PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar TWRP a un GPlay/Honor 4x


polo2k
07/11/16, 14:38:48
Estimados:

Quisiera consultar a que se debe un problema que tengo en mi equipo, al iniciar en modo bootloader y conectar por medio adb al ordenador para instalar un recovery, el equipo se queda en "Waiting for Device". El equipo es un Huawei GPlay que se le instaló la rom 5.1 Mexico del Honor 4X.

Otra pregunta. ¿Es recomendable esta ROM o existe alguna mejor?

Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.

germanrenemena
07/11/16, 17:04:32
1. Instala los drivers más recientes.
2. Descarga el ADB y Fastboot más reciente

chucky6600
08/11/16, 06:57:41
Añadir algo más, si tienes Windows 10 es mucho más difícil que los drivers hagan su trabajo.

polo2k
13/11/16, 15:19:46
Puede ser por ahí el problema, todos los equipos de mi hogar cuentan con Windows 10.
Cambie los driver manualmente y ahora al instalar el recovery me sale esto:

target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (10208 Kb)...
writing 'recovery'...
FAILED (remote: command not allowed)
finished. total Time: 0.359s

P.D: Cabe destacar que mi equipo al pasar del GPLAY al Honor4x me sale en el bootloader en el equipo como "PHONE Unlocked" y en el terminal también.

chucky6600
14/11/16, 11:10:10
Puede ser por ahí el problema, todos los equipos de mi hogar cuentan con Windows 10.
Cambie los driver manualmente y ahora al instalar el recovery me sale esto:

target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (10208 Kb)...
writing 'recovery'...
FAILED (remote: command not allowed)
finished. total Time: 0.359s

P.D: Cabe destacar que mi equipo al pasar del GPLAY al Honor4x me sale en el bootloader en el equipo como "PHONE Unlocked" y en el terminal también.
Sigue sin reconocer el terminal.

germanrenemena
14/11/16, 19:15:31
Consigue una compu que no tenga windows 10, creo que será la mejor solución.

polo2k
15/11/16, 11:49:31
Lo hice en linux ubuntu, y me sale el mismo mensaje. Se me imagina que es prroducto que el bootloader no esta verdaderamente desbloqueado, ya que la pagina de emui nunca me mostró el codigo de desbloqueo, lo hice por medio de un bat que anda dando vuelta.

chucky6600
17/11/16, 12:10:44
Lo hice en linux ubuntu, y me sale el mismo mensaje. Se me imagina que es prroducto que el bootloader no esta verdaderamente desbloqueado, ya que la pagina de emui nunca me mostró el codigo de desbloqueo, lo hice por medio de un bat que anda dando vuelta.
Entonces,¿Lo solucionaste?

polo2k
18/11/16, 05:45:23
Entonces,¿Lo solucionaste?

No lo pude solucionar :(

chucky6600
18/11/16, 08:39:00
No lo pude solucionar :(
Seguiste estos pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18559670

polo2k
21/11/16, 15:23:11
Seguiste estos pasos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18559670

Los segui tal cual, pero al ingresar el modelo creo que me produce el error. Me sale el siguiente mensaje:

"Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID."

He verificado el codigo IMEI, el Product ID, y estan iguales a los que salen en la caja y en la información del teléfono. Lo único que se me ocurre es que el modelo del celular es el erróneo, debido a que actualicé mi GPLAY KK al MM 6.0, y en el modelo sale hi6210sft. Cuando tenia el kitkat salia G735-L03

chucky6600
21/11/16, 15:25:31
Los segui tal cual, pero al ingresar el modelo creo que me produce el error. Me sale el siguiente mensaje:

"Please make sure the verification code and model number are correct. If your device has multiple IMEIs or MEIDs, please try another IMEI or MEID."

He verificado el codigo IMEI, el Product ID, y estan iguales a los que salen en la caja y en la información del teléfono. Lo único que se me ocurre es que el modelo del celular es el erróneo, debido a que actualicé mi GPLAY KK al MM 6.0, y en el modelo sale hi6210sft. Cuando tenia el kitkat salia G735-L03
Quizá sea ese el problema, no estoy seguro.

polo2k
22/11/16, 05:12:45
Quizá sea ese el problema, no estoy seguro.

Porblema Solucionado, el problema era que a pesar que en pantalla dijera que el bootloader estaba desbloqueado, realmente no era así. Por medio del código de la página de EMUI pude desbloquear el bootloader y subir un recovery (El problema de que la página no entregaba el código se debía a que el dispositivo no estaba logueado con el ID de Huawei)

chucky6600
22/11/16, 06:44:39
Porblema Solucionado, el problema era que a pesar que en pantalla dijera que el bootloader estaba desbloqueado, realmente no era así. Por medio del código de la página de EMUI pude desbloquear el bootloader y subir un recovery (El problema de que la página no entregaba el código se debía a que el dispositivo no estaba logueado con el ID de Huawei)
Perfecto compi, ne alegro :ok: