Ver la Versión Completa : ROM 4 Archivos + Pit G935FXXU1DQIC (PHN)
joselillo1968
07/11/16, 20:07:17
Seguimos en el último hilo del PHN:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360184
Cuelgo ésta Rom de la última BTU que es la que yo llevo y me va francamente bien.....Por si alguno quiere probarla como alternativa a la PHE.......:ok:
Saludos!
https://mega.nz/#F!OdNkxQJC!_y4BwOugQBT4qiCrsVjpag
Hola y gracias. Tu que la llevas te ha dejado registrarte para la beta de Nougat??
joselillo1968
07/11/16, 20:09:50
Hola y gracias. Tu que la llevas te ha dejado registrarte para la beta de Nougat??
No lo he probado compi.....Hasta que no esté del todo.....No voy a meter Nougat.....:ok:
alberto8051
07/11/16, 20:11:02
Muchas gracias, porque estoy muy quemado con esto...como cojones he perdido 2 hora de pantalla de la AP08 a las dos ultimas PHE? no lo entiendo....es lo de siempre con Samsung un Hardware de punta madre y te acabas desquiciando son su software...
alberto8051
07/11/16, 20:15:42
A mi no me sale esa como la ultima BTU...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/BTU/
A mi no me sale esa como la ultima BTU...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/BTU/
El enlace que has puesto es del Note 4 no del S7 edge
alberto8051
07/11/16, 20:18:54
El enlace que has puesto es del Note 4 no del S7 edge
Me acabo de dar cuenta....como estoy
este es el bueno...perdonar..
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/BTU/
Me acabo de dar cuenta....como estoy
este es el bueno...perdonar..
Y ahí está la que ha colgado el compañero, del 2 de éste mes, esa es la última.
Cuelgo ésta Rom de la última BTU que es la que yo llevo y me va francamente bien.....Por si alguno quiere probarla como alternativa a la PHE.......:ok:
Saludos!
Gracias joselillo.:gracias:
Me la bajo por si acaso...aunque llevo la última alemana, pero no sé qué pasa con las roms que al principio consumen normal y después de unos ciclos se dispara y ya no aguanta igual :facepalm:. Y eso que no juego ni nada, sólo whatsapp y tapatalk lo que más, ni instalar aplicaciones, las mismas que cuando meto la nueva rom, no me hacen falta más.
Saludos
Saludos!
Gracias compi.[emoji108] [emoji108]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
davidgleyva
08/11/16, 08:35:11
Saludos!
Mil gracias crack!!!!!
Me la bajo pendiente de que me envíen un nuevo S7 Edge y me recojan el antiguo...
:ok::ok:
jarein95
08/11/16, 12:55:31
Esta sera mejor que la ultima libre española? O igual?
joselillo1968
08/11/16, 13:01:11
Esta sera mejor que la ultima libre española? O igual?
Hasta que no la pruebes.....Es imposible saberlo compi......Cada móvil es un mundo....Pero por si te sirve.....A mí personalmente me va mejor que la PHE.....:ok::ok:
Eso sí reitero que la mejor en batería para mí y algunos compañeros es la APC8 BTU.
jarein95
08/11/16, 13:54:46
Hasta que no la pruebes.....Es imposible saberlo compi......Cada móvil es un mundo....Pero por si te sirve.....A mí personalmente me va mejor que la PHE.....:ok::ok:
Eso sí reitero que la mejor en batería para mí y algunos compañeros es la APC8 BTU.
Vale pues me voy a animar a instalarla, debo hacer instalacion limpia no? Y es para el exynos?
joselillo1968
08/11/16, 13:59:00
Vale pues me voy a animar a instalarla, debo hacer instalacion limpia no? Y es para el exynos?
Lo único que debes hacer es meter éstos archivos por Odin y listo.....:ok:
Es para el modelo G935F
jarein95
08/11/16, 14:12:23
Lo único que debes hacer es meter éstos archivos por Odin y listo.....:ok:
Es para el modelo G935F
Si si, pero a lo que me refiero con la instalacion voy a perder todo no? Ha eso le llamo instalacion limpia [emoji1]
alberto8051
08/11/16, 14:39:14
Y la APC8 BTU tiene los buf de sonido, como la APC8 PHE? No te deja poner las opciones avanzada para mejorar el sonido y cuando lo pones en silencio o vibración se cambia solo a normal al rato.
Y la APC8 BTU tiene los buf de sonido, como la APC8 PHE? No te deja poner las opciones avanzada para mejorar el sonido y cuando lo pones en silencio o vibración se cambia solo a normal al rato.
No me ha pasado con ninguna rom eso, he tenido la apc8, las phe, nee, dbt etc y en ninguna me ha pasado
alberto8051
08/11/16, 16:08:46
No me ha pasado con ninguna rom eso, he tenido la apc8, las phe, nee, dbt etc y en ninguna me ha pasado
Pues a mi si, pero ya no se si volverla a instalar. Ayer me llego el OP3 y como a este le pierda horas de pantalla no se con cual me quedaré...
dimecharly
09/11/16, 05:23:57
Saludos!
¿Algún truco para que pueda descargarla sin el límite que impone Mega?
He usado el de VPN pero no me funciona :-(
EDITO: Logré instalar MegaDownloader en Ubuntu (que es el que uso), pero no soporta la descarga de carpetas completas.
¿Alguien que pueda proporcionarme el enlace directo al archivo AP? Los demás ya los he descargado.
jarein95
09/11/16, 08:28:15
Bueno pues me he aventurado a instalar esta version y qiitar la española, mi sorpresa creo que es mas fluida y la bateria, la bateria me da que es bastante mejor que en el PHE, simplemente en las 7 horas nocturnas la PHE se bebia un 8-10% esta estando configuarada igual l incluso mas cosas con sincronizacion ha gastado un 2%!! Vaya diferenciaaa!!
chany_net
09/11/16, 08:30:54
¿Algún truco para que pueda descargarla sin el límite que impone Mega?
He usado el de VPN pero no me funciona :-(
EDITO: Logré instalar MegaDownloader en Ubuntu (que es el que uso), pero no soporta la descarga de carpetas completas.
¿Alguien que pueda proporcionarme el enlace directo al archivo AP? Los demás ya los he descargado.
Me uno a la propuesta, llevo desde ayer intentando descargarlo y nada, unas veces me da error en la comprobacion, otras se me corta la descarga y ahora lo ultimo me pone error en la decodificacion :oh:
pufff
Los demas archivos ya los tengo pero este de 4 gb.... pufff
otra cosa, como puede ser que el ap colgado aqui pese 4gb y el de sammobile pese 1.9?????:oh:
Mil gracias
jarein95
09/11/16, 08:46:15
Me uno a la propuesta, llevo desde ayer intentando descargarlo y nada, unas veces me da error en la comprobacion, otras se me corta la descarga y ahora lo ultimo me pone error en la decodificacion :oh:
pufff
Los demas archivos ya los tengo pero este de 4 gb.... pufff
otra cosa, como puede ser que el ap colgado aqui pese 4gb y el de sammobile pese 1.9?????:oh:
Mil gracias
Uno esta comprimido y el otro no!
Yo la he descargado de un link que dejaron en xda, es de mega 1.9gb os lo dejo aqui.
https://mega.nz/#!00shVAaI!8jYJVmlfAtJzz7rfOfyoIiJctaDfW3ES42vDNKd jHcQ
chany_net
09/11/16, 09:49:28
Uno esta comprimido y el otro no!
Yo la he descargado de un link que dejaron en xda, es de mega 1.9gb os lo dejo aqui.
https://mega.nz/#!00shVAaI!8jYJVmlfAtJzz7rfOfyoIiJctaDfW3ES42vDNKd jHcQ
Muchas gracias, probare, con este.
