Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota por caida
Pues eso que a mi Desire le dio ayer por pensar que podia volar y el duro suelo la devolvio a la realidad con el resultado fatal de la pantalla rota, tuve la mala suerte de que cayo plana pantalla contra suelo, bueno, ahora mi pregunta es ¿se le puede cambiar la pantalla?, si es así imagino que habrá que mandarla al SAT y la otra pregunta es , tengo instalada la Rom de DJDROID rooteada, ¿debería ponerle la rom oficial o no hace falta ya que este arreglo no lo cubre la garantía?, bueno pues me voy a llorar un ratito a ver si se me pasa. :maburro: :maburro:
nicoabad
16/07/10, 09:56:11
Yo que tú la compraba y la cambiaba yo mismo, con un poco de paciencia lo haces sin problemas... y no tienes que mandarla a ningún sitio... yo se la he cambiado a un n95, un 5800 y una htc magic... y no tengo ni idea de todo este rollo, normalmente te envian junto con el lcd un manual para instalarla, y es super sencillo...
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=1361
en este enlace la tienes...
Saludos.
Nico.
Yo que tú la compraba y la cambiaba yo mismo, con un poco de paciencia lo haces sin problemas... y no tienes que mandarla a ningún sitio... yo se la he cambiado a un n95, un 5800 y una htc magic... y no tengo ni idea de todo este rollo, normalmente te envian junto con el lcd un manual para instalarla, y es super sencillo...
http://www.ssmoviles.com/product_info.php?products_id=1361
en este enlace la tienes...
Saludos.
Nico.
La verdad es que es tentador, acabo de hablar con Teleservice que son los del servicio tecnico y me dicen que me cuesta 120 € euracos el cambio de pantalla y en ssmoviles esta la pantalla a 67 euros, la verdad es que no se si por 53 euros merece la pena poder cargarmela mas.
nicoabad
16/07/10, 10:20:51
Hombre, cargartela más no... de verdad que es super sencillo, es quitar la patilla de la pantalla rota y colocar la de la nueva, lo más complicado, "por decirlo así", es abrir el móvil, pero buscas los tornillos que son, te acercas a una ferretería compras la llave que le vaya bien, te cuesta 2€ y manos a la obra... ya te digo que yo las he cambiado a todos mis móviles y no tenía ni idea... es muy fácil, en serio.
Saludos.
Nico.
Hombre, cargartela más no... de verdad que es super sencillo, es quitar la patilla de la pantalla rota y colocar la de la nueva, lo más complicado, "por decirlo así", es abrir el móvil, pero buscas los tornillos que son, te acercas a una ferretería compras la llave que le vaya bien, te cuesta 2€ y manos a la obra... ya te digo que yo las he cambiado a todos mis móviles y no tenía ni idea... es muy fácil, en serio.
Saludos.
Nico.
Bien, lo voy a tener en cuenta, muchas gracias por tu interes, pero una pregunta, ¿es que se te han roto todas las pantallas de tus telefonos? :risitas: :risitas: :risitas:
Atiqtuq
16/07/10, 11:55:02
No te quiero incitar, pero siendo la pantalla (nada a nivel de hardware) yo si intentaría cambiarla yo mismo. Especialmente si encuentro antes (que no sé si hay) algún vídeo en Youtube que explique el proceso y me quite el miedo.
PD: A mi ayer se me cayó en el balcón. Por suerte no le dio por rebotar hacia el borde, sino...
Pues eso que a mi Desire le dio ayer por pensar que podia volar y el duro suelo la devolvio a la realidad con el resultado fatal de la pantalla rota, tuve la mala suerte de que cayo plana pantalla contra suelo, bueno, ahora mi pregunta es ¿se le puede cambiar la pantalla?, si es así imagino que habrá que mandarla al SAT y la otra pregunta es , tengo instalada la Rom de DJDROID rooteada, ¿debería ponerle la rom oficial o no hace falta ya que este arreglo no lo cubre la garantía?, bueno pues me voy a llorar un ratito a ver si se me pasa. :maburro: :maburro:
Por si te decides a cambiar tu mismo la pantalla, te dejo un paso a paso con fotos de como se desmonta y se vuelve a montar (por supuesto).
Desmontar Desire Paso a Paso: http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down
Espero te sirva de ayuda, un saludo y suerte.
No te quiero incitar, pero siendo la pantalla (nada a nivel de hardware) yo si intentaría cambiarla yo mismo. Especialmente si encuentro antes (que no sé si hay) algún vídeo en Youtube que explique el proceso y me quite el miedo.
PD: A mi ayer se me cayó en el balcón. Por suerte no le dio por rebotar hacia el borde, sino...
El telefono de momento funciona perfectamente, al menos todo lo que he podido probar, unicamente es la pantalla, de todos modos estoy valorando si cambiarlo yo o no son unos 60 euros de diferencia asi que puede merecer la pena.
