PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Leeco Le Max 2 x820 o Xiaomi Redmi Note 4

julioacarrasco
07/11/16, 13:42:50
Amigos tengo una duda de elegir el Leeco Max 2 o el Xiaomi RN4
Me gustan las pantallas de 5.5 o 5.7 por eso no elijo el Xiaomi mi5
No quiero gastar mas. De 215 ya que comprare 2 el de mi esposa y el mio, ambos iguales pero quiero estar seguro si vale la pena sacrificar el rendimiento del Leeco por sistema Miui del XRN4, o es mejor Leeco aunque tenga que estar cambiando rom de vez en cuando. Quieto aprovechar el Festival 11.11.

Dani_prat
07/11/16, 15:18:46
A mi me paso como q ti, deseaba pantalla grande Y estuve a punto de pillarme el mi5s plus pero por precio se dispara Y como tú, mi teléfono es el mismo que le compre a mi mujer así q por 400 tuve dos teléfonos Y estoy muy contento la verdad.

talytal
07/11/16, 16:15:27
Yo lo tengo desde este pasado viernes y no me arrepiento en absoluto y eso que vengo rebotado del Note 7, el terminal es muy fluido, es muy agradable en sus materiales y lo único que le echo en falta es el NFC y de vez en cuando el pen. Es el primer "chinorris" que tengo y ya te digo que muy bien, habrá que esperar unos meses a ver como aguanta el paso del tiempo.

xxfurbyxx
07/11/16, 17:36:33
Yo creo que juegan en ligas distintas. El note 4 habria que compararlo con el leeco le 2, este es bastante superior en todo, rendimiento, cámara.... Excepto batería. Lo único que se parecen es en el precio, por lo que la decisión yo la tendría clara. El cambio de ROM no es decisivo a la hora de comprar, ya que yo he puesto solo una, la remix de parasite, y con ella sigo, muy contento, hasta que alguna nueva tenga mejor rendimiento de batería que esta, que es difícil de superar. Aún así, el Xiaomi casi nunca viene bien de la tienda, por lo que es probable que también haya que cambiar alguna ROM, aunque sea la oficial de Xiaomi.

julioacarrasco
11/11/16, 13:44:32
Gracias amigos por sus comentario y recomendaciones he decidido elegir el Leeco, ahora me surge una duda el x820 o el x822��

STEVE_MARS
11/11/16, 17:04:18
Gracias amigos por sus comentario y recomendaciones he decidido elegir el Leeco, ahora me surge una duda el x820 o el x822��

Son prácticamente iguales, el 822 lleva un pelín mas de velocidad de reloj, pero les sirven las mismas ROM´s, etc. No vas a notar la diferencia en un uso normal.

atiracach
11/11/16, 17:48:53
Ya te decidiste y elegiste bien. Igual dejo mi opinion, en software me gusta mas miui. Pero en rendimiento por hardware el de leeco esta a otro nivel como bien te dicen los demas.
Depende tambien cuanto quieras gastar, porque si buscas precio el redmi note 4 esta a casi la mitad.
Yo me quedaria con el le max 2, si no tenemos en cuenta el leeco le pro 3 o el mi5s plus claro.

julioacarrasco
13/11/16, 05:22:55
Gracias amigos

Le he comprado a mi esposa el Xiaomi Redmi Note 4 y para mi el Leeco: http://www.geekbuying.com/item/LeTV-LeEco-Le-Max-2-X820-5-7inch-Android-6-0-OS-4GB-32GB-Smartphone-372333.html

pronto comentare como me va en este nuevo mundo de LeTV luego de mas de 3 años con Xiaomi.

diesotgue
18/11/16, 18:29:15
Yo creo que juegan en ligas distintas. El note 4 habria que compararlo con el leeco le 2, este es bastante superior en todo, rendimiento, cámara....

Es muy superior esta camara a la del leeco le 2?

xxfurbyxx
18/11/16, 23:08:33
Es muy superior esta camara a la del leeco le 2?

No he probado el le 2, aunque sobre el papel debería ser asi, 16 mpx contra 21

movilmania92
19/11/16, 01:37:35
No tiene porque ser mejor una camara de 5000 millones de mpx que una de 13, eso lo único que te indica es el tamaño de la imagen, no la calidad.