La idea es poner los archivos que he descargado de joselillo1968, menos el archivo de 4gb que me es imposible descargar que pondre el de jarein95 de 1.9gb.
Espero que la mezcla no sea explosiva y no me deje el movil mal, jejjje
Lo que sigo sin entender es porque uno pesa 4gb y el otro 1.9 gb si en teoria es la mnisma rom.
saludos y gracias nuevamente
joselillo1968
09/11/16, 10:10:23
Muchas gracias, probare, con este.
La idea es poner los archivos que he descargado de joselillo1968, menos el archivo de 4gb que me es imposible descargar que pondre el de jarein95 de 1.9gb.
Espero que la mezcla no sea explosiva y no me deje el movil mal, jejjje
Lo que sigo sin entender es porque uno pesa 4gb y el otro 1.9 gb si en teoria es la mnisma rom.
saludos y gracias nuevamente
Te lo ha explicado el compi de arriba.....Uno está comprimido y el mio no.....El comprimido lo tendrás que descomprimir y tardará lo suyo.......:ok::ok:
joselillo1968
09/11/16, 10:13:09
Si si, pero a lo que me refiero con la instalacion voy a perder todo no? Ha eso le llamo instalacion limpia [emoji1]
Correcto compi.......Lo pierdes todo.....Perdona conteste tan tarde .....Pero el curro....:cry::cry:
chany_net
09/11/16, 10:33:28
Muchas gracias joselillo1968, estoy tratando de descargar el de sammobile aunque tarda lo suyo, entiendo que sera el mismo que el tuyo pero comprimido y el mismo que el que ha puesto el compi jarein95.
El caso es que desde mega me es imposible, entre los cortes por el limite de descargas y que cuando quiere terminar que no es siempre las 4 veces que lo he conseguido terminar de descargar, me da error al desencriptar :oh:
joselillo1968
09/11/16, 10:38:47
Muchas gracias joselillo1968, estoy tratando de descargar el de sammobile aunque tarda lo suyo, entiendo que sera el mismo que el tuyo pero comprimido y el mismo que el que ha puesto el compi jarein95.
El caso es que desde mega me es imposible, entre los cortes por el limite de descargas y que cuando quiere terminar que no es siempre las 4 veces que lo he conseguido terminar de descargar, me da error al desencriptar :oh:
Pues lo siento compi......Yo siempre que la he desargado para probar me funciona bien.....Desgraciadamente el archivo AP pesa muchísimo....(Comprimido 1.9gb.....:oh:)
Saludos!
salvos6
09/11/16, 10:44:25
Me apunto
alberto8051
09/11/16, 10:46:37
Para los que no podáis descargar, a mi en Internet explorer tampoco me deja, probar el navegador de Google..
Por cierto, yo creo estando todas las romos stock en 6.1, es decir MM, y aunque hay diferencias entre ellas...lo mas sensato es poner la que mejor resultado da de batería. Quiero decir que mas meda que se la ultima PHE que la penúltima APC8 BTU, si ambas en MM, una me da mas batería?
Es una chorrada sacrificar batería por poner la ultima, siempre y cuando no arregle un bug gordo que traía la anterior...es una opinión.
joselillo1968
09/11/16, 10:55:21
Para los que no podáis descargar, a mi en Internet explorer tampoco me deja, probar el navegador de Google..
Por cierto, yo creo estando todas las romos stock en 6.1, es decir MM, y aunque hay diferencias entre ellas...lo mas sensato es poner la que mejor resultado da de batería. Quiero decir que mas meda que se la ultima PHE que la penúltima APC8 BTU, si ambas en MM, una me da mas batería?
Es una chorrada sacrificar batería por poner la ultima, siempre y cuando no arregle un bug gordo que traía la anterior...es una opinión.
Correcto....Buen apunte....Yo la descargo de Chrome o Firefox y nunca he tenido problemas....:ok:
chany_net
09/11/16, 11:11:09
si, despues de descargarlo de sammobile no me va, probare con chrome, ya que desde firefox es desde donde lo descargo y me da el error de encriptacion o no se que....
en fin siento dar tanto la murga, pero... jejje de momento tengo el movil apagado, pues lo tenia ya enganchado al portatil y con el odin arrancado y el movil en modo dowloader cuando me di cuenta de que me daba el error
gracias a todos
joselillo1968 hola compi,me voy a animar a probarla,aunque luego me toca ponerlo todo,root etc.de que pais es?
joselillo1968
09/11/16, 11:52:04
joselillo1968 hola compi,me voy a animar a probarla,aunque luego me toca ponerlo todo,root etc.de que pais es?
BTU es la Inglesa compi.......:ok::ok:
compi,el archivo pit en que casilla va en odin,perdona mi torpeza.gracias
edito:en la casilla pit.jeje.pero hay que marcar re partition verdad?
joselillo1968
09/11/16, 12:31:09
compi,el archivo pit en que casilla va en odin,perdona mi torpeza.gracias
En la casilla que pone Pit en la parte izquierda compi.......:ok:
Se marca sola al poner el Pit....
En la casilla que pone Pit en la parte izquierda compi.......:ok:
si lo vi,hay que marcar re partition no?para no cagarla.
chany_net
09/11/16, 12:48:24
Buenas de nuevo
Pufff, no hay manera, a los que lo habeis descargado comprimido que descompresor usais??', winzip, winrar, 7zip??? haga lo que haga siempre me da error de archivo corrupto o de comprobacion crc
Lo raro es que da igual de donde lo baje, sammobile, mega, xda.... da igual siempre el mismo error por lo que tiene que ser de miequipo
Buenas de nuevo
Pufff, no hay manera, a los que lo habeis descargado comprimido que descompresor usais??', winzip, winrar, 7zip??? haga lo que haga siempre me da error de archivo corrupto o de comprobacion crc
Lo raro es que da igual de donde lo baje, sammobile, mega, xda.... da igual siempre el mismo error por lo que tiene que ser de miequipoque raro eso,yo la he bajado sin problemas,he usado jdowloader,pero sin el tambien baja bien, baje otra hace dias.uso winrar y perfect.ahora me esta flaseando.
up joselillo1968 no se puede rotear esta?me tira error en recovery.
edito: solucionado:ok:
xavivts
09/11/16, 17:22:09
buenas se supone que con una de estas BTU salta la ota de 7.0? :ok:
Me he equivocao de hilo...ups
joselillo1968 te funciona el modo privado?a mi no,con la española me funcionaba.
nonoporti
09/11/16, 23:26:58
Buenas, he metido esta rom porque al actualizar el día 2 con la española el móvil se me ha quedado totalmente pillado.
Lo que ocurre es que el TECLADO al ser Británica la rom no tiene ñ, hay forma de cambiarla.
joselillo1968
10/11/16, 00:28:06
joselillo1968 te funciona el modo privado?a mi no,con la española me funcionaba.
A mí me funciona perfectamente.....Pero yo no soy Root......:ok::ok:
Buenas, he metido esta rom porque al actualizar el día 2 con la española el móvil se me ha quedado totalmente pillado.
Lo que ocurre es que el TECLADO al ser Británica la rom no tiene ñ, hay forma de cambiarla.
Compi....Debes cambiarlo tú bajandote el idioma Español en Ajustes/Idioma y entrada de texto/...............:ok:
A mí me funciona perfectamente.....Pero yo no soy Root......:ok::ok:
Compi....Debes cambiarlo tú bajandote el idioma Español en Ajustes/Idioma y entrada de texto/...............:ok:am,debe ser por root,pero en la española me funcionaba todo,muy raro.
joselillo1968
10/11/16, 00:32:24
am,debe ser por root,pero en la española me funcionaba todo,muy raro.
