Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva Compilación 7.0.0 NBD91K de Noviembre 2016
James C.
07/11/16, 19:15:02
Pues ya tenemos la nueva compilación del mes de Noviembre. En concreto la 7.0.0 NBD91K :D
- Para su descarga en Imagen de Fabrica: Angler-nbd91k-factory-6f206c95.zip (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-nbd91k-factory-6f206c95.zip)
- Para su descarga en Imagen OTA: Angler-ota-nbd91k-32c2eac8.zip (https://dl.google.com/dl/android/aosp/angler-ota-nbd91k-32c2eac8.zip)
Captura de Info:
http://i68.tinypic.com/jfixoh.jpg
Dejo por aquí los tutoriales de como flashear cada una de las Imágenes de la mano de a_LeuGim:
- Tutorial para flashear la Imagen de Fabrica: Entra Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401)
- Tutorial para flashear la Imagen OTA: Entra Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291)
Saludos :ok:
dragun2147
07/11/16, 19:57:49
Puedo saltar de 6.0.1 a esta version por imagen ota cierto o tendria algun tipo de problema james
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
James C.
07/11/16, 20:00:09
Puedo saltar de 6.0.1 a esta version por imagen ota cierto o tendria algun tipo de problema james
En principio sin problema. La instalas, le haces un wipe cache y debería de ir bien.
James C.
07/11/16, 20:53:41
Pues yo ya la tengo flasheada y a esperar a ver que resultados da :ok:
tonivalfer
07/11/16, 22:15:48
Esperemos los de OTA oficial no se demore mucho...
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
dragun2147
07/11/16, 23:50:58
Me la eh instalado y a ver si me va bien el Bluetooth hize una instalacion limpia para no tener bronca
juan1606
08/11/16, 11:53:03
De momento esperando la OTA....:palomitas:
Salva VP
08/11/16, 12:56:56
Los que tenemos la Preview 7.1.1 recibiremos algún tipo de actualización de seguridad?, porque supongo que no será la 7.0.0 NBD91K.
ironjon
08/11/16, 13:08:36
Los que tenemos la Preview 7.1.1 recibiremos algún tipo de actualización de seguridad?, porque supongo que no será la 7.0.0 NBD91K.
Las previews tambien su actualización, que incluirá los parches de Noviembre pero van por otro camino que las oficiales, a finales de mes debería salir la preview 2
Salva VP
08/11/16, 13:11:47
Las previews tambien su actualización, que incluirá los parches de Noviembre pero van por otro camino que las oficiales, a finales de mes debería salir la preview 2
Ok, gracias... [emoji6]
James C.
08/11/16, 13:26:51
Es muuuuy pronto, pero la veo gastona de cojones...
dragun2147
08/11/16, 13:45:15
Ni que lo digas a mi me esta dando igual esa mala impresion. Pero me pregunto si los de google piensan currar enserio algun dia
James C.
08/11/16, 14:30:00
Ni que lo digas a mi me esta dando igual esa mala impresion. Pero me pregunto si los de google piensan currar enserio algun dia
A ver pasada una semana como avanza y se establece un poco todo...
adria1986
08/11/16, 15:13:18
Espero que os mejoren los consumos...
Espero que os mejoren los consumos...
No para esta build, pero en general desde que empecé a tener consumos desaforados con Nougat, hice tres cosas que en mi caso parecen haber mejorado un poco la situación.
1. Desinstalar apps de mensajería que realmente no usaba y que tenía de fondo por mero efecto"novedad" (léase Duo y Allo)
2. Desactivar GPS y Wifi y activarlo sólo cuando realmente lo necesito
3. Desactivar las notificaciones (ponerlas en nivel 0) de todas aquellas apps que no tienen nada que notificar o que no quiero que me salten con chorradas. Tardas un rato pero creo que merece la pena.
James C.
