Bufanks
07/11/16, 20:09:39
Muy buenas a todos mi Samsung S3 Neo esta pidiendo un cambio y la verdad que después de descartar Bq por todas las malas experiencias que se leen y se oyen y después de descartar el Samsung A5 (2016) por su precio y su trasera de cristal ( odio las fundas ) he decidido comprare este terminal pero antes quiero saber un par de cosas antes de hacerme con el.
Lo primero seria mi primer Huewai
*-¿Que tal el emui como menú ? ¿ Me liare mucho o es fácil de usar?
*-¿La pantalla tiene alguna protección tipo Gorila Glass o similar?
*-¿El altavoz que tal es,soy mucho de oír música mientras entreno o me ducho con el móvil a pelo,sin altavoces ni nada?
*-En tema resistencia ¿que tal esta?Yo solo le pondría la típica lamina de cristal templado y a tirar con el
*-¿Se actualizara a Android 7.0?
*-Jamas he usado eso de carga rápida y se que no lleva asi que ni fu ni fa
*-Y para terminar ¿Que tal es la pantalla?
Básicamente mi uso es muy normalito,consumir mucha música,alguna foto de vez en cuando,redes sociales y navegar por internet ( pocas veces pues prefiero el pc) y juegos solo me gustan el Rick y Morty y uno de Rayman de plataformas que en el S3 van de miedo así que,nada mas y perdón por el tocho pero soy nuevo y son muchos años con mi S3 y quiero saber que me deparara este terminal
Gracias a todos y nos leemos por aquí:platano::platano: ¡¡¡
Lo primero seria mi primer Huewai
*-¿Que tal el emui como menú ? ¿ Me liare mucho o es fácil de usar?
*-¿La pantalla tiene alguna protección tipo Gorila Glass o similar?
*-¿El altavoz que tal es,soy mucho de oír música mientras entreno o me ducho con el móvil a pelo,sin altavoces ni nada?
*-En tema resistencia ¿que tal esta?Yo solo le pondría la típica lamina de cristal templado y a tirar con el
*-¿Se actualizara a Android 7.0?
*-Jamas he usado eso de carga rápida y se que no lleva asi que ni fu ni fa
*-Y para terminar ¿Que tal es la pantalla?
Básicamente mi uso es muy normalito,consumir mucha música,alguna foto de vez en cuando,redes sociales y navegar por internet ( pocas veces pues prefiero el pc) y juegos solo me gustan el Rick y Morty y uno de Rayman de plataformas que en el S3 van de miedo así que,nada mas y perdón por el tocho pero soy nuevo y son muchos años con mi S3 y quiero saber que me deparara este terminal
Gracias a todos y nos leemos por aquí:platano::platano: ¡¡¡