Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil para una niña de 12 años.
Deobrigas
07/11/16, 16:38:39
Buenas tardes, el próximo año 2117 mi sobrina cumple los 12 años, edad decidida por sus padres para que pueda tener su primer smartphone. Me imagino, por lo que la veo trastear en el mío, su consumo será fundamentalmente de datos, youtube, whatsapp, y, como no estoy muy puesto en móviles y tampoco creo necesario gastarme una fortuna en uno de última generación, os pido consejo sobre el terminal acorde para una cría de dicha edad.
El 25 de noviembre es el Black Friday, y el 11 de noviembre el Singles Day en China, así voy recogiendo ideas para pillar uno para la "enana".
Gracias de antemano.
vacaloura17
07/11/16, 16:53:03
Bluboo maya lo tienes en Aliexpress por menos de 65 enviado desde españa
Ah, edito....para el año que viene? Espera al año que viene....
NixxxoN
07/11/16, 17:03:56
Presupuesto?
Galve_FCB
07/11/16, 17:04:49
Si no quieres complicarte buscando chinos y buscas algo básico, rondando los 140€ estas son las opciones más seguras
Moto g3, buena cámara pero batería mediocre
Moto g4 play, similar, peor cámara pero 2gb de ram
Bq u lite, también peor cámara que el g3 pero también 2gb de ram
Mi opinion es que merece la pena pagar 40€ más y dar el salto a móviles con mejor cámara, mejor pantalla y mejor batería, pero si buscas lo más básico esas opciones hay
alecrim
07/11/16, 17:13:53
Yo siempre digo lo mismo: A los niños no se les compra móvil. Cómprate uno tú, o sus padres, y la niña que herede el viejo.
Deobrigas
07/11/16, 17:49:33
Si no quieres complicarte buscando chinos y buscas algo básico, rondando los 140€ estas son las opciones más seguras
Mi opinion es que merece la pena pagar 40€ más y dar el salto a móviles con mejor cámara, mejor pantalla y mejor batería, pero si buscas lo más básico esas opciones hay
Estoy de acuerdo con tu opinión, pues instagran y la cámara la usará mucho.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
yobossy
07/11/16, 17:51:56
Mirate el huawei p8 lite que va bien para los enanos y sale bien de precio.
Deobrigas
07/11/16, 17:52:47
Yo siempre digo lo mismo: A los niños no se les compra móvil. Cómprate uno tú, o sus padres, y la niña que herede el viejo.
Completamente acertada y coincido contigo. El problema radica en que tanto su padre, mi hermano, como yo, trabajamos en el área comercial, y cuando desechamos un móvil los dejamos inutilizados de la caña que les metemos.
Deobrigas
07/11/16, 18:21:03
Presupuesto?
Hasta 250 €, más me resultaría insultante, pérdidas, golpes, etc.
Galve_FCB
07/11/16, 18:22:48
Por 250€ P9 Lite, Moto G4 Plus ó Galaxy A5
isatisgris
07/11/16, 18:24:02
Si quieres algo equilibrado,con un precio razonable yo le compraria este,ademas con garantía de Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01K4HC7UY/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1478539204&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=Moto+E3+Power&dpPl=1&dpID=41UbL9THR3L&ref=plSrch
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Deobrigas
07/11/16, 18:33:39
Por 250€ P9 Lite, Moto G4 Plus ó Galaxy A5
Muchas gracias.
Yondarko
07/11/16, 19:03:06
Igual el Moto G4 Plus se le hace grande... A ver, que son 12 años xD
k-lamar
07/11/16, 19:14:05
Yo no gastaría más de 120/130€ en un móvil para una cría de esa edad, por lo que tengo visto en mi entorno les sirve cualquier cosa que cumpla con sus necesidades, unos amigos le compraron a su hija (también de 12 años) un Huawei del cual no recuerdo el modelo pero que les salió por unos 130€, y está encantada con el, son críos y van a lo practico, la mayoría no presume de móvil, lo usa y ya está.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
FrancoB
07/11/16, 19:18:33
Moto g4 plus y que no se hable más, tenes garantía oficial, tenes android stock lo va a ver fluido, una muy buena cámara sin dudas, tiene espacio para tarjeta micro sd, le puede cambiar la tapa por si quiere personalizarlo con una tapa de color distinta, tiene lector de huellas, tiene una buena cámara en selfies, batería que dura el día sin problemas y con carga rápida. la mejor compra por ese rango de precios
caabral
07/11/16, 19:25:48
yo herede un Nokia mi primer móvil así :'( y también pienso lo mismo auque un regalo es un regalo
Matdanca
07/11/16, 20:11:59
Opino como el compañero, en un niño tan pequeño no echaba más de 100-150€, pero si vas a 250 pues como te dicen el g4 plus o a5 de samsumg o incluso el p9 lite de huawei son excelentes opciones.
lenguasco
07/11/16, 20:48:21
Yo mr inclinaría a terminales chinos, por menos de 100€ hay bastantes opciones y buenas para no solo una cria de esa edad, sino para cualquier adulto.
Sin ir mas lejos, mi sobrino de 10 años tiene un oukitel u7 plus y flipando con el, es la envidia de la escuela por unos 80€ con garantia en españa. Lector de huellas, pantalla hd de 5,5m buen diseño, camara de 13 mpx ( dudo que sean reales esos megapixeles pero cumple para lo que vale el terminal)..
