Ver la Versión Completa : Google no engaña: nuestro iPhone nos parece más lento cuando Apple presenta el nuevo
Nonamed
07/11/16, 14:25:01
Google no engaña: nuestro iPhone nos parece más lento cuando Apple presenta el nuevo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1919448Xlv5FQ6e.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No falla. A cada lanzamiento de nuevo iPhone o de nuevo sistema operativo de Apple, las búsquedas relacionadas con la supuesta lentitud de los iPhone anteriores se disparan. Y es que, por mucho que sea de admirar que Apple siga actualizando terminales con tres y cuatro años a sus espaldas con nuevas características, en el pasado algunas actualizaciones, sobre todo en terminales antiguos, daban al traste con la fluidez y el rendimiento con el que esos terminales llegaban al mercado. Apple ha mejorado enormemente la fluidez de los nuevos sistemas operativos en terminales más antiguos, tanto en términos de rendimiento como en el peso de las actualizaciones (el famoso problema de los iPhones de 16GB que no podía actualizar), pero lo cierto es que todavía se arrastra esa idea de que cuando sale una nueva update o un nuevo terminal, el iPhone anterior empieza a ir más lento. En parte, con los terminales más antiguos sí que existe una degradación de la fluidez, por ejemplo, iOS 10 en un iPhone 5; pero en términos generales está más relacionado con las apps de terceros, que suelen estar optimizadas para terminales más nuevos en las que de verdad se nota la caída del rendimiento, y de ahí, vamos sumando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (http://hipertextual.com/2016/11/iphone-lento)
Nonamed
07/11/16, 14:25:17
http://hipertextual.com/2016/11/iphone-lento
http://hipertextual.com/2016/11/iphone-lento
Danyelcm
07/11/16, 15:08:49
Los iPhone nunca tienen bug ni lag.
Enviado desde mi MI MAX
maximo86
07/11/16, 15:31:52
Pues yo noto exactamente igual mi iPhone se ahora con iOS 10 que antes con iOS 9. De hecho es de admirar que una compañía actualice terminales hasta varios años y a las pocas semanas de sacar la nueva versión algo de lo que deberían aprender el resto de fabricantes. Por esa razón yo en las medida de lo posible opto o por iPhones o por Nexus (pixel ahora) porque las veces que he tenido otras marcas he tenido que recurrir a ROMs teniendo el móvil menos de un año porque no actualizan.
cuprapw
07/11/16, 15:38:29
Pues yo noto exactamente igual mi iPhone se ahora con iOS 10 que antes con iOS 9. De hecho es de admirar que una compañía actualice terminales hasta varios años y a las pocas semanas de sacar la nueva versión algo de lo que deberían aprender el resto de fabricantes. Por esa razón yo en las medida de lo posible opto o por iPhones o por Nexus (pixel ahora) porque las veces que he tenido otras marcas he tenido que recurrir a ROMs teniendo el móvil menos de un año porque no actualizan.
totalmente de acuerdo compañero eso de esperar 4-5 meses por la actualizacion no mola nada...
carapapa
07/11/16, 16:02:19
De admirar?? simplemente sacan dos terminales. Yo no veo que mérito tiene eso. Lo estás comparando con otras marcas que tienen gama baja, gama media y gama alta'
DaSound
07/11/16, 16:10:25
Es lo que llevo diciendo desde hace tiempo... si interpretamos "lag" a todo aquel dispositivo que, comparado con el último iPhone tarde más que él en abrir una aplicación, después de la salida del iPhone 7, el 6 tiene un lag importante porque el 7 la abre casi en la mitad de tiempo... creo que hay gente que necesita aclarar conceptos y no repetir como un loro lo que escucha por ahí.
mafiastyle
07/11/16, 16:10:53
Ya quisieran muchos tener 1 año de actualizaciones, con eso ya darían gracias.
Tengo mi iPad Mini 2 con las betas de iOS (ahora la 10.2) y no he notado que empeore el rendimiento.
Otra cosa es que algunas aplicaciones solo las optimicen para terminales nuevos, pero no tengo queja alguna.
Bilis contra Apple.
Novedad
GuilleCodplay3
07/11/16, 16:53:50
Enviado desde mi MI MAX
Pues hoy he probado un rato un 6 Plus y eso iba lentisimo... Si no dejas las apps en segundo plano, abrirlas desde 0 le cuesta muchisimo ademas de algo de lag en apps como Google Maps o chrome, no se, alomejor sera por tener algo de tiempo.
