Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM MiUI globeROM
danmen2
07/11/16, 12:28:01
Creo este hilo para poner el enlace de la kitchen rom mi-Globe.
Casi todos sabeis lo que era SMIUI, una kitchen rom donde entrabas te construias tu rom basada en las ultimas xiaomi.eu y le añadias mods o le quitabas cosillas.
La gente de SMIUI se ha retirado y le ha pasado todo su curro a los chicos de mi-Globe.
Aqui os dejo el enlace
http://mi-globe.com/
Crear una rom es muy sencillo, es entrar en rom-builder, elegir nuestro telefono, elegir una base de rom xiaomi.eu del desplegable y marcar las opciones extras que queramos darle.
Tambien podemos bajar mods para aplicar a traves de twrp a nuestra rom actual, como centrar el reloj de la status bar o lo que ellos llaman el beauty mod que modifica el system de la rom para cambiar la apariencia de los quicktiles y la status bar
Puede que al hacer wipe system y luego flasear la rom os salga error 7 en el twrp, con reiniciar recovery y volver a instalarla se soluciona el problema.
APPS:
MIUI CENTER CLOCK
Con esta app podemos cambiar sin falta de reinciar ni flasear nada el reloj de la status de normal a centrado, como en IOS y viceversa.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpu82.miuicenterclock
sigfrid75
07/11/16, 16:17:08
Creo este hilo para poner el enlace de la kitchen rom mi-Globe.
Casi todos sabeis lo que era SMIUI, una kitchen rom donde entrabas te construias tu rom basada en las ultimas xiaomi.eu y le añadias mods o le quitabas cosillas.
La gente de SMIUI se ha retirado y le ha pasado todo su curro a los chicos de mi-Globe.
Aqui os dejo el enlace
http://mi-globe.com/
Crear una rom es muy sencillo, es entrar en rom-builder, elegir nuestro telefono, elegir una
base de rom xiaomi.eu del desplegable y marcar las opciones extras que queramos darle.
Tambien podemos bajar mods para aplicar a traves de twrp a nuestra rom actual, como centrar el reloj de la status bar o lo que ellos llaman el beauty mod que modifica el system de la rom para cambiar la apariencia de los quicktiles y la status bar
Que grande, buen aporte... :platano:
popita33
07/11/16, 17:42:50
Gracias por la info :gracias:
Las ultimas dos versiones no las he probado, pero las anteriores tenian un fallo que tiraba error de google services cada x tiempo, unas 3-4 veces al dia cuando no era mas. Espero que ya lo tengan apañado.
Por lo demas, un 10!
danmen2
07/11/16, 21:38:41
Las ultimas dos versiones no las he probado, pero las anteriores tenian un fallo que tiraba error de google services cada x tiempo, unas 3-4 veces al dia cuando no era mas. Espero que ya lo tengan apañado.
Por lo demas, un 10!
El viernes instale la versión 6.10.27 y ayer actualice a la 6.11.3 y de momento cero problemas, ni con google services ni ningún otro fc.
Lo único que puede causar algún problema es si al instalarla haces wipe system que luego da error 7 en el twrp, pero si se hacen los wipes y luego se reinicia recovery y se flasea la rom, todo perfecto.
Perfecto! Porque las otras dos no habia manera, comentaron en su foro que podia ser por motivos de traducciones... pero a saber.
Esta semana vuelvo entonces :ok:
El viernes instale la versión 6.10.27 y ayer actualice a la 6.11.3 y de momento cero problemas, ni con google services ni ningún otro fc.
Lo único que puede causar algún problema es si al instalarla haces wipe system que luego da error 7 en el twrp, pero si se hacen los wipes y luego se reinicia recovery y se flasea la rom, todo perfecto.
Instalar la 8.1.1 que si que va bien de verdad
Recordar que estas rom cocinadas es probable que tengais que flashearlas dos veces para que se instalen
sigfrid75
08/11/16, 12:02:22
Mi humilde opinion la mejor rom que instaldo, me va genial, eso si me dio error al no reiniciar despues de los wipes.
danmen2
08/11/16, 15:43:28
Mi humilde opinion la mejor rom que instaldo, me va genial, eso si me dio error al no reiniciar despues de los wipes.
A mi también me va muy bien, hacía mucho tiempo que no estaba tan a gusto con una rom miui como con esta la verdad.
En esta rom la 6.11.3 ¿esta corregido el fallo del led de notificaciones que tienen las .eu?