Pues si que es extraño.....Has cambiado de kernel o metido algo nuevo????
Pues si que es extraño.....Has cambiado de kernel o metido algo nuevo????no,tal cual el que viene,y no he modificado nada,solo los modulos xposed,pero me tira error,estado mirando por google pero dicen que es del xposed,otros del root,vaya castaña,en la española me funcionaba.
joselillo1968
10/11/16, 00:39:23
no,tal cual el que viene,y no he modificado nada,solo los modulos xposed,pero me tira error,estado mirando por google pero dicen que es del xposed,otros del root,vaya castaña,en la española me funcionaba.
Pues no es muy normal.....Pero no puedo ayudarte mucho compi....Porque no lo llevo rooteado.......Pero como te digo en Stock me funciona perfectamente.....
Pues no es muy normal.....Pero no puedo ayudarte mucho compi....Porque no lo llevo rooteado.......Pero como te digo en Stock me funciona perfectamente.....seguire buscando info haber,gracias
chany_net
10/11/16, 10:13:36
Buenas a todos:
Simplemente comentaros que al final si que pude instalarla, al final pude bajarla desde chrome, no se por que al bajarla desde firefox me daba error al descomprimirla. :oh:
En fin, el caso que al final todo bien, ahora la testeare unos dias a ver que tal va.
Muchas gracias a todos por la ayuda y sobretodo por la paciencia.
P:D: Por si a alguien mas le pasa como me pasaba a mi, al descargarla desde chrome de di cuenta de que aunque en la pagina de mega ponga que esta descargada por completo 100%, si te vas a gestionar las descargas del chrome, aparece una barra donde pone descargando y ahi se tiro como otros dos minutos mas, terminando de descargar, hasta que ahi no me aparecio descargada completamente no probe a descomprimirla. Supongo que seria por algo de eso, que me avisaba la pagina de mega que estaba descargada pero por firefox no llegaba a estar del todo y por eso me tiraba el error al descomprimir.
Lo dicho mil gracias a todos
saludos
joselillo1968
10/11/16, 10:26:05
Buenas a todos:
Simplemente comentaros que al final si que pude instalarla, al final pude bajarla desde chrome, no se por que al bajarla desde firefox me daba error al descomprimirla. :oh:
En fin, el caso que al final todo bien, ahora la testeare unos dias a ver que tal va.
Muchas gracias a todos por la ayuda y sobretodo por la paciencia.
P:D: Por si a alguien mas le pasa como me pasaba a mi, al descargarla desde chrome de di cuenta de que aunque en la pagina de mega ponga que esta descargada por completo 100%, si te vas a gestionar las descargas del chrome, aparece una barra donde pone descargando y ahi se tiro como otros dos minutos mas, terminando de descargar, hasta que ahi no me aparecio descargada completamente no probe a descomprimirla. Supongo que seria por algo de eso, que me avisaba la pagina de mega que estaba descargada pero por firefox no llegaba a estar del todo y por eso me tiraba el error al descomprimir.
Lo dicho mil gracias a todos
saludos
Me alegra leerlo compi......:ok::ok:
Un saludo!!!
chany_net
10/11/16, 11:25:34
Buenas:
Una cosillia mas, resulta que me toy dando cuenta de que la cobertura no es muy buena que digamos en comparacion con antes, voy a meterle el modem de la acp8 tal y como se comenta en el otro post, mi pregunta es: Despues de meterlo por odin y solo el archivo del modem, hay que hacer algun hard reset o algo parecido?? o solo con meterlo y reiniciar vale??
Gracias
alberto8051
10/11/16, 11:32:10
Yo he puesto la APC8 Inglesa BTU y es una maravilla en consumos y además trae la mitad de boltware...creo que pasó de cambiar hasta 7.0
Buenas:
Una cosillia mas, resulta que me toy dando cuenta de que la cobertura no es muy buena que digamos en comparacion con antes, voy a meterle el modem de la acp8 tal y como se comenta en el otro post, mi pregunta es: Despues de meterlo por odin y solo el archivo del modem, hay que hacer algun hard reset o algo parecido?? o solo con meterlo y reiniciar vale??
Graciassi solo con ponerlo por odin ya vale.yo estoy investigando porque no me funciona el modo privado,debe ser por xposed o root,ni idea,si no lo consigo,volvere a la española,no se si tiene que ver por la base o no lo se.
Yo he puesto la APC8 Inglesa BTU y es una maravilla en consumos y además trae la mitad de boltware...creo que pasó de cambiar hasta 7.0compi,lo tienes roteado?
alberto8051
10/11/16, 14:22:37
Estoy mirando aqui
y no veo la BPJE BTU por ningún sitio...
pablo.hardstyle
11/11/16, 17:54:04
Metí hace un par de días esta última rom BTU inglesa, viniendo de la última de Vodafone española, y menuda diferencia, hasta 8 horas de pantalla consigo!
Mil gracias por subirla a Mega! joselillo1968
:gracias:
alberto8051
11/11/16, 19:08:41
Pero esta no es Inglesa es española, no hay ninguna BPJE (BTU), es PHE.
Según esto la última BTU es ...BPHJ de 08/09/16
joselillo1968
12/11/16, 01:16:16
Buenas:
Gracias
Sólo con meter el Módem es suficiente compi......:ok::ok:
Pero esta no es Inglesa es española, no hay ninguna BPJE (BTU), es PHE.
Según esto la última BTU es ...BPHJ de 08/09/16
No compañero.....La última BTU es la que he puesto yo en éste hilo......:ok:
https://samsung-firmware.org/model/SM-G935F/region/BTU/
alberto8051
12/11/16, 07:24:54
Sólo con meter el Módem es suficiente compi......:ok::ok:
No compañero.....La última BTU es la que he puesto yo en éste hilo......:ok:
Y porque no sale en el link que he puesto yo....no lo entiendo
davidgleyva
12/11/16, 08:59:47
Y porque no sale en el link que he puesto yo....no lo entiendo
Compañero en Sammobile tardan un poco más en actualizar los firmwares más recientes... De ahí a que no aparezca.
Un saludo!
chany_net
12/11/16, 10:21:58
Buenas:
Pregunta del millon, jejeje ¿puedo poner a esta ultima btu el modem de la española o el modem de la portuguesa??? Esque me encanta esta ultina btu pero he notado o a lonejor es efecto placebo que tenia mejor cobertura con la phe, e incluso con la portuguesa que me venia de fabrica
Mil gracias y saludos
joselillo1968
12/11/16, 10:35:53
Buenas:
Pregunta del millon, jejeje ¿puedo poner a esta ultima btu el modem de la española o el modem de la portuguesa??? Esque me encanta esta ultina btu pero he notado o a lonejor es efecto placebo que tenia mejor cobertura con la phe, e incluso con la portuguesa que me venia de fabrica
Mil gracias y saludos
Te contesté a eso un par de post más atrás compi.......:risitas::risitas:
No hay ningún problema metes por Odín el módem y listo.....:ok:
chany_net
12/11/16, 12:25:20
Ostias es cierto!!! Pufff el xaso es que lo lei pero no se porque pense que se podia pero siempre y cuando fuese del mismo país perdon
Gracias de nuevo
alberto8051
12/11/16, 14:19:39
Y que tal va esta comprada con la APC8 (BTU), merece la pena poner ésta si estoy en la APC8 (BTU)? ¿Que es lo que cambia?
ami de momento fenomenal,la bateria aun es pronto para saber,la BTU la tuve que quitar porque al poner xposed el modo privado no me dejaba usarlo,y me cansé,ya que nadie supo la solucion.
josechufa
15/11/16, 17:35:54
Nueva actualizacion PHE.