Warwick
07/11/16, 16:54:05
A los Nexus directamente los dejan en la mierda. Eatoy a un paao de meterle de nuevo nougat estock y mandarlo al sat para que me solucionen el brillo automático. A ver como lo arreglan...
el_egido
07/11/16, 17:37:53
Mi iPhone 4s acabo llendo a pedales a partir de iOS 7 y con iOS 8 acabaron de rematarlo. Por decir algo bueno lo vendí por buen precio y me pase a Android y encantado.
neutronic
07/11/16, 17:50:36
¿Comoooo?... ¿Que cada nueva versión de iOS no va mas lenta y que es sólo nuestra impresión al compararlo con el último modelo o como mucho culpa de las aplicaciones? ¿Pero quien ha escrito eso?
Vamos, me da la risa... He tenido un iPad que ha pasado por 3 o 4 versiones de iOS y cada nueva versión ha sido mas lenta y pesada que la anterior hasta el punto de llegar a tener lag cosas tan absurdas como el teclado, las transiciones o el panel de ajustes, o sea, cosas propias del sistema operativo y no de las aplicaciones.
Y cuando la propia apple deja fuera de las actualizaciones a ciertos modelos es porque su hardware ya no da para mover el nuevo sistema operativo, así que es absurdo decir que con el tiempo y las actualizaciones los dispositivos no se vuelven mas lentos.
Si el software requiere mas potencia y el hardware no la tiene es obvio que va a ir mas lento.
Y para colmo, una vez la instalas no te deja desinstalarla y volver a una versión anterior que funcione mejor, te la comes con patatas. Si eso, impedir que un dispositivo que podría funcionar bien no lo haga porque no te deja instalar el SO adecuado no es obsolescencia programada...
Neron99
07/11/16, 17:55:53
Mi iPhone 4s acabo llendo a pedales a partir de iOS 7 y con iOS 8 acabaron de rematarlo. Por decir algo bueno lo vendí por buen precio y me pase a Android y encantado.
Pues segun apple esa es tu impresion , ni eran lags , ni eran transiciones lentas , quizas era algun problema en tu percepcion de la realidad jaja, cualquier explicacion es validad menos que el dispositivo iba mal jajaja.
Estos de apple son las hostia.. :sisi1:
Enviado desde mi MI MAX
Desde luego, es el telefono que usa dios...
neutronic
07/11/16, 18:16:04
Pues segun apple esa es tu impresion , ni eran lags , ni eran transiciones lentas , quizas era algun problema en tu percepcion de la realidad jaja, cualquier explicacion es validad menos que el dispositivo iba mal jajaja.
Estos de apple son las hostia.. :sisi1:
Desde luego, es el telefono que usa dios...
¿Según apple? Aquí ya vais a ciegas a criticar sin leer siquiera el artículo (nada nuevo en este foro). Apple no ha dicho nada. Ese artículo es obra de alguien que ha sacado esa conclusión. Apple no tiene nada que ver en esa opinión.
Yo solo hablo desde mi experiencia. Me regalaron un iPad 2 ( no sin esfuerzo) en el cual nunca instale ninguna aplicacion, más haya de YouTube, ya que no salía de casa .leer email ( configurado en el nativo) , internet y poco más. Con el IOS que traía no recuerdo que versión ninguna queja, pero fue actualizarlo y tener una horrorosa experiencia de uso ( para lo que se supone un producto Apple). Por ahí anda sin uso ( ya formatee a fábrica por si acaso) y lo que más me fastidio, sin posibilidad de retroceder a la versión que tan buenos resultados tenía.
Coldflid
07/11/16, 19:30:27
De admirar?? simplemente sacan dos terminales. Yo no veo que mérito tiene eso. Lo estás comparando con otras marcas que tienen gama baja, gama media y gama alta'
Una cosa no quita la otra. Una compañia por sacar 2 modelos y cuidarlos bien no tiene merito porque no sacan tantos modelos como otras que sudan de cuidarlos? Que ganas de meterse con la manzana. Que hace muchas cosas mal apple pero por lo menos donde lo hacen bien no hay porque quitar merito. Mira google, 2 modelos los pixel y los va a actualizar 2 años. Y no soy para nada pro apple, ni pro samsung, ni pro google ni nada, pero este caso es que me parece algo muy objetivo
carapapa
07/11/16, 19:31:30
Una cosa no quita la otra. Una compañia por sacar 2 modelos y cuidarlos bien no tiene merito porque no sacan tantos modelos como otras que sudan de cuidarlos? Que ganas de meterse con la manzana. Que hace muchas cosas mal apple pero por lo menos donde lo hacen bien no hay porque quitar merito. Mira google, 2 modelos los pixel y los va a actualizar 2 años. Y no soy para nada pro apple, ni pro samsung, ni pro google ni nada, pero este caso es que me parece algo muy objetivo
Que sigo sin verle el mérito
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Coldflid
07/11/16, 19:34:18
Que sigo sin verle el mérito
Vale, explicame donde ves el merito a los refritos que encima no actualizan?
carapapa
07/11/16, 19:38:22
Vale, explicame donde ves el merito a los refritos que encima no actualizan?