No lo creo, ya que la base que pillan es de la .eu tal cual.
TONY8978
09/11/16, 12:42:40
En esta rom la 6.11.3 ¿esta corregido el fallo del led de notificaciones que tienen las .eu?
No, tienen el mismo fallo de que no cambia de color, piensa que es la xiaomi.eu con un par de "extras" asique arrastra los mismos fallos
danmen2
11/11/16, 13:07:20
Actualizada MIUI globe Rom a dev 6.11.10
Changelog
Todos los incluidos en el changelog de la xiaomi.eu 6.11.10 y ademas:
Actualizado Govtuner a 3.6
Arreglado fallo en Govtuner (a veces no se iniciaba durante el arranque)
Completamente renovado el Bootimg parcheado, ahora incluido por defecto
Eliminado el Screenoff del Bootimg parcheado (mucho lag)
Activado por defecto mpdecision
Actualizados los binaries de mpdecision a la ultima version
Nuevo check en la kitchen para elegir mpdecision o no
Bajando e instalado :ok:
Vamos comentando.
Edito con cosillas que veo:
- Como ya lo han apañado en la .eu el led ya funciona del color que queramos.
- Es la primera vez que una smiui/globerom no me hace flashearla dos veces seguidas.
- He metido la rom con el mpdecision y lo del kernel y la verdad que no la noto fluida para nada, creo que corta en exceso los cores para el tema del ahorro. Si alguien la "cocina" con ambas cosillas que comente. Pero veo que se traba mas de la cuenta.
danmen2
11/11/16, 20:51:02
Bajando e instalado :ok:
Vamos comentando.
Edito con cosillas que veo:
- Como ya lo han apañado en la .eu el led ya funciona del color que queramos.
- Es la primera vez que una smiui/globerom no me hace flashearla dos veces seguidas.
- He metido la rom con el mpdecision y lo del kernel y la verdad que no la noto fluida para nada, creo que corta en exceso los cores para el tema del ahorro. Si alguien la "cocina" con ambas cosillas que comente. Pero veo que se traba mas de la cuenta.
Misma impresión compañero, acabo de ponerla otra vez ahora sin mpdecision y es otra cosa.
Mpdecision descartado.
Misma impresión compañero, acabo de ponerla otra vez ahora sin mpdecision y es otra cosa.
Mpdecision descartado.
Si a mi no me ha quedado mas remedio que "cocinar" otra sin el mpdecision y vaya diferencia. El GovTuner si que se lo he dejado y de momento ni una pega. Lo otro tiene que afinar mucho, de nada sirve sacar 1 hora mas de pantalla por ejemplo lastrando asi el terminal. Mi opinion.
TONY8978
12/11/16, 18:10:51
Si a mi no me ha quedado mas remedio que "cocinar" otra sin el mpdecision y vaya diferencia. El GovTuner si que se lo he dejado y de momento ni una pega. Lo otro tiene que afinar mucho, de nada sirve sacar 1 hora mas de pantalla por ejemplo lastrando asi el terminal. Mi opinion.
Este modo "ahorro" no se activa solo con el modo ahorro del movil? O esta lagueado todo el rato??
A mi desde el primer arranque me fue la atraso compi.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hardaway
13/11/16, 16:57:03
Va bien la rom, pero hay una cosa que no me gusta, y es que te instala por defecto algo anti anuncios aunque desmarques la casilla del adway al crear la rom.
El tema es que yo lo desmarque y aun asi, al abrir enlaces con referidos, por ejemplo de grupos de telegram con el enlace tracktrader, no me abre las paginas y me da error. da igual el navegador que utilice, alguna app esta bloqueando todo eso, y no se cual es.
EDITO: AL final lo he solucionado "a mano", entrando en el fichero hosts en /system/etc/hosts comentando todas las entradas que me metio la rom por defecto (que son todas las direcciones que me redirige a 127.0.0.1 por eso no iban esas urls). Ahora ya va perfecto.
L.VonMatterhorn
25/01/17, 13:31:57
danmen2 tengo entendido que están basadas en las .eu , que son las que yo gasto... equivaldrían a las developer o a las estables .eu?
Para pasar de una dev.eu 7.0 a la mi-globe 7.1 necesito hacer wipe data o basta con cache+dalvik?
danmen2
25/01/17, 13:58:13
@danmen2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=588631) tengo entendido que están basadas en las .eu , que son las que yo gasto... equivaldrían a las developer o a las estables .eu?
Para pasar de una dev.eu 7.0 a la mi-globe 7.1 necesito hacer wipe data o basta con cache+dalvik?
Correcto compi, están basadas en las eu y las hay developer y estables, con la misma numeración que las eu, asi que es fácil elegir.
Yo cambio de mi-globe a xiaomi.eu y viceversa solo con wipe dalvik+cache sin problemas
Ahora llevo la del 19/01 dev sin mpdecision y sin govtuner y la verdad es que el móvil es un tiro y la batería muy bien.
L.VonMatterhorn
26/01/17, 16:04:00
Correcto compi, están basadas en las eu y las hay developer y estables, con la misma numeración que las eu, asi que es fácil elegir.
Yo cambio de mi-globe a xiaomi.eu y viceversa solo con wipe dalvik+cache sin problemas
Ahora llevo la del 19/01 dev sin mpdecision y sin govtuner y la verdad es que el móvil es un tiro y la batería muy bien.
Y supongo que la única diferencia con las .eu es la posibilidad de añadir o quitar apps y mods en el apartado "rom builder", porque el diseño es igual a las .eu que cada semana se actualizan, no?
:palomitas:
SEIKI3647
26/01/17, 23:13:41
Por lo demas, un 10!
yo las he usado alguna vez pero en las dos ultimas, cuando le dabas a apagar el movil hacia una cosa rara y se reiniciaba. NUNCA se apagaba.
asi que me volvi a la EU.
danmen2
27/01/17, 07:25:06
Y supongo que la única diferencia con las .eu es la posibilidad de añadir o quitar apps y mods en el apartado "rom builder", porque el diseño es igual a las .eu que cada semana se actualizan, no?
:palomitas:
Correcto, esta basado en las .eu asi que su diseño es el mismo pero con añadidos o quitando cosas.
yo las he usado alguna vez pero en las dos ultimas, cuando le dabas a apagar el movil hacia una cosa rara y se reiniciaba. NUNCA se apagaba.
asi que me volvi a la EU.
Eso ya está arreglado en la ultima compi
Las desarrollo que hay para descargar son todas android 7 (nougat), necesito el ultimo twrp? o cualquiera me sirve?
danmen2
27/01/17, 11:33:56
Las desarrollo que hay para descargar son todas android 7 (nougat), necesito el ultimo twrp? o cualquiera me sirve?
Sip, nougat, con lo que necesitas el ultimo twrp, vamos que en el flaseo tienes que hacer lo mismo que para las .eu
luigihp
27/01/17, 11:58:34
Gracias por el aporte. Sabía que estaban basadas en las eu pero no sabía que la gracia es que puedes quitar/poner cosas :ok:
Un saludo
Qué tal la experiencia con mpdecision? entiendo que si no lo llevas es porque no mejora mucho la batería, no?
Estaba pensando en pasarme a una rom que lo llevara, pero no tengo claro si merece la pena
Acabo de instalar la ultima developer con todo, haber como se comporta y comento
He puesto un widget de ajustes, el bateria y rendimiento, y es diferente al de los ajustes normales de bateria, clicando en pantalla salen otros ajustes donde puedes cambiar la resolucion de la pantalla a 2k, eso se puede hacer? Alguien lo ha probado?http://cloud.tapatalk.com/s/588f16d8328fe/Screenshot_2017-01-30-11-29-44-010_com.android.settings.png?
Parece interesante, voy a probarla a ver que tal. Solo ver si me podéis aclarar algo...el Mpdecision que es y para que sirve? Que cambio hay en dejarlo enable o no?
Gracias a todos de antemano
elricame
30/01/17, 13:11:38
tiene buena pinta. Habrá que echar un ojo a ver. Gracias
pelones
30/01/17, 22:14:25
He puesto un widget de ajustes, el bateria y rendimiento, y es diferente al de los ajustes normales de bateria, clicando en pantalla salen otros ajustes donde puedes cambiar la resolucion de la pantalla a 2k, eso se puede hacer? Alguien lo ha probado?http://cloud.tapatalk.com/s/588f16d8328fe/Screenshot_2017-01-30-11-29-44-010_com.android.settings.png?
No, tu pantalla es resolución FullHD y de ahí no va a pasar por mucho que ponga esa opción.
Parece interesante, voy a probarla a ver que tal. Solo ver si me podéis aclarar algo...el Mpdecision que es y para que sirve? Que cambio hay en dejarlo enable o no?