Pufff que suerte que no le dio por rebotar, sino ahora mismo estabamos igual . :ok:
PinchoDeTortilla
16/07/10, 12:26:02
Por si te decides a cambiar tu mismo la pantalla, te dejo un paso a paso con fotos de como se desmonta y se vuelve a montar (por supuesto).
Desmontar Desire Paso a Paso: http://tjworld.net/blog/htc-desire-tear-down
Espero te sirva de ayuda, un saludo y suerte.
Se ve que tiene chollo la jodia, que tengas suerte yo después de ver que hay que desmontar piecita a piecita por 50e al SAT de cabeza xD, pero bueno siempre hay manitas que son capaces de hacerlo sin ningún problema quizás tú seas uno de ellos ;-).
Flak69, yo creo que podrias hacerlo tu, pero ya te digo que si lo haces perderas la garantia, por abrir el terminal. Al menos si te la reparan en el SAT la garantia seguira vigente (o eso entiendo yo) y si mañana casca cualquier otra cosa (esperemos que no) que si cubriese la garantia, te saldria gratis, mientras que en caso de abrirlo te tocaria pagar. Vamos mi consejo es que te lo pienses bien. Un saludo.
Flak69, yo creo que podrias hacerlo tu, pero ya te digo que si lo haces perderas la garantia, por abrir el terminal. Al menos si te la reparan en el SAT la garantia seguira vigente (o eso entiendo yo) y si mañana casca cualquier otra cosa (esperemos que no) que si cubriese la garantia, te saldria gratis, mientras que en caso de abrirlo te tocaria pagar. Vamos mi consejo es que te lo pienses bien. Un saludo.
Vaya, no había pensado en ello y es un buen argumento, muchas gracias, este foro me reafirma cada dia mas el porque me compro HTC y no un terminal de otra marca. Gracias
pues yo no me atreveria,tiene mucha historia,por las fotos,puedes fastidiar algo,y la broma sera peor.
pues yo no me atreveria,tiene mucha historia,por las fotos,puedes fastidiar algo,y la broma sera peor.
A que fotos te refieres?
A que fotos te refieres?pues si miras mas atras lo veras,al compi pinxotortilla.jeje
Minutoid
16/07/10, 16:19:56
ya te digo, creia que seria mas facil hasta que vi las fotos
Minutoid
16/07/10, 16:24:37
A que fotos te refieres?Abres un Tema y luego no ves lo que te dicen?
hay un post en el que te han puesto un link a una pagina con fotos paso a paso de como se hace para cambiar la pantalla
josephone
16/07/10, 16:58:53
sabeis si la pantalla esta que venden en ssmoviles es amoled?? es que he observado que pone "modulo lcd" . Es solo por curiosidad, como ahora dicen que las nuevas desires ya no traeran pantallas amoled me gustaria saber si en un futuro se me casca si podria poner una amoled o si por el contrario me tendria que conformar con LCD.
pues si miras mas atras lo veras,al compi pinxotortilla.jeje
Joder , que despiste llevo, estoy atontao, :risitas::risitas::risitas:
Abres un Tema y luego no ves lo que te dicen?
hay un post en el que te han puesto un link a una pagina con fotos paso a paso de como se hace para cambiar la pantalla
Intento en lo posible leer todo lo que me ponen ya que mas interes que yo no tiene nadie, pero vaya , soy humano y a veces me despisto, cosas que tiene uno, de todos modos gracias por tu aportación ha sido muy valiosa.
sabeis si la pantalla esta que venden en ssmoviles es amoled?? es que he observado que pone "modulo lcd" . Es solo por curiosidad, como ahora dicen que las nuevas desires ya no traeran pantallas amoled me gustaria saber si en un futuro se me casca si podria poner una amoled o si por el contrario me tendria que conformar con LCD.
Pues la verdad es que no sabría decirte, si les envias un correo a los de SSMOVILES seguro que te aclaran la duda.
Atiqtuq
17/07/10, 01:35:08
Ufffffff, si pierdes la garantía ya no tengo tan claro que valga la pena pagar 60 leuros...
El telefono de momento funciona perfectamente, al menos todo lo
Pufff que suerte que no le dio por rebotar, sino ahora mismo estabamos igual . :ok:
Igual no. Vivo en un cuarto piso. Si se hubiera caido estaría yo peor que tú. De hecho ya no habría ni Desire que desmontar.
Ufffffff, si pierdes la garantía ya no tengo tan claro que valga la pena pagar 60 leuros...
Por eso me he decidido enviarla a HTC me la recogen el Lunes, 20 dias sin el cacharro se me va a hacer interminable.
Igual no. Vivo en un cuarto piso. Si se hubiera caido estaría yo peor que tú. De hecho ya no habría ni Desire que desmontar.
