PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aparencia

shpongletfr
16/07/10, 06:55:00
Bueno, por fin solucione lo del 3G, era lo del clima, que se pasaba actualizandose y consumiendo mi plan, por fin estoy en paz por ese lado...pero...

el dia de hoy me puse realizar ajustes al telefono, y en la pantalla de Today, si le das hacia arriba, salen unos botones, donde en la mayoria pones On u Off, en rojo y verde, esa pantalla tiene otra pantalla hacia arriba, en esa pantalla le puse off a alguna de las 2 primeras opciones, si no mal recuerdo una dice Goldfish, pero creo que fue a la de un lado al a que le di Off...

el caso es que mi cel se ve rechafa !, nada mas me salen unos menus en texto en la pantalla, se puede usar, incluso en Start esta todo igual, peron o puedo regresarlo a la apariencia que tenia, el reloj, los tabs, la barra de navegacion, etc...nada de eso aparece, solamente unos menus en texto que dice pictures, phone, music, etc...se ve muy mal...

alguien sabe como recuperar la apariencia sin hacer hardreset ?...

erivera007
16/07/10, 22:29:48
lo que hiciste fue desactivar HTC Sense, la forma de activarlo es

inicio-config-mas-hoy-elementos-desmarca todas y solo deja marcada HTC Sense, luego en ok, a tu telefono le dara un paro cardiaco que durara 15 segundos y ya deberia estar como antes...

mogollon
16/07/10, 22:45:11
Para volver a colocar el sense te vas a inicio -> configuración-> hoy-> pestaña Elementos y seleccionas HTC Sense.
Saludos

shpongletfr
17/07/10, 05:20:51
muchas gracias !!! ia lo modifiquee !!!...

por cierto, cuando entras al foro, y salen los modelos HTC, la foto que sale del TP2, en la foto sale un tema que yo no tengo, cual es ?