PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota... Ayuda please

idavis
07/11/16, 23:26:52
Hola, hace un rato la lie parda...

Me cae al suelo el s7 y se estalla la pantalla.. El teléfono funciona perfectamente (de hecho estoy escribiendo desde él) pero la pantalla está estallado.

Mi pregunta es... Donde puedo llevarlo a arreglar? Vivo en la Coruña... Al sat de Samsung? (donde está en coruña) a una tienda de Vodafone? (es mi compañía telefónica)
Cuanto cuesta más o menos?

Agradezco los consejos y ayuda

Gracias de antemano y un saludo

jadancito
08/11/16, 00:04:30
tio lo siento... espero que lo puedas arreglar pronto.. pero de los 200 pavos me parece a mi que no va a bajar.. espero que alguien pueda orientarte.

suerte¡¡

FrA1l3
08/11/16, 09:34:52
vaya lo siento, pregunta en el SAT. A mi en the phone house me pidieron 170€ hace menos de un mes por la pantalla del S4... (carísimo) así que compré el S7 :risitas:

Imagino que la del S7 debe costar bastante más...

cruzfire
08/11/16, 09:40:28
Hola, hace un rato la lie parda...

Me cae al suelo el s7 y se estalla la pantalla.. El teléfono funciona perfectamente (de hecho estoy escribiendo desde él) pero la pantalla está estallado.

Mi pregunta es... Donde puedo llevarlo a arreglar? Vivo en la Coruña... Al sat de Samsung? (donde está en coruña) a una tienda de Vodafone? (es mi compañía telefónica)
Cuanto cuesta más o menos?

Agradezco los consejos y ayuda

Gracias de antemano y un saludo
Si se hace de manera oficial te van a cobrar un ojo de la cara y si lo hace el paqui no va quedar bien, es bastante transcendental la decisión, yo no arreglaría desde luego.

gelocatron
08/11/16, 16:18:36
Te va a salir caro pero por el tema del sellado para ser resistente al agua iría al servicio oficial.
En coruña salen 3
http://www.samsung.com/es/support/servicelocation/#

Los phone house suelen estar bien equipados y hacer trabajos en el acto
http://reparaciones.phonehouse.es/servicios-tecnicos/coruna/todos/movil/samsung#results

troleiro
09/11/16, 14:16:12
en el centro comercial de 4 caminos tienes unos , un saludo paisano ya diras cundo salio la broma ´,

idavis
10/11/16, 03:34:03
OK gracias por los enlaces... Iré a mirar y os cuento...

igeeni
10/11/16, 11:26:45
Yo fui ayer al servicio oficial de Barcelona y me dijeron que el coste de reparación de la pantalla (cristal roto) es de 120€.