PDA

Ver la Versión Completa : gps g1 no me ubica nunca...antena rota

molinicoo
16/07/10, 07:59:35
Hola necesito ayuda practicamente no recuerdo que mi g1 me haya encontrado con precision nunca, siempre me pone cerca pero no en el sitio. esto es porque activo lo de las redes moviles, si en cambio solo pongo el gps jamas me encuentra, no se si se debe a la rom o la radio. de todas formas he probado muchas roms de cyanogen y superatemel y ahora tengo la de froyo de cyanogenmod 6.0 y tampoco me encuentra, como puedo saber si mi antena esta rota o si en cambio se debe a otra cosa. También si alguno sabe el coste de la reparacion en ser la antena, puesto que siendo root dudo que me lo arreglen en garantia.

Humanz
16/07/10, 18:52:41
bueno manin para hacerte sincero ami solo una ves me ah encontrado con precision como de 50 veces que eh intentado y eso fue cuando tenia la rom 1.6 no creo que sea la antena... puede que el famoso gps solo funcione bien en usa...

orange_juampa
17/07/10, 15:57:48
con que soft quieren usar el GPS? Yo tengo el IGO y me capta satelites en como mucho 30seg... y la ubicacion es perfecta no le erra por mas de 1mts..! Estoy en Argentina asique el GPS si funciona fuera de USA

Humanz
17/07/10, 21:01:13
con el google map

erpirao
18/07/10, 11:20:18
hace un tiempo me pasaba algo parecido, lobque yo hice fue dejar el movil cargando y con el gps status toda la noche, lo mire un par de veces antes de dormir y tenia 1 o 2 satelites, pero por la mañana ya tenia 5 o 6, parece ser que el gps tiene "amnesia" si no lo usas de vez en cuando,
por cierto, aun no he usado el gps en superfroyo....amos a ello..