A veces nos cegamos con las marcas, pero con esos precios y esas prestaciones no te los dan los moviles de marca, si no, comprare un samsung trend de esos que valen 100€ o mas y sin apenas ram, poquísima memoria, cuelgues, baja version de android etc etc..y a ver si dura mas que los chinos...
Yo no me lo pensaria.. ahh y por cierto, dime el secreto que tiene tu sobrina para que en el 2117 tenga 12 años porque yo tambien firmo donde sea ahora mismo jejeje, saludos compi!!
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
En mi opinión, el p8 lite es suficiente, tiene bastante memoria, la bateria va bien y la cámara no es muy mala, además que se puede personalizar con los temas que viene de fábrica y te deja descargar más, así que para una niña queda bastante bien!
Albertitox9421
07/11/16, 21:45:50
Me encanta como vais de duros, tremendo educadores estais hecho.
Un poquito cansado de leer estas cosas, se aplica un patron generico para "educar" y da igual que el niño sea un cani que fuma porros o un chaval que saca 10 y tiene un comportamiento ejemplar.
Todo el mundo deberia de saber que es lo que le viene bien a su hijo, dependiendo de su personalidad, y más variables.
Quizás comprarle un iphone 7 a una niña de 12 años no sea lo adecuado, ya que se le puede subir a la cabeza eso de que le compran lo que quiere y puede cambiar su forma de ser (no tiene porque pero bueno)
Pero aconsejar que a los niños solo se les dan patatas en plan galaxy young todo reventados, enfin nose que pensar, a partir de los 12 años en cuando empiezan más a salir de una manera diferente, no a jugar al futbol o lo que hagan las niñas.. asi que el movil se vuelve fundamental.
Un p9 lite sería lo ideal, porque cumple con todo y la bateria no apesta, pero por ejemplo un p8 lite o un moto g3 tmb serían buenas opciones.
Vais de entender mucho y no teneis ni idea, cada niño es un mundo y puede que acerteis, pero lo más probable es que no, y el niño salga "bien" porque simplemente ha tenido que salir, no porque le des un movil de mierda.
Luego vienen los lamentos de que porque el niño no estudia, porque el niño se mete en lios, hace piardas (no va a clase) o tiene un comportamiento agresivo, y que espera que haga un niño/niña que va al colegio, se meten con el, luego llega a casa y más de lo mismo, con su movil que le tarda 1 minuto en abrir el whatsap, sin consola porque solo se puede usar en vacaciones, y luego pretender que el niño te saque todo aprobados con notables y quue sea un niño ejemplar, pero eso veo que os da igual.
No se trata de comprar o no comprar, si encarta la situación pues le das tu movil usado, hay muchas variables como la economia que tengas, yo estoy de acuerdo que ningun niño debe ir con su iphone 7 y demases, porque se le sube a la parra, pero pensar que comprarle a un adolescente un moto g3 es malcriarlo mal va, como todo hay que ver como es el niño ya lo he dicho, puede que en un caso especifico si que le venga mal que le des el moto g3, pero creo que en general, que tu hijo tenga sus cosas, sin pasarse y que no sean cosas que haya pedido caprichosamente y hayas ido corriendo a comprarlas, me parece algo más positivo que negativo, si el niño solo ve a su alrededor que todo apesta, pues normal que luego salga rebelde, raro, pasota... nose si me explico.
Aplicar el sentido comun, es lo mejor que podeis hacer (aunque bueno ya sabemos que la mitad de los humanos mucho de eso no tienen) y simplemente adaptaros a la situación, aplicar una norma de "educación" asi de buenas a primeras me parece lo más absurdo del mundo.
Puedo coroborar de primera mano que los castigos no hacen nada, hombre puede que si en algun caso, pero lo mejor es preocuparse por su hijo, ser comprensivo y ayudarle en todo lo posible.
Mi adolescencia fue todo en plan, haces esto? te castigo, que suspendes? te castigo, sin ver más alla de porque hacia tal cosa, luego mi madre cambió completamente, pero ya era demasiado tarde, se dio cuenta que no era la forma de educar a un niño
xxbultackxx
07/11/16, 21:57:11
Un poquito cansado de leer estas cosas, se aplica un patron generico para "educar" y da igual que el niño sea un cani que fuma porros o un chaval que saca 10 y tiene un comportamiento ejemplar.
Todo el mundo deberia de saber que es lo que le viene bien a su hijo, dependiendo de su personalidad, y más variables.
Quizás comprarle un iphone 7 a una niña de 12 años no sea lo adecuado, ya que se le puede subir a la cabeza eso de que le compran lo que quiere y puede cambiar su forma de ser (no tiene porque pero bueno)
Pero aconsejar que a los niños solo se les dan patatas en plan galaxy young todo reventados, enfin nose que pensar, a partir de los 12 años en cuando empiezan más a salir de una manera diferente, no a jugar al futbol o lo que hagan las niñas.. asi que el movil se vuelve fundamental.
Un p9 lite sería lo ideal, porque cumple con todo y la bateria no apesta, pero por ejemplo un p8 lite o un moto g3 tmb serían buenas opciones.
Vais de entender mucho y no teneis ni idea, cada niño es un mundo y puede que acerteis, pero lo más probable es que no, y el niño salga "bien" porque simplemente ha tenido que salir, no porque le des un movil de mierda.
Luego vienen los lamentos de que porque el niño no estudia, porque el niño se mete en lios, hace piardas (no va a clase) o tiene un comportamiento agresivo, y que espera que haga un niño/niña que va al colegio, se meten con el, luego llega a casa y más de lo mismo, con su movil que le tarda 1 minuto en abrir el whatsap, sin consola porque solo se puede usar en vacaciones, y luego pretender que el niño te saque todo aprobados con notables y quue sea un niño ejemplar, pero eso veo que os da igual.
No se trata de comprar o no comprar, si encarta la situación pues le das tu movil usado, hay muchas variables como la economia que tengas, yo estoy de acuerdo que ningun niño debe ir con su iphone 7 y demases, porque se le sube a la parra, pero pensar que comprarle a un adolescente un moto g3 es malcriarlo mal va, como todo hay que ver como es el niño ya lo he dicho, puede que en un caso especifico si que le venga mal que le des el moto g3, pero creo que en general, que tu hijo tenga sus cosas, sin pasarse y que no sean cosas que haya pedido caprichosamente y hayas ido corriendo a comprarlas, me parece algo más positivo que negativo, si el niño solo ve a su alrededor que todo apesta, pues normal que luego salga rebelde, raro, pasota... nose si me explico.
Aplicar el sentido comun, es lo mejor que podeis hacer (aunque bueno ya sabemos que la mitad de los humanos mucho de eso no tienen) y simplemente adaptaros a la situación, aplicar una norma de "educación" asi de buenas a primeras me parece lo más absurdo del mundo.
Puedo coroborar de primera mano que los castigos no hacen nada, hombre puede que si en algun caso, pero lo mejor es preocuparse por su hijo, ser comprensivo y ayudarle en todo lo posible.
Mi adolescencia fue todo en plan, haces esto? te castigo, que suspendes? te castigo, sin ver más alla de porque hacia tal cosa, luego mi madre cambió completamente, pero ya era demasiado tarde, se dio cuenta que no era la forma de educar a un niño
Uff me espero a la película.
Albertitox9421
07/11/16, 22:48:00
Uff me espero a la película.
Como no, tu xD
Gonzalez F. Luis
07/11/16, 23:51:48
Un Xiaomi Redmi 3S o el nuevo Redmi 4.
Nonamed
08/11/16, 07:25:46
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
El «problema» en pre y adolescencia es que no son conscientes del valor y la fragilidad del móvil....
Personalmente buscaría algo BBB y luego le compraría una buena funda y un templado (o dos para que tenga recambio cuando casque).
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Lord1900
08/11/16, 07:47:14
El más s barato que encuentres,95 % de posibilidades que lo va a romper o perder.
Si es una niña el 50 ℅
Issur1994
08/11/16, 10:21:06
Si no quieres gastarte mucho, por poco más de 100 euros tienes el Xiaomi Mi4c (5 pulgadas full hd, snapdragon 808, 2 GB de RAM, 16 GB almacenamiento, 3000 mAh...).
Pero si dices que te puedes gastar 250, pues tienes el Xiaomi Mi5, que con eso ya va ultra sobrada jajajaja
Albertitox9421
08/11/16, 17:33:44
El «problema» en pre y adolescencia es que no son conscientes del valor y la fragilidad del móvil....
Personalmente buscaría algo BBB y luego le compraría una buena funda y un templado (o dos para que tenga recambio cuando casque).
A esto me refiero, topicos y generalizar, que pasa que porque el 80% fume porros ami me tienen que prohibir salir para que no fume? condicionas la vida de un niño por lo que es considerado lo correcto?
Yo si he valorado siempre lo que me han regalado, y no he roto ningun movil, de hecho el unico movil que rompi fue con 20 años, lo estampe contra la pared.
Luego os extrañais que los niños salgan raros, si castigais antes de que hagan el "delito"
Galve_FCB
08/11/16, 18:38:32
A esto me refiero, topicos y generalizar, que pasa que porque el 80% fume porros ami me tienen que prohibir salir para que no fume? condicionas la vida de un niño por lo que es considerado lo correcto?
Yo si he valorado siempre lo que me han regalado, y no he roto ningun movil, de hecho el unico movil que rompi fue con 20 años, lo estampe contra la pared.
Luego os extrañais que los niños salgan raros, si castigais antes de que hagan el "delito"
Completamente de acuerdo.
Y padres que no castigan después del delito, por eso luego viene esta gente diciendo que a los niños no se les puede dar un móvil porque se piensan que todos los padres malcrian a sus hijos.
Cada niño es diferente y cómo sea tu hijo depende de cómo lo eduques, ni es bueno darle un iPhone con 10 años ni es bueno tenerle sin móvil hasta los 18
arrebato20
08/11/16, 18:43:57
Esto no es forocoches, el compañero a pedido opinion sobre que telefono comprar. PUNTO.
The pollos roots
08/11/16, 19:09:40
Me espero al VHS
Resident_
08/11/16, 19:27:47
Yo a un niño/a de 12 años no le compraría ninguno, no lo necesita para nada.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Albertitox9421
08/11/16, 19:28:13
No es un foro para decir lo que he dicho, pero tampoco es un foro para que le digas a un padre que tu hijo no merece un telefono sin venir a cuento, y sin saber como es el chaval, sobre lo mismo, o más todavia porque está intentando meterse en la educación de un niño que no es suyo.
Albertitox9421
08/11/16, 19:31:39
Yo a un niño/a de 12 años no le compraría ninguno, no lo necesita para nada.