Modelo SM-G935F
Nombre del modelo Galaxy borde S7
País España
Versión 6.0.1 Android
Lista de cambios 9519568
La fecha de construcción Mar 25 Oct 0000 02:50:23 el año 2016
Nivel de seguridad Parche 01/11/2016
Código de producto PHE
PDA G935FXXU1BPJG
CSC G935FPHE1BPJ1
Galaxy borde...
Joer que versión tan imbecil...
jaja
josechufa
15/11/16, 18:01:45
Galaxy borde...
Joer que versión tan imbecil...
jaja
Edge es borde en Español por la curvatura de la pantalla.
Edge es borde en Español por la curvatura de la pantalla.
Ya lo se.. era coña :risitas:
Gracias por la info.
alberto8051
17/11/16, 09:52:13
En las BTU hay algo que no me cuadra y es la ultima versión de aquí
no es la misma que la ultima versión de aqui
pero si son iguales la anterior o penuntima,...no se si me explico...
chany_net
17/11/16, 10:09:45
Buenas:
Ayer volviendo a casa en el tren me salto una actualizacion de software de la ultima btu que aqui habia colgada en el foro, por lo que entiendo que traera la actualizacion de seguridad de noviembre y poco mas de momento no me ha dado tiempo a probarla pero... lo que si noto que no se si seran paranollas mias ya o que que va algo peor en bateria y en cobertura, a lo mejor esto ultimo influye en el tema de la bateria pues se supone que si se tira mas tiempo cambiando entre 3g y 4g o entre h+ y 4g pues come mas bateria por lo demas parece que es mas de lo mismo
saludos
joselillo1968
17/11/16, 17:37:13
Actualización de la última BTU en el primer post compis....:ok:
Hola a todos, se que no es del post pero me gustaria preguntar como puedo conseguir el pit para otra rom, por ejemplo la de mexico TCE, PDA: G935FXXS1BPJB
CSC: G935FTCE1BPH1, perdon nuevamente y gracias.
jarein95
17/11/16, 20:08:40
Actualización de la última BTU en el primer post compis....:ok:
Solo es el parche de google verdad? Yo las mejoras de fluidez o rendimiento no recuerdo que ponia pues la verdad es que no noto nada jajaja
joselillo1968
17/11/16, 20:36:49
Solo es el parche de google verdad? Yo las mejoras de fluidez o rendimiento no recuerdo que ponia pues la verdad es que no noto nada jajaja
Si te digo la verdad.....Ni idea.....:risitas::risitas:
Yo llevo la Beta de Nougat.....Y flipando con ella...:ok:
Buenas Joselillo, si meto esta phe desde odin ¿me pasará oficialmente del csc de orange al phe y recibiré por ota las actualizaciones phe?
chany_net
18/11/16, 10:16:48
Buenas Joselillo, si meto esta phe desde odin ¿me pasará oficialmente del csc de orange al phe y recibiré por ota las actualizaciones phe?
Buenas:
Yo he metido esta de aqui y venia de la portugiesa original que venia con el movil, y sigo recibiendo las actualizaciones por ota, de echo como comento unso cuantos post mas atras el otro dia recibi la ultima ultima actu que ha compartido el compi joselillo, ademas comento que antes era de orange y ahora soy de amena que para el caso es lo mismo
saludos
joselillo1968
18/11/16, 18:35:43
Como bien te comenta el compi chany_net.......Deberías recibirlas sin ningún problema
En cuanto al CSC también debería cambiarte......:ok::ok:
Como bien te comenta el compi chany_net.......Deberías recibirlas sin ningún problema
En cuanto al CSC también debería cambiarte......:ok::ok:
Correcto, puesta y ha cambiado el csc a phe.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
dimecharly
14/12/16, 02:56:19
Hoy me ha saltado una actualización. Pesa 273.09 MB
-Versión: GF935FXXU1BPL2 / G935FBTUBPK3 / G935FXXU1BPJJ
¿Alguien más?
Sospecho que es una actualización al parche de diciembre.
joselillo1968
14/12/16, 06:53:48
Hoy me ha saltado una actualización. Pesa 273.09 MB
-Versión: GF935FXXU1BPL2 / G935FBTUBPK3 / G935FXXU1BPJJ
¿Alguien más?
Sospecho que es una actualización al parche de diciembre.
Sin duda es el parche de diciembre......Pero aparte por el peso que tiene debe llevar algunas pequeñas mejoras......:ok:
joselillo1968
14/12/16, 15:24:30
Actualizado el primer post con la última BTU salida hoy mismo......:ok:
Saludos!!
josechufa
14/12/16, 19:30:22
Como mola la beta 4 deodex ya con mazo mods y la Apk GRX,en nada se publicaran Roms sin un solo FC,el Rom Control nada con él GRX Ajustes joselillo1968.
joselillo1968
14/12/16, 19:58:34
Como mola la beta 4 deodex ya con mazo mods y la Apk GRX,en nada se publicaran Roms sin un solo FC,el Rom Control nada con él GRX Ajustes joselillo1968.
Que gran noticia maestro!!!!!
Un abrazo crack!!!!!!! :dios::dios:
Monikalexandra_
15/12/16, 22:58:49
Hola ayer me baje la rom btu del primer enlace y por error la baje 2 veces. Y resulta ahora tengo 2 archivos ap uno de 2 gigas y pico y otro de 4. Cual es el verdadero?
familia3
16/12/16, 08:46:09
Hola ayer me baje la rom btu del primer enlace y por error la baje 2 veces. Y resulta ahora tengo 2 archivos ap uno de 2 gigas y pico y otro de 4. Cual es el verdadero?
El de 4 si no me confundo
Monikalexandra_
16/12/16, 11:45:06
El de 4 si no me confundo
Gracias. Lo imaginaba porque la otra debió de bajarse mal.
josechufa
17/12/16, 18:52:34
Que gran noticia maestro!!!!!
Un abrazo crack!!!!!!! :dios::dios:
Ya tienes Rom Posteada aqui Rom ED7GE Nougat 7.0 Beta 4 joselillo1968.
joselillo1968
17/12/16, 19:17:15
Ya tienes Rom Posteada aqui Rom ED7GE Nougat 7.0 Beta 4 joselillo1968.
Que grandes......Vaya equipazo hay ahí........:aplausos::aplausos::aplausos::dios::di os::dios:
Monikalexandra_
18/12/16, 16:09:21
Llevo varios días intentando ponerme la btu para luego instalar la beta 1 y nada me es imposible. El archivo ap me da error y no se carga en odin
manyaloko
18/12/16, 17:27:10
Cuelgo la última BTU salida hoy mismo de 4 archivos + pit......:ok::ok:
Saludos!!
https://mega.nz/#F!SclggIaL!voKNGj3QtGwZfZnwC48yew
joselillo1968 un gusto verlo por aqui!! seria mucho pedir otro servidor que no sea mega? desde ya..muchas gracias!!:sisi1:
skar_19
18/12/16, 18:02:12
una pregunta donde se pone el archivo .pit???? veo los 4 primeros pero el pit no
y para que se usa el pit???
familia3
18/12/16, 18:02:58
una pregunta donde se pone el archivo .pit???? veo los 4 primeros pero el pit no
y para que se usa el pit???