No tienen ningún mérito tampoco. Es más, me parece mejor política la de Apple de sacar pocos terminales. Pero esto es mas cuestión de marketing o filosofía. Pero que es mucho más difícil mantener actualizados chorrocientos mil modelos que dos.
Que está bien? SÍ
Que podrían hacerlo peor? SÍ
que tiene mérito? Desde mi punto de vista no
id_560212
07/11/16, 20:32:22
El artículo tonto ni caso.
El iPhone 5s ya va para 4 años y rinde unas 10 veces mejor que los primeros meses y con muchísimas novedades comparado con la iOS7.
Es la suerte digamos, algunos modelos iPhone con 4-5 años rinden mejor que otros modelos con 2-3 años.
AguilaN1
07/11/16, 21:25:46
El artículo tonto ni caso.
El iPhone 5s ya va para 4 años y rinde unas 10 veces mejor que los primeros meses y con muchísimas novedades comparado con la iOS7.
Es la suerte digamos, algunos modelos iPhone con 4-5 años rinden mejor que otros modelos con 2-3 años.
Tampoco te flipes...
Que rinde muy bien? Si Que rinde mucho mejor actualmente que la competencia de esos años? También pero no rinde 10 veces mejor que los primeros meses melon
id_560212
07/11/16, 21:33:33
Tampoco te flipes...
Que rinde muy bien? Si Que rinde mucho mejor actualmente que la competencia de esos años? También pero no rinde 10 veces mejor que los primeros meses melon
Si si no 10, rinde 20 veces mejor hoy día, no te preocupes. Lo he comprado con iOS7.0 y se muy bien el rendimiento de las primeras versiones iOS7.
Y encima con cientos de mejoras después de 4 años rinde mejor.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
AguilaN1
07/11/16, 21:38:27
Si si no 10, rinde 20 veces mejor hoy día, no te preocupes. Lo he comprado con iOS7.0 y se muy bien el rendimiento de las primeras versiones iOS7.
Y encima con cientos de mejoras después de 4 años rinde mejor.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Bueno, quizas tengas razon pero esk iOS 7 fue un castañote hasta que lo arreglaron. De todas formas con iOS 9.4 iba perfect
javilindj
07/11/16, 21:49:44
Actualizan y matan dispositivos, tengo un iPhone 4 arrastrándose en iOS 7.1.2 y un SGS 2 con Android 6 que arrea que no veas
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
integra2
07/11/16, 21:56:40
Actualizan y matan dispositivos, tengo un iPhone 4 arrastrándose en iOS 7.1.2 y un SGS 2 con Android 6 que arrea que no veas
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
eso es un tema de discusion desde hace muchos años, en el foro oficial de Apple developers, pero claro somos nosotros los que nos "inventamos" tal barbaridad
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
pepraid1
07/11/16, 22:43:08
Tengo mi iPad Mini 2 con las betas de iOS (ahora la 10.2) y no he notado que empeore el rendimiento.
Otra cosa es que algunas aplicaciones solo las optimicen para terminales nuevos, pero no tengo queja alguna.
Yo tengo el ipad mini y solo sirve para spotify y abrir youtube. Es imposible navegar ya que tardas unos 2-3 minutos en cargar una pagina. En escribir la direccion quizas un minuto. Y cada dos por tres se cierran las pestañas ya q n debe tener memoria.
Es un pisapapeles q lo uso para poner spotify en blueetoth a la minicadena.
No entiendo esta enfermedad que tienen algunos de alabar todo lo de apple. Si, la ultima generacion esta bien, pero 2 años despues es igual de malo q un android.
Y si, hoy en dia los mobiles duran mas q antes, tanto iphone como android. Mi primer android aun funciona con room miui (HTC Desire) y va bastante mas rapido que el ipad. El samsung s3 va bien y tiene 5 o 6 años. Tube nexus 5 q salvo el boton del power tmb funciona a las mil maravillas y regalé a mi madre. Ahora llevo el nexus5X y perfecto. Me puede durar lo q aguante la bateria facilmente.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo tengo el ipad mini y solo sirve para spotify y abrir youtube. Es imposible navegar ya que tardas unos 2-3 minutos en cargar una pagina. En escribir la direccion quizas un minuto. Y cada dos por tres se cierran las pestañas ya q n debe tener memoria.