Pues si, desde un cuarto quedaría bastante peor.:risitas:
kemareo
20/07/10, 16:36:06
Señores, estoy igual que vosotros, se me cayó al suelo estando de fiesta (cosas del alcohol) y se partió el lcd pero no el tactil.
He decidido arreglarmela yo, ya que en el servicio tecnico me "soplaban" 150 euros.
Encontré la pantalla por 53 euros al cambio gastos incluidos en esta web:
http://www.htcrepairparts.com/htc-desire-g7-c-114_129_595.html
(Ups, acabo de ver que lo han subido de 59,90$ a 98,90$ .... como puede ser....)
De momento tengo la Desi desmontada a la espera de que me llegue el LCD desde Hong Kong.
A ver si tengo suerte y todo funciona como deberia...
Por las fotos parece complicado, hay piezas muy pequeñas y delicadas, pero con tiempo, paciencia buen pulso y buenas herramientas, se torna mas sencillo.
Encuanto a la garantia... es tan sencillo como quitar las pegatinas de Void calentandolas un poco primero con el secador, creo que pueden quedar bien.
Un Saludete!
Atiqtuq
20/07/10, 18:02:35
Ya nos contaras el grado de dificultad cuando finalices el proceso ;)
Bueno pues la mia la acaba de recoger ASM para llevarla al Servicio Tecnico, toca esperar, kemareo, espero que todo te salga muy bién yo al final no he tenido valor para hacerlo. Saludos.
johnsanchezc
21/07/10, 18:18:54
Hola a todos, hace ya una semana y media se me ha caído el móvil y se me ha roto el cristal, funciona bien la pantalla y Lo tactil sólo veo que está roto el cristal exterior no se como va este módulo sí el cristal hace parte de la carcasa, o es el módulo tactil o todo va junto, me gustaría que me ayudaran con está duda, por que he buscado en Internet y encontré un módulo amoled para la desire que está en los 70 euros muy caro, y no se pero no creo que sea para tanto creo que sólo es el cristal, bueno sí alguien me puede ayudar.
También le estoy pagando el seguro de orange y llame, y luego me envían una carta diciendo que no Lo cubría ya que el terminal seguía funcionando, voy a dejar de pagarlo ya que no sirve para nada me siento estafado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
PinchoDeTortilla
21/07/10, 20:50:24
Hola a todos, hace ya una semana y media se me ha caído el móvil y se me ha roto el cristal, funciona bien la pantalla y Lo tactil sólo veo que está roto el cristal exterior no se como va este módulo sí el cristal hace parte de la carcasa, o es el módulo tactil o todo va junto, me gustaría que me ayudaran con está duda, por que he buscado en Internet y encontré un módulo amoled para la desire que está en los 70 euros muy caro, y no se pero no creo que sea para tanto creo que sólo es el cristal, bueno sí alguien me puede ayudar.
También le estoy pagando el seguro de orange y llame, y luego me envían una carta diciendo que no Lo cubría ya que el terminal seguía funcionando, voy a dejar de pagarlo ya que no sirve para nada me siento estafado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Vaya escuxa pero bueno si tiene garantia por caida lo rompes del todo y fiesta que te pongan uno nuevo.
kemareo
23/07/10, 10:12:57
Vaya escuxa pero bueno si tiene garantia por caida lo rompes del todo y fiesta que te pongan uno nuevo.
Esta claro que si te piden que no funcione habrá que hacer que no funcione, por las buenas o por las malas :grin:.
Si yo hubiese pagado ese seguro.....
Sigo a la espera de esa pantalla :futbol:
Salu2
kemareo
28/07/10, 12:16:55
Aun no llega esa pantalla de Hong Kong...
La mia ha tardado 8 días en viajar desde Las Palmas de Gran Canaria a Madrid y creo que aún no ha llegado al SAT, estos de ASM se ha lucido , creo que hubiese llegado antes si llevo yo caminado.
kemareo
30/07/10, 14:11:28
Bueno despues de 15 largos dias de espera ya la tengo aqui!!! ha llegado en perfectas condiciones, muy bien empaquetada y reluciente :aplausos:.
Encuanto al montaje molto facile, una pieza detras de otra ;-) y cuando he tenido alguna duda he consultado el manual con fotos expuesto mas arriba.
Recomiendo reparar, me he ahorrado 100 Luros y aunque la espera ha sido de 15 dias, en el sat puede llegar a ser de 1 mes...
Las pegatinas de garantia salieron bien con el metodo del secador, las he vuelto a colocar y apenas se nota :platano:
Hoy es un dia muy feliz para mi :cry:
Salu2!
corruptux
03/08/10, 13:25:31
Amigo, por favor, la pantalla que has comprado y has recibido ¿Es igual que la otra que venía de serie? Leí hace unos días que HTC estaba sin existencias de pantallas Amoled y que iban a usar para estos terminales las SLCD...
Mas que nada comprobar cómo era los que te la vendieron.
