Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 sin rot
Hola quiero comprarme un Note 3, y me gustaria que no se hubiera roteado nunca, como puedo comprobarlo?
saludos.
kevinperez1997
07/11/16, 13:26:15
Si te refieres a que no tenga root en la Play Store hay una app llamada Root Checker que te indica si el smartphone está o no rooteado.
Si a lo que te refieres es a saber si alguna vez a estado rooteado no sabría que decirte, lo que si te podría ayudar es que vuelvas a instalar la rom stock en el smartphone mediante Odin y el móvil como de fabrica
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si me refiero a lo segundo, me gustaría que no lo hubieran toqueteado, el tema del contador a 0.
gracias por responder
Pakonan
07/11/16, 13:31:11
Buenos días fieles e infieles
Infiel AlexT2
Pakonan sin tener ni idea haría lo de volumen más home y power y si te sale un recovery no original ya tienes la prueba y si te sale el original mira el knox que este a 0 por 0 y ya tienes la prueba.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
OK gracias amigo , eso hare, volumen + o - :-)
thesamu3414
07/11/16, 15:03:25
Existe una aplicación que se llama Triangle Away. Con ella puedes ver el estado del contador y también puedes reinciarlo. El problema es que para tener la aplicación debes de ser root. Y si no quieres que este rooteado... xD
raherba
07/11/16, 15:16:11
Cómpralo en amazon lo siguen vendiendo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno ya lo tengo, 150€, de aspecto bien salvo los dichosos bordes que se les cae la pintura.
Lo único que he notado que la carga la hace demasiado lenta, bueno no lentisima, o la bateria esta mal o el cargador no es el que trae, ¿cuantos mah de carga es el original?
joseac1
09/11/16, 13:12:17
Bueno ya lo tengo, 150€, de aspecto bien salvo los dichosos bordes que se les cae la pintura.
Lo único que he notado que la carga la hace demasiado lenta, bueno no lentisima, o la bateria esta mal o el cargador no es el que trae, ¿cuantos mah de carga es el original?
Bien fácil, instalas la aplicación "Galaxy charging current" y te dice cuántos miliamperios le está dando el cargador al móvil, para que cargue rápido, tienen que ser de 1000 para arriba https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es , menos de eso, cargará pero muy lento, y se puede entonces probar con otros cables o cargadores.
tetsuoshima41
09/11/16, 15:39:33
El cargador original con la pantalla encendida carga a 1200mah y apagada a 1800mah. Si no te carga a esto, o no es el cargador original o el cable es lento
Un saludo
tiene que ser el cable, por que si uso el cable normal del note2 si que me da esos valores 1200mah, y si le pongo el original que es de doble puerto me da 300mah, comprare uno a ver si se soluciona, espero que no sea el puerto de carga del movil....
joseac1
09/11/16, 19:20:30
tiene que ser el cable, por que si uso el cable normal del note2 si que me da esos valores 1200mah, y si le pongo el original que es de doble puerto me da 300mah, comprare uno a ver si se soluciona, espero que no sea el puerto de carga del movil....
Si pones el del Note 2 y te da 1200 no es culpa del conector del teléfono, cuando el conector está mal, no llega a esos valores ni de coña. A mi me costó encontrar unos que dieran 1800 pero los encontré, de casa y coche.
otra cosilla, en la caja hay como unas pinzas y unos clavitos de plastico ¿para que son?
tetsuoshima41
10/11/16, 11:07:26
otra cosilla, en la caja hay como unas pinzas y unos clavitos de plastico ¿para que son?
Son puntas de repuesto para el Spen y las pinzas para cambiarlas
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.