Ver la Versión Completa : ¿Existe WhatsApp plus (++) para IOS 10?
nomarsnop
07/11/16, 15:32:05
Buenas compis, en Android llevo WhatsApp plus y me va genial para los ticks azules y demás cosas
He visto un video en YouTube pero no me queda claro si es posible para el iPhone 7
Saludos
MiguelBrenes
07/11/16, 15:46:00
Si existe algo, que no lo se, será usando el jailbreak, que todavía no tenemos disponible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mailrius
07/11/16, 18:35:48
Buenas compis, en Android llevo WhatsApp plus y me va genial para los ticks azules y demás cosas
He visto un video en YouTube pero no me queda claro si es posible para el iPhone 7
Saludos
Se puede instalar WhatsApp+ con Cydia Impactor y sin jailbreak.
La única pega es que segundo WhatsApp nunca entran notificaciones bien en iOS.
Te hablo de mi propia y muy larga experiencia con iPhone.
También otra cosa que necesitadas es una cuenta de desarrollador
al contrario solo te va a funcionar una semana si no me equivoco.
Te dejo uno de los muchos tutoriales que andan por la red.
http://www.ipadizate.es/2016/10/26/como-tener-dos-whatsapp-iphone-sin-jailbreak/
Pero yo creo que jailbreak ya esta a caer.
joselillo67
09/11/16, 00:58:04
Saludos
La verdad es que es posible instalar whatsApp++ en un iPhone sin jailbreak, el procedimiento seria usando cydia impactor y el archivo .ipa de la aplicacion. Si te interesa te dejo un enlace para que veas como se hace la instalacion paso a paso.
https://www.youtube.com/watch?v=xWkm4IWFSDs
Alguien lo ha probado??
Es fiable ??
Fran_Geminis
14/11/16, 19:58:00
se sabe si se puede hacer jalibreak a este iphone 7
carlos119411
15/11/16, 01:51:29
Por ahora no se puede el jailbreak, la app sirve pero se cierra cada 7 días y se pierden las conversaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.