PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AUXILIOOOO : Diamond con problemas de señal Digitel Caracas, no arreglo = vendo

admanresa
16/07/10, 07:31:21
Hola me consegui una Diamond pero ahora tiene problemas de señal cuando me alejo de los lugares con mas cobertura es decir lejos de una antena pierde la señal y no se engancha a la red. Le he cambiado la Radio tengo la 1.15.25.14, el Protocolo 52.66.25.35H y la ROM de RrCc con WM6.5 que esta excelente por cierto. Me temo que es un problema de hardware que se yo los conectores de la antena o quizás algun board con desperfecto. Estoy en Caracas alguien me podria indicar que hacer adonde ir o que hacer porque me gustaria conservar el equipo. Si no tiene arreglo la venderia para Repuesto tiene perfecto todo solo ese detalle.

antonmtz
16/07/10, 09:15:25
alomejor hay que cambiarle el slot del sim, asi me paso a mi bueno, mas o menos jaja..el mio de plano no agarraba la señal, le remplaze toda la parte de donde va el sim y tengo mi diamond funcionando al 100 :grin:

mira esto es lo que vale en Ebay, es barato y puede ser la solucion.. http://cgi.ebay.com/NEW-Flex-Sim-Card-Slot-HTC-Touch-Diamond-S900-P3700-/270599786246?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3f01010f06

pero bueno, es solo un consejo saludos!

chuguaro
16/07/10, 13:50:27
saludos, realiza una copia de respaldo y luego reinicia de fabrica la diamond, prueba con los parametros originales, si no te funciona reestableces el sistema como lo tienes ahorita y mandale a hacer una limpieza interna, puede ser tambien algo desajustado o sucio...

chuguaro
16/07/10, 14:03:04
El hard reset se realiza presionando volumen hacia abajo + boton selector + reset, sueltas el reset y dejas presionado los otros botones hasta q t aparesca una pantalla negra con letras blancas, sigue las instrucciones,
por favor si tu Diamond esta configurado completo para Digitel publica los parametros ya q lo estoy solicitando para compartilo con la comunidad HTC Mania, la idea es poder utilizar los MMS, TV Movil, etc.