Gracias a todos de antemano
Es un Mod que controla los núcleos del procesador, los cuales como sabemos suben y bajan su frecuencia en función de la potencia requerida por el software, pues bien, Mpdecision modifica ese comportamiento e incluye que los núcleos se detengan totalmente si su potencia no es necesaria. Un ejemplo a gloso modo....en una tarea poco pesada, sin el Mod, estarían los cuatro núcleos funcionando a baja frecuencia, con el Mod, uno funcionando y los otros tres parados.
Por otra parte, aprovechando el parón de miui y como siempre he probado las sMiui...hoy he instalado la mi-globe para probarla, la 7.1.20. Primeramente con Mpdecision y GovTuner en "Battery", lo más ahorrativa posible, y la he quitado volando, horrorosa en mi opinión, parecía mi viejo redmi 1s. He vuelto a hacer instalación está vez con Mpdecision y GovTuner en "balanced" y mejor, pero igualmente muy lenta comparada con la .eu, al igual que cuando probé el Mod Mpdecision en las .eu MM y N. Se que no he dejado que asienten las ROM, pero ni aún así, lo he visto muy claro. Conclusión, que ya la saqué antaño, en mi opinión el Mod Mpdecision no va nada nada bien, además ni ahorras batería y solo consigues perder mucha fluidez, hasta en el teclado lo noto. Mañana voy probarla sin Mpdecision y con el mod GovTuner, en modo "balanced", que ya que estamos....
Siento el pestiño pero quería compartir mi experiencia con esta ROM
No, tu pantalla es resolución FullHD y de ahí no va a pasar por mucho que ponga esa opción.
Es un Mod que controla los núcleos del procesador, los cuales como sabemos suben y bajan su frecuencia en función de la potencia requerida por el software, pues bien, Mpdecision modifica ese comportamiento e incluye que los núcleos se detengan totalmente si su potencia no es necesaria. Un ejemplo a gloso modo....en una tarea poco pesada, sin el Mod, estarían los cuatro núcleos funcionando a baja frecuencia, con el Mod, uno funcionando y los otros tres parados.
Por otra parte, aprovechando el parón de miui y como siempre he probado las sMiui...hoy he instalado la mi-globe para probarla, la 7.1.20. Primeramente con Mpdecision y GovTuner en "Battery", lo más ahorrativa posible, y la he quitado volando, horrorosa en mi opinión, parecía mi viejo redmi 1s. He vuelto a hacer instalación está vez con Mpdecision y GovTuner en "balanced" y mejor, pero igualmente muy lenta comparada con la .eu, al igual que cuando probé el Mod Mpdecision en las .eu MM y N. Se que no he dejado que asienten las ROM, pero ni aún así, lo he visto muy claro. Conclusión, que ya la saqué antaño, en mi opinión el Mod Mpdecision no va nada nada bien, además ni ahorras batería y solo consigues perder mucha fluidez, hasta en el teclado lo noto. Mañana voy probarla sin Mpdecision y con el mod GovTuner, en modo "balanced", que ya que estamos....
Siento el pestiño pero quería compartir mi experiencia con esta ROM
Y se agradece :)
Ya nos contarás que tal con Govtuner a secas sin mpdecision. La verdad que menudo chasco, tan buena pinta como tiene y al final es un pufo.
danmen2
31/01/17, 14:52:20
El mpdecision a mi nunca me ha convencido, ya desde los tiempos del nexus 4.
Yo ahora llevo la ultima globe sin mpdecision y sin govtuner y la verdad es que me va genial, muy muy rápida y la batería bastante bien, dos días de uso con 4:30, 5 horas de pantalla de media.
El mpdecision a mi nunca me ha convencido, ya desde los tiempos del nexus 4.
Yo ahora llevo la ultima globe sin mpdecision y sin govtuner y la verdad es que me va genial, muy muy rápida y la batería bastante bien, dos días de uso con 4:30, 5 horas de pantalla de media.
Cuanta RAM libre te queda si vacias las apps en caché? A mi con la Dev Global 1.4 GB, pero en uso normal si miro suele rondar 1 GB. Sería una excusa para volver a meter TWRP y perder las OTAs. Estoy buscando motivos para no hacerlo :rolleyes:
danmen2
01/02/17, 14:55:15
Cuanta RAM libre te queda si vacias las apps en caché? A mi con la Dev Global 1.4 GB, pero en uso normal si miro suele rondar 1 GB. Sería una excusa para volver a meter TWRP y perder las OTAs. Estoy buscando motivos para no hacerlo :rolleyes:
Cuando vacio 1.5 o 1.6 y normalmente 1.1 o 1.2, pero tampoco te fies mucho porque yo congelo varias apps de miui.