08/11/16, 19:41:06
No para esta build, pero en general desde que empecé a tener consumos desaforados con Nougat, hice tres cosas que en mi caso parecen haber mejorado un poco la situación.
1. Desinstalar apps de mensajería que realmente no usaba y que tenía de fondo por mero efecto"novedad" (léase Duo y Allo)
2. Desactivar GPS y Wifi y activarlo sólo cuando realmente lo necesito
3. Desactivar las notificaciones (ponerlas en nivel 0) de todas aquellas apps que no tienen nada que notificar o que no quiero que me salten con chorradas. Tardas un rato pero creo que merece la pena.
No quiero decir que sea mala idea o método. Pero aun haciendo lo que comentas, si una Rom consume mas que la otra, se va a notar de todos modos.
Esta nueva compilación en este primer día me da sensación de que consume mucho. Pero también es cierto que lleva un día puesta y es mejor esperar a que se estabilice un poco :-)
Canariolp21
09/11/16, 13:00:10
Un pregunta un poco tonta. Si tengo el teléfono con el bootloader abierto, y no soy root en el sistema, ¿Me llegarán las Otas, o tendre que seguir metiendo las actualizaciones a mano?
Un saludo
James C.
09/11/16, 13:11:24
Un pregunta un poco tonta. Si tengo el teléfono con el bootloader abierto, y no soy root en el sistema, ¿Me llegarán las Otas, o tendre que seguir metiendo las actualizaciones a mano?
Un saludo
Creo que con Boot abierto, no te llegan las OTA. Pero como dije, Creo jajaja... A ver si alguien mas lo sabe fijo.
Aun así. Meterla manualmente no es nada complicado.
P.D. Si no eres Root, porque lo tienes abierto??
ironjon
09/11/16, 14:00:19
Un saludo
Si que te llegan, si no has modificado nada, ni /system ni /boot ni /recovery
James C.
09/11/16, 14:16:38
Si que te llegan, si no has modificado nada, ni /system ni /boot ni /recovery
Pues pensaba y creía haber leido que con el boot abierto no se recibían las OTA... Yo como nunca me espero jajaja...
Canariolp21
09/11/16, 23:03:02
Pues pensaba y creía haber leido que con el boot abierto no se recibían las OTA... Yo como nunca me espero jajaja...
Realmente yo tampoco me espero, pero era por simple curiosodad, ya que todavía no he metido la ultima versión publicada, la 7.0 con parches de Nov, por que todavía la gente comenta que no va del todo fino en cuanto a batería.
Muchas Gracias.
Un Saludo
James C.
09/11/16, 23:12:26
Realmente yo tampoco me espero, pero era por simple curiosodad, ya que todavía no he metido la ultima versión publicada, la 7.0 con parches de Nov, por que todavía la gente comenta que no va del todo fino en cuanto a batería.
Muchas Gracias.
Un Saludo
Yo hoy con la de Noviembre llevo 14 horas de autonomía, con 3 horas de pantalla y me queda un 34% restante. Osea, bastante justa me parece con respeto a otras compilaciones...
nanosierra
10/11/16, 00:20:01
Decís que lo ideal es hacer un wipe cache, pero que borra exactamente, ¿solo caché o algo más como la configuración de algunas app?
James C.
10/11/16, 08:08:42
Decís que lo ideal es hacer un wipe cache, pero que borra exactamente, ¿solo caché o algo más como la configuración de algunas app?
Solo la cache, no es nada malo hacerlo. Y no pierdes nada :ok:
nanosierra
10/11/16, 08:46:26
Solo la cache, no es nada malo hacerlo. Y no pierdes nada :ok:
Muchísimas gracias.
dragun2147
10/11/16, 15:30:21
Ayer con la de noviembre escuchando musica en el coche por 30 minutos me bajo 10% y en la grafica me aparecia el Bluetooth
Canariolp21
10/11/16, 16:57:45
Ayer con la de noviembre escuchando musica en el coche por 30 minutos me bajo 10% y en la grafica me aparecia el Bluetooth
A mi también me lo hizo esta mañana el teléfono, pero con la de octubre, ¿Y sabes que es lo que era? Que se me había olvidado habilitar en el Google Play music la opción de solo descarga.
Mira a ver si es tu mismo caso, [emoji16] .
Un Saludo
lapetra
10/11/16, 21:58:55
Me ha saltado una ota de noviembre creo q es jijiji
Canariolp21
11/11/16, 01:47:34
Me ha saltado una ota de noviembre creo q es jijiji
A mi tambien y se ha instalado. A ver si va bien. Despues de instalarla y esperar que iniciara, le borre la dalvik cache.
Ahora a ver cuanto es el consumo y si se porta bien.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
dragun2147
11/11/16, 13:44:27
A mi también me lo hizo esta mañana el teléfono, pero con la de octubre, ¿Y sabes que es lo que era? Que se me había olvidado habilitar en el Google Play music la opción de solo descarga.
Mira a ver si es tu mismo caso, [emoji16] .
Un Saludo
Gracias por el dato pero yo uso youtube music o directamente youtube y esto siempre me pasa en nougat ya que en MM no me pasaba
tonivalfer
11/11/16, 19:23:35
A los que tenéis la nueva compilación, que tal van los consumos???
Han mejorado después de varios ciclos de carga???
Gracias
James C.
11/11/16, 20:36:23
Gracias
A mi algo si que me a mejorado. Diría que ahora me esta yendo igual que la de Octubre.
El consumo de hoy no puede hacerle mucho casa, porque la malisima cobertura me hizo la puñeta en el consumo. Pero aun así, llevo 15 horas de autonomía con 3:30 de pantalla y me queda un 21% de batería restante. Pero como digo, hoy tengo grandes trozos de cobertura en rojo en donde no tenía ni datos jejeje...
tonivalfer
11/11/16, 21:07:49
Muchas gracias, supongo que cuando me salte la OTA la descargaré, a ver si me va algo mejor....
James C.
12/11/16, 09:56:32
Pues ya es la segunda vez que me ocurre, que con esta compilación llegada la batería al 12% se apaga el terminal y no vuelve a encender asta que le ponga el cargador...
juan1606
12/11/16, 13:08:07
Pues ya es la segunda vez que me ocurre, que con esta compilación llegada la batería al 12% se apaga el terminal y no vuelve a encender asta que le ponga el cargador...
Que cosa mas raro no....:rolleyes:
Yo no puedo decir mucho en este aspecto ya que aun no he instalado esta ultima compilacion del mes de noviembre. Pero seria interensante que los que la tengan ya instalada comprobasen si les ocurre lo mismo que a James C.
James C.
12/11/16, 13:41:22
Que cosa mas raro no....:rolleyes:
Yo no puedo decir mucho en este aspecto ya que aun no he instalado esta ultima compilacion del mes de noviembre. Pero seria interensante que los que la tengan ya instalada comprobasen si les ocurre lo mismo que a James C.
Lo curioso es que se apaga como cuando estas con 0% de batería y no deja encenderlo. Pero al poner el cargador y encenderlo, ves que empieza a cargar desde el 12% que es donde se apago...
Soul_Ex
12/11/16, 15:05:04
Puede que tengas mal calibrada la batería y el 12 en realidad sea el 0....suele pasar cuando flasheas actualizaciones de ROMs cada cierto tiempo y no haces wipes. Algo parecido me pasaba en el Nexus4 y las actualizaciones de CM.
Prueba a ver . Saludos
James C.
12/11/16, 15:18:23
Puede que tengas mal calibrada la batería y el 12 en realidad sea el 0....suele pasar cuando flasheas actualizaciones de ROMs cada cierto tiempo y no haces wipes. Algo parecido me pasaba en el Nexus4 y las actualizaciones de CM.
