Ver la Versión Completa : Duda sobre hacer root y meter twrp
montarazvalverde
07/11/16, 19:52:21
Hola. El caso es que ya he desbloqueado el bootloader, le he metido la última rom oficial dev global de la página de xiaomi, pero veo que en permisos no está la opción de habilitar root. Qué tendría que hacer para rootearlo y meterle el twrp? He buscado y buscado pero no me aclaro, y no quiero fastidiar el teléfono.
Muchísimas gracias.
Hola. El caso es que ya he desbloqueado el bootloader, le he metido la última rom oficial dev global de la página de xiaomi, pero veo que en permisos no está la opción de habilitar root. Qué tendría que hacer para rootearlo y meterle el twrp? He buscado y buscado pero no me aclaro, y no quiero fastidiar el teléfono.
Muchísimas gracias.
Para tener root necesitar tener antes TWRP, que tienes que instalar via ADB, y después instalar SuperSU vía TWRP.
Saludos.
almalu2k
09/11/16, 13:57:47
Buenas, yo el problema que tengo es que instalo el twrp via adb y no me da ningun error, pero intento entrar en modo recovery (power Vol+) y no entra en el recovery instalado sino en el original(tengo el bootloader abiero)
Sabeis porque?
Gracias
Buenas, yo el problema que tengo es que instalo el twrp via adb y no me da ningun error, pero intento entrar en modo recovery (power Vol+) y no entra en el recovery instalado sino en el original(tengo el bootloader abiero)
Sabeis porque?
Gracias
Que twrp instalas
Descargate la carpeta ADB que tengo posteada aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600
Ya tiene incluido un twrp funcional en todas las rom
Descargas el rar...extraes la carpeta y instalas de la manera habitual
Ejecuta ADB como administrador que se hace:
Abres carpeta ADB y pones el puntero en cualquier parte vacia de la carpeta...tecleas sift(esta debajo de mayusculas) y boton derecho del raton...despues en abrir ventana de comandos aqui y en la consola ya sabes...pones:
fastboot devices para ver si reconoce tu movil
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot y antes de que arranque presionas botones power/volumen+ hasta que arranque en twrp...lo sabras cuando vibre el movil...sueltas y esperas a que abra twrp
Recuerda que al poner fastboot devices debajo tiene que aparecer una numeracion con alguna letra...sino te sale es que no tienes puestos los drivers compatibles
montarazvalverde
11/11/16, 00:48:24
Yo lo que hice primero fue flashear la rom esa de xiaomi.eu que viene con el twrp ya dentro. Luego es más fácil hacer el rooteo
Royerskull2.0
12/11/16, 17:45:35
Hola.
Quiero meter TWRP, pero soy algo noob en el asunto, ya tengo desbloqueado el bootloader, se puede hacer con el procedimiento que hace en un video reciente Just unboxing?
https://youtu.be/leY2rdWIbFM
Saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
calvano98
12/11/16, 18:11:46
Hola.
Quiero meter TWRP, pero soy algo noob en el asunto, ya tengo desbloqueado el bootloader, se puede hacer con el procedimiento que hace en un video reciente Just unboxing?
https://youtu.be/leY2rdWIbFM
Saludos.
Si que se puede, lo he hecho yo hoy mismo y de lujo
Royerskull2.0
12/11/16, 18:17:38
Si que se puede, lo he hecho yo hoy mismo y de lujo
Que rom tenías de inicio?
Que TWRP descargaste? Es que veo que hay 3 distintos con el nombre "gemini" ¿El más reciente?
Saludos y gracias.
YaKyLLaN
12/11/16, 19:03:10
buenas, tengo la rom 8.0.12 de xiaomi eu estable
he querido actualizar pero no puedo porque aparentemente no tengo un twrp
cuando intento instalar desde el updater, el movil se reinicia y se queda con el logo de xiaomi y no avanza
cuando desde el updater le doy a la opción de "reiniciar en modo recuperación", el movil hace lo anterior, se queda con el logo de xiaomi y no avanza
y cuando intento con las teclas físicas pasa lo mismo (vol+ + bloq), el móvil no hace nada
puedo instalar el TWRP sin tener que hacer ningún wipe? mi intención era actualizar sin wipes
EDIT: SOLUCIONADO
calvano98
12/11/16, 20:02:21
Lo que hice fue descargar twrp desde la pagina oficial, https://dl.twrp.me/gemini/ lo instale por adb y todo perfecto desde la ultima global estable
pablosky_14
15/11/16, 11:12:02
buenas, tengo la rom 8.0.12 de xiaomi eu estable
he querido actualizar pero no puedo porque aparentemente no tengo un twrp
cuando intento instalar desde el updater, el movil se reinicia y se queda con el logo de xiaomi y no avanza
cuando desde el updater le doy a la opción de "reiniciar en modo recuperación", el movil hace lo anterior, se queda con el logo de xiaomi y no avanza
y cuando intento con las teclas físicas pasa lo mismo (vol+ + bloq), el móvil no hace nada
puedo instalar el TWRP sin tener que hacer ningún wipe? mi intención era actualizar sin wipes
EDIT: SOLUCIONADO
Tengo el mismo problema que tu
Cómo lo has solucionado? ¿Has tenido que hacer los wipes?
Gracias
Tengo el mismo problema que tu
Cómo lo has solucionado? ¿Has tenido que hacer los wipes?
Gracias
No mezclemos churras con merinas...para instalar TWRP no hay que hacer ningun wipe...eso es para las rom...
TWRP se flashea con ADB y listo...por supuesto con bootloader desbloqueado
pablosky_14
15/11/16, 12:48:16
No mezclemos churras con merinas...para instalar TWRP no hay que hacer ningun wipe...eso es para las rom...
TWRP se flashea con ADB y listo...por supuesto con bootloader desbloqueado
Cierto, mi problema es que se supone que ya lo tenia instalado.
En su momento instalé la rom de xiaomi.eu (6.9.8) y ahora la intento actualizar pero no hay forma de iniciar el twrp.
Si lo flasheo de nuevo con ADB perderé todo lo que tengo, no?
Gracias
Cierto, mi problema es que se supone que ya lo tenia instalado.
En su momento instalé la rom de xiaomi.eu (6.9.8) y ahora la intento actualizar pero no hay forma de iniciar el twrp.
Si lo flasheo de nuevo con ADB perderé todo lo que tengo, no?
Gracias
Flasheando TWRP por ADB nunca se pierde nada...solo se instala TWRP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.