Cuando vacio 1.5 o 1.6 y normalmente 1.1 o 1.2, pero tampoco te fies mucho porque yo congelo varias apps de miui.
Al final no he podido resistirme y ya llevo la xiaomi.eu en el móvil. Como pros el pensar que tiene menos apps chinas, y como contra que algunas cosas (como google now) no vienen de serie, toca instalarlas aparte, y si te descuidas la rom mata el proceso con su economizador de batería integrado...
En cuanto a memoria, igual que con la rom developer global, y similar a lo que tu comentas. En uso normal 1.1 libre y si limpio sube a 1.5/1.6. La batería es pronto para saber qué tal va.
Despues de tres dias con la ultima developer con todo voy a cambiarla por una sin nada, ya que la encuentro muy gastona.
pelones
02/02/17, 11:03:41
Al final no he podido resistirme y ya llevo la xiaomi.eu en el móvil. Como pros el pensar que tiene menos apps chinas, y como contra que algunas cosas (como google now) no vienen de serie, toca instalarlas aparte, y si te descuidas la rom mata el proceso con su economizador de batería integrado...
En cuanto a memoria, igual que con la rom developer global, y similar a lo que tu comentas. En uso normal 1.1 libre y si limpio sube a 1.5/1.6. La batería es pronto para saber qué tal va.
Si hay algo de lo que creo no debes preocuparte con este terminal es de la RAM, no se que uso le das pero difícilmente vas a tener problemas de RAM. Y te digo más...par tenerla libre muerta de risa...Casi mejor que esté en uso, entendiendo el contexto.
Despues de tres dias con la ultima developer con todo voy a cambiarla por una sin nada, ya que la encuentro muy gastona.
A qué te refieres con todo? Mpdecision y GovTuner incluidos?
Yo llevo dos días sin Mpdecision decisión y si con GovTuner en "balanced" y bien, nada que ver que con Mpdecision instalado, que era infumable. De batería prácticamente igual que la .eu.
Por otra parte, tener esta ROM sin esos mods es como tener directamente la .eu, son la misma ROM, no le veo mucho sentido salvo que quieras algún mod estético. Este es el motivo por el que tiene pocos usuarios esta ROM.
Después de varios dias si tuviera que decantarme por alguna lo haría por la .eu, esta no me aporta nada nuevo, ni en rendimiento ni batería.
Si hay algo de lo que creo no debes preocuparte con este terminal es de la RAM, no se que uso le das pero difícilmente vas a tener problemas de RAM. Y te digo más...par tenerla libre muerta de risa...Casi mejor que esté en uso, entendiendo el contexto.
Yo llevo dos días sin Mpdecision decisión y si con GovTuner en "balanced" y bien, nada que ver que con Mpdecision instalado, que era infumable. De batería prácticamente igual que la .eu.
Por otra parte, tener esta ROM sin esos mods es como tener directamente la .eu, son la misma ROM, no le veo mucho sentido salvo que quieras algún mod estético. Este es el motivo por el que tiene pocos usuarios esta ROM.
Después de varios dias si tuviera que decantarme por alguna lo haría por la .eu, esta no me aporta nada nuevo, ni en rendimiento ni batería.
Con todo me refiero a mpdecision, govtuner, mixporer, dolby atmos, viperarise, ringtones, wallpapers...
Y en esta sin nada tampoco, he instalado el dolby, adblocker y centrar reloj
danmen2
02/02/17, 12:34:25
Es que realmente el kernel es el mismo, sin tener en cuenta el mpdecision, el govtuner poco hace la verdad.
Totalmente de acuerdo, yo la llevo porque me gusta el menú de reinicio avanzado y el mixplorer, si no la cocinas con los extras que trae, el resto es lo mismo que la .eu.
Pues sin mpdecison, govtuner, el mod beauty ese, el viper etc, la verdad que rinde mejor y el consumo se nota. Con todo hacia 3h de pantalla en un dia y ahora llevo un dia con 3h de pantalla y 45% de bateria
Probé la xiaomi.eu y ayer volví a la developer global. El altavoz sonaba distorsionado, y en el menu oculto del teléfono al pinchar sobre "calibrar altavoz PA" me daba un error la rom de xiaomi.eu.
Ahora con la global lo he calibrado y cuando suenan las notificaciones no distorsiona
¿Podrías mirar si en esta rom funciona a diferencia de la xiaomi.eu? al derivar una de la otra me da que no funcionará tampoco.
pelones
03/02/17, 22:32:49
Probé la xiaomi.eu y ayer volví a la developer global. El altavoz sonaba distorsionado, y en el menu oculto del teléfono al pinchar sobre "calibrar altavoz PA" me daba un error la rom de xiaomi.eu.
Ahora con la global lo he calibrado y cuando suenan las notificaciones no distorsiona
¿Podrías mirar si en esta rom funciona a diferencia de la xiaomi.eu? al derivar una de la otra me da que no funcionará tampoco.
Siento no poder ayudarte, esta mañana he vuelto a la .eu, pero lo más normal es que en esta tampoco funcione al ser realmente una ROM .eu. He probado por si acaso y lo mismo que tu, error.
L.VonMatterhorn
06/02/17, 11:33:20
Por qué no hay roms de .eu desde el 20 de enero? están de vacas?
pelones
06/02/17, 11:40:16
Por qué no hay roms de .eu desde el 20 de enero? están de vacas?
Si, año nuevo chino, la próxima si todo va bien llegará el día 9
L.VonMatterhorn
08/02/17, 15:59:45
Si, año nuevo chino, la próxima si todo va bien llegará el día 9
Genial, a ver si mañana sale, que quiero hacer una instalación en limpio y de paso con la nueva actualización :palomitas:
danmen2
10/02/17, 14:07:19
Ya tenemos nueva actualización de la mi globe.
El changelog de hoy aparte de las increíbles mejoras en la calculadora que ya vienen de la .eu es:
Añadido poder elegir que profile de govtuner queremos en el momento de crear la rom
Separados Viper y dolby atmos, ahora se pueden elegir los dos, uno o ninguno.
dyegop91
11/02/17, 17:43:00
Notais que mejore mucho el consumo lo de mp decision?
pelones
11/02/17, 17:52:48
Absolutamente nada, pero cero absoluto vamos y además va superlenta la ROM, que va bien siempre y cuando no la instales con Mpdecision
Para nada, es más, va muchísimo peor. Sobre el papel pintará muy bien, pero en la práctica nunca ha servido de nada.
galicia_7
11/03/17, 02:01:15
Buenas!
Perdon que escriba tras un mes pero he preguntado en el foro principal sobre principal, quería una rom estable y poder tener root y que no me fuera muy pesado el hecho de tener que volver a rootear el terminal cad que vez actualic3 la rom via twrp, por ello me han dicho que esta rom trae por defecto el root.
¿Es eso cierto o tengo que selecionar alguno de los mods en concreto para ser root? Por otro lado ¿Que combinacion de mods me recomiendan meter en la rom?
Un saludo y gracias!
Dperez12
11/03/17, 11:01:47
Buenas!
Perdon que escriba tras un mes pero he preguntado en el foro principal sobre principal, quería una rom estable y poder tener root y que no me fuera muy pesado el hecho de tener que volver a rootear el terminal cad que vez actualic3 la rom via twrp, por ello me han dicho que esta rom trae por defecto el root.
¿Es eso cierto o tengo que selecionar alguno de los mods en concreto para ser root? Por otro lado ¿Que combinacion de mods me recomiendan meter en la rom?
Un saludo y gracias!
La única que trae root por defecto es la developer china.
ganchitos
12/03/17, 12:04:12
Pues la verdad que no va mal esta rom, la tengo a prueba mas que nada por esa pequeña personalizacion que lleva con los mod y estupendo. Tenia la estable .eu 8.2.1.0 y le he metido esa misma con algun mod y va sin problemas. Ademas acaban de actualizar el Recovery TWRP y ya lo he metido y rulando.
Saludos
danmen2
17/03/17, 08:31:57
Añadido al primer post la App MIUI center clock.
Con esta app podemos cambiar sin falta de reinciar ni flasear nada el reloj de la status de normal a centrado, como en IOS y viceversa.
Buenas!
Un saludo y gracias!
Trae root incorporado, si. Incluso le he metido xposed sin problemas...
N3xus22
19/03/17, 17:08:30
Trae root incorporado, si. Incluso le he metido xposed sin problemas...
hay Xposed para nougat?
luigihp
19/03/17, 21:36:45
hay Xposed para nougat?
