PDA

Ver la Versión Completa : Redmi note 3 Pro o Redmi Pro?


yassineak47
07/11/16, 18:39:15
Buenas.
Quisiera saber cuál es mejor el Redmi Note 3 PRO o el Redmi Pro?
Yo tengo el redmi note 3 pro y estoy muy contento, pero mi hermano quiere comprarse uno y no sé si el Redmi Pro vale la pena.
Alguien puede dar sus opiniones al respecto?

Dicen que el X20 es peor que el sd650....

teje28
08/11/16, 22:40:24
Yo estoy en las mismas que tu.....
Quiero saber cual va mejor, por lo que he visto en comparativas el procesador SD 650 va a la par que el nuevo x20. El arranque del terminal va mucho mas rapido el del SD650.
La tarjeta grafica va claramente mejor la del SD 650 sin tirones , eso si la camara parece que va un poco mejor la del Redmi pro y en video pasa lo mismo.

Sinceramente y aunque en Antutu gana por poco el nuevo Redmi pro las pruebas estan ahi y se pueden comprobar que el antiguo esta casi al mismo nivel que el nuevo.....En cuanto a estetica ya es cuestion de gustos , a mi me gusta mas el moderno , da sensacion de mejor calidad.

A ver si alguien nos aclara un poco el tema porque quiero decidirme por uno o por otro.....

Saludos.

endoria
09/11/16, 00:26:16
Yo también estaba entre esos dos, me decidí por el pro por la camara, pantalla y estetica. Estoy deseando que me llegue ya!

tursey
09/11/16, 17:50:59
El pro sin ninguna duda es superior, lo único que tiene realmente mejor el 3 pro es al ROM oficial global...

Quien te diga que el 3 pro sin dudarlo por la scene, desde mi punto de vista ni caso; de que vale una scene en la que todas y cada una de las ROMs que hay están plagadas de bug y hay que andar con mil parches?

darthpaul
12/11/16, 12:08:29
ojo con la batería y la dependencia de carga. que estoy leyendo cosas que me están dejando el culo prieto

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk

Espozone
25/11/16, 17:36:00
Si lo que buscas son rooms el redmi 3 pro

mh93l
25/11/16, 22:49:16
Yo estoy igual, no se cual de los 2 cogerme. Creéis que saldrá una Rom global para el redmi pro?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk