Ver la Versión Completa : Duda Twitter en Milestone
rober1919
16/07/10, 03:59:27
Tengo una pequeña duda acerca del Twitter que he puesto en mi milestone.
Si creeis que no va aqui el post movedlo por favor...
Resulta que hace poco hice una cuenta Twitter,y cuando he nombrado a alguien con el famoso @.... cuando me han nombrado a mi no me sale por ningun lado.
He visto que no hay opcion de aviso o notificacion cuando te nombran,pero alguien sabe como enterarte de si te nombran?
Espero me haya explicado bien...
Un saludo a la espera de Froyo... :)
HacKreatorz
16/07/10, 11:39:08
Que aplicación te has metido?? La oficial de Twitter?? También fíjate si te han nombrado bien. Si tienes la oficial, como yo, cuando tienes tweets nuevos te salen en la barra de notificiaciones y luego las menciones también salen aparte. Si no te ocurre eso vete a la pantalla principal de la aplicación, dandole arriba a donde pone twitter. Ahí llegarás a donde hay iconos grandes para ver los tweet,s menciones, mensajes directos etc. Le das al botón de menú => configuración. Ahi tienes que tener activada las notificaciones, puedes cambiar el intervalo de actualización, yo lo tengo cada 5 minutos. Y en configuracion de notificaciones activa las menciones y los tweets. Con eso te debería de ir.
rober1919
16/07/10, 11:52:38
Pues es la oficial,pero algo curioso es q tengo la actualizacion cada hora y no me actualiza si no lo hago yo.
Esta marcado lo de tweets,menciones y no me aparece nada de nada
La sincronizacion de contactos no tendra nada que ver no?
Un saludo y gracias
HacKreatorz
16/07/10, 12:01:11
Nop, eso es para agregar los contactos si tiene twitter a tus amigos del twittwr y vice versa. En vez de ponerlo cada hora ponlo cada 5-10 minutos. Es que si un tweet lo publican ahora y tu lo vas a recibir dentro de una hora no tiene mucho sentido...
rober1919
16/07/10, 13:29:27
Claro esta claro.
Pero no me actualiza ni si pongo 10 min ni una hora. Y tampoco me salen notificaciones de nada.Y ya no se q hacer:( ayudaaa
HacKreatorz
16/07/10, 13:39:15
Prueba desinstalar y volver a instalar el app...
rober1919
16/07/10, 13:41:23
Hecho y nada... Y apagué el Milestone tambien y sigue sin ninguna notificacion ni actualizacion cada 10 minutos que lo he puesto ni nada...
Yo no sé que hacer ya.
Hay alguna app como twitter que haga notificaciones y menciones?
Un saludo y perdona las molestias
HacKreatorz
16/07/10, 13:45:07
Hay muchísimas apps para eso. Tu pon twitter en el buscador del market y ve probando. Creo que twidroid tiene buena fama.
rober1919
16/07/10, 13:56:03
probare a ver xq esto está claro q no va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.