Eso lo dices tu? es decir quereis que vuestros hijos sean educados, limpien sus cuartos, saquen 10, pero luego no merecen que les regalen nada, claro y de paso que trabajen gratis, luego nos indignamos cuando un niño no estudia, con gente como ustedes... las ganas se le quitan a cualquiera.
Con 12 años (era otra epoca) yo tenia mi nokia, xpressmusic ahi con todo el sonido y era algo que utilizaba mucho con los colegas, poniamos canciones, canciones "guarras" que en esa epoca abundaban, chistes... incluso grababamos cosas, creo que lo utilizaba más variadamente que ahora.
Pero enfin es lo de siempre, el topico es el topico, y los mediocres siguen los criterios que marca la sociedad, y no los suyos propios.
Resident_
08/11/16, 19:36:20
Eso lo dices tu? es decir quereis que vuestros hijos sean educados, limpien sus cuartos, saquen 10, pero luego no merecen que les regalen nada, claro y de paso que trabajen gratis, luego nos indignamos cuando un niño no estudia, con gente como ustedes... las ganas se le quitan a cualquiera.
Con 12 años (era otra epoca) yo tenia mi nokia, xpressmusic ahi con todo el sonido y era algo que utilizaba mucho con los colegas, poniamos canciones, canciones "guarras" que en esa epoca abundaban, chistes... incluso grababamos cosas, creo que lo utilizaba más variadamente que ahora.
Pero enfin es lo de siempre, el topico es el topico, y los mediocres siguen los criterios que marca la sociedad, y no los suyos propios.
¿Pero que me estás contando chico?, yo no he dicho que no haya que comprarles regalos, pero un smartphone no lo veo apropiado para un niño/a y más como están las cosas ahora, que no tienen mas que problemas con las redes sociales y demás. Cuando tuviera18 y realmente necesite un smartphone tal vez le regalaría uno o tal vez se lo compre el con su trabajo (esto último si le he educado bien).
xxbultackxx
08/11/16, 19:39:40
Yo creo que la idea del hilo era bastante fácil de entender: MÓVIL PARA UNA NIÑA DE 12 AÑOS. Todo lo demás a este tema que hace derivar este hilo es prescindible. Así que retomemos el objetivo del post.
Albertitox9421
08/11/16, 19:41:22
Entonces vuestra forma de pensar es que el niño no tenga nada hasta que se lo compre el mismo.
Para tener un hijo infeliz, al cual no puedas ayudar, tanto en las buenas y como en las malas, y sepas que hacer y como actuar para no malcriarlo, mejor no tengais nada.
Luego el niño se va al parque a fumar porros y luego se mete en la droga, y nos sorprendemos, de verdad que paraustedes lo correcto es que un niño no tenga NADA, hasta que se lo compre el mismo? debisteis tener una infancia gloriosa por lo que veo, la adolescencia puede ser muy dura, hay chavales hasta que se suicidan, y vuestra forma de educarlos para que salgan "estables" es no comprarle nada, y hacerle ver que la vida es todavia más mierda.
Ya me ha quedado claro.
Lo he dicho antes, todo se soluciona con sentido comun, no hay una solución especifica para nada, simplemente es usar el puto cerebro y pensar si el niño merece no merece, le va a hacer bien, no le va a hacer bien, y saber que necesita para que crezca feliz y no tome drogas por poner un ejemplo, por precisamente no saber criarlo.
Pero pedir eso cuando la mitad de las personas tienen el cerebro de un mosquito, sin faltar el respeto a nadie, y no tienen opinión propia, lo que dice la tele me lo apodero como opinion, los topicos que dice la sociedad me lo apodero como opinion... pues al final pasa lo que pasa, no voy a calificar a ese tipo de personas, porque es un apto inconsciente y no tienen culpa, pero al menos no os metais en la vida de los demás, me criticais por desviar el tema, pero es que si nadie hubiese opinado de lo que merece o no su hija, no hubiera escrito nada, precisamente esa era la solucion recomendar un movil y ya, no opinar, pero si opina alguien yo no me quedo callado
Albertitox9421
08/11/16, 19:42:10
Yo creo que la idea del hilo era bastante fácil de entender: MÓVIL PARA UNA NIÑA DE 12 AÑOS. Todo lo demás a este tema que hace derivar este hilo es prescindible. Así que retomemos el objetivo del post.
Que yo sepa no he sido yo el que ha empezado opinando sobre si su hija merece o no un movil, sin conocer como es.
Yondarko
08/11/16, 20:17:23
El cariz que ha tomado el hilo respecto a la conveniencia o no de comprarle el móvil se resume en una palabra: DEPENDE. Depende del niño, de su familia, del entorno... Creo que divagáis en exceso.
Galve_FCB
08/11/16, 20:26:27
Bueno, no nos desviemos más del tema.
Qué opciones barajas compañero?
alecrim
08/11/16, 20:47:31
Que yo sepa no he sido yo el que ha empezado opinando sobre si su hija merece o no un movil, sin conocer como es.
Revisa el hilo desde el principio. Hasta tu tostón del post #20 nadie había dicho nada sobre si un crío merece un móvil o no.
