Ver la Versión Completa : Al cambiar la SD se pierden las listas de reproducción
Ayer cambié la SD de serie de mi N1 por una Transcend de 8Gb de clase 6. Simplemente, con el Nexus conectado por USB, copié los datos de la antigua tarjeta a una carpeta en el PC, y luego metí la tarjeta nueva en el teléfono y realizé el proceso inverso. Lo único raro que he notado hasta ahora es que se pierden las listas de reproducción que tenías (no hay problema si tienes my backup pro), pero lo que me pregunto es si hay algún dato, archivo oculto o alguna cosa que también se pierda y aunque aparentemente todo funciona igual, provoque algún fallo en alguna app. Alguien ha notado algo raro al cambiar la tarjeta SD?
perrodelinfierno69
16/07/10, 11:44:30
A mi me paso lo mismo, pero es porqué por alguna razón el móvil memoriza donde esta físicamente cada canción y claro cuando cambias de sd las canciones cambian físicamente de lugar. Yo después de cambiar de sd la lista de reproducción que tenía hecha se trastocó totalmente y tenía el mismo número de canciones pero eran otras totalmente distintas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Muchas gracias por responder.
Por cierto, la prueba de SD card speed tester me da: 8 de escritura y 13 de lectura. Después de unos cuantos test en los que cada vez subía un poco la velocidad, las últimas 3 pruebas me han dado esto.
perrodelinfierno69
16/07/10, 14:13:11
Muchas gracias por responder.
Por cierto, la prueba de SD card speed tester me da: 8 de escritura y 13 de lectura. Después de unos cuantos test en los que cada vez subía un poco la velocidad, las últimas 3 pruebas me han dado esto.
Esta muy muy bien, te rinde como una de clase ocho.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.