Lo que cuenta es el sensor, la óptica y el software.

Entre el Xiaomi y el Leeco yo elijo el Leeco, para mi está clarisimo :-)

norvinya
22/11/16, 12:26:14
Bueno pues después de leer vuestro comentarios me he tirado a la piscina y acabo de pedir el le máx 2.
Vamos a cambiar de xiaomi a esta marca que hasta hace unos días ni conocía.
A ver que tal resulta.
Lo he comprado en gearbest con la oferta que ha salido hoy a 199. Es el de 32 gb y en color rosa metálico.
Como no sea un color un poco discreto se lo pasare a mi mujer

sport_evo
22/11/16, 15:14:28
Yo lo tengo desde hace 4 días, de momento muy contento. Es un pepino, y abulta lo mismo practicamente qu ecualquier 5.5", solo igual algo más pesado.

De momento he puesto la ROM de Steve Mars Revolution s19. Solo hay una cosa que no me gusta... que el led de notificaciones no se puede cambiar de color a tu gusto. El resto estaba como tu, un Note4 o este, y estoy encantado. El mio es el mismo color, no es cantoso pero bueno, al final no deja de ser algo rosa :silbando:

norvinya
22/11/16, 16:29:39
Yo lo tengo desde hace 4 días, de momento muy contento. Es un pepino, y abulta lo mismo practicamente qu ecualquier 5.5", solo igual algo más pesado.

De momento he puesto la ROM de Steve Mars Revolution s19. Solo hay una cosa que no me gusta... que el led de notificaciones no se puede cambiar de color a tu gusto. El resto estaba como tu, un Note4 o este, y estoy encantado. El mio es el mismo color, no es cantoso pero bueno, al final no deja de ser algo rosa :silbando:
Me dejas más tranquilo, gracias.

Taker__
27/11/16, 19:13:05
Hola buenas.
Me he tirado a la piscina y me he pillado la version 6/64gb en color oro.Vengo de un galaxy note 3 y espero no arrepentirme de la compra.

jesus360
27/11/16, 19:18:19
Hola buenas.
Me he tirado a la piscina y me he pillado la version 6/64gb en color oro.Vengo de un galaxy note 3 y espero no arrepentirme de la compra.

Oro rosado?

Taker__
27/11/16, 19:23:11
Oro rosado?

Podia elegir 2,rose gold y gold.He pillado el gold.

novato69
27/11/16, 19:28:31
Osea que existe otro color que no es Rosita xxxxxddddd, yo lo compré también ayer en gearbets por 203 pavos , vamos a ser una manada de usuarios nuevos en el foro , también tengo el x500 , parece que soy un fan de ltve xxxxxddddd

Taker__
27/11/16, 20:11:33
Osea que existe otro color que no es Rosita xxxxxddddd, yo lo compré también ayer en gearbets por 203 pavos , vamos a ser una manada de usuarios nuevos en el foro , también tengo el x500 , parece que soy un fan de ltve xxxxxddddd

Yo el de 6/64gb por 290€ por ebay a un buen vendedor.Ya se que es caro,pero por otros lados el de 6gb se suben a la parra una cosa mala.Ademas ,no se por que vale mas el rosa gold que el gold,pero esto es en todos lados.

P.d:Tambien esta de color gris,pero este mucho mas caro.

el_gavioto
27/11/16, 20:18:50
Yo el de 6/64gb por 290€ por ebay a un buen vendedor.Ya se que es caro,pero por otros lados el de 6gb se suben a la parra una cosa mala.Ademas ,no se por que vale mas el rosa gold que el gold,pero esto es en todos lados.

P.d:Tambien esta de color gris,pero este mucho mas caro.
Ya te digo, como se pasan estos chinos con los colores, hombre el de 6/64 no me parece caro 290

caloca
27/11/16, 20:32:00
Quiero sustituir mi mate 7 por otro y veo que habláis bien de leeco/letv. Os sigo para ver cómo os va, aunque hay muchas dudas de que coger por la variedad y con presupuesto corto.
Veremos.....

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

jesus360
27/11/16, 21:01:54
Podia elegir 2,rose gold y gold.He pillado el gold.

Te lo cambio por el mio que es rosita..jajajaja