.
Tu no has actualizado tu desiré nunca, y si lo has hecho ha sido con alguna rom cocinada, que tampoco es de lo que estamos hablando.
El Hero tampoco se ha actualizado nunca. A sido ahora, hace 2 o 3 semanas cuando han lanzado la 2.1, después de meses y meses mintiendo una y otra vez acerca de la fecha de salida (si, a mi mismo me contestaron a un email que les mandé, y me dijeron que para marzo, a otros que para abril, a otros que para mayo, y a otros que para junio).
Yo no he pagado 10€ nunca porque nunca he tenido un Iphone (lo de pagar será una leyenda urbana que he escuchado por ahí), sin embargo si que te puedo decir que he tenido una Touch cuando salió, una Diamond, una Tattoo, una Hero, una HD2, un Nexus one, y ahora una Desiré.
Fantastico mundo de la tecnologia.....es lo que tiene cada vez sacan mas modelos y mejores pero HTC se podia esperar un poco no sacar uno cada temporade Primavera, Verano ,Otoño Invierno parece la moda del textil!!! Fuera coñas la verdad es que la tecnologia es lo que tiene pero la HTC Desire actualmente creo que es uno de los mejores terminales y mano a mano con Iphone. Creo que es demasiado ya el tema de pantalla de 4,3 a este paso me veo con una bandolera en el brazo ....
Yo llevo una semana con mi HTC Desire y la verdad es que la encuentro con todo lo necesario para mi dia a dia nada que envidiar a la que saldra en octubre.....Ademas llevo tiempo a la espera de canviar de terminal y actualmente con las pantalla capacitatvas la era Iphone a terminando su monopolio ....era hora de salir de terminales con pantalles resistivas ahora es la revolucion HTC
Minutoid
20/07/10, 00:51:15
Centrémonos en el tema por favor.
Comentabas que no sabía de lo que hablaba al decir que Apple actualiza muy de vez en cuando sus terminales, y yo te he respondido que los actualiza muy a menudo. Cortar/pegar, subir volumen/bajar volumen, o lo que sea. El tema es ahí están, al pie del cañón encima del señor que ha gastado 600 en un terminal, cosa que HTC ni hace ni hará nunca, y TU lo sabes.
Tu no has actualizado tu desiré nunca, y si lo has hecho ha sido con alguna rom cocinada, que tampoco es de lo que estamos hablando.
El Hero tampoco se ha actualizado nunca. A sido ahora, hace 2 o 3 semanas cuando han lanzado la 2.1, después de meses y meses mintiendo una y otra vez acerca de la fecha de salida (si, a mi mismo me contestaron a un email que les mandé, y me dijeron que para marzo, a otros que para abril, a otros que para mayo, y a otros que para junio).
Yo no he pagado 10 nunca porque nunca he tenido un Iphone (lo de pagar será una leyenda urbana que he escuchado por ahí), sin embargo si que te puedo decir que he tenido una Touch cuando salió, una Diamond, una Tattoo, una Hero, una HD2, un Nexus one, y ahora una Desiré.
Jajaja lo dicho, no tienes ni idea, confirmado.
Ya he dicho que no me hace falta ninguna actualización para éste móvil excepto lo de mover aplicaciones a la SD, a lo que puedo esperar sin problemas, así que para qué iba a rootear mi movil? Si te das una vuelta por el foro verás que ya ha habido una actualización oficial para Desire, ya sea el móvil libre o de alguna operadora.
Por qué hablas si no sabes?
Lo que tu quieras creer no es la verdad.
Saludos
Jajaja lo dicho, no tienes ni idea, confirmado.
Ya he dicho que no me hace falta ninguna actualización para éste móvil excepto los de mover aplicaciones a la SD, a lo que puedo esperar sin problemas, así que para qué iba a rootear mi movil? Si te das una vuelta por el foro verás que ya ha habido una actualización oficial para Desire, ya sea el móvil libre o de alguna operadora.