Prueba a ver . Saludos
Y como me rexomiendas calibrarla?? Porque no tengo pensado hacer wipes asta que salga la 7.1 jejeje...
Todas las app's y métodos que conozco, requieren ser Root...
Soul_Ex
12/11/16, 17:49:44
Y como me rexomiendas calibrarla?? Porque no tengo pensado hacer wipes asta que salga la 7.1 jejeje...
Todas las app's y métodos que conozco, requieren ser Root...
http://androidspain.es/calibrar-la-bateria-android-sin-root/ los métodos sin root son más tediosos, ya que con root, con solo borrar el archivo de estadísticas de batería y volver a cargar y descargar funcionaria, sin root tienes que hacerlo manualmente. Los datos de carga son 50.6 mAh/mn y 3450 mAh
James C.
12/11/16, 18:15:30
http://androidspain.es/calibrar-la-bateria-android-sin-root/ los métodos sin root son más tediosos, ya que con root, con solo borrar el archivo de estadísticas de batería y volver a cargar y descargar funcionaria, sin root tienes que hacerlo manualmente. Los datos de carga son 50.6 mAh/mn y 3450 mAh
Gracias!! Le echo un ojo y a ver que ocurre :ok:
lapetra
13/11/16, 12:29:13
Gracias
Yo creo q a mi me va bien siempre me ha ido con todas, este consumo es el después de instalar por ota la primera carga, si q es verdad q no le di mucho uso de juegos y tal pero no están mal los consumos lo normal en mi es hacer menos tiempo de batería y algo más de pantalla...
tonivalfer
13/11/16, 19:50:01
Ok gracias
James C.
13/11/16, 20:56:34
Tras hacer un calibrado. Voy ya con 4:17 horas de pantalla y me queda el 19% de batería. A ver si no se apaga al 12% y aguanta asta el 0% jejeje...
Canariolp21
14/11/16, 13:51:48
Tras hacer un calibrado. Voy ya con 4:17 horas de pantalla y me queda el 19% de batería. A ver si no se apaga al 12% y aguanta asta el 0% jejeje...
Avisamos por aquí si con eso se soluciona el problema.
Soul_Ex
14/11/16, 14:07:43
:palomitas: que pasó al final¿?¿?¿?
James C.
14/11/16, 14:43:08
Avisamos por aquí si con eso se soluciona el problema.
:palomitas: que pasó al final¿?¿?¿?
Al final llego al 12% paso directo al 0% y se apago. Vamos, que sigue igual...
Hoy voy a probar de nuevo, a ver si vuelve pasar...
mmartica46
14/11/16, 15:36:13
Al final llego al 12% paso directo al 0% y se apago. Vamos, que sigue igual... Hoy voy a probar de nuevo, a ver si vuelve pasar...
No me parece muy normal. Tú lo llevas mucho mas limpio que yo en cuanto a sistema operativo y el otro día, cuando lo comentaste, lo dejé que se agotara hasta el 0% para cargarlo apagado y calibrar batería, y si que fue pasando por todos los porcentajes hasta el final.
Ya nos contarás!
el_iulius
14/11/16, 15:55:51
Al final llego al 12% paso directo al 0% y se apago. Vamos, que sigue igual...
Hoy voy a probar de nuevo, a ver si vuelve pasar...
Tengo el mismo problema, pero yo con la 7.1.1. Se me apagaba con el 25% de batería y cosas así. Calibré batería y bajo al 8%, no soy capaz de que llegue al 4 o 5 como hacía antes justo al apagarse.
Sin root desde que lo compré, me tocó abrir el bootloader y rootear. No me funcionó ni formatear, ni cargar el movil 100% apagar dejar que se apague y todo eso... Lo único con lo que lo conseguí fue con root borrando el archivo baterystats ese
James C.
14/11/16, 16:14:09
Tengo el mismo problema, pero yo con la 7.1.1. Se me apagaba con el 25% de batería y cosas así. Calibré batería y bajo al 8%, no soy capaz de que llegue al 4 o 5 como hacía antes justo al apagarse.
