Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con auriculares
xxmakyxx
07/11/16, 20:57:20
Buenas tardes.
Bueno el problema es el siguiente:
Yo tengo el (Kate),me vino de fabrica precintado y sin el problema del refrito ni rom kenzo etc..al encender me actualizo a la miui8 8.0.4.0 y parece que todo bien.
El problema es cuando conecto los auriculares con micrófono,,yo escucho bien pero me escuchan a través del micro del móvil(no de los auriculares) me he dado cuenta que no funcionaba el micro del los auriculares.
Al alejar el móvil me escuchaban muy lejos y al acercarlo pues me escuchan bien.
¿alguien con el mismo problema?y si alguien lo soluciono.
xxmakyxx
08/11/16, 09:59:36
Despues de muchas comprobaciones he podido comprobar que los auriculares con microfono si funcionan cuando hago una grabacion,,
Es en las llamadas de telefono donde el micro no funciona
xxmakyxx
08/11/16, 17:10:24
Todos de golpe no,por favor:silbando:
Tengo el mismo problema. Has encontrado alguna solución?
xxmakyxx
16/11/16, 10:54:38
Tengo el mismo problema. Has encontrado alguna solución?
Hola,no he solucionado el problema y aky por lo que veo no habrá mucha gente con el problema ya que nadie ha comentado nada.
Buenas tengo exactamente el mismo problema, no sabia que habia ya un hilo existente y yo he creado uno hace dias, el cual tambien se quedo olvidado porque nadie ha dado con una solucion.
El microfono de los auriculares funciona perfectamente pero cuando realizas una llamada es el microfono del movil no el de los auriculares, con eso he llegado a la conclusion que es tema de la ROM e imagino que en una siguiente actualizacion lo arreglaran.
Si pongo auriculares y doy a ecualizador dentro de los ajustes de los mismos, me sale un mensaje para enviar un error, algo debe tener mal.
Probado con unos piston V3 y los Kingston Cloud, para descartar.
belenchi
18/11/16, 09:51:09
Mismo problema. A ver si se soluciona que es un coñazo.
urdiales
18/11/16, 10:24:25
Parece que este es un problema que lo tenemos muchos, veo que no hay solución sin meterse a cambiar la room a mi me pasa desde que me llego el terminal, parece que con la versión 7 de miui no ocurria
El otro dia hice una llamada y me decian que no me oian, ahora creo que puede ser esto mismo.
Los auriculares son los que usaba con mi movil anterior y no tenia esta queja.
xxmakyxx
22/11/16, 12:09:06
Seguramente le pase a muchos,el tema es que no han usado los auriculares y no lo sabran,cuando lo usen pues tendremos mas casos por aky,,,de momento sin resolver.
Vladisfc
22/11/16, 16:01:50
Yo conectandolo x el auxiliar del coche, lo mismo...gg no va el que me oigan.
joluiss
18/12/16, 03:25:08
nadie da con la solucion?
lo he solucionado instalando la nexus rom cm13 si alguien tiene la solucion en room estables me avisan
kinparra
15/01/17, 07:10:19
Voy con el mismo problema, probare con la rom xiaomiEU. Avisare como me va
joluiss
17/01/17, 21:22:44
El causante es el launcher de google, desactivenlo o liminenlo "lancher3"
xxmakyxx
18/01/17, 09:23:31
Buenos días compañero,,,como es eso???? Sería interesante que hagas un tutorial más explicito si no es molestia, gracias
Podrias explicarlo con mas detalle por favor ^^
Decibeles77
24/01/17, 10:32:00
Suena tonto, pero unos compañeros de otro foro han comentado que también se soluciona conectando los audifonos de golpe, no despacio, sino rápidamente cada vez que se conecte.
edconocerte
26/01/17, 05:55:30
Suena tonto, pero unos compañeros de otro foro han comentado que también se soluciona conectando los audifonos de golpe, no despacio, sino rápidamente cada vez que se conecte.
De momento es el único método efectivo para que el micrófono del auricular funcione en llamadas, sin embargo, se bugea con la radio FM y ésta deja de funcionar después de responder llamadas.
Es un bug con esta versión de MIUI 8.1.1.0. [emoji30]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hasta estas fechas no hay ninguna solución para el micrófono de los auriculares, grave ya me estoy aburriendo.
mensaka1972
05/02/17, 22:24:07
Pués acabo de probar en mi Kate y efectivamente el micro de los auriculares no va en las llamadas.... Qué putadilla!.... Habéis probado con algún auricular bluetooth para ver si tampoco va?