Y otra cosa: lo que se me ha roto es el cristal externo. La Amoled sigue funcionado y la película que detecta los dedos también funciona bien... ¿¿¿Es necesario cambiarlo todo???
Saludos y gracias.
Edito para decir que el paso a paso me parece de lo más complicado que he visto; me quito el sombrero con los que lo han logrado!
Bueno despues de 15 largos dias de espera ya la tengo aqui!!! ha llegado en perfectas condiciones, muy bien empaquetada y reluciente :aplausos:.
Encuanto al montaje molto facile, una pieza detras de otra ;-) y cuando he tenido alguna duda he consultado el manual con fotos expuesto mas arriba.
Recomiendo reparar, me he ahorrado 100 Luros y aunque la espera ha sido de 15 dias, en el sat puede llegar a ser de 1 mes...
Las pegatinas de garantia salieron bien con el metodo del secador, las he vuelto a colocar y apenas se nota :platano:
Hoy es un dia muy feliz para mi :cry:
Salu2!
kemareo
05/08/10, 01:09:51
Amigo, por favor, la pantalla que has comprado y has recibido ¿Es igual que la otra que venía de serie? Leí hace unos días que HTC estaba sin existencias de pantallas Amoled y que iban a usar para estos terminales las SLCD...
Mas que nada comprobar cómo era los que te la vendieron.
Y otra cosa: lo que se me ha roto es el cristal externo. La Amoled sigue funcionado y la película que detecta los dedos también funciona bien... ¿¿¿Es necesario cambiarlo todo???
Saludos y gracias.
Edito para decir que el paso a paso me parece de lo más complicado que he visto; me quito el sombrero con los que lo han logrado!
Pues te puedo decir que es exactamente igual, la pega es que yo la compre por 50 euros y me di cuenta que a la semana de comprarla la habian subido a 90 :pensando: da que pensar, justo cuando vi anunciado que iban a cambiar las pantallas.
Si te funciona la pantalla es impepinable que no hace falta cambiarla. El tactil no llegue a desmontarlo porque solo se rompio la pantalla interna (cosa rara).
Supongo que tendras que cambiar el tactil pero no salia muy caro, creo recordar sobre 15-20 euros.
Te animo a que lo intentes pero sobre todo al desmontarla ten mucho cuidado con las cintas de datos, tenian pinta de ser muy sensibles a los cortes.
Suerte!!! :ok:
Pues otro al que se le ha caío la desire....
En mi caso tengo dos rayas/grietas que van desde una esquina hasta el otro lado de la desi, cada una por su camino. Todo funciona exactamente igual que antes de haberse caído.
Alguien ha enviado a reparar una desi con los mismos síntomas? A qué precio? Algún lugar en barcelona donde trabajen rápido?
:(
giltesa
13/08/10, 02:58:22
Simple curiosidad, a los que se os ha roto, llevabais algún tipo de funda o sin nada?
Chronos69
13/08/10, 09:17:36
Joder, la desi es de papel o que? La Magic se me calló mil veces y ni un rasguño...
Pues otro al que se le ha caío la desire....
En mi caso tengo dos rayas/grietas que van desde una esquina hasta el otro lado de la desi, cada una por su camino. Todo funciona exactamente igual que antes de haberse caído.
Alguien ha enviado a reparar una desi con los mismos síntomas? A qué precio? Algún lugar en barcelona donde trabajen rápido?
:(
Hola la mía tenía una grieta en la pantalla y empezo a ponerse negra desde arriba hasta abajo hasta que ya no se veía nada, el táctil funcionaba pero no veía un pimiento, respecto a lo de reparar les llegó al SAT el 28 de Julio y hoy me han dicho que van con retraso, que es posible que no la tengan hasta final de mes o principios del otro, funciona de pena el servicio técnico, el precio aún no lo sé ya que todavía no han hecho ni el presupuesto.
Simple curiosidad, a los que se os ha roto, llevabais algún tipo de funda o sin nada?
Sin funda, pero hubiese dado igual ya que cayó plana al suelo y todo el golpe lo recibió la pantalla.
Joder, la desi es de papel o que? La Magic se me calló mil veces y ni un rasguño...
Bueno, no era la primera vez que se me caía pero es que esta vez fue mala suerte, como dije cayó plana al suelo y todo el golpe lo recibió la pantalla.
la mía cayó igual, desde la altura de la oreja así que fue un buen golpe. Creo que cayó sobre la pantalla también. Sin funda.
Hoy me han enviado un presupuesto desde 3gsat de 95 euros, aunque como también hoy empiezan vacaciones, esperaré dos semanas para enviársela. En fin, qué se le va a hacer, mala suerte. Es que me cuesta mirar a mi querida Desi con esas dos "arrugas de expresion". Le pagaré el lifting :s
robeitor
15/08/10, 17:32:46
Buenas!
Otro mas que se le ha jodido la desire,solo os digo una cosa,es dura de cojones(bendita carcasa de aluminio),se me cayo de la moto andando a 100km/h y le paso un coche por encima,esta la carcasa magullada y el cristal del tactil partida,pero funciona perfectamente,he visto en ebay que venden la carcasa completa,pero no el cristal,donde lo venden?
Saludos
Atiqtuq
15/08/10, 20:04:40
Joder, robeitor... o muy mala suerte (se cayó del bolsillo) o eres muy cafre (hablando en la moto a 100 km/h).
Yo también confirmo que la Desire es bastante robusta, especialmente si va acompañada de la preceptiva funda de silicona (parece que no, pero amortigua un webo, se nota en el sonido al caer).
Otra cosa es, con la pantalla que tiene, que tengas la mala suerte de que te caiga plana, de que te caiga sobre el pico de una mesa... o que te caiga desde una moto en marcha
Sobre poder comprar el cristal ... en ebay tienes varias opciones:
http://cgi.ebay.es/Tactil-Pantalla-Screen-for-HTC-Google-Desire-Bravo-G7-/320569149844?pt=LH_DefaultDomain_186
http://cgi.ebay.es/LCD-Screen-Display-For-HTC-Desire-G7-Google-G5-/170526279658?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL
http://cgi.ebay.es/100-GENUINE-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-FOR-HTC-DESIRE-G7-/200501660136?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL
aunque por lo que cuestan incluidos los gastos de envío, y teniendo en cuenta el follón (y el riesgo) que supone desmontar una Desire, igual si vale la pena pagar esos 95 euros que piden en el SAT y olvidarte de comeduras de cabeza. Aunque si ya está rota el riesgo igual ya os la sopla....
Saludos
otro mas!. .!
El cristal exterior esta intacto, pero no asi la pantalla interior. destrozada, y no se ve nada.. totalmente negra y con bastantes grietas ;S
Para los que la han llevado al SAT. Donde la habeis llevado... podeis darme informacion de los pasos qu ehay que hacer?.
Mi desire es de vodafone ( 2 meses) pero le hice un unbrand para instalar 2.2- Sabeis si asi se pierde la garantia?
Este tipo de roturas se cubren con garantia?.
Otra cosa... a que SAT lo habeis llevado?. al oficial d e htc ( he oido a gente echar pestes de ese servicio técnico)? u otros?
Gracias por adelantado!
otro mas!. .!
El cristal exterior esta intacto, pero no asi la pantalla interior. destrozada, y no se ve nada.. totalmente negra y con bastantes grietas ;S
Para los que la han llevado al SAT. Donde la habeis llevado... podeis darme informacion de los pasos qu ehay que hacer?.
Mi desire es de vodafone ( 2 meses) pero le hice un unbrand para instalar 2.2- Sabeis si asi se pierde la garantia?
Este tipo de roturas se cubren con garantia?.
Otra cosa... a que SAT lo habeis llevado?. al oficial d e htc ( he oido a gente echar pestes de ese servicio técnico)? u otros?
Gracias por adelantado!
Hola, a la tuya le ha pasado lo mismo que a la mia, yo la mandé al servcio tecnico oficial de HTC "Arvatro Services " via ASM a portes pagados, les llego el día 28 de julio y a fecha de hoy no tengo aún ni siquiera un presupuesto, un puto desastre, pero se las envié a ellos para no perder la garantía, ya que si lo abre otro se pierde.
Respecto a lo de si lo cubré o no la garantía lamento decirte que no, roturas por caidas no están cubiertas, sobre a lo del unbrand imagino que si se dan cuenta pues pierdes la garantía, pero en esto no estoy seguro. Saludos
Por cierto antes de mandarsela a HTC estube hablando con los de SSMOVILES ellos tienen un servicio tecnico y a mi me dan bastante confianza, por si quieres intentarlo con ellos.
Por curiosidad, cuanto estais pagando por las reparaciones de pantalla ?
Hola, a la tuya le ha pasado lo mismo que a la mia, yo la mandé al servcio tecnico oficial de HTC "Arvatro Services " via ASM a portes pagados, les llego el día 28 de julio y a fecha de hoy no tengo aún ni siquiera un presupuesto, un puto desastre, pero se las envié a ellos para no perder la garantía, ya que si lo abre otro se pierde.
Respecto a lo de si lo cubré o no la garantía lamento decirte que no, roturas por caidas no están cubiertas, sobre a lo del unbrand imagino que si se dan cuenta pues pierdes la garantía, pero en esto no estoy seguro. Saludos
Por cierto antes de mandarsela a HTC estube hablando con los de SSMOVILES ellos tienen un servicio tecnico y a mi me dan bastante confianza, por si quieres intentarlo con ellos.
Si. tambien estoy pensando en pedir presupuesto ahi. pero ahora están de vacaciones :S
Atiqtuq
16/08/10, 14:13:26
Por curiosidad, cuanto estais pagando por las reparaciones de pantalla ?
A mi no se me ha roto, pero en este mismo hilo hablan de 95 leuros. Lo que tampoco me parece tanto ..... si tenemos en cuenta que la pantalla a pelo en eBay te puede costar entre 40 y 55 leuros.
Nachoy,
- Las roturas debidas a golpes (es decir, que competan a un mal uso del móvil) no entran en garantía
- Si has rooteado el móvil, teóricamente no entra en garantía.... la reparación que te puedan hacer a nivel de software.
Es decir:
Si tu tienes el móvil en garantía y tienes una rotura fisica (hardware, pantalla, sobrecalentamiento...) no imputable a un mal uso del móvil, están obligados a repararla. Tengas o no tengas el software rooteado están obligados a reparar tu avería física. Otra cosa es que reparen el software (que te reseteen el móvil, etc...), ahi ya no están obligados a hacerlo gratis porque has perdido la garantía. Aunque en muchos casos cuando reparan un móvil directamente lo resetean y lo dejan como de fábrica.
Al menos así (y me parece lo más lógico) es como lo han hecho siempre en Nokia y SAT's de otras compañías.
PD: Aunque en tu caso te da igual, porque tu rotura no entra en garantia. Te la van a cobrar. Si te presupuestan algo a nivel de software les dices que no, que se limiten a la pantalla, y arreando. Y ellos tienen la obligación de devolverte el móvil con la pantalla nueva sin haber tocado el software (y si para ver que la pantalla está bien han de tocarlo, lo harán ... aún sabiendo que no te pueden reclamar nada)
No sé si me he explicado, ando un poco espeso hoy...
Pero (creo) que si están obligados a repararte los fallos físicos o de hardware (de manera gratuita en el caso de que entrase en garantía
A mi no se me ha roto, pero en este mismo hilo hablan de 95 leuros. Lo que tampoco me parece tanto ..... si tenemos en cuenta que la pantalla a pelo en eBay te puede costar entre 40 y 55 leuros.
Nachoy,
- Las roturas debidas a golpes (es decir, que competan a un mal uso del móvil) no entran en garantía
- Si has rooteado el móvil, teóricamente no entra en garantía.... la reparación que te puedan hacer a nivel de software.
Es decir:
Si tu tienes el móvil en garantía y tienes una rotura fisica (hardware, pantalla, sobrecalentamiento...) no imputable a un mal uso del móvil, están obligados a repararla. Tengas o no tengas el software rooteado están obligados a reparar tu avería física. Otra cosa es que reparen el software (que te reseteen el móvil, etc...), ahi ya no están obligados a hacerlo gratis porque has perdido la garantía. Aunque en muchos casos cuando reparan un móvil directamente lo resetean y lo dejan como de fábrica.
Al menos así (y me parece lo más lógico) es como lo han hecho siempre en Nokia y SAT's de otras compañías.
PD: Aunque en tu caso te da igual, porque tu rotura no entra en garantia. Te la van a cobrar. Si te presupuestan algo a nivel de software les dices que no, que se limiten a la pantalla, y arreando. Y ellos tienen la obligación de devolverte el móvil con la pantalla nueva sin haber tocado el software (y si para ver que la pantalla está bien han de tocarlo, lo harán ... aún sabiendo que no te pueden reclamar nada)
No sé si me he explicado, ando un poco espeso hoy...
Pero (creo) que si están obligados a repararte los fallos físicos o de hardware (de manera gratuita en el caso de que entrase en garantía
explicadisimo perfectamente. Muchas gracias! :ok:
Alguien conoce algunos sat alternativos, como el de ssmoviles que han comentado mas arriba?
Aprovexa y mete una superamoled XDD es broma
a ver si consigues hacerlo por tu cuenta, aunque si no eres root mejor que lo haga el servicio tecnico de HTC porque si lo haces tu o un "repareitor" no oficial te cargas la garantia, y el movil es mas que pantalla, te puede venir con defecto de fabrica y la perdida ya no es de 120, sino de + de 400
robeitor
16/08/10, 19:13:54
Buenas!al final me he comprado todo el conjunto externo, carcasa y tactil, os dejo el enlace
wap.ebay.es/Member/G/ViewItem.aspx?aid=260649788751&tid=628829688016&emvAD=533x260&emvcc=0
Saludos
shermangeo
26/08/10, 13:15:44
Hola:
Yo acabo de pedir la pantalla tactil y me ha costado (portes incluidos) 46,5 €.
La URL es:
http://shop.ebay.co.uk/easyworldwidetrading/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340
A priori, no parece complicado cambiar la pantalla. Solamente require quitar la carcasa delantera y sustituir una por otra. Imagino que la pega vendrá en la faja de conexión.... (Para variar) :(
Ya os iré contando....