Por qué hablas si no sabes?
Lo que tu quieras creer no es la verdad.
Saludos
:aplausos:
Iphone: 3 años 18 actualizaciones <---- esto es lo que estoy intentando que te metas en el melón.
Pasame el enlace de la rom oficial esa anda, que la voy a actualizar antes de acostarme.
Minutoid
20/07/10, 00:58:37
Bueno bueno
Asi cualquiera hace mil actualizaciones, pones el móvil lleno de problemas y carencias, y ale, cada día una actualización nueva, que bien
Bueno bueno
Pero vamos a ver, es que parece como si estuvieses hablando con Steve Jobs, cuando en realidad estás hablando con la persona que mas odia los terminales de la manzanita. Ahora bien, lo que es del césar pal césar, y si tenemos que admitir que en ese sentido Apple hace las cosas bien hechas, pues lo admitimos y punto.
Yo tan solo he comentado que lo bueno que tiene Apple es que fabrica un terminal (2G), y se centra en ese terminal durante mucho tiempo. Primero actualizandolo via software una y otra vez, y pasados un mogollón de meses lo actualiza via hardware (3G). Continúa actulizando ambos al mismo tiempo via software otro montón de meses para después volver a darle otros retoques via hardware (3GS). Vuelta a empezar... meses y meses de actualizaciones a los 3 terminales (ojo, no se olvidan del 2G. El mismo día que lanzan la actualización de su último terminal, lanzan la de su modelo mas antiguo. Todos contentos).
HTC no hace eso... HTC lanza un cañón de teléfono e inmediatamente se pone manos a la obra para fabricar uno nuevo, y después otro, y otro, y otro... total, que hace un año te gastaste 600€ en un Hero libre, y hoy, un año después te encuestras con un móvil desfasado, obsoleto, y te ves obligado a venderlo en 140€ si es que te los dan.
¿Sabes quien lo ha desfasado? la propia HTC. Ni más ni menos. Porque no se ha molestado en evolucionarlo, a preferido dejarlo de lado y ponerse manos a la obra con nuevos modelos.
De eso estamos hablando en este post. ¿Que mas da 2 meses, que 2,5, que 3? lo importante es todo lo demás.
PD: Vete a eBay y mira los precios de los Iphones 2G (3 años en el mercado). Cuando termines busca precios del Hero (1 año en el mercado).
Saludos.
Minutoid
20/07/10, 01:57:52
Pero vamos a ver, es que parece como si estuvieses hablando con Steve Jobs, cuando en realidad estás hablando con la persona que mas odia los terminales de la manzanita. Ahora bien, lo que es del césar pal césar, y si tenemos que admitir que en ese sentido Apple hace las cosas bien hechas, pues lo admitimos y punto.
Yo tan solo he comentado que lo bueno que tiene Apple es que fabrica un terminal (2G), y se centra en ese terminal durante mucho tiempo. Primero actualizandolo via software una y otra vez, y pasados un mogollón de meses lo actualiza via hardware (3G). Continúa actulizando ambos al mismo tiempo via software otro montón de meses para después volver a darle otros retoques via hardware (3GS). Vuelta a empezar... meses y meses de actualizaciones a los 3 terminales (ojo, no se olvidan del 2G. El mismo día que lanzan la actualización de su último terminal, lanzan la de su modelo mas antiguo. Todos contentos).
HTC no hace eso... HTC lanza un cañón de teléfono e inmediatamente se pone manos a la obra para fabricar uno nuevo, y después otro, y otro, y otro... total, que hace un año te gastaste 600 en un Hero libre, y hoy, un año después te encuestras con un móvil desfasado, obsoleto, y te ves obligado a venderlo en 140 si es que te los dan.
¿Sabes quien lo ha desfasado? la propia HTC. Ni más ni menos. Porque no se ha molestado en evolucionarlo, a preferido dejarlo de lado y ponerse manos a la obra con nuevos modelos.