Oficial hasta ahora todavía no. Se puede apañar la versión anterior pero no funciona demasiado bien.
Un saludo
N3xus22
19/03/17, 23:05:04
Oficial hasta ahora todavía no. Se puede apañar la versión anterior pero no funciona demasiado bien.
Un saludo
Y que tal va el xmiui?
Buenas, como van estas rom en consumo??
ganchitos
26/03/17, 20:47:50
Buenas, como van estas rom en consumo??
Pues mira, hoy va asi....
Pero tampoco es lo normal, con 4:30 o 5 h si es lo normal.
Pues mira, hoy va asi....
Pero tampoco es lo normal, con 4:30 o 5 h si es lo normal.
En cuanto a camara? Se pierde calidad? Otra duda, pusiste el mpdecision? Gracias!
ganchitos
26/03/17, 20:57:20
En cuanto a camara? Se pierde calidad? Otra duda, pusiste el mpdecision? Gracias!
Le tengo la 8.2.1 y solo con el mod Beauty, nada mas, y funciona sin problemas todo.
Saludos
Dperez12
26/03/17, 21:33:45
La batería igual o un pelín mejor.
La cámara igual.
El rendimiento, la gestión de la multitarea mejor, la gestión del brillo mejor.
Nonamed
26/03/17, 21:44:49
Estoy por probar pronto esta ROM, alguno de los que la lleváis habéis probado con el govtuner en battery / powersave?
Se nota lentitud?
pelones
26/03/17, 21:50:27
Estoy por probar pronto esta ROM, alguno de los que la lleváis habéis probado con el govtuner en battery / powersave?
Se nota lentitud?
Yo no noté diferencia alguna con el govtuner en ninguno de sus modos y el mpdecision....ni tocarlo vamos, fatal en tlf con el, peor imposible vamos. Esta ROM es la .eu con algún mod, casi todos ellos opcionales. Si no te interesa ninguno de los mods....mejor la .eu directamente. Esa es mi opinión
ganchitos
26/03/17, 22:47:36
Para mi tiene varias cosas interesantes aparte de lo que puedan retocar internamente en la configuración:
- el reinicio ampliado que es como debe ser
- root ya de facto
- el beautymod que le da una apariencia mas chula a la barra de toggles
- y el centerclock
Ademas para los sonidos tiene mas sonidos que suenan genial y si se quiere un extra le pones el viper o el dolby, yo los probé y dan un sonido de narices, aunque a mi el que tiene me llega.
Saludos
Hola a todos
He instalado ayer la Globe 8.2.2.0 y hoy la 7.4.14 (8.3). Le verdad es que van muy bien las dos, pero hay un par de cosas que, aunque no sean la hostia de importantes, me fastidian bastante:
1. No me deja poner tono de alarma personalizado, y la única manera de poner tono de llamada personalizado es desde la aplicación música, pero desde el menú de sonido en opciones, tampoco
2. La grabadora de sonido me dice: imposible acceder a almacenamiento interno
¿Os ha pasado esto a alguien?
Gracias, saludos
pelones
20/04/17, 14:10:24
Hola a todos
He instalado ayer la Globe 8.2.2.0 y hoy la 7.4.14 (8.3). Le verdad es que van muy bien las dos, pero hay un par de cosas que, aunque no sean la hostia de importantes, me fastidian bastante:
1. No me deja poner tono de alarma personalizado, y la única manera de poner tono de llamada personalizado es desde la aplicación música, pero desde el menú de sonido en opciones, tampoco
2. La grabadora de sonido me dice: imposible acceder a almacenamiento interno
¿Os ha pasado esto a alguien?
Gracias, saludos
Para lo de la grabadora dale permisos a la aplicación para acceder al almacenamiento interno.
Para lo de los audios....si eres root metelo en la carpeta de audios del sistema, creo recordar que era en system/media
Para lo de la grabadora dale permisos a la aplicación para acceder al almacenamiento interno.