Saludos,
SHERMANGEO
Bueno por fin , el servicio tecnico de HTC me ha dado el presupuesto para el cambio de la pantalla OLED , me sale 125 €. la verdad es que estoy deseando que me la arreglen y me la manden, ha sido mas duro estar un mes sin ella y todo el mundo actualizando a Froyo, que los 125 €. :-)
dazalope
26/08/10, 23:40:43
Hola
Tengo mi Desiré con el cristal exterior roto desde hace un mes, se me callo de la mesita de noche.
Mande un mensaje al SAT y me informaron de la forma de proceder para enviarla y que el presupuesto rondaría los 80 o 100 euros. La verdad es que todavía no la he enviado porque funciona perfectamente y me cuesta desprenderme de ella, pero me gusta tanto mi móvil que no quiero verlo así.
He tenido infinidad de móviles desde hace 20 años, los últimos de HTC. La Diamond, la Magic, y la Desiré. Soy un poco cafre y siempre los llevo sin fundas y más de una vez se me han caído por lo que después de leer este hilo me surge una pregunta:
Sera que las pantallas de la Desi son de mala calidad? Porque no me parece normal tantas rotas….
Eso unido a otro problema que me surgió al ver la pérdida de calidad en las fotos y leer un poco en el foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353),
Constate que es un problema que se está extendiendo a muchos usuarios y que tiene difícil solución. Hongos en el plástico de la carcasa que protege la cámara. ¡¡¡Si leísteis bien!!!! ¡¡¡¡¡HONGOS!!!!! Esos hongos hacen que las fotos se vean como con una especie de neblina. Hasta ahora la solución pasa por cambiar la carcasa que vale 20 euros, pero que si el problema está en la mala calidad del pastico volverá el problema. Si veis que las fotos no os salen claras comprobad lo que digo y haced la prueba, haced fotos con carcasa y sin ella.
Bueno pues después de todo este rollo lo que me planteo es si acerté en la adquisición de este terminal, y mira que me gusta la jodia.
Hola
Tengo mi Desiré con el cristal exterior roto desde hace un mes, se me callo de la mesita de noche.
Mande un mensaje al SAT y me informaron de la forma de proceder para enviarla y que el presupuesto rondaría los 80 o 100 euros. La verdad es que todavía no la he enviado porque funciona perfectamente y me cuesta desprenderme de ella, pero me gusta tanto mi móvil que no quiero verlo así.
He tenido infinidad de móviles desde hace 20 años, los últimos de HTC. La Diamond, la Magic, y la Desiré. Soy un poco cafre y siempre los llevo sin fundas y más de una vez se me han caído por lo que después de leer este hilo me surge una pregunta:
Sera que las pantallas de la Desi son de mala calidad? Porque no me parece normal tantas rotas….
Eso unido a otro problema que me surgió al ver la pérdida de calidad en las fotos y leer un poco en el foro, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353),
Constate que es un problema que se está extendiendo a muchos usuarios y que tiene difícil solución. Hongos en el plástico de la carcasa que protege la cámara. ¡¡¡Si leísteis bien!!!! ¡¡¡¡¡HONGOS!!!!! Esos hongos hacen que las fotos se vean como con una especie de neblina. Hasta ahora la solución pasa por cambiar la carcasa que vale 20 euros, pero que si el problema está en la mala calidad del pastico volverá el problema. Si veis que las fotos no os salen claras comprobad lo que digo y haced la prueba, haced fotos con carcasa y sin ella.
Bueno pues después de todo este rollo lo que me planteo es si acerté en la adquisición de este terminal, y mira que me gusta la jodia.
Hola respecto a lo que comentas sobre la mala calidad de las pantallas y las roturas , no estoy muy de acuerdo, a mi no era la primera vez que se me caía y la verdad que aguanta extraordinariamente bien los golpes, en mi caso el golpe que me la rompió fue fenomenal y antes de verla ya sabía que se había roto, tampoco creo que sean tantos los casos, si te paras a mirar la cantidad de terminales que tienen por ejemplo los que estamos registrados en htcmania y los que se nos ha roto el porcentaje es bajisimo, sería bueno a lo mejor abrir un hilo por ejemplo "Se me cayo la Desi y no le paso nada" no se, puede que sea una chorrada, pero seguro que verías que son muchos mas los que no se les ha roto que los que sí.
Respecto a las fotos mala calidad, a mi me paso lo mismo, lo que hice fue quitar el cristalito de la tapa , ya que la lente tiene un cristal propio que la protege, a partir de hay las fotos y vídeos perfectos, tengo la HTC TOUCH HD que la tapa no lleva el cristalito y nunca ha pasado nada.
Por cierto hoy he recibido un correo , en el que me dicen que mi Desi ya está arreglada y me la mandan para casa, 35 dias despues de haberla enviado, estoy que me como las uñas por probar Froyo.