Sin root desde que lo compré, me tocó abrir el bootloader y rootear. No me funcionó ni formatear, ni cargar el movil 100% apagar dejar que se apague y todo eso... Lo único con lo que lo conseguí fue con root borrando el archivo baterystats ese
Si sigo con el problema, le haré root para borrar el archivo y ver si lo soluciono...
Camaxo7
14/11/16, 18:20:57
Si sigo con el problema, le haré root para borrar el archivo y ver si lo soluciono...
Has probado a hacer wipe cache?
James C.
14/11/16, 19:18:11
Has probado a hacer wipe cache?
Si, incluso nada mas meter la nueva compilación. Ya veré como evoluciona la cosa...
GuilleCodplay3
14/11/16, 21:27:13
Me recomedais salir de 7.1.1 beta a esta stock ? Por temas de estabilidad y bugs digo... La 7.1.1 tiene sus cosas.
GuilleCodplay3
14/11/16, 22:44:57
Me recomedais salir de 7.1.1 beta a esta stock ? Por temas de estabilidad y bugs digo... La 7.1.1 tiene sus cosas.
Tienes alguna idea compi? James C.
James C.
14/11/16, 23:15:47
Tienes alguna idea compi? James C.
No e probado 7.1.1 por lo que no puedo opinar.
A mi esta compilación me da problemas de que se apaga al 12% de batería...
GuilleCodplay3
14/11/16, 23:27:59
No e probado 7.1.1 por lo que no puedo opinar.
A mi esta compilación me da problemas de que se apaga al 12% de batería...
Uf, alguien mas ha comentado algo de eso? Aunque dudo que sea cosa de la actu, habria muchisima gente quejandose :// Pero va bien y eso quitando lo que te ocurre?
James C.
14/11/16, 23:32:57
Uf, alguien mas ha comentado algo de eso? Aunque dudo que sea cosa de la actu, habria muchisima gente quejandose :// Pero va bien y eso quitando lo que te ocurre?
Bien si que va. Quitando lo de apagarse al 12%, va estupenda.
GuilleCodplay3
14/11/16, 23:40:43
Bien si que va. Quitando lo de apagarse al 12%, va estupenda.
Pf, me iria pero echaria de menos los accesos directos jajajajaja Esperemos que la beta de este miercoles mejore :D Y una cosa, tienes pensado cambiar de dispositivo?
James C.
15/11/16, 00:06:06
Pf, me iria pero echaria de menos los accesos directos jajajajaja Esperemos que la beta de este miercoles mejore :D Y una cosa, tienes pensado cambiar de dispositivo?
Por ahora no. No veo nada que me llame mucho la atención.
el_iulius
15/11/16, 08:34:47
Tercer ciclo de carga después de borrar el archivo de baterystats y se apagó con un 4%. Del 25 al 4 ha mejorado bastante
James C.
15/11/16, 08:58:02
Tercer ciclo de carga después de borrar el archivo de baterystats y se apagó con un 4%. Del 25 al 4 ha mejorado bastante
A mi ayer se me apago con un 3%. Hoy repito calibrado y ver que sucede.
juan1606
15/11/16, 19:31:30
Ya tengo por aqui la OTA disponible para descargarla, y para no faltar a su cita Mensual No me la ha notificado :enfadadisimo::enfadadisimo:.
He tenido que entrar y mirar en "actualizaciones del sistema" y alli estaba la OTA muy calladita........
943362
Bueno hasta el lunes que viene no podre instalarla ya que ando muy liado. Asi que ya os dire que me ocurre cuando la instale y tenga la bateria a un 12%. :-)
Hola gente, soy nuevo con este pedazo de móvil, lo tengo root desde que lo compre hace unas semanas. El root es del tipo que no modifica el sistema, creo que no hay otro... El caso es que me ha llegado la actualización por ota y le he dado a instalar, va al twrp pero no hace nada. Debo descargar la ota manual o la imagen? Mi objetivo es no perder nada y claro, saber lo que menos cuesta para hacerlo así siempre. A ver si me podéis ayudar alguno. Gracias!
