Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restauración de fábrica

HectorRap
07/11/16, 11:35:28
Hola buenas, resulta que ayer el dispositivo de un familiar no bajaba la barra de notificaciones ni funcionaban los botones táctiles, entoces restablecimos de fábrica por completo, pero al encender el dispositivo pedía el Gmail que estaba por defecto antes, lo introducidos correctamente pero decía que era incorrecto, lo restauré a través del recovery mode pero seguía igual, entonces quería que me ayudasen, he pensado en recurrir a utilizar un reset con comandos, etc. Pero no tengo práctica con este dispositivo y quería que me recomiendasen. Gracias.

Benjamingonza
08/11/16, 10:00:56
Al encender el dispositivo por primera vez (o tras restauración de fábrica) te pide que lo asocies a una cuenta de Gmail para restablecer contactos, sincronizar correo electrónico, app... si el teléfono lo tenías asociado a esa cuenta de Gmail. No es obligatorio pero sí muy recomendable.

Seguramente no has introducido bien el usuario o la contraseña de gmail, prueba desde el PC a entrar en Gmail a ver si los datos de usuario y contraseña son correctos, si no intenta recuperarlos, y si no siempre podrás abrir una nueva cuenta de gmail, pero pierdes los datos de la anterior...