Debajo de donde pones los 4 archivos hay un botón. Le das y te sale para poner el pit
skar_19
18/12/16, 18:07:52
Debajo de donde pones los 4 archivos hay un botón. Le das y te sale para poner el pit
Es aconsejable ponerlo? esque no se muy bien que hacer
familia3
18/12/16, 18:26:21
Es aconsejable ponerlo? esque no se muy bien que hacer
No lo pongas si es un flasheo normal. Si fuese un brick o tuvieras un error grave entonces sí porque el pit se cepilla todo
skar_19
18/12/16, 18:27:36
No lo pongas si es un flasheo normal. Si fuese un brick o tuvieras un error grave entonces sí porque el pit se cepilla todo
gracias
joselillo1968
18/12/16, 23:12:41
Bueno lo cierto es .....Corrígeme si me equivoco......Pero al meter el CSC también lo cepilla todo.....Es decir hay que meter todo de nuevo......
familia3
18/12/16, 23:16:00
Bueno lo cierto es .....Corrígeme si me equivoco......Pero al meter el CSC también lo cepilla todo.....Es decir hay que meter todo de nuevo......
Yo en mis anteriores Samsung metía el pit en casos extremos.
Al meter los 4 archivos se cepilla todo. Y el pit creo que también hacía algo más que sólo limpieza.
Puedo igual equivocarme y que ahora ya las cosas han cambiado
joselillo1968
18/12/16, 23:17:39
joselillo1968 un gusto verlo por aqui!! seria mucho pedir otro servidor que no sea mega? desde ya..muchas gracias!!:sisi1:
Lo cierto compañero es que no tengo otro servidor.....Sólo mega......Sorry....:(:(
Un abrazo compi.....:ok::ok:
joselillo1968
18/12/16, 23:19:44
Yo en mis anteriores Samsung metía el pit en casos extremos.
Al meter los 4 archivos se cepilla todo. Y el pit creo que también hacía algo más que sólo limpieza.
Puedo igual equivocarme y que ahora ya las cosas han cambiado
Se puede meter el pit sin ningún problema.....Necesario no es.....Pero para una limpieza total del terminal va cojonudo......El pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal.
familia3
18/12/16, 23:22:18
Se puede meter el pit sin ningún problema.....Necesario no es.....Pero para una limpieza total del terminal va cojonudo......El pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal.
Eso era !!! Que también hacía repartición. Yo es eso lo metía solo en casos extremos porque leí que había que tener cuidado con él
joselillo1968
18/12/16, 23:23:52
Eso era !!! Que también hacía repartición. Yo es eso lo metía solo en casos extremos porque leí que había que tener cuidado con él
No hay ningún peligro.....Siempre y cuando metas el pit correcto del firmware en cuestión......:ok::ok:
Sigue siendo la versión más actual?
joselillo1968
19/12/16, 20:47:55
Sigue siendo la versión más actual?
Sin contar las Betas si compi..........:ok:
Sin contar las Betas si compi..........:ok:
A qué te refieres con las betas? Soy nuevo en esto, me podrías explicar por favor? Gracias:)).
joselillo1968
19/12/16, 20:55:02
A qué te refieres con las betas? Soy nuevo en esto, me podrías explicar por favor? Gracias:)).
Hay 4 betas......La primera la puedes instalar con Odin.....La otras 3 sólo salen por OTA.....Y hay que estar apuntado en el programa beta.....Y ahora mismo está cerrado.
O sea......Solo puedes poner la primera.....Que para mí era una maravilla.......:ok:
Hay 4 betas......La primera la puedes instalar con Odin.....La otras 3 sólo salen por OTA.....Y hay que estar apuntado en el programa beta.....Y ahora mismo está cerrado.
O sea......Solo puedes poner la primera.....Que para mí era una maravilla.......:ok:
significa eso que no tendre actualizaciones por OTA? nisiquiera cuando llegue nougat? :/
joselillo1968
19/12/16, 22:22:28
significa eso que no tendre actualizaciones por OTA? nisiquiera cuando llegue nougat? :/
No hombre no compañero.....Cuando llegue Nougat llegará a todos......Hablo de las betas....:ok:
skar_19
20/12/16, 12:38:43
Una cosa estas usando nougat? Que tal te va? Da m7chos fallos?
joselillo1968
20/12/16, 12:40:04
Una cosa estas usando nougat? Que tal te va? Da m7chos fallos?
Estoy usando Nougat compi.....Y fallos no los veo.....No dejan de ser betas.....Pero van como un tiro......:ok:
skar_19
20/12/16, 12:42:38
Estoy usando Nougat compi.....Y fallos no los veo.....No dejan de ser betas.....Pero van como un tiro......:ok:
No la tendrás subida a mega? De esas que tu preparas como la del primer post?
joselillo1968
20/12/16, 12:44:53
No la tendrás subida a mega? De esas que tu preparas como la del primer post?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25220627&postcount=108
skar_19
20/12/16, 13:56:57
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25220627&postcount=108
Jose hay no me sale nada creo que te as confundido
joselillo1968
20/12/16, 13:58:45
Jose hay no me sale nada creo que te as confundido
Jejejejeje.......No me entendistes compi.....Quería decirte que son betas por OTA....Excepto la primera...... No se pueden subir.....porque no están.....:ok::ok:
skar_19
20/12/16, 14:01:06
Jejejejeje.......No me entendistes compi.....Quería decirte que son betas por OTA....Excepto la primera...... No se pueden subir.....porque no están.....:ok::ok:
Entonces a no puedo ponerla hasta que no la liberen. Pense que por odin se podria
joselillo1968
20/12/16, 14:15:52
Entonces a no puedo ponerla hasta que no la liberen. Pense que por odin se podria
Por odin sólo la primera beta compi.....:ok:
Feliz Navidad, por favor podria subir el rom BPLB con el PIT para BTU. Muchas gracias de antemano
joselillo1968
26/12/16, 17:53:30
Feliz Navidad, por favor podria subir el rom BPLB con el PIT para BTU. Muchas gracias de antemano
Estoy en ello compi......;-);-)
Feliz navidad!!
joselillo1968
26/12/16, 20:03:57
Primer post actualizado con la última BTU.......:ok:
explosivo77
26/12/16, 20:21:48
Gracias por tu trabajo, compi. Saludos.
joselillo1968
26/12/16, 20:43:44
Gracias por tu trabajo, compi. Saludos.
Un placer compañero....:ok::ok:
Saludos!!!
skar_19
28/12/16, 23:54:20
Gracias por actualizar.
Un pregunta si ponga la rom Nougat beta podria volver a esta rom otravez?
familia3
29/12/16, 14:33:09
Gracias por actualizar.
Un pregunta si ponga la rom Nougat beta podria volver a esta rom otravez?
Sí. Así lo hice yo
desperador
01/01/17, 11:35:47
hola compañeros , ¿sabeis si es posible encontrar alguna PHE que no sea la ultima de 4 + pit? con esta ultima actualizacion de diciembre me ha dejado de funcionar alguna cosa y si es verdad que con nougat han empeorado la camara ni actualizare ya , auqne me niego a que pueda ser verdad eso
edito para decir que he mirado un poco y he encontrado esta pero no se si es la de diciembre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227195
gracias y feliz año
familia3
01/01/17, 12:40:38
hola compañeros , ¿sabeis si es posible encontrar alguna PHE que no sea la ultima de 4 + pit? con esta ultima actualizacion de diciembre me ha dejado de funcionar alguna cosa y si es verdad que con nougat han empeorado la camara ni actualizare ya , auqne me niego a que pueda ser verdad eso
edito para decir que he mirado un poco y he encontrado esta pero no se si es la de diciembre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227195
gracias y feliz año
Por mega igual la tiene algún compañero. Si no, en samfirmware está seguro
cburroughs
04/01/17, 18:50:19
Hola compi....veo que la rom de 4 archivos que ha subido tiene dos CSC cual de los dos debo de poner....muchas gracias
joselillo1968
04/01/17, 23:54:08
Hola compi....veo que la rom de 4 archivos que ha subido tiene dos CSC cual de los dos debo de poner....muchas gracias
El que pone Home no......el otro.....:ok:
cburroughs
05/01/17, 10:13:35
El que pone Home no......el otro.....:ok:
Esa es una rom normal verdad....sin nada raro? Muchas gracias
joselillo1968
06/01/17, 00:33:12
Esa es una rom normal verdad....sin nada raro? Muchas gracias
Correcto compi es una Rom stock totalmente....:ok:
cburroughs
06/01/17, 12:53:51
Correcto compi es una Rom stock totalmente....:ok:
Mil gracias por responderme y por compartir la rom con todos nosotros hoy mismo la meto y quito la de Orange......Gracias
rodolfeo
07/01/17, 13:27:29
Unas preguntas, a ver si alguien me hecha una mano.
