PDA

Ver la Versión Completa : Inicializacion automatica de aplicación

cenrugi
16/07/10, 08:49:39
Buenos días tengo un problema que tiene pinta de ser una tonteria, pero no encuentro ningun indicio por internet de la mañana configuración.
Mi problema es que cada vez que desconecto el cable usb del pc, se inicia automaticamente un programa, en concreto el sigyc mobile y es un poco engorro, ya que el programa dura bastante en iniciar.
Estoy buscando la opción donde debi configurar eso por error y no la encuentro. A ver si alguien que controle el windows mobile 6.5 en profundidad me ayuda a resolverlo.

Muchas gracias

cenrugi
19/07/10, 14:51:50
Nadie sabe que es a lo que me refiero? o no me he explicado bien¿

vic1977
20/07/10, 17:30:36
hola

yo tambien tengo el sigyc y no me da ningun problema. eso que dices es muy raro, ¿que tiene que ver el usb con el sigyc?:pensando:
intenta a desistalar el sigyc y volverlo ainstalar, haber que pasa.

saludos

jrodlop
20/07/10, 18:07:38
Hola, creo que el problema es que tienes puesta la tarjeta de memoria como disco duro, y no como ActiveSync, así que cada vez que quitas la conexion USB, la pda lee la tarjeta como si se estuviera conectando de nuevo, y como Sygic tiene un autoarranque, comienza la ejecución del programa. Esto es lo que me pasa a mí en una HD, espero que sea lo mismo y te haya ayudado.