Ver la Versión Completa : Móvil 150€ máximo 5 pulgadas?
laski86
07/11/16, 18:09:31
Buenas:
Estoy en trámite de efectuar una devolución de un Meizu M2 mini que le compré a mi madre en Amazon tras mucho leer por aquí.
El móvil en sí me parecía ideal para lo que ella quería pero una avería en el altavoz me ha llevado a devolverlo ya que cuando le he planteado que nos podían hacer una devolución ella lo ha preferido, por lo que intuyo que no se siente cómoda con el móvil.
Los inconvenietes de por qué lo devuelvo?:
- Flyme poco intuitivo para una persona mayor
- Dificultad de entendimiento con el registro de llamadas
- Servicio técnico algo lioso.
La verdad es que aún no estoy convencido de deshacerme de la marca Meizu y ando mirando el M3s con atención, pero me gustaría algo como el Android Stock de los Moto G. Creo que sería lo ideal para mi madre.
Ahora la pregunta: ¿algo similar a un meizu m3s pero que no sea chino?
He barajado Moto G4 Play pero creo que es algo caro para lo que ofrece.
Muchas gracias por adelantado.
Galve_FCB
07/11/16, 18:20:42
Por ese presupuesto poca cosa que no sea Xiaomi o Meizu, un poco complicados para una persona mayor. Moto g3, BQ u lite ó Moto G4 play son las otras opciones
k-lamar
07/11/16, 19:02:34
Buenas:
Estoy en trámite de efectuar una devolución de un Meizu M2 mini que le compré a mi madre en Amazon tras mucho leer por aquí.
El móvil en sí me parecía ideal para lo que ella quería pero una avería en el altavoz me ha llevado a devolverlo ya que cuando le he planteado que nos podían hacer una devolución ella lo ha preferido, por lo que intuyo que no se siente cómoda con el móvil.
La verdad es que aún no estoy convencido de deshacerme de la marca Meizu y ando mirando el M3s con atención, pero me gustaría algo como el Android Stock de los Moto G. Creo que sería lo ideal para mi madre.
Pues para tener algo como el Moto G por ese presupuesto, el Moto G4 Play, creo que andaba por los 148€ en Amazon. Ya te advierto que no vas a encontrar nada parecido al M3S al precio que tu quieres sin que sea chino.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Johny1979
07/11/16, 19:22:17
Comprate el meizu m3s si estás acostumbrado a flyme.
Al contrario flyme me parece mucho más intuitivo que android stock , le regalé un meizu m2 Note a mi madre el año pasado y se apaña divinamente.
Gonzalez F. Luis
08/11/16, 00:00:00
Dale una oportunidad al Meizu M3S, me parece una buena opcion.
NixxxoN
08/11/16, 00:21:05
Flyme y su sistema de botón unicos me parecen bastante peor que un sistema normal con los tres botones.
BittermanS
08/11/16, 01:36:17
flyme es de las mejores capas que hay en Android, no dudes y ve a por el Meizu M3s.
Nonamed
08/11/16, 07:15:33
M3s compi :ok:
laski86
08/11/16, 08:47:09
Antes de nada muchas gracias a todos.
Se ve que tendré que seguir en Flyme :risitas:.
La verdad es que el sistema de botón único si creo que a ella le parecía cómodo.
El problema era ciertos aspectos de Flyme con los que no se terminaba de encontrar cómoda, sobre todo, el registro de llamadas. Me decía que no se aclaraba cuando le hacían una llamada si era perdida recibida, etc,etc. Ya sabéis, cosas de personas mayores.
En fin, intentaré darle otra oportunidad al sistema y me haré con un M3S y le diré que lo toque bien. Si no le convence de nuevo lo devolveré.
Una cosa que no me gusta es que no hay subforo propio del m3s por aquí. Parece una tontería pero me gusta mucho leer las opiniones de la gente con el terminal e intentar resolver las incidencia gracias a los comentarios de otras personas, pero bueno.
Ahora, ¿dónde lo compraríais? Yo suelo comprar en Amazon pues soy Premium pero lo que he visto por ahí no lo vende Amazon directamente y los vendedores que lo venden lo hacen a 152€ con gastos de envío. Comprarlo a tiendas externas a Amazon me da cosa por el tema de la garantía pues, con el M2 que compré a Amazon directamente he tenido la opción de que me reembolsen el importe pero dudo que con una tienda externa la tenga.
Por otro lado está en PcComponentes, también a 152€, con plazo de rercepción antes, pero no sé qué tal funcionaría la garantía con ellos llegado el caso, sobre todo en caso de querer devolverlo.