Alguien ha seguido este tutorial con la última btu G935FXXU1BPLB?
Cuál de las dos formas me aconsejáis, con CF auto root o con beta super SU ?
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de la carpeta efs antes de tirar, pero me da fallo al copiarla con el root Explorer, entiendo que por que no soy root, alguna forma de hacerlo sin ser root?
aroman0708
20/01/17, 19:40:36
hola amigo el link esta caido, puedes resubir porfavor, gracias quiero dejar limpio mi s7 edge
joselillo1968
20/01/17, 19:44:01
hola amigo el link esta caido, puedes resubir porfavor, gracias quiero dejar limpio mi s7 edge
El link funciona perfectamente compañero.....Acabo de probarlo desde mi portatil.......:ok:
josechufa
20/01/17, 23:26:40
Unas preguntas, a ver si alguien me hecha una mano.
Alguien ha seguido este tutorial con la última btu G935FXXU1BPLB?
Cuál de las dos formas me aconsejáis, con CF auto root o con beta super SU ?
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de la carpeta efs antes de tirar, pero me da fallo al copiarla con el root Explorer, entiendo que por que no soy root, alguna forma de hacerlo sin ser root?
Root Explorer sin Root no rula para la copia EFS la puedes hacer nada más instalar el TWRP desde Recovery antes de flasear nada y para el Root con el SU 2.79 SR3.
rodolfeo
21/01/17, 08:57:14
Root Explorer sin Root no rula para la copia EFS la puedes hacer nada más instalar el TWRP desde Recovery antes de flasear nada y para el Root con el SU 2.79 SR3.
Muchas gracias, precisamen así lo hice.
termijavihd
30/01/17, 19:56:25
Hola compis.
Estoy ya con todo preparado para usar los 4 archivos y el pit, me podeis decir o pasar algun enlace de como se meten cada archivo en oddi?
Saludos.
Edito: Perdón, acabo de ver que coincide cada casilla de odin con los AP CSC BL etc. Espero no cagarla.
joselillo1968
30/01/17, 19:59:00
Hola compis.
Estoy ya con todo preparado para usar los 4 archivos y el pit, me podeis decir o pasar algun enlace de como se meten cada archivo en oddi?
Saludos.
El Pit en la casilla Pit
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP
El CSC en la casilla CSC
Y le das a start. Una vez termine el flasheo dejar que se inicie por completo.
Recuerda utilizar el Odin 3.12.3.....:ok:
termijavihd
30/01/17, 20:44:23
El Pit en la casilla Pit
El Bootloader en la casilla Bootloader
El AP en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP
El CSC en la casilla CSC
Y le das a start. Una vez termine el flasheo dejar que se inicie por completo.
Recuerda utilizar el Odin 3.12.3.....:ok:
Muchas gracias por la rapida respuesta, así lo he hecho y ha salido perfecto, y gracias al Señor que he usado esa versión de odin porque ha sido de casualidad jajaja.:risitas:
Hay algo que no se como diandres quitar, y es que me ha detectado una actualización estando la opción en automatico, la he pausado porque no la quiero y no se como quitar el iconito de arriba de la actualización, hay alguna forma??
josechufa
31/01/17, 09:57:32
Muchas gracias por la rapida respuesta, así lo he hecho y ha salido perfecto, y gracias al Señor que he usado esa versión de odin porque ha sido de casualidad jajaja.:risitas:
Hay algo que no se como diandres quitar, y es que me ha detectado una actualización estando la opción en automatico, la he pausado porque no la quiero y no se como quitar el iconito de arriba de la actualización, hay alguna forma??
Entra en información del dispositivo,actualización de software y ponlo en manual seguro tendrás la opción en automático.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
termijavihd
31/01/17, 10:19:01
Entra en información del dispositivo,actualización de software y ponlo en manual seguro tendrás la opción en automático.
Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Así lo puse cuando me cosqué y se ha quedado ahi en pausa la descarga, recuerdo que en la room que tenía antes, si se quitaba sola cuando detectaba y no la querias instalar, pero ya no tengo la misma.
Gracias por tu ayuda.
josechufa
31/01/17, 19:14:27
Así lo puse cuando me cosqué y se ha quedado ahi en pausa la descarga, recuerdo que en la room que tenía antes, si se quitaba sola cuando detectaba y no la querias instalar, pero ya no tengo la misma.
Gracias por tu ayuda.
Reinicia el dispositivo a ver si resetea.
alexis.carreno97
31/01/17, 19:15:27
Alguno sabe que se pierde si se le mete root? Alguna función del móvil o asi? La garantía ya se... Y otra pregunta, porqué al entrar a YouTube el brillo sube bastante y al salir vuelve a bajar?
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
termijavihd
31/01/17, 19:58:39
Reinicia el dispositivo a ver si resetea.
Que va, no se va ni reiniciando, me da que voy a meterle de nuevo la room.
josechufa
31/01/17, 21:42:48
Que va, no se va ni reiniciando, me da que voy a meterle de nuevo la room.
Mete la Rom con el CSC sin Home te resetea y te hace bien todas las particiones o descarga una de las de joselillo con pit
diego33
01/02/17, 07:29:29
Hola compañeros.alguna novedad con la nueva de germany (vodafone)que colgaron en sammobile
asturdrm
01/02/17, 10:24:01
Una pregunta, moz@sss. Para quien quiere permanecer en MM, por qué instalar esta BTU y no una PHE? Tiene mejor rendimiento la BTU? Yo ayer bajé de Nougat BTU de joselillo a una PHE MM de Sammobile (4 archivos sin Pit). La verdad es que se me reiniciaba y daba error raros de algo de cifrado...la resetee dos veces pero ahora nos e como va, no he tenido tiempo a testear. Si es mejor la BTU se la meto esta noche.
joselillo1968
01/02/17, 11:00:37
Una pregunta, moz@sss. Para quien quiere permanecer en MM, por qué instalar esta BTU y no una PHE? Tiene mejor rendimiento la BTU? Yo ayer bajé de Nougat BTU de joselillo a una PHE MM de Sammobile (4 archivos sin Pit). La verdad es que se me reiniciaba y daba error raros de algo de cifrado...la resetee dos veces pero ahora nos e como va, no he tenido tiempo a testear. Si es mejor la BTU se la meto esta noche.
A mí personalmente siempre me fue mejor la BTU.......Pero si tienes tiempo y ganas puedes probar la PHE y compararlas compi......:ok:
asturdrm
01/02/17, 11:24:06
A mí personalmente siempre me fue mejor la BTU.......Pero si tienes tiempo y ganas puedes probar la PHE y compararlas compi......:ok:
Se me ha vuelto a reiniciar la PHE sola, así que probablemente probaré esta BTU con el Pit. :gracias:
joselillo1968
01/02/17, 11:32:43
Se me ha vuelto a reiniciar la PHE sola, así que probablemente probaré esta BTU con el Pit. :gracias:
Lo realmente extraño es que tanto con Nougat como con MM te pase éstas cosas.....No es normal....Son bases oficiales y te deberían ir como a casi todos...O sea bien.