Para lo de los audios....si eres root metelo en la carpeta de audios del sistema, creo recordar que era en system/media
Creo que debe ser un bug, ya que le he dado todos los permisos a la grabadora, y aún así sigue fallando. Lo tengo rooteado, con la globe viene supersu preinstalado, probaré lo de copiar los audios al system
Gracias, saludos
pelones
20/04/17, 17:03:01
Creo que debe ser un bug, ya que le he dado todos los permisos a la grabadora, y aún así sigue fallando. Lo tengo rooteado, con la globe viene supersu preinstalado, probaré lo de copiar los audios al system
Gracias, saludos
No se si has probado...borra datos de la app
Sí, he borrado datos y sigue igual, pero bueno la verdad que no preocupa mucho ya que es algo que no utilizo nunca o casi nunca (pero que rabia da que fallen las cosas... :D)
Gracias de todas formas
TONY8978
22/04/17, 16:40:18
Se nota lentitud?
Hace tiempo con cualquier ajuste de ahorro de bateria muy mal, llevo meses con la lineage por eso. Ahora he vuelto a esta y la rom con el govtuner en ahorro y el mdprecision va fluidísima. Ademas llevo metido el kernel Dragonxia sin OC, que me deja el Mi5 de 32Gb como el de 64.
Nonamed
22/04/17, 16:42:34
Hace tiempo con cualquier ajuste de ahorro de bateria muy mal, llevo meses con la lineage por eso. Ahora he vuelto a esta y la rom con el govtuner en ahorro y el mdprecision va fluidísima. Ademas llevo metido el kernel Dragonxia sin OC, que me deja el Mi5 de 32Gb como el de 64.
Había leído que el mpdecision daba problemas. Yo la llevo con el govtuner en battery y genial.
Ese kernel no lo conozco, tienes algún enlace?
ferhpsquad
22/04/17, 18:58:22
Había leído que el mpdecision daba problemas. Yo la llevo con el govtuner en battery y genial.
Ese kernel no lo conozco, tienes algún enlace?
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=70771720
Buenas a todos.
No se si le pasa a alguien más y si tiene solución. Desde hace ya varias versiones el deslizado del brillo de pantalla del panel de notificaciones no va bien. Cuando lo pongo al máximo en realidad no está al máximo de brillo. Si voy a opciones, pantalla, nivel de brillo...está a la mitad. Lo subo desde ahí al máximo y perfecto. Pero en cuanto pongo el dedo en el deslizado del panel de notificaciones vuelve a bajar, incluso sin moverlo, solo poniendo el dedo encima. No está en brillo automático, ni está encendido el modo lectura. He hecho wipes y demás y no doy con la tecla. Alguna idea?
Gracias
Tulkas000
24/04/17, 12:45:29
Pues estoy probando el brillo , de momento no veo nada anómalo como comentas. que versió n tienes de la Mi globe, la última semanal? Yo la llevo con gloveturner en power/battery save y mp decision y de momento genial, 0 problemas, la siento fluida ( quizás algo menos que la global oficial) pero igualmente muy fluida, y en el tema autonomía le vengo sacando como una hora más de pantalla al día respecto a la global normal. Lo que si es cierto es que no consigo hacer funcionar el Ok Google de ninguna manera, ni dándole permisos de auto inicio ni permisos de abrir en segundo plano. Llevo la última semanal Mi globe , y en la global dev y xiaomi.eu dev si que funcionaba ..alguien sabe algo? A vosotros os funcionan las búsquedas desde OK Google???
Esta mañana metí la última versión, 7.4.20. Pero me lleva pasando desde 2 o 3 anteriores. Antes sin problemas, pero de buenas a primeras pasó esto. El Govturner ahora lo tengo en balanced, pero también lo he tenido battery y Defaut...y lo mismo. Desde la primera vez que metí esta rom siempre sin el Mpdecision. Por lo demás ningún problema
Tulkas000
24/04/17, 20:57:04
Vale a mi me ourre el mismo problema que comentas el brillo autómatico no se puede regular ya que siempre se va al mínimo automáticamente . A mi me ocurre en la 7.4.20 , la de la anterior semana no recuerdo ese problema. Tampoco me funciona el reconocimiento de voz de Ok Google, nunca me salta ni aun habilitando permisos. son los únicos dos problemas que he detectado. En mi caso he probado con glove turner battery y también con balanced y en ambas con MP decision activado , no se si puede tener que ver con eso último... Es una lástima ya que estaba contento con esta Rom en general , duración de batería se me hacía mayor que en las globales y las de xiaomi.eu a secas y los añadidos que trae son muy interesantes...lástima ese bug del brillo:cry:
Nonamed
29/04/17, 15:03:42
Lo del brillo a mi se me solucionó con una instalación limpia de la rom.
Gracias por lo del kernel lo he estoy probando y parece que promete
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.