Tengo la MIUI 8.1.1.0 estable.
mensaka1972
05/02/17, 22:41:12
Tenemos algún enlace con el Foro MIUI OFICIAL. Pero en castellano pq el que nos viene en el móvil es en inglés y estoy muy perdido. Por realizar la consulta allí y si hubiera una solución publicarla o compartirla aquí.... Pq de momento no quiero ni liberar el botloader ni instalar cfw ROM... El móvil puede con todo de momento....
mensaka1972
06/02/17, 08:30:23
Me acaba de saltar una actualización V8.1.3.0 MHRMIDI. Igual es la solución!. Lo único que aún no estoy puesto con la terminología Xiaomi y primero necesito conocer si es o no estable.
mensaka1972
07/02/17, 14:30:38
Acabo de actualizar a 8.1.3.0 y el problema continua...
anevado
07/02/17, 14:37:50
Hola,
Yo también tenía el problema, y como bien indican es una bug de MIUI, pero, de momento lo he solventado con una aplicación adicional.
Solo tenéis que bajaros del play store la aplicación "SoundAbout"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodslink.android.wiredheadphonerou tingfix&hl=es
y listo. Sirve para "forzar" el audio en distintas circunstancias. Yo no he tocado nada de la aplicación y me funciona a la perfección.
Probad a ver qué tal os va.
Saludos!
mensaka1972
07/02/17, 14:45:30
Probaremos a ver que tal...
Yo probé con SOUND CALIBRATION y el problema persiste... A ver con esta que tal... He abierto un hilo en el foro MI internacional pero tb andan perdidos.
edconocerte
08/02/17, 03:34:54
Probaremos a ver que tal...
Yo probé con SOUND CALIBRATION y el problema persiste... A ver con esta que tal... He abierto un hilo en el foro MI internacional pero tb andan perdidos.
Te funcionó con Sound About?
mensaka1972
10/02/17, 21:21:04
Lo tengo instalado pero casualmente todas las llamadas que he recibido me ha pillado sin los auriculares a mano... A ver si mañana realizó alguna de prueba y os cuento.
mensaka1972
11/02/17, 18:44:57
Acabo de realizar un par de llamadas y nada.. a mí no me funciona el SOUNDabout... Me escuchan raro y si me acerco el móvil a la boca algo mejor... Con lo cual acabo desconectando los auriculares para contestar...
anevado
14/02/17, 09:43:00
Acabo de realizar un par de llamadas y nada.. a mí no me funciona el SOUNDabout... Me escuchan raro y si me acerco el móvil a la boca algo mejor... Con lo cual acabo desconectando los auriculares para contestar...
Hola,
Qué raro, a mí me funciona de maravilla. Mira que no tengas "capada" la aplicación con el sistema MIUI y activa el inicio automático desde la aplicación de Seguridad (vamos los mismos pasos que para el whatsapp). Para que funcione tiene que estar el icono de la aplicación arriba a la izquierda, sino lo tienes, posiblemente se te haya cerrado y por eso no te funciona.
Saludos!
mensaka1972
16/02/17, 12:22:57
Hola,
Qué raro, a mí me funciona de maravilla. Mira que no tengas "capada" la aplicación con el sistema MIUI y activa el inicio automático desde la aplicación de Seguridad (vamos los mismos pasos que para el whatsapp). Para que funcione tiene que estar el icono de la aplicación arriba a la izquierda, sino lo tienes, posiblemente se te haya cerrado y por eso no te funciona.
Saludos!
Hola anevado, jamás vi el icono arriba a la izquierda, probaré a activar la apk desde seguridad..... ya os contaré...
Gracias.:gracias:
mensaka1972
18/02/17, 14:35:34
PROBLEMA RESUELTO, GRACIAS ANEVADO.
Tenías razón.. he puesto la apk SOUNDABOUT en inicio automático y le he dado permisos para que no se desconecte al llevar inactiva un determinado tiempo y el micrófono de los cascos funciona a la perfección.... Ya podrían tomar nota los de MIUI de como actúa está APK para corregir este gallito en la próxima actualización MIUI 8.2.0.0.
Además no he notado un consumo extra de la batería... De momento va perfecto.
anevado
20/02/17, 09:22:17
PROBLEMA RESUELTO, GRACIAS ANEVADO.
Tenías razón.. he puesto la apk SOUNDABOUT en inicio automático y le he dado permisos para que no se desconecte al llevar inactiva un determinado tiempo y el micrófono de los cascos funciona a la perfección.... Ya podrían tomar nota los de MIUI de como actúa está APK para corregir este gallito en la próxima actualización MIUI 8.2.0.0.
Además no he notado un consumo extra de la batería... De momento va perfecto.
Hola mensaka1972
Me alegra que funcione!!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.