PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor tienda para comprar smartphones chinos?

Alexx333
07/11/16, 15:21:15
¡Hola a todos! Hoy me ha preguntado un amigo mío que quiere comprarse un smartphone chino, pero que no quiere que pase por aduanas ni nada de eso y si es mucho pedir que tenga garantía...
Entonces, sabéis alguna tienda nacional o europea que venda teléfonos chinos y que sea de fiar? Sin tener que recurrir a tiendas como gearbest que me parece muy buena tienda a mi, pero a mi amigo esto de las aduanas le tira para atrás...

Pd: que no sea Amazon ya que quiere un Xiaomi redmi 3 y no venden xiaomis en Amazon... [emoji28][emoji28]

¡Muchas gracias!

Galve_FCB
07/11/16, 16:26:53
En Vayava hacen los envios desde España, 24/48 horas en casa creo. Pero el sat es como en todas las tiendas, te dan ellos la garantía y en caso de avería lo mandan a alguna tienda con la que tengan un acuerdo, pero como sea alguna avería que no puedan solucionar (no se si tienen recambios oficiales en caso de rotura de pantalla o similar) te lo mandan a china y 2 meses no te los quita nadie....

Alexx333
07/11/16, 17:14:58
En Vayava hacen los envios desde España, 24/48 horas en casa creo. Pero el sat es como en todas las tiendas, te dan ellos la garantía y en caso de avería lo mandan a alguna tienda con la que tengan un acuerdo, pero como sea alguna avería que no puedan solucionar (no se si tienen recambios oficiales en caso de rotura de pantalla o similar) te lo mandan a china y 2 meses no te los quita nadie....

¡Gracias! Se lo voy a decir, ¿Tu presonalmente has comprado en la tienda? Para saber tu experiencia con esta [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Galve_FCB
07/11/16, 18:30:04
¡Gracias! Se lo voy a decir, ¿Tu presonalmente has comprado en la tienda? Para saber tu experiencia con esta [emoji1]

No, la verdad es que no, es la primera que me ha venido a la cabeza. En el apartado de tiendas chinas de este mismo subforo tienes un montón de hilos fijados, puedes ver las garantías que ofrece cada tienda y si tienen almacén en España, etc

Alexx333
07/11/16, 19:49:16
No, la verdad es que no, es la primera que me ha venido a la cabeza. En el apartado de tiendas chinas de este mismo subforo tienes un montón de hilos fijados, puedes ver las garantías que ofrece cada tienda y si tienen almacén en España, etc

¡Muchas gracias por la ayuda!

crrz
14/11/16, 15:47:36
Buenos días:

Yo me acabo de comprar un Lenovo P1 en la página Española maslenovo, os paso la dirección: http://www.maslenovo.es/lenovo/movil/
Como sabeis Lenovo es china y esta página es totalmente de fiar. El trato es muy directo y personalizado y te atienden excelentemente. Os recomiendo que si quereis un móvil de esta marca, no busquéis ningún otro sitio web.
Espero que os sirva de ayuda.