Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root con knox a 0x0?????
chany_net
07/11/16, 15:28:57
Buenos dias:
Lo primero perdon, si esto no va aqui o ya esta contestado, he leido bastantes post del foro y no he visto que se haya contestado a algo asi, si a cosas parecidas pero no a lo que aqui planteo.
Hace no mucho, lei no se donde que el tema del knox solo subia a 0x1 al meter una custom room, pero no por hacerle root. ¿hasta que punto eso es cierto??. mas que nada porque aunque me gustaria meterle alguna room custom, de momento para mi va demasiado bien el movil como para necesitar de tirar de alguna custom room pero si se me hace casi imprescindible poder darle permisos root.
De antemano muchas gracias por todo
davidgleyva
07/11/16, 15:35:42
Buenos dias:
Lo primero perdon, si esto no va aqui o ya esta contestado, he leido bastantes post del foro y no he visto que se haya contestado a algo asi, si a cosas parecidas pero no a lo que aqui planteo.
Hace no mucho, lei no se donde que el tema del knox solo subia a 0x1 al meter una custom room, pero no por hacerle root. ¿hasta que punto eso es cierto??. mas que nada porque aunque me gustaria meterle alguna room custom, de momento para mi va demasiado bien el movil como para necesitar de tirar de alguna custom room pero si se me hace casi imprescindible poder darle permisos root.
De antemano muchas gracias por todo
Compañero el contador sube a 0x1 cuando metes un recovery modificado, necesario en estos casos para poner una ROM cocinada. Asique el tener una custom conlleva sí o sí tener KNOX en 0x1, y la correspondiente invalidación de garantía.
Un saludo!
Merovingio
07/11/16, 15:56:12
chany_net
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge
Compañero el contador sube a 0x1 cuando metes un recovery modificado, necesario en estos casos para poner una ROM cocinada. Asique el tener una custom conlleva sí o sí tener KNOX en 0x1, y la correspondiente invalidación de garantía.
Creo que el compi se refiere a que simplemente quiere tener acceso root sin tener que instalar un custom recovery y CF-Auto-Root.
A día de hoy no creo que haya método alternativo, con aplicaciones tipo kingroot por ejemplo, para rotear sin saltar el contador de KNOX.
SalU2.
chany_net
07/11/16, 16:15:50
Muchas gracias a los dos.
Eso es, como dice merovingio, lo que quiero es poder tener root pero com la stock room sin necesidad de meter una custom, ya se que si le metes una room modificada ahi si que te sube el knox a 1, pero tenia entendido que si solo le haces root a la stock room no subia.
En fin debe de ser con otros modelos de galaxy mas antiguos o algo asi
Nuevamente gracias pro todo
tonygule
07/11/16, 22:33:35
nop. lo más sencillo es cf-autoroot, pero sube knox. no hay nada que no lo suba
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
chany_net
08/11/16, 10:55:47
ok, gracias a todos, pues... me temo que me la tengo que jugar, ya que aunque lo unico que necesito es titanium backup y sobretodo file mount, para mi son indispensables, uno para lo evidente hacer copias de app y datos y el otro lo uso mucho para "engañar al sistema" y que se crea que los juegos los tengo en la memoria interna cuando en realidad estan en la sd
lo dicho gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.