Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compañías de seguro
albertopetillo
07/11/16, 14:08:06
Bueno pues voy a asegurar mi mobil y estado buscando en internet y hay numerosas comapañias, web, e incluso las propias operadores las que ofrecen ''seguro movil''
Habro el hilo por saber cual creeis desde vuestra experiencia o conocimiento que ''aseguradoras'' creis que es la mas rentable en cuanto a precio, garantias, coberturas, tiempo en el SAT...
Gracias!
juanjete33
07/11/16, 14:19:14
Si es para el mi3 de tu perfil, crees que merece la pena pagar un porcentaje, crees que merece la pena pagar entre 30 y 50 euros??
El echo de elegir un móvil de estos es por su relación calidad, precio y ademas que si se rompe, lo sustituyes barato. pagar pongamos 80 euros de media en dos años por seguro, es pagar mas de la mitad de lo que vale y después del segundo año ya estarás pensando en cambiar.
Como informacion: http://www.xatakamovil.com/mercado/seguros-para-moviles-convenientes-o-no
Gonzalez F. Luis
08/11/16, 00:21:27
Tambien depende que movil tengas, el seguro solo tendria sentido en moviles de precio tipo iPhone 7 y Google Pixel.
Hay que mirar coberturas del seguro de hogar. El mío cubre inmersión y el de mi (cuñado, suegra, pon el que quieras) que un niño o perro rompa el móvil ;)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Soul_Ex
08/11/16, 08:32:28
Hay que mirar coberturas del seguro de hogar. El mío cubre inmersión y el de mi (cuñado, suegra, pon el que quieras) que un niño o perro rompa el móvil ;)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mi seguro del hogar también cubre todo lo relacionado con el smartphone, me lo comentó el propio vendedor y lo tengo en las cláusulas del contrato. Eso si, 1 SINIESTRO AL AÑO relacionado con el movil. Tanto robo, rotura, accidente y pantalla.
Yo pago 100€ al año con una aseguradora muy conocida y me cubre todo lo relativo a mi casa, a parte del movil. Sólo si se me rompe la pantalla del 6P una vez, me equivale a 2 años de poliza!!!!
Hay que mirar alternativas, ya que los seguros de TPH, MM, etc son basura y la mitad de ellos no valen para nada después
PD: Muchas veces sale mas rentable ASEGURAR TU CASA por segunda vez, con las cláusulas de smartphone, que hacer un seguro específico de movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.