James C.
15/11/16, 23:16:05
Hola gente, soy nuevo con este pedazo de móvil, lo tengo root desde que lo compre hace unas semanas. El root es del tipo que no modifica el sistema, creo que no hay otro... El caso es que me ha llegado la actualización por ota y le he dado a instalar, va al twrp pero no hace nada. Debo descargar la ota manual o la imagen? Mi objetivo es no perder nada y claro, saber lo que menos cuesta para hacerlo así siempre. A ver si me podéis ayudar alguno. Gracias!
Creo que con Root y Boot abierto es normal que no te actualice....
James C.
16/11/16, 09:40:55
Informo de que tras un tercer calibrado, ayer se me apago al 0%. Por lo que creo que ya esta bien de nuevo.
adria1986
16/11/16, 10:26:27
Yo tambien encuentro que este parche gasta mucho más! Que desastre, empieza a cansar!
cantabio
16/11/16, 12:17:08
Pues a mí me dura más... así que no sé. Depende del chino que tenga dentro cada tfno, supongo.
tonivalfer
16/11/16, 22:26:54
Bueno, pues ya tengo descargada la nueva compilación, no me ha saltado, igual que al compañero no me ha saltado, no se porqué....
En fin, ya veremos que tal va e iré contando...
jf.nona
17/11/16, 04:56:13
A mi de momento me va bien esta compilación. El sensor de huellas va más rápido y creo que van solucionando errores y la batería pues mas o menos igual. A la espera de 7.1 final a ver que tal.
Por favor, necesito saber si puedo instalar la ota o la imagen por twrp sin perder los datos ni el root.
James C.
18/11/16, 07:24:16
Por favor, necesito saber si puedo instalar la ota o la imagen por twrp sin perder los datos ni el root.
No estoy seguro. Pero diría que no.
VENABLES
18/11/16, 08:45:15
Como te ha dicho el compañero por recovery no se puede. Respecto de perder datos pues si no es una imagen de fábrica no deberías de perder nada, aún así siempre debes respaldar tus archivos por si las moscas. El root por supuesto que se pierde al instalar una oficial.
La única manera de mantenerlo es utilizando flashfire de Chainfire, esta aplicación te flashea la ota y te mantiene el root.
Salu2
tonivalfer
19/11/16, 15:37:39
Bueno, pues por ahora no noto ni más consumo de batería ni menos, diría que todo sigue igual...... Tal y como pintan las actualizaciones no sé si alegrarme o no.......
Bueno, el lunes estrené el Nexus 6p y no sé como iba antes la batería con otras actualizaciones pero vamos, yo estoy con la de Noviembre y me va de lujísisisisisisimo!!!. Estoy contento con éste móvil, lo único que echo en falta es poder encender la pantalla sin tener que darle al botón de encendido cuando voy en el coche ya que lo llevo con un imán y es una leche tener que darle pero bueno... Genial !!!!!!!!!!!!
betochino
21/11/16, 07:12:26
Yo tengo el problema de la bateria y tengo MM, en cuanto llega a 15% o a veces llega a menos y se apaga, vuelve a prender solo con el cargador, lo mismo me sucedio con el nexus 5 y se corrigio hasta que cambie la bateria:/
James C.
21/11/16, 09:55:05
Yo tengo el problema de la bateria y tengo MM, en cuanto llega a 15% o a veces llega a menos y se apaga, vuelve a prender solo con el cargador, lo mismo me sucedio con el nexus 5 y se corrigio hasta que cambie la bateria:/
Prueba con el calibrado. No vas a perder nada y a mi por ahora se me soluciono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.