HacheGe19
08/11/16, 21:09:40
Mi4c, va sobrada con él y está barato, luego tienes por ahí Moto G4, Redmi Note 3 pro o Redmi 3s, Galaxy A5 2016 (si sigue la oferta, que lo desconozco), para el uso que le va a dar, cualquier gama media cumple de sobra. Si lo encuentras a buen precio yo te diría que el A5 cumple de sobra en todo y la cámara le va a resultar muy buena, además el diseño es muy bueno y a esa edad estas cosas entran mucho por los ojos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Hablo de estadísticas y de lo que yo haría, luego cada cual conocerá a sus hij@s/sobrino@s o lo que sean...
En cualquier caso, nunca compraría un gama alta a un preadolescente.
Deobrigas
08/11/16, 22:59:57
Me decanto por el A5. El diseño es muy atractivo para la niña, cumplirá con creces sus expectativas y está a buen precio. Lo pillaré en el black friday.
Gracias por vuestras opiniones.
BittermanS
08/11/16, 23:10:49
Me decanto por el A5. El diseño es muy atractivo para la niña, cumplirá con creces sus expectativas y está a buen precio. Lo pillaré en el black friday.
Gracias por vuestras opiniones.
Protégeselo con una funda, es todo de cristal y es frágil.
A disfrutarlo.
Albertitox9421
09/11/16, 01:19:04
Hablo de estadísticas y de lo que yo haría, luego cada cual conocerá a sus hij@s/sobrino@s o lo que sean...
En cualquier caso, nunca compraría un gama alta a un preadolescente.
Y por unas estadisticas condicionas la vida de un niño? si es un movil, pero aplicamos eso a todo y lo unico que haces es joder al niño.
Comprar un gama alta a un niño no me parece bien, porque no lo va a sacar el provecho, porque puede volverse caprichoso, pero tambien habrá alguien adinerado y un niño ejemplar y maduro, y quizás si se pueda merecer/aprovechar ese iphone 7, como digo es solo aplicar el sentido común.
Es exactamente lo que vengo diciendo, TU tienes que criar a tu niño, con tu criterio, no dejarse llevar por lo que dicen los demás, lo que parece que está bien, o lo que parece que está mal, tienes que ser inteligente y saber que es lo adecuado para tu niño, y que tenga un equilibrio, para que ni sea caprichoso ni sea infeliz.
bitelmaniaco
09/11/16, 07:31:22
Quitando mi opinión personal sobre si un niño de 12 años debería o no tener un móvil... Yo miraría un Moto G.
danielebron
09/11/16, 07:37:07
Mi4c, va sobrada con él y está barato, luego tienes por ahí Moto G4, Redmi Note 3 pro o Redmi 3s, Galaxy A5 2016 (si sigue la oferta, que lo desconozco), para el uso que le va a dar, cualquier gama media cumple de sobra. Si lo encuentras a buen precio yo te diría que el A5 cumple de sobra en todo y la cámara le va a resultar muy buena, además el diseño es muy bueno y a esa edad estas cosas entran mucho por los ojos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Antes que el A5 yo recomendaba el J5.
El A5 no es para niños. Es todo cristal y sin apenas bordes con pantalla 2.5D. Vamos que se rompe nada mas mirarlo.
El J5 es mas robusto.
Y por unas estadisticas condicionas la vida de un niño? si es un movil, pero aplicamos eso a todo y lo unico que haces es joder al niño.
Comprar un gama alta a un niño no me parece bien, porque no lo va a sacar el provecho, porque puede volverse caprichoso, pero tambien habrá alguien adinerado y un niño ejemplar y maduro, y quizás si se pueda merecer/aprovechar ese iphone 7, como digo es solo aplicar el sentido común.
Es exactamente lo que vengo diciendo, TU tienes que criar a tu niño, con tu criterio, no dejarse llevar por lo que dicen los demás, lo que parece que está bien, o lo que parece que está mal, tienes que ser inteligente y saber que es lo adecuado para tu niño, y que tenga un equilibrio, para que ni sea caprichoso ni sea infeliz.
Claro, ahora resulta que si le das un gama media alta en vez de un tope de gama es infeliz y condicionas su vida.
Anonadada me quedo.
El A5 no es para niños. Es todo cristal y sin apenas bordes con pantalla 2.5D. Vamos que se rompe nada mas mirarlo.
El J5 es mas robusto.
Lo del cristal es tema a tener en cuenta.
Respecto a la marca, yo usaría el sobrecoste de marca de Samsung en mejores prestaciones en otra marca.
maykelbembibre
09/11/16, 11:40:05
Aún quedan 101 años para ese cumpleaños así que tenemos tiempo de tomar una decisión. Lo más probable es que el concepto actual de smartphone esté obsoleto para entonces.
Albertitox9421
09/11/16, 12:08:12
Claro, ahora resulta que si le das un gama media alta en vez de un tope de gama es infeliz y condicionas su vida.
Anonadada me quedo.
?? pero tu que lees ??
He dicho que un iphone (osea gama alta) no es lo más apropiado para un niño, pero todo es relativo.
Lo que he dejado claro que comprarle un moto G3 a un niño no es malcriarlo, es simplemente cubrir una necesidad básica y tenerlo "contento" de aire no se vive, es un smartphone, si, pero si con todo hace igual pues ya me dirás el niño las ganas de estudiar que va a tener.
Y no digo que un niño especifico no se "Merezca" ese moto g3 o le haga mal, cada cual es lo suficientemente inteligente para saber como es tu hijo.
Es que yo flipo, justamente digo lo contrario de lo que tu has dicho sarcasticamente
Lo que no se puede hacer en mi opinion es que el padre tenga un s7, un ipad pro, un macbook, una tele de 2000 euros, y luego el niño con un movil que se le va la cobertura y es una patata, asi hay muchos, y encima lo mayoria de los que conocia estudiaban y eran buenos, asi que ningun sentido, valiente manera de criar a un hijo, lo hace bien y asi le pagas, no es cuestion de comprarle lo que quiere, o encapricharlo comprandole de todo, si no tener sentido comun, y si tu hijo necesita un movil porque el que tiene es una mierda, le compras uno con coherencia, si cobras 1000 euros al mes y tienes un p8 lite no le vas a comprar al niño un lg g5 evidentemente, pero tampoco si cobras 3000 euros le vas a comprar al niño un chinorro de 50 euros que sea una mierda... que le compres un movil de gama media que cumpla todas las necesidades no creo que sea malcriar a un hijo, y menos si este no te lo ha pedido caprichosamente y solo lo ha dejado caer como sugerencia.
isatisgris
09/11/16, 12:15:17
Yo me reitero en el consejo que puse al principio del hilo,lenovo/motorola moto g4 play,no llega a 150 euros,2 de ram 16 de rom expandibles,resistente al polvo y salpicaduras ,2 camaras decentes y garantía amazon.
No creo que en su rango de amistades lleven moviles mas equilibrados,ahh y ademas es bastante resistente.
bitelmaniaco
09/11/16, 12:26:45
Aún quedan 101 años para ese cumpleaños así que tenemos tiempo de tomar una decisión. Lo más probable es que el concepto actual de smartphone esté obsoleto para entonces.
Bravo, acabo de darme cuenta!! Entonces que le pille uno que vaya a durar más! Un nokia 3310 por ejemplo.
Albertitox9421
09/11/16, 12:46:25
Bravo, acabo de darme cuenta!! Entonces que le pille uno que vaya a durar más! Un nokia 3310 por ejemplo.
Como se le caiga ya nos podemos ir despidiendo del planeta...
https://www.youtube.com/watch?v=UMXmhvzPiQI
Escorpitajus
09/11/16, 14:30:30
Omitiendo todo el tostón pseudopaternalista, recientemente a la hija de unos amigos le recomendé el Moto G Play (140€~), un movil robusto y adecuado en tamaño para un niña/o de esas edades, tendrá móvil de sobra para unos años, me olvidaría de terminales de importación, a no ser que puedas modificar el terminal sin problemas, y pasaría de terminales con cristales por todos lados y demasiado llamativos o golosos para los amigos de lo ajeno.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Albertitox9421
09/11/16, 14:40:03
Omitiendo todo el tostón pseudopaternalista, recientemente a la hija de unos amigos le recomendé el Moto G Play (140€~), un movil robusto y adecuado en tamaño para un niña/o de esas edades, tendrá móvil de sobra para unos años, me olvidaría de terminales de importación, a no ser que puedas modificar el terminal sin problemas, y pasaría de terminales con cristales por todos lados y demasiado llamativos o golosos para los amigos de lo ajeno.
Un movil de plástico es lo mejor, es más resistente.
Tuve un iphone se 2 semanas y a la primera caida se abolló una esquina.
xxbultackxx
09/11/16, 14:43:04
+1 a todo.
Deobrigas
09/11/16, 16:31:37
El J5 es mas robusto.
Muchas gracias, tenía la duda y me la has resuelto.
Deobrigas
09/11/16, 16:34:42
+1 a todo.
Muchas gracias por responder, a los dos, ahora me debato entre el J5 y el Moto G Play. El A5 lo estuve observando y me veía yendo a la tienda a por repuestos por impactos y golpes.
Deobrigas
09/11/16, 16:41:15
Se agradece mucho tu opinión.
InspireD
09/11/16, 17:49:59
Redmi 4 si puede ser posible.
Zl.b1993
09/11/16, 18:00:11
Muchas gracias por responder, a los dos, ahora me debato entre el J5 y el Moto G Play. El A5 lo estuve observando y me veía yendo a la tienda a por repuestos por impactos y golpes.
Huye de la gana baja de samsung, pillale el motorola o el huawei p8 lite.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Matdanca
09/11/16, 18:28:24
La gama baja de Samsung no es muy buena no...
alexacid
09/11/16, 18:37:23
Opino igual que Escorpitajus , moto G4 play muy buena opción.
Pasaría de las gamas bajas de samsung , lg y compañía ...
alberto8051
09/11/16, 18:42:48
Ya que tiene 12 años y se le presupone muy presumida un s7 edge en rosa dorado...no vaya a ser menos que las demás y le vaya a crear un trauma
Albertitox9421
09/11/16, 19:57:04
Aqui cada quien lee lo que le interesa leer y luego juega a ser sarcastico, lo que tiene nacer con coeficientes bajos...
Albertitox9421
09/11/16, 20:00:00
Y digo yo una cosa, que no entiendo muy bien
El moto g4 play cuesta igual que el moto g3.
El moto g3 tiene un sensor decente imx214 (cosa que probablemente un adolecente es a lo que saca más partido de un smartphone)
Que sentido tendria el play? mismo movil, con cámara cutre.
Yo pillaría el moto g3 de 2gb de ram
Royval58
09/11/16, 20:20:02
Buenas tardes, el próximo año 2117 mi sobrina cumple los 12 años, edad decidida por sus padres para que pueda tener su primer smartphone. Me imagino, por lo que la veo trastear en el mío, su consumo será fundamentalmente de datos, youtube, whatsapp, y, como no estoy muy puesto en móviles y tampoco creo necesario gastarme una fortuna en uno de última generación, os pido consejo sobre el terminal acorde para una cría de dicha edad.
