PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre USB

lleidata
07/11/16, 17:09:20
Hola a todos, querria preguntaros a los que teneis un UMI plus si el cable UBS conecta ajustado y fuerte al telefono, Yo compre uno a Igogo.es y cuando me llego el cable se salia al menor movimiento no ajustaba, compre unos adaptadores y tampoco ajustaban se salian todos por lo que termine por devolverlo, ahora tengo dudas de volverlo a pedir porque tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Me podeis decir si a vosotros os engancha perfectamente el USB tipo C. Gracias

javilaura
07/11/16, 19:16:03
Hola a todos, querria preguntaros a los que teneis un UMI plus si el cable UBS conecta ajustado y fuerte al telefono, Yo compre uno a Igogo.es y cuando me llego el cable se salia al menor movimiento no ajustaba, compre unos adaptadores y tampoco ajustaban se salian todos por lo que termine por devolverlo, ahora tengo dudas de volverlo a pedir porque tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo. Me podeis decir si a vosotros os engancha perfectamente el USB tipo C. Gracias
a mi me pasaba lo mismo y expuse aquí en el foro mi duda y resulta que tienes que apretar hasta que notes un "click", entonces ya queda firmemente sujeto

lleidata
07/11/16, 19:43:40
Gracias por tu información, a lo mejor lo devolví sin ningún problema, pero apretar aprete pero sin forzar por miedo a que se rompiera y no me lo quisieran cambiar.

juandercito
07/11/16, 20:02:43
Es cierto que algunos cables aún apretando firmemente, no ajustan. Particularmente, he comprado 2 en amazon, que se ve en la imagen que son más largos para quitarme problemas. Eso sí, no valen 2 o 3€...

trombo
07/11/16, 20:32:33
Por lo visto el original es un pelin mas gordo, y los demas pues les pasa eso

Güilson
07/11/16, 21:52:51
Hola. Yo estoy mirando para cambiar mi viejo S3 por que ahora no quiere cargar desde el conector USB, aunque tengo batería extra y cargador externo para la misma, así que tengo tiempo para mirar y aprovechar el black fryday que será el 11. Por ello estoy viendo reviews escritas y mirando las que hay en youtube y precisamente hace un rato había un youtuber que decía que pasaba lo mismo y el afirmaba que el conector en si, la parte metálica del original era un pelín mas larga por lo que entraba mas a fondo y quedaba asegurada de modo que hasta podía sujetar el cable con el teléfono colgando y se soportaba bien. Sin embargo con los otros cables "C" que tenía, al ser mas cortos de esa parte metálica, no llegaba a entrar a fondo en el conector hembra de modo que cogiendo el teléfono con la mano el cable se salía solo. Así que a la hora de comprar cables hay que tener eso en cuenta y si quieres aprovechar los que tienes, supongo que deberías tunear con un cuter el conector C quitándole un milímetro o poco mas del plástico que hace tope contra el propio teléfono.

Ircmer
08/11/16, 08:28:43
Es cierto que algunos cables aún apretando firmemente, no ajustan. Particularmente, he comprado 2 en amazon, que se ve en la imagen que son más largos para quitarme problemas. Eso sí, no valen 2 o 3€...

me puedes decir que cables son, para no coger los que no encajan, he ir a tiro hecho, muchas gracias.

juandercito
08/11/16, 10:07:00
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019IB62SA/
Advierto que es de 2 metros y muy gordote.
Ajusta mejor que otros cables usb-c chinos que tengo. Pero como el original que no se suelta con el móvil colgando, pues no. Tanto no ajusta.