Bueno, de nuevo daros las gracias y disculpad el tocho.
Galve_FCB
08/11/16, 09:18:51
Creo que Amazon es la unica tienda que te va a permitir devolver el móvil una vez abierto
Antes de nada muchas gracias a todos.
Se ve que tendré que seguir en Flyme :risitas:.
La verdad es que el sistema de botón único si creo que a ella le parecía cómodo.
El problema era ciertos aspectos de Flyme con los que no se terminaba de encontrar cómoda, sobre todo, el registro de llamadas. Me decía que no se aclaraba cuando le hacían una llamada si era perdida recibida, etc,etc. Ya sabéis, cosas de personas mayores.
En fin, intentaré darle otra oportunidad al sistema y me haré con un M3S y le diré que lo toque bien. Si no le convence de nuevo lo devolveré.
Una cosa que no me gusta es que no hay subforo propio del m3s por aquí. Parece una tontería pero me gusta mucho leer las opiniones de la gente con el terminal e intentar resolver las incidencia gracias a los comentarios de otras personas, pero bueno.
Ahora, ¿dónde lo compraríais? Yo suelo comprar en Amazon pues soy Premium pero lo que he visto por ahí no lo vende Amazon directamente y los vendedores que lo venden lo hacen a 152€ con gastos de envío. Comprarlo a tiendas externas a Amazon me da cosa por el tema de la garantía pues, con el M2 que compré a Amazon directamente he tenido la opción de que me reembolsen el importe pero dudo que con una tienda externa la tenga.
Por otro lado está en PcComponentes, también a 152€, con plazo de rercepción antes, pero no sé qué tal funcionaría la garantía con ellos llegado el caso, sobre todo en caso de querer devolverlo.
Bueno, de nuevo daros las gracias y disculpad el tocho.
https://www.amazon.es/gp/product/B01GXHTSSI/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
https://www.powerplanetonline.com/meizu_m3s?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=meizu-m3s
dnfuentes
08/11/16, 09:42:58
Otro más que tiraría por el Meizu compi.
laski86
08/11/16, 09:55:28
¿ese que pones de Amazon es el m3s? Es que como pone Y15 creí que era otro modelo. Si está en Premium ni lo pienso.
Muchas gracias!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿ese que pones de Amazon es el m3s? Es que como pone Y15 creí que era otro modelo. Si está en Premium ni lo pienso.
Muchas gracias!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
De nada compi :ok:
A mi tambien me a echo dudar pero segun la descripción de amazon mas abajo pone Meizu 3s
Que lo disfrutes ..
Buenas:
Hola, yo cogería en la web de Simyo y sin necesidad de ser de Simyo la oferta que tienen en su web. Es el bq U (mejor que el Lite que he visto que te han recomendado más arriba) por 139+7 (gastos de envío)) en total 146€.
Me han dicho que las pocas apps de Simyo que lleva se pueden desinstalar sin problema.
Creo que cumple todo lo que pides y a buen precio. Otra opción es estar atento al Black Friday el 25 de noviembre y mirar Amazon, ECI, MM..
Veo que vas a pillar el Meizu en Amazon, como garantía Amazon es lo mejor. Te dejo escrito lo anterior por si no te convenciera el Meizu (por dentro son prácticamente iguales, pero la capa de personalización difiere yo prefiero Android casi stock). Un saludo!
vacaloura17
08/11/16, 20:23:02
y te has planteado un zte s6 flex o algo asi? por lo mismo pero en tienda fisica ( mediamrkt 140, SD615, 2/16)
BittermanS
08/11/16, 21:58:16
Ya ha comprado el Meizu.
Johny1979
08/11/16, 22:11:14
Ya ha comprado el Meizu.
Ha elegido bien :ok:
laski86
09/11/16, 09:52:50
Sii, lo compré ayer. A ver qué tal.
Yo también creo que es una muy buena opción, pero ya sabéis que cuando se trata de personas mayores quizás nosotros no vemos problemas donde ellos sí los ven.
Mi mayor quebradero de cabeza es intentar dejar el sistema lo más accesible posible. Veremos si lo consigo.
Por lo pronto empezaré instalándole NOVA Launcher, que creo que es lo más parecido a Android Stock que hay, sobre todo para solucionar el tema del registro de llamadas que era lo que peor llevaba ella con el M2 mini e intentar configurarle un botón para colgar porque ella decía que a veces no conseguía colgarlo bien ¿? y por eso quería un móvil tipo concha (yo me negué a ello porque en esa pantalla minúscula le costaría ver una barbaridad).
De nuevo, gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.