Ver la Versión Completa : Led notificaciones
gauntletmetal
07/11/16, 23:05:02
¿Alguno tiene noticias acerca del led de notificaciones, cuantos colores soporta y demás?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chestermingo
30/12/16, 11:01:26
Buenos días gente.
A veces me he dado cuenta que el led de notificaciones no funciona cuando llega alguna notificación.. A alguien más le pasa? Utilizo el Nova Launcher, pero no sé si tendrá que ver..
Saludos.
P.D: A parte que es pequeño el jodido..je
jcontanaya
30/12/16, 22:03:09
Pues ahora que lo dices, a mí hoy tampoco se me enciende el led con la entrada de los whatsapps...
...Y es raro raro porque ayer sí lo hacía.
Malevus
30/12/16, 23:29:46
A mí sin problema,me funciona perfecto
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A mi en el modo no molestar no se me enciende
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Me acaban de entrar varios wasaps, lo he oido vibrar y me he fijado que no me lo marcaba el led. Al desbloquearlo, estaba dentro del whatsapp, supongo que por eso no lo ha entendido como una notificación pendiente... El resto de veces no me he fijado, aunque alguna si que me ha dado la sensación de que el led no se encendia.
De los colores, pues he configurado el whatsapp y de momento los colores elegidos son los que se muestra (azul grupo y amarillo conversaciones individuales).
La luz del led es más bien ténue... lo que quiero decir que no es tan brillante como en otros terminales. En el G3, por ejemplo, la luz es bastante más brillante. Personalmente no me gusta que destelle demasiado. En el Mate 9 tengo que fijarme más para ver el led. También es cierto que dependiendo del color se ve más o no. Ninguna queja de momento.
Salu2!
jcontanaya
02/01/17, 17:44:38
A mi en el modo no molestar no se me enciende
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Bueno, pues parece que si lo que me entra es un Whatsapp de un grupo o contacto que tenga silenciado, no se me enciende el led, pero si es cualquier otro sí.
Esto que comentas me pasaba con el anterior terminal que tenía. Me venía fenomenal ya que silenciar un grupo es para evitar cualquier tipo de notificaciones. Debería recibir alguna notificación (sonora o visual) de un grupo/contacto que he decidido silenciar?
Salu2!
Bueno, pues parece que si lo que me entra es un Whatsapp de un grupo o contacto que tenga silenciado, no se me enciende el led, pero si es cualquier otro sí.
javi_troll
02/01/17, 20:07:43
¿Alguno tiene noticias acerca del led de notificaciones, cuantos colores soporta y demás?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los colores que he podido hacer funcionar son:
rojo, azul oscuro, azul claro (cian), blanco, verde, púrpura y amarillo.
Uso Led Blinker Pro, que ya tenía comprado en mi móvil anterior, para personalizar las notificaciones por colores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.