Si te pasa lo mismo con la BTU ......Me plantearía llevarlo al S.A.T........
asturdrm
01/02/17, 11:56:49
Lo realmente extraño es que tanto con Nougat como con MM te pase éstas cosas.....No es normal....Son bases oficiales y te deberían ir como a casi todos...O sea bien.
Si te pasa lo mismo con la BTU ......Me plantearía llevarlo al S.A.T........
No, no con Nougat no me pasaba nada, iba perfecta, baje a MM PHE por el tema de la cámara. Ha sido al bajar de Nougat BTU a PHE cuando ha dado problemas. Quizá debería haber bajado con un archivo con PHE con PIT para hacerlo mas limpio? ES que no he sido de encontrar la PHE de 5 archivos. Valdría el PIT de esta ? (lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia)
joselillo1968
01/02/17, 12:31:39
No, no con Nougat no me pasaba nada, iba perfecta, baje a MM PHE por el tema de la cámara. Ha sido al bajar de Nougat BTU a PHE cuando ha dado problemas. Quizá debería haber bajado con un archivo con PHE con PIT para hacerlo mas limpio? ES que no he sido de encontrar la PHE de 5 archivos. Valdría el PIT de esta ? (lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia)
No compi.....El pit de la PHE es diferente a la BTU
Y sí.....Precisamente lo que hace el Pit es eso dejar las reparticiones como recien comprado....
Si quieres el Pit de la PHE te lo puedo pasar.
Saludos!!
asturdrm
01/02/17, 12:48:58
Y sí.....Precisamente lo que hace el Pit es eso dejar las reparticiones como recien comprado....
Saludos!!
Te lo agradecería! Pq creo que el problema va a estar ahí en que la bajada no ha sido lo suficientemente limpia :ok:
joselillo1968
01/02/17, 12:50:51
Te lo agradecería! Pq creo que el problema va a estar ahí en que la bajada no ha sido lo suficientemente limpia :ok:
Pues aquí la tienes.....Descomprime y listo......:ok:
asturdrm
01/02/17, 13:10:09
Pues aquí la tienes.....Descomprime y listo......:ok:
Mil gracias! Esa es específica solo para la PHE ultima que termina en XXU1BPLB?
joselillo1968
01/02/17, 13:13:30
Mil gracias! Esa es específica solo para la PHE ultima que termina en XXU1BPLB?
Correcto....Aunque creo que vale para todas las PHE MM.....;-)
Saludos!
Lt_Col_Avery
05/02/17, 10:02:33
Hola a todos!
Tengo el móvil virgen, ni root ni nada. Voy con la G935FXXU1BPHJ y me ha aparecido esta OTA:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/c671e375f3dd1b0515c09e4be2a3527e.jpg
El caso es que nunca se sabe si es un cambio a mejor. ¿Recomendáis actualizar?
Gracias!
joselillo1968
05/02/17, 10:15:37
Hola a todos!
Tengo el móvil virgen, ni root ni nada. Voy con la G935FXXU1BPHJ y me ha aparecido esta OTA:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170205/c671e375f3dd1b0515c09e4be2a3527e.jpg
El caso es que nunca se sabe si es un cambio a mejor. ¿Recomendáis actualizar?
Gracias!
Yo te lo recomendaría compi.....Es la última de MM y va bastante bien....Pero eso es decisión tuya......:ok:
Lt_Col_Avery
05/02/17, 10:42:23
Bueno, haré unos ciclos con esta compilación y daré el salto.
Gracias joselillo1968!
mholdlp
05/02/17, 19:21:41
La ultima BTU es esta, ¿no?
Al menos en samfirmware aparece como la ultima y es la unica que pone versio de Android 7
Model
SM-G935F (https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F) Model name Galaxy S7 edge (https://www.sammobile.com/devices/specs/SM-G935F/) Country United Kingdom Version Android 7 Changelist 10273029 Build date Fri, 30 Dec 2016 11:24:49 +0000 Security Patch Level 2017-01-01 Product code BTU (https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/BTU) PDA G935FXXU1DPLT CSC G935FOXA1DPLT
joselillo1968
05/02/17, 19:45:38
La ultima BTU es esta, ¿no?
Al menos en samfirmware aparece como la ultima y es la unica que pone versio de Android 7
Model
SM-G935F (https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F) Model name Galaxy S7 edge (https://www.sammobile.com/devices/specs/SM-G935F/) Country United Kingdom Version Android 7 Changelist 10273029 Build date Fri, 30 Dec 2016 11:24:49 +0000 Security Patch Level 2017-01-01 Product code BTU (https://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/BTU) PDA G935FXXU1DPLT CSC G935FOXA1DPLT
Efectivamente compañero esa es la última........Lo que le comenté al compañero era por si la que tenía era la PHE.....Ya que Nougat todavía no salió para ésta......Porque entiendo que si tuviera la BTU le habría saltado la que tu mencionas.....:ok::ok:
Saludos!!
mholdlp
05/02/17, 19:55:08
Efectivamente compañero esa es la última........Lo que le comenté al compañero era por si la que tenía era la PHE.....Ya que Nougat todavía no salió para ésta......Porque entiendo que si tuviera la BTU le habría saltado la que tu mencionas.....:ok::ok:
Saludos!!
No he dicho nada, me equivoque de post.
leonNote
25/02/17, 14:11:01
Hola le consulto si para mi s7 este tengo que descargar alguna en especial o cualquier de las actualizaciones puede funcionar??? Tengo un s7 de SLK...
pedroclon
28/02/17, 23:42:54
joselillo1968 una pregunta se puede volver a poner la versión 6. 01 estado ya en nougat un saludo
joselillo1968
28/02/17, 23:59:32
joselillo1968 una pregunta se puede volver a poner la versión 6. 01 estado ya en nougat un saludo
Por supuesto compi!!
Saludote!!
joselillo1968
01/03/17, 00:04:27
Hola le consulto si para mi s7 este tengo que descargar alguna en especial o cualquier de las actualizaciones puede funcionar??? Tengo un s7 de SLK...
Puedes poner cualquiera compi.......Aunque esa de SLK....No me suena vamos....:risitas:
Coño pues sí....Es la de Sri Lanka.....:risitas:
Debilerator33
02/03/17, 17:10:38
Buenas, una consulta, la ROM que pusiste para descargar es la versión oficial? , es decir que no es una beta?
https://mega.nz/#!fdtBTKLR!it-3t6imj...WO9VALG6Rmg3Ws
joselillo1968
02/03/17, 23:54:46
Buenas, una consulta, la ROM que pusiste para descargar es la versión oficial? , es decir que no es una beta?
https://mega.nz/#!fdtBTKLR!it-3t6imj...WO9VALG6Rmg3Ws
Es oficial compi.......:ok:
Debilerator33
03/03/17, 18:07:33
Es oficial compi.......:ok:
Okay muchas gracias, una última duda, yo soy de Perú y estsba leyendo que en algunos casos pierden la señal al actualizar, quisiera asegurarme antes de trastear si ese problema también sucederá con mi dispositivo, adjunto esta foto si es de alguna ayuda.
joselillo1968
04/03/17, 01:01:11
Okay muchas gracias, una última duda, yo soy de Perú y estsba leyendo que en algunos casos pierden la señal al actualizar, quisiera asegurarme antes de trastear si ese problema también sucederá con mi dispositivo, adjunto esta foto si es de alguna ayuda.