De eso estamos hablando en este post. ¿Que mas da 2 meses, que 2,5, que 3? lo importante es todo lo demás.
PD: Vete a eBay y mira los precios de los Iphones 2G (3 años en el mercado). Cuando termines busca precios del Hero (1 año en el mercado).
Saludos.ein? Lo que hace iphone al sacar un nuevo modelo es actualizarse via hardware? Pues entonces idem HTC, pero mas a menudo, cañón tras cañón. Así tienes donde elegir.
Acaso tu te comprarías un iphone 2G ahora?
danydanay
20/07/10, 04:13:04
Mmm osea que que si no quiero usar ese maravilloso invento de apple de la videollamada (del siglo xxv), me compro él 2g y listo..
christiancad
20/07/10, 09:50:15
http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/20/htc-incredible-mas-increible-desde-finales-de-julio-con-la-actualizacion-a-android-2-2/
Confirmado, ya esta la misma historia de siempre..... me parece que FROYO será la última actualización para el Desire que veamos (al menos en mucho, mucho tiempo) :-S.... ya pregonan actualización para el incredible para finales de Julio y a nosotros (que si no mal recuerdo el móvil es anterior al Incredible) ni pan ni agua..... y si la excusa era que el sense les daba trabajo, pues ya pueden meterse por el cu... esa gilipo.... de argumento los de htc :grin: ...... en fin esperemos que Froyo no nos vaya a llegar el año que viene con posibilidad de retraso xDD o tendré que cambiar de Rom antes de que se me acabe la garantía (cosa que no quería).
Saludos!
Minutoid
20/07/10, 11:14:41
Esa una buena noticia, si ya lo tienen listo para ese faltaría bien poco para el Desire http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/20/htc-incredible-mas-increible-desde-finales-de-julio-con-la-actualizacion-a-android-2-2/
Confirmado, ya esta la misma historia de siempre..... me parece que FROYO será la última actualización para el Desire que veamos (al menos en mucho, mucho tiempo) :-S.... ya pregonan actualización para el incredible para finales de Julio y a nosotros (que si no mal recuerdo el móvil es anterior al Incredible) ni pan ni agua..... y si la excusa era que el sense les daba trabajo, pues ya pueden meterse por el cu... esa gilipo.... de argumento los de htc :grin: ...... en fin esperemos que Froyo no nos vaya a llegar el año que viene con posibilidad de retraso xDD o tendré que cambiar de Rom antes de que se me acabe la garantía (cosa que no quería).
Saludos!
lecitron64
20/07/10, 11:16:41
Con lo que me ha gustado el Android como SO para moviles y el asco que le estoy empezando a coger por HTC.
christiancad
20/07/10, 11:29:06
Esa una buena noticia, si ya lo tienen listo para ese faltaría bien poco para el Desire
Tal vez soy un poco negativo, pero yo entendí la noticia que al ser un móvil posterior le sacan el sense primero, quiere decir que se han afincado más en el Incredible por la razón que pretenden darle más soporte para que la gente lo compre "por ser mas nuevo".... lo lógico sería que si sacan primero la Desire se pongan antes con la adaptación de Sense a Froyo en Desire.... A menos que sea un sense y froyo generalizada y la usen para todos sus móviles (que ojala), pero si es así no les costaba ponerlo en la noticia.... Esperemos que sea una buena noticia y no una confirmación de que es lo de siempre.
Saludos!
manumkiii
20/07/10, 11:49:16
HTC no hace eso... HTC lanza un cañón de teléfono e inmediatamente se pone manos a la obra para fabricar uno nuevo, y después otro, y otro, y otro... total, que hace un año te gastaste 600€ en un Hero libre, y hoy, un año después te encuestras con un móvil desfasado, obsoleto, y te ves obligado a venderlo en 140€ si es que te los dan.
Saludos.