El 25 de noviembre es el Black Friday, y el 11 de noviembre el Singles Day en China, así voy recogiendo ideas para pillar uno para la "enana".
Gracias de antemano.
Con el Xiaomi Redmi 3s va sobrada y no es muy grande
http://s.click.aliexpress.com/e/eAE2rnaMr
Yondarko
09/11/16, 22:05:09
El moto g3 tiene un sensor decente imx214 (cosa que probablemente un adolecente es a lo que saca más partido de un smartphone)
Eso he pensado yo también.
isatisgris
09/11/16, 22:20:33
También es buena opción,pero el de 2gb/16gb cuesta entre 50 / 60e mas que el g4 play,el que cuesta lo mismo es el de 1gb/8gb o al menos eso es lo que yo he encontrado.
Saludos
Albertitox9421
09/11/16, 22:20:55
El moto g3 me parece una excelente opcion como vengo diciendo, yo veo el p8 lite como algo mejor en especificaciones, pero con el moto g3 vas a lo seguro.
Yo probablemente si el htc 10 no me convence tire la toalla y me pille uno, y me arreglo el ordenador con el sobrante.
Albertitox9421
09/11/16, 22:21:34
También es buena opción,pero el de 2gb/16gb cuesta entre 50 / 60e mas que el g4 play,el que cuesta lo mismo es el de 1gb/8gb o al menos eso es lo que yo he encontrado.
Saludos
Si barajaba comprar el a5 2016, creo yo que podrá permitir gastarse 170, por un smartphone, que va a ir bien y tiene una cámara decente.
Descarto el a5 2016 por fragilidad, si iba a gastarse 235, 170 supongo que no será para tanto, por 30 euros o asi (el g4 play vale 150 por lo que veo en google, osea 20 euros de diferencia) tienes una buena cámara, cosa que para esta gente de hoy en dia sobretodo adolescente utilizan muchisimo.
La cámara del play da pena
Si fuera yo, uno tipo concha de 20€, con 12 años no necesita usar redes sociales ni hacerse selfies.
Contestando, un Moto G Play que está por menos de 150€ y es suficente para el 90% de los adultos, que menos una niña. La cámara es buena para el terminal y hace buenas fotos, la batería es superior a la media y eso lo agradecerá más que dos mpx en la cámara que no va a notar.
Eso de leer que la cámara es una mierda, que el sensor esto y lo otro...sí, la niña necesita un buen focal para sus fotos nocturnas en la discoteca, no te jode.
Albertitox9421
10/11/16, 14:27:23
Si fuera yo, uno tipo concha de 20€, con 12 años no necesita usar redes sociales ni hacerse selfies.
Contestando, un Moto G Play que está por menos de 150€ y es suficente para el 90% de los adultos, que menos una niña. La cámara es buena para el terminal y hace buenas fotos, la batería es superior a la media y eso lo agradecerá más que dos mpx en la cámara que no va a notar.
Eso de leer que la cámara es una mierda, que el sensor esto y lo otro...sí, la niña necesita un buen focal para sus fotos nocturnas en la discoteca, no te jode.
aver si te compramos ati el de concha, ya que mi criterio es que tampoco lo necesitas.
La diferencia entre el g play y el g3 es absurda, y el g3 tiene mucho mejor cámara.
Xiaomi Redmi 3s. Por menos de 100 euros ya lo puedes encontrar.
aver si te compramos ati el de concha, ya que mi criterio es que tampoco lo necesitas.
La diferencia entre el g play y el g3 es absurda, y el g3 tiene mucho mejor cámara.
Lo que yo necesite no es asunto tuyo, no estaba hablando contigo.
Albertitox9421
10/11/16, 19:30:49
Lo que yo necesite no es asunto tuyo, no estaba hablando contigo.
Lo que necesita la niña tampoco es asunto tuyo, ves que facil? te aplico la misma medicina
caabral
11/11/16, 05:18:42
el moto G play
Deobrigas
02/12/16, 10:11:42
Estuve mirando los móviles, para mí todos impresionantes, pero, conociendo a la niña, que desgraciadamente se encuentra en un colegio en el que los padres deben tener un nivel económico muy alto (van con Iphone 6, samsung s6 o s7, A5) y sin entrar en un debate pseudo-paternalista me fijé en el redmi note pro 3. Sé que xiaomi lo ha dejado de fabricar, pero la versión internacional me gusta mucho para mi sobrina, y no sale cara, aunque en estos tiempos de crisis, este razonamiento es una ofensa hacia otras personas, me disculpo si ofendo. Pregunto, ¿qué te parece el terminal? y ¿tienes alguna opinión sobre aliexpress y su garantía? Nunca he comprado un terminal por esta tienda, sólo accesorios.
Perdón, se me olvidaba, hablando con una amiga, su hija, de la misma edad que mi sobrina está contentísima con un ZTE, reconozco que ni conocía la marca, ¿me podrías indicar sobre estos móviles?