Pero esa versión de la foto es precisamente ésta rom compañero......
martiare
07/03/17, 10:07:12
Esta es la ultima Inglesa?
jesusgarcia0797
07/03/17, 13:35:33
la ultima 6.0.1 si no me confundo
joselillo1968
07/03/17, 13:48:29
La última Inglesa 6.0.1 compañero
la ultima 6.0.1 si no me confundo
Correcto....:ok:
martiare
07/03/17, 18:25:57
Tienes a mano la Inglese Nogat?
joselillo1968
08/03/17, 00:02:06
Tienes a mano la Inglese Nogat?
Aquí la tienes......:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278151
martiare
09/03/17, 11:19:00
Gracias, ya la baje y lo raro es que funciona perfecta con la misma base que la Española.
joselillo1968
09/03/17, 11:21:03
Gracias, ya la baje y lo raro es que funciona perfecta con la misma base que la Española.
Si que es extraño.....Yo es que hace tiempo que prefiero la BTU a la PHE.....LLámalo manía.....Pero no sé porqué me parece que me va mejor......:oh::oh:
manyaloko
14/03/17, 04:49:53
Buenas de nuevo
Lo raro es que da igual de donde lo baje, sammobile, mega, xda.... da igual siempre el mismo error por lo que tiene que ser de miequipo
tuviste solucion a este problema que dices? estoy igual...la descargue de donde la descargue me da archivo corrupto y no puedo descomprimirla de ninguna manera
manyaloko
14/03/17, 06:39:30
Saludos!!
joselillo crack....tendras por casualidad no tendras el pit de la ultima nougat que colgaste en el primer post? gracias de antemano
joselillo1968
14/03/17, 09:29:18
joselillo crack....tendras por casualidad no tendras el pit de la ultima nougat que colgaste en el primer post? gracias de antemano
Aquí lo tienes compi.....:cucu:
edgarcuchi
14/03/17, 21:54:59
preferis esta BTU o la nueva PHE? yo con la PHE en cuanto a rendimientoi bateria la veo peor que la ultima que saco vodafone en españa i ahora estoy pensando en animarme a la BTU. Lo hariais?
manyaloko
14/03/17, 22:32:39
Aquí lo tienes compi.....:cucu:
gracias como siempre crack
joselillo1968
14/03/17, 22:37:55
preferis esta BTU o la nueva PHE? yo con la PHE en cuanto a rendimientoi bateria la veo peor que la ultima que saco vodafone en españa i ahora estoy pensando en animarme a la BTU. Lo hariais?
Yo siempre suelo llevar la BTU la verdad......:ok:
gracias como siempre crack
Un placer compi!!!!
amajjnon
07/10/17, 12:01:25
El link no funciona
joselillo1968
07/10/17, 13:12:24
Si compi es cierto....Gracias por el aviso
Es una versión antigua.....En su lugar voy a poner la última PHN que dicen va muy bien.
Saludos.
joselillo1968
07/10/17, 15:52:00
Actualizado el primer post a el último firmware de PHN (Holanda)
daewoo1969
07/10/17, 17:28:41
Actualizado el primer post a el último firmware de PHN (Holanda)
Gracias máquina. A ver si tengo un rato y lo pruebo, que ya estoy harto de tanto “lag” ([emoji41][emoji41][emoji41][emoji41])
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
amajjnon
07/10/17, 18:00:10
si alguien prueba la holandesa nos cuenta como esta en bateria i todo eso
joselillo1968
07/10/17, 18:22:00
Gracias máquina. A ver si tengo un rato y lo pruebo, que ya estoy harto de tanto “lag” ([emoji41][emoji41][emoji41][emoji41])
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jajajajajaja.......:aplausos::aplausos::aplausos:
amajjnon
07/10/17, 18:48:36
Jajajajajaja.......:aplausos::aplausos::aplausos:
Yo tenía la pHe n 4 archivos + pit Y QUIERO probar esta
Para no tener que hacerlo todo de nuevo puedo flashear la solamente la AP ??
joselillo1968
07/10/17, 19:06:26
Yo tenía la pHe n 4 archivos + pit Y QUIERO probar esta
Para no tener que hacerlo todo de nuevo puedo flashear la solamente la AP ??
Si quieres solamente la AP tendrás que bajarla de sammobile compi.......No sé si ésta te valdrá....
amajjnon
07/10/17, 19:55:58
Si quieres solamente la AP tendrás que bajarla de sammobile compi.......No sé si ésta te valdrá....
Ah vale y eterla encima de esta haciendo wipes es una instalación correcta?
joselillo1968
07/10/17, 20:04:41
No hace falta hacer ningún wipe para meter una oficial por Odín compa.
amajjnon
07/10/17, 20:28:09
No hace falta hacer ningún wipe para meter una oficial por Odín compa.
Vale crack graciassss
amajjnon
12/10/17, 13:05:44
Llevo una semana con esta marrón es fluida pero gasta batería
joselillo1968
04/11/17, 16:38:19
Pido que borren éste hilo a los moderadores......No hay enlace.....Puesto que ya se actualizó a otro firmware más moderno....Gracias.
Nonamed
18/11/17, 11:25:15
Pido que borren éste hilo a los moderadores......No hay enlace.....Puesto que ya se actualizó a otro firmware más moderno....Gracias.
¿No sería posible mantener el enlace y el hilo abierto pese a que exista un firmware más actualizado? O bien indicar el hilo donde pueden encontrarlo.
joselillo1968
18/11/17, 11:29:25
¿No sería posible mantener el enlace y el hilo abierto pese a que exista un firmware más actualizado? O bien indicar el hilo donde pueden encontrarlo.
Por supuesto que sí.......Si se quiere mantener ningún problema.....Yo lo hacía más que nada para ir actualizando la PHN en el otro hilo más reciente y no tener 2 PHN.....:ok:
Gracias Nonamed.
Nonamed
18/11/17, 11:32:33
Por supuesto que sí.......Si se quiere mantener ningún problema.....Yo lo hacía más que nada para ir actualizando la PHN en el otro hilo más reciente y no tener 2 PHN.....:ok:
Gracias Nonamed.
Pues entonces lo restauramos el primer comentario y si alguien quiere usar el firmware antiguo que lo haga, no pasa nada. Indistintamente si podemos seguir en otro hilo indícamelo y lo revisamos y si procede se enlaza.
joselillo1968
18/11/17, 11:36:05
Pues entonces lo restauramos el primer comentario y si alguien quiere usar el firmware antiguo que lo haga, no pasa nada. Indistintamente si podemos seguir en otro hilo indícamelo y lo revisamos y si procede se enlaza.
Voy a subir la PHN última que ha salido.....Que te parece.....Lo subo en éste hilo o bien en el otro de la PHN???
Gracias Nonamed por tu tiempo.
Nonamed
18/11/17, 11:38:51
Voy a subir la PHN última que ha salido.....Que te parece.....Lo subo en éste hilo o bien en el otro de la PHN???
Gracias Nonamed por tu tiempo.
Es este el más actualizado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218
Podemos dejar el enlace a ese hilo en el primer post de este. Así cualquiera que busque el firmware antiguo verá el enlace al otro hilo. Te parece?
Gracias a ti, faltaría más.
joselillo1968
18/11/17, 11:41:56
Es este el más actualizado?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1294218
Podemos dejar el enlace a ese hilo en el primer post de este. Así cualquiera que busque el firmware antiguo verá el enlace al otro hilo. Te parece?
Gracias a ti, faltaría más.
No compi.....Ese es el último PHE (Española)......
El último PHN (Holanda ) es éste.....
Nonamed
18/11/17, 11:49:46
No compi.....Ese es el último PHE (Española)......
El último PHN (Holanda ) es éste.....
Seguimos en el hilo del último PHN:
Queda indicado en el primer post de este tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.