Es un pisapapeles q lo uso para poner spotify en blueetoth a la minicadena.
No entiendo esta enfermedad que tienen algunos de alabar todo lo de apple. Si, la ultima generacion esta bien, pero 2 años despues es igual de malo q un android.
Y si, hoy en dia los mobiles duran mas q antes, tanto iphone como android. Mi primer android aun funciona con room miui (HTC Desire) y va bastante mas rapido que el ipad. El samsung s3 va bien y tiene 5 o 6 años. Tube nexus 5 q salvo el boton del power tmb funciona a las mil maravillas y regalé a mi madre. Ahora llevo el nexus5X y perfecto. Me puede durar lo q aguante la bateria facilmente.
Si, yo hablo de mi experiencia personal. Puedo decir que me funciona bien a día de hoy. Obviamente no tiene la misma ram que mi teléfono y se nota porque va cerrando aplicaciones a cada rato, pero a mi me va bien y ni tengo lag ni me petardea en ningún aspecto. No irá igual de fluido que mi OnePlus One, pero vaya, funciona perfectamente y pruebo muchas aplicaciones y juegos exigentes.
Yo si algo me funciona bien no tengo problemas en reconocerlo, sea el SO que sea :-)
pepraid1
07/11/16, 23:09:07
Yo no es que me queje de q vaya lento, es q directamente va tan mal q ha dejado de ser funcional. Supongo q me pase actualizando.
Con IOS 7 iba bien, con el 8 muy mal, y con el 9 pisapapeles jeje
Me alegro que te vaya bien o seas poco exigente
chany_net
08/11/16, 10:07:11
jejeje esto es asi, al poco de sacar el iphone 7 gastaron una broma que se puede ver en cietos de sitios en internet por ejemplo en: http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/virales/2016-09-13/iphone6-jimmy-kimmel-broma_1258675/
Con lo que cogian un iphone 6 le ponian la tapa del iphone 7 y la peña flipaba de lo rapido que iba, e incluso estaban dispuestos a pagar una fortuna por lo que ya tenian jejeje que era su iphne 6.
En fin el poder de la autosugestion, de ahi que tenga tanto auge la supuesta medicina "efecto placebo".
Es la realidad, pero no solo lo hace apple y no solo lo hacen en smartphones y tabletas. Por ejemplo en pc sacan drivers para tarjetas gráficas de la serie anterior y pasa algo parecido.Evidente es que lo hacen para animarte a comprar el nuevo producto. Saludos.
greengrass
08/11/16, 12:56:00
D. Alberto Sánchez:
Majadero no es el que piensa distinto de Vd. Lo es el que insulta a los que piensan de forma diferente.
Saludos.
Chuelchi
08/11/16, 14:36:58
Google no saca muchos más móviles, y a los 2 años ya no saca más actualizaciones, sin contar las de seguridad
pepraid1
08/11/16, 14:52:25
Pero siguen funcionando la mar de bien despues de los años, no como los iphons/ipads q son pisapapeles.
Yo el ipad muchas veces lo uso hasta d posavasos en el ordenador. Total solo lo uso para meter musica a la radio... Lo giro al reves y por la parte metalica posavasos
carapapa
08/11/16, 15:05:19
Google no saca muchos más móviles, y a los 2 años ya no saca más actualizaciones, sin contar las de seguridad
Ya, y? Pero si lo hicieran, desde mi punto de vista, seguiria sin tener mérito
Chuelchi
08/11/16, 15:07:55
Ya, y? Pero si lo hicieran, desde mi punto de vista, seguiria sin tener mérito
Habías comentado que no se puede comparar con otras marcas que saca muchos móviles, y yo te lo comparo con una que saca más o menos los mismos. Y si para ti no es mérito actualizar tan pocos móviles, ¿cómo cualificas ni siquiera actualizarlos?.
carapapa
08/11/16, 15:18:21
Habías comentado que no se puede comparar con otras marcas que saca muchos móviles, y yo te lo comparo con una que saca más o menos los mismos. Y si para ti no es mérito actualizar tan pocos móviles, ¿cómo cualificas ni siquiera actualizarlos?.
Pues si te he dicho que aunque actualizaran no me parecería meritorio, el que no lo hagan, bien precisamente no me parece...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.