Gracias.
kenchiX
02/12/16, 10:47:17
Estuve mirando los móviles, para mí todos impresionantes, pero, conociendo a la niña, que desgraciadamente se encuentra en un colegio en el que los padres deben tener un nivel económico muy alto (van con Iphone 6, samsung s6 o s7, A5) y sin entrar en un debate pseudo-paternalista me fijé en el redmi note pro 3. Sé que xiaomi lo ha dejado de fabricar, pero la versión internacional me gusta mucho para mi sobrina, y no sale cara, aunque en estos tiempos de crisis, este razonamiento es una ofensa hacia otras personas, me disculpo si ofendo. Pregunto, ¿qué te parece el terminal? y ¿tienes alguna opinión sobre aliexpress y su garantía? Nunca he comprado un terminal por esta tienda, sólo accesorios.
Perdón, se me olvidaba, hablando con una amiga, su hija, de la misma edad que mi sobrina está contentísima con un ZTE, reconozco que ni conocía la marca, ¿me podrías indicar sobre estos móviles?
Gracias.
El terminal genial, aunque si en su clase van en ese plan, seguramente lo desprecien por ser una marca "china", ahi ya entra lo que valore más, un terminal funcional o un terminal de marca "molona" (Samsung, iphone, etc) pero peor.
En cuanto a la Garantía, olvídate de ella, o rezas para que no falle, que no tiene porque, o te gastas un poco más y lo compras en algún distribuidor español que te de mejor Garantía.
Otra opción es "darle la pasta" y que se compre el que quiera.
Deobrigas
02/12/16, 11:26:08
El terminal genial, aunque si en su clase van en ese plan, seguramente lo desprecien por ser una marca "china", ahi ya entra lo que valore más, un terminal funcional o un terminal de marca "molona" (Samsung, iphone, etc) pero peor.
En cuanto a la Garantía, olvídate de ella, o rezas para que no falle, que no tiene porque, o te gastas un poco más y lo compras en algún distribuidor español que te de mejor Garantía.
Otra opción es "darle la pasta" y que se compre el que quiera.
Ni su madre, ni por supuesto yo, la educamos en el consumismo desaforado, inculcándole valores de utilidad, en pro de un desarrollo personal autocrítico e individualista al margen de la masa. Es una niña volcada en sus deberes, estudios y extraescolares, con notas de sobresaliente el 70% y notable alto el resto, con la afición, heredada de su tío por la lectura. Tuve dicha edad, o mejor expresado, pasé por la época de las tonterías, recuerdo dicha época, lectura, amigos y mucha música, mis notas no se resintieron, aunque fui un vándalo para desconsuelo de mis padres. Buenooooooo, ahora meto un rollo nostálgico-paternalista, Disculpad!
Gracias por tu opinión, kenchiX!
Galve_FCB
02/12/16, 11:56:34
Gracias.
Pues nunca he tenido Xiaomi, pero se habla muy bien de ellos, aunque para una persona que no esté experimentada en el tema de Android quizás es un poco lio porque suelen venir sin los servicios de Google. Respecto a Aliexpress es como todas las tiendas de este tipo, depende del vendedor. Pero ten en cuenta que aquí no hay sats de Xiaomi, y que las garantías te las da la tienda, y en caso de problemas muchas veces los mandan a China.
Respecto a Zte tiene muy buenos móviles, pero en el rango de precios que hablamos creo que ninguno merece la pena
kenchiX
02/12/16, 11:59:24
Ni su madre, ni por supuesto yo, la educamos en el consumismo desaforado, inculcándole valores de utilidad, en pro de un desarrollo personal autocrítico e individualista al margen de la masa. Es una niña volcada en sus deberes, estudios y extraescolares, con notas de sobresaliente el 70% y notable alto el resto, con la afición, heredada de su tío por la lectura. Tuve dicha edad, o mejor expresado, pasé por la época de las tonterías, recuerdo dicha época, lectura, amigos y mucha música, mis notas no se resintieron, aunque fui un vándalo para desconsuelo de mis padres. Buenooooooo, ahora meto un rollo nostálgico-paternalista, Disculpad!
Para nada quería entrar en temas de educación, ni criticar nada, solo era comentar la típica situación que se da en los colegios en esas edades. Por lo que dices entonces, seguro que disfrutara mucho más de ese Xioami, que comprarle un Samsung o iphone de peores características. :ok:
Un Saludo.
Royval58
02/12/16, 20:39:20
El Redmi Note 3 Pro internacional es muy muy buen terminal ronda los 130-140€ por ese mismo importe tienes el Redmi 4 Pro 5" mejor diseño.
Referente a la garantía de Aliexpress en España. En la mayoría de los casos terminan abonandote el dinero en tu cuenta Aliexpress para que vuelvas a comprar si tienes algún inconveniente con el móvil la única pega es que no lo hacen al momento tardan unas 2-3 semanas en realizar el abono pero eso mejor que tener que mandarlo a china y demas.
El redmi note 3 pro internacional lo tienes de 2/16b (se puede poner sd) o 3/32 con el de 2/16 va a ir sobrada y es mas barato.
Xiaomi Redmi Note 3 Internacional unos 130€ (https://goo.gl/yGx7j6)
https://goo.gl/yGx7j6
La versión 3/32 internacional (https://goo.gl/5Y8CbA)
https://goo.gl/5Y8CbA
El Xiaomi Redmi 4 Pro ronda los 140€ (https://goo.gl/eORc9Z) tiene mejor diseño y es mas pequeño para su edad diría que le va a ir mejor.
https://goo.gl/eORc9Z
http://s.click.aliexpress.com/e/BufqzRF
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.