Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como bloquear el móvil pulsando un botón?
yagor77
07/11/16, 15:59:01
Wenas, en mis anteriores móviles con xposed o solo root siempre he puesto un botón para bloquear el móvil, me encanta la huella para desbloquear y el botón de atrás dejándolo pulsado para bloquear. El tema de la huella no hay problema pero bloquear no encuentro nada, solo poniendo un widget lo consigo pero no es lo mismo, alguna ayuda...
Aaaaaadios
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
yagor77
07/11/16, 19:55:43
Pues me contesto yo mismo :-) es gratis si no guarda los datos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=software.solarwarez.xmiui
aaaaaaaaadios
whitehat
08/11/16, 09:11:16
Tambien creo que puedes activar el taptap para desbloquear y bloquear. Del mismo modo con el boton de encender lo bloqueo sin problema. Simplemente por entender... lo quieres bloquear con la pantalla activa?
Pulponio88
08/11/16, 22:56:58
....
Bajate la app Screen Off, es como un icono de app, lo pulsas y se bloquea el terminal.
whitehat
09/11/16, 10:48:53
Bajate la app Screen Off, es como un icono de app, lo pulsas y se bloquea el terminal.
Para eso no sería mejor bajar la cortina de notificaciones y darle al icono de lock?? nos ahorramos instalar un programa, ahora que si es mas rápido bloquear como tu dices si estás en el home, pero si estás en una app la cortinilla son 2 movimientos igualmente.
Para eso no sería mejor bajar la cortina de notificaciones y darle al icono de lock?? nos ahorramos instalar un programa, ahora que si es mas rápido bloquear como tu dices si estás en el home, pero si estás en una app la cortinilla son 2 movimientos igualmente.
Si estás en app si, eso o darle al botón lateral aún es más rápido, pero si estás en home va mejor. Bueno, yo lo uso y muy bien.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.