PDA

Ver la Versión Completa : tiempo debajo de reloj

dani13
16/07/10, 03:18:16
Lo primero pido perdon por si ya se ha hablado estos temas k kiero preguntar como puedo poner el tiempo debajo del reloj en la pagina inicial y si pudiera se me gustaria poner mi ciudad llamada baza una ciudad de granada y mi otra pegunta es si no es muxa molestia si se podria poner un video de como poner el tiempo pues sy nuevo en android y empiezo nada mas y nada menos k cn desire espero no molestar un saludo a todos y gracias :ok:

Triple19
16/07/10, 08:44:05
Presionando la pantalla unos segundos se va a abrir
un menú, elige widgets y luego el tiempo, te va a preguntar si quieres tu ubicación actual
y eliges que si y tendría que salir tu localidad.
Saludos.

Atiqtuq
16/07/10, 12:17:58
Aprovecho este tema para preguntar una curiosidad:

Desde hace un tiempo el HTC Sense me muestra el tiempo en Valencia, no en Mi Ubicación. Voy al widget de El Tiempo y Mi Ubicación está en la posición 1/8, y Valencia en la 8/8. Intento reorganizar, pero nada. Sincronizo, y nada.

Obviamente yo quiero que en el Sense me salga mi ubicación actual. ¿Alguna sugerencia?

Marten
16/07/10, 12:23:54
Añadir widget, seleccionas 'reloj', eliges el 'tipo3' y cuando te pregunte ubicación le pinchas a 'ubicación actual'.

Saludos!!!

Atiqtuq
16/07/10, 13:34:03
Asi lo he hecho siempre, pero tienes razón. Lo primero es quitar el widget y volver a ponerlo configurándolo de cero, y si no sale ya pensar otras cosas. Voy a mirar.

Edito: Solucionado ;)

Sithko
16/07/10, 15:38:57
Una pregunta, en mi desire de Orange viene ya configurado el widget del tiempo, pero desde ayer no me muestra la información meteorológica, a alguien más le pasa?

Atiqtuq
17/07/10, 00:42:38
El Widget de El Tiempo es la información meteorológica precisamente. Asi que no se a que te refieres... quizás a que no te da las previsiones para los próximos días?