Saludos
HunterFCM
30/08/10, 21:40:09
Siento hurgar en la herida, pero me gustaría preguntar aprovechando que algunos de vosotros tenéis la pantalla exterior rota si os atrevéis a comprobar la resistencia a los rayones como en su día hizo el alemán que puso unos videos en youtube. Mas que nada para ver si es cierto que aguanta tanto maltrato sin protector o no.
Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=I28tvlJhL7Y
Bueno pues parece que mi odisea acaba hoy me acaban de llamar de la mensajería que me la traen ya, ahora a volverme loco con Froyo.:platano: :platano:
soonmalaga
02/09/10, 12:17:12
Bueno pues parece que mi odisea acaba hoy me acaban de llamar de la mensajería que me la traen ya, ahora a volverme loco con Froyo.:platano: :platano:
UEEEEEEEE!!!
¿Te habran puesto AMOLED? o SLCD?
=O
jajaja
Enhorabuena !!!
robeitor
03/09/10, 19:28:05
alguno ha tenido algun problema al desmontarla y montarla?
no me funciona ni el sensor del proximidad ni el de luz
la he desmontado dos veces para revisar y todo está bien
saludos
danilo182009
17/11/10, 00:24:59
Hola! Soy danilo, tambíen con una htc desire...El otro dia montando en bmx saltando por encima de una barandilla, ostia para el caballero y! para la desire...Se me rompió la pantalla por dentro, y me cobran 101 euros, pero el transporte ya esta incluido en ese precio y son unos 25 euros, osea que me cuesta unos 76 euros...Yo creo que está bien...muchas gracias!!!
Hola! Soy danilo, tambíen con una htc desire...El otro dia montando en bmx saltando por encima de una barandilla, ostia para el caballero y! para la desire...Se me rompió la pantalla por dentro, y me cobran 101 euros, pero el transporte ya esta incluido en ese precio y son unos 25 euros, osea que me cuesta unos 76 euros...Yo creo que está bien...muchas gracias!!!
Está muy bién a mi por lo mismo me levantarón 125 €, espero que se te solucione rapido. Un Saludo.
Ravulet
23/11/10, 13:21:43
Ahí va mi caso: se me ha roto la pantalla al bajar del coche. La llevaba en el bolsillo, con funda de nilon. Tiene un tajo de unos cuantos centímetros.
El problemón es que no funciona la respuesta táctil, por lo que imagino que lo que se ha roto es la amoled.
Al parecer ya no venden amoled, sino LCD. No habrá ningún problema si compro una LCD, ¿no? En SSmoviles he visto que vale 65€, y la verdad es que me animo a montarla yo mismo. Si la envío al SAT me clavarán mucho más y me tiraré sin la bicha varios meses... ¿qué opináis? Los que la habéis montado vosotros, ¿os ha ido bien?
Saludos.
Googleando un poco, además de estar observando mi pobre Desire como un bobo, he llegado a la conclusión de que quizá no sea la amoled, sino el digitalizador. Si la respuesta táctil no funciona, ¿qué creéis que es?
Me da a mí que me va a tocar abrirla antes de comprar nada... Espero que lo del secador para las pegatinas VOID funcione!! XD
ACTUALIZADO: Al final fue el digitalizador. Compré uno por 45 €, me tiré 1 mes esperando por falta de stock y con las fiestas navideñas de por medio... Lo instalé, volví a montar la Desire y va como la seda. por si sirve de ayuda, lo hice siguiendo el tuto que pusieron en los primeros posts, de como desmontar y montar la Desire.
Saludos
Diablo154
11/07/11, 17:18:39
Hola!! Hace 2 dias se me calló mi Desi desde el bolsillo! Y se ha roto la pantalla externa a modo de unas cuantas rajas que van de lado a lado! Funciona totalmente normal. No hay ningun cambio con respecto a antes de la caida. Ya se me habia caido alguna que otra vez, pero esta vez ha sido de forma impactante!
He estado leyendo poco a poco en este tema, y la ultima respuesta es de hace tiempo, y no se si habrá algun cambio en cuanto a precios y demas.
Gracias con antelación! Un saludo!!
Habla con NiLLS, enviale un privado.
Hola a todos, yo llevo reparados muchos desire, a los del foro solo les estoy cobrando 25€ de mano de obra, mas las piezas que necesiteis, y por lo que veo, las piezas están mas baratas que las que estais comprando vosotros.
Tasación a dia 12/07/2011
SLCD Sony HTC Desire: 56€
Cristal digitalizador: 47€
Marco frontal completo (original o negro): 32€
Las piezas son de un SAT de HTC, originales 100%.
Si solo quereis las piezas tambien os las puedo vender, y os las envío desde españa.
Si necesitais algo poneros en contacto conmigo ;)
Un saludo compañeros.
messiahd98
03/11/14, 12:53:56
holaa
messiahd98
03/11/14, 12:54:45
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.