Ver la Versión Completa : Teclado o escribe
Hola.
No se que le pasa al teclado que noto como que algunas veces se queda atascado y no pone la letra cuando la marco. Sobretodo cuando escribo rapido.
También me pasa de vez en cuando que pulso para escribir en algún recuadro y no escribe.
Sabeis como solucionarlo. He leído que con una actualización se arregla, pero lo tengo actualizado.
WhiskyNexus
08/11/16, 09:48:18
A mi también me pasa. Al final me he cambiado a SwiftKey que va bastante bien.
No se porque sera.... pero es un coñazo
joselitro
12/11/16, 08:29:21
A mi me pasaba con un protector de pantalla completo. Se lo he quitado y ya no me pasa.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rodalfa
17/11/16, 06:45:45
Hola.
No se que le pasa al teclado que noto como que algunas veces se queda atascado y no pone la letra cuando la marco. Sobretodo cuando escribo rapido.
También me pasa de vez en cuando que pulso para escribir en algún recuadro y no escribe.
Sabeis como solucionarlo. He leído que con una actualización se arregla, pero lo tengo actualizado.
Se te repite la primera letra al escribir un paréntesis o al borrar parte de una palabra tras introducir el espacio final?
Si es así, el problema es con la última actualizacion del Android Webview System en la Play Store. Y tiene dos soluciones: o bien inscribirte en la beta de dicha app y actualizarla (la versión 55. ya va bien, preferible esta opción) o bien desinstalar las actualizaciones y dejar la versión de fábrica.
jesusito991
17/11/16, 10:55:51
A mi me pasaba con un protector de pantalla completo. Se lo he quitado y ya no me pasa.
Lo mismo me pasó a mi
Puede que sera eso si.
Antes no recuerdo que lo hiciera pero con esta última actuali6zacion de seguridad ya no me lo hace tanto.
Lo que si que me hace es que me pongo a escribir y no me escribe, para solucionarlo voy a la pantalla home y pulso en el fondo. Lo hace porque se queda como marcada una aplicación. Espero que lo arreglen.
joselitro
17/11/16, 13:00:49
A mi sin protector me va perfecto. De momento lo llevo sin nada y asegurado.
No me hace gracia porque perderá la estanqueidad pero bueno...
Ya he probado 2 protectores de cristal templado de los negros y enteros y no me escriben ni la a ni la ñ. Acabas quitándolos...
A ver que pasará.
No me hace gracia por que perderá la estanqueidad pero bueno...
Ya he probado 2 protectores de cristal templado de los negros y enteros y no me escriben ni la a ni la ñ. Acabas quigandolos...
A ver que pasará.
Yo compre este http://amzn.to/2gme741 y la verdad que salvo por lo d que se queda pillado y no escribe.... esta muy bien. Tiene un tacto buenísimo y se acopla a la pantalla perfecto, incluso con los bodes 2.5d
demonstone
17/11/16, 16:59:15
No me hace gracia por que perderá la estanqueidad pero bueno...
Ya he probado 2 protectores de cristal templado de los negros y enteros y no me escriben ni la a ni la ñ. Acabas quigandolos...
A ver que pasará.
Cómo que perderá la estanqueidad??? :loco:
joselitro
17/11/16, 17:53:12
En cuanto se me rompa la pantalla y me pongan otra, supongo que no tendrá la estanqueidad como de fábrica.
1 saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.