Comparto al 100 x 100 tu opinion pero dejemos de lado el tema este ya que solo sirve para crear malos rollos:ok:
Respecto al tema del hilo creo sinceramente que la unica actualizacion del sistema que vea la Desi sera para obtener Froyo, y ojo que esto sera para las Desis libres de origen, todas aquellas que esten ancladas a una operadora aun tendran que esperar bastante mas.... Un claro ejemplo lo hemos visto con las Heros. Las libres ya recibieron su prometida actualizacion pero las Orange aun estan con la 1.5....
setag83
20/07/10, 12:27:47
a mi con que le llegue a la desi froyo oficialmente me llega. cuando salga gingerbread si no lo sacan de forma oficial ya vendra algun cocinero que sea capaz de meterlo incluso con el htc sense, y entonces sera el momento de rootear el movil y empezar a trastear igual que ha pasado con la magic y el g1
ein? Lo que hace iphone al sacar un nuevo modelo es actualizarse via hardware? Pues entonces idem HTC, pero mas a menudo, cañón tras cañón. Así tienes donde elegir.
Acaso tu te comprarías un iphone 2G ahora?
Madre mia... yo creo que a tí no te cabe la cabeza en la habitación http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
ein? Lo que hace iphone al sacar un nuevo modelo es actualizarse via hardware?Pues claro hamijo. Cogen un iphone 2g, le quitan la carcasa trasera de aluminio y le colocan una de plástico. Lo abren y le colocan un chip que funcione con 3G en vez de conexión Edge, y voalá! habemus new iphone 3G.
Pasado un tiempo vuelven a coger un 3G, lo abren, le ponen una camara de 3 megapixel, le activan la función video, control de voz, una brújula, una bateria algo mas gorda, y voalá! habemus new iphone 3GS.
Lo has pillado ya, o vas a seguir dando la murga? venga, que voy a intentar ponertelo un poco mas facil (ojo, que estas cosas solo las hago con los de párbulos, para que luego no te quejes).
http://www.elcigala.net/imagenes/iphone.jpg
Pues entonces idem HTC, pero mas a menudo, cañón tras cañón. Así tienes donde elegir. Pero si el problema está en que no hay perras!!! si yo tuviese perras no estaría escribiendo esto hombre. Lo que yo necesito es que dejen de hacer nuevos terminales, y se centren en lanzar nuevos firmwares cada 2 o 3 meses para la desiré que es la que tengo! a ver si con un poco de suerte no tengo que cambiar de teléfono en los próximos 3 años!
Ale, saludos hombre http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/smash2.gif
Minutoid
20/07/10, 14:35:29
Madre mia... yo creo que a tí no te cabe la cabeza en la habitación http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
Pues claro hamijo. Cogen un iphone 2g, le quitan la carcasa trasera de aluminio y le colocan una de plástico. Lo abren y le colocan un chip que funcione con 3G en vez de conexión Edge, y voalá! habemus new iphone 3G.
Pasado un tiempo vuelven a coger un 3G, lo abren, le ponen una camara de 3 megapixel, le activan la función video, control de voz, una brújula, una bateria algo mas gorda, y voalá! habemus new iphone 3GS.
Lo has pillado ya, o vas a seguir dando la murga? venga, que voy a intentar ponertelo un poco mas facil (ojo, que estas cosas solo las hago con los de párbulos, para que luego no te quejes).
http://www.elcigala.net/imagenes/iphone.jpg
Pero si el problema está en que no hay perras!!! si yo tuviese perras no estaría escribiendo esto hombre. Lo que yo necesito es que dejen de hacer nuevos terminales, y se centren en lanzar nuevos firmwares cada 2 o 3 meses para la desiré que es la que tengo! a ver si con un poco de suerte no tengo que cambiar de teléfono en los próximos 3 años!
Ale, saludos hombre http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/smash2.gif
No estoy de acuerdo, ya lo he dicho bastante, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.