Acceder

Ver la Versión Completa : boot.img kernel falcon 1.4.1 by harrynowl reloj 2,5GHz para MOKEE RELEASE 08/11/2016 + GPU OC Test by Harrynowl overclocking para GPU Mi5 32/64/128 GB

vcx77
07/11/16, 11:00:33
boot.img kernel falcon 1.4.1 by harrynowl reloj 2,5GHz para MOKEE RELEASE 08/11/2016

Funcionando overclocking 2,5GHz...en Mi5 32GB

Recordaros que esto se hace bajo la responsabilidad de cada uno

Instalacion:

Descargar boot.img y sustituir el boot.img del zip de la rom por el descargado

Flashear rom con twrp

Disfrutar

DESCARGA KLICK AQUI (http://www41.zippyshare.com/v/gUQ1guUO/file.html)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
boot.img con kernel falcon 1.4.1 by harrynowl implementado para ROM AOPS JDCTeam Sustrato Android Open Source Proyecto M4B30X
http://i.imgur.com/fYLKTch.pnghttp://i.imgur.com/X1kyoQc.png
Con tiempo lo implementare en otras AOPS...lo hago en esta ROM por que para mi es lo mejor que hay...a ver si la actualizan pronto

Funcionando perfectamente Mi5 hasta 2,5GHz...yo la tengo en Mi5 32GB funcionando sin problemas

Ademas se corrige fallo de USB...que con este boot.img ya funciona

TAMBIEN PARA 64/128GB

Recordaros que esto se hace bajo la responsabilidad de cada uno

Instalacion:

Descargar boot vcx77 rar y extraer boot.img y sustituir el boot.img del zip de la rom por el descargado

Flashear rom con twrp

Disfrutar

DESCARGA BOOT VCX77 KLICK AQUI (http://www6.zippyshare.com/v/gNuEZMVY/file.html)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
boot.img con kernel falcon 1.4.1 by harrynowl overclocking 2,5GHz implementado para ROM cm-13.0-20161108-NIGHTLY-gemini

Funcionando perfectamente y estable en mi Mi5 32GB hasta 2,5GHz...

Instalacion:

Descargar boot vcx77 rar y extraer boot.img y sustituir el boot.img del zip de la rom por el descargado

Flashear rom con twrp

Disfrutar

DESCARGA BOOT VCX77 KLICK AQUI (http://www86.zippyshare.com/v/DBxxoJuv/file.html)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GPU OC Test by Harrynowl overclocking para GPU Mi5 32/64/128 GB

Para CM13...no para AOPS...si se flashea en AOPS no arrancara

Desacargar y flashear por TWRP

No afecta al overclocking de la CPU si lo tienes instalado

Funcionando bien en la ultima NIGHTLY OFICIAL 08/11/2016

DESCARGA KLICK AQUI (http://www67.zippyshare.com/v/1JakGomV/file.html)

SALUDOS

danmen2
07/11/16, 12:07:56
Pues eso...alguien sabe como convertir un custom kernel en zip para flashear por twrp en el mismo custom kernel pero en boot.img
Un saludo

Dentro del zip del kernel no viene el boot.img no? Vendrá un zImage, aqui tienes un tutorial, pero es algo antiguo, no se si te servirá

http://androidforums.com/threads/how-to-build-kernel-zimage-into-boot-img.824521/

EDITO: La kitchen que ponen en el tuto está bastante actualizada, asi que es muy probable que te sirva.

vcx77
07/11/16, 12:29:06
Dentro del zip del kernel no viene el boot.img no? Vendrá un zImage, aqui tienes un tutorial, pero es algo antiguo, no se si te servirá

http://androidforums.com/threads/how-to-build-kernel-zimage-into-boot-img.824521/

EDITO: La kitchen que ponen en el tuto está bastante actualizada, asi que es muy probable que te sirva.
No no viene...si estuviese sin problemas
Viene:
META-INF
Tools(trae busybox,mkbootimg,unpackbootimg)
anykernel.sh
zlmage
Lo quiero en boot.img por que en zip no funciona el ultimo kernel overclocking de harrynowl en las rom AOPS y en boot.img si lo puedo implementar y que funcione
El ultimo funciona de cojones en la ultima UBERTR.R. a frecuencia de 2,4 GHz em Mi5 32GB
Y se lo quiero poner a la ROM AOPS JDCTeam Sustrato Android Open Source Proyecto M4B30X que es lo mejorcito que hay para Mi5 que no sea MIUI

danmen2
07/11/16, 12:33:02
No no viene...si estuviese sin problemas
Viene:
META-INF
Tools(trae busybox,mkbootimg,unpackbootimg)
anykernel.sh
zlmage
Lo quiero en boot.img por que en zip no funciona el ultimo kernel overclocking de harrynowl en las rom AOPS y en boot.img si lo puedo implementar y que funcione
El ultimo funciona de cojones en la ultima UBERTR.R. a frecuencia de 2,4 GHz em Mi5 32GB
Y se lo quiero poner a la ROM AOPS JDCTeam Sustrato Android Open Source Proyecto M4B30X que es lo mejorcito que hay para Mi5 que no sea MIUI

Vale, viene zImage, bajate la kitchen del enlace que te pasé, coge el boot.img de la rom AOPS JDCTeam Sustrato Android Open Source, sigue los pasos del tuto para "desomprimir" el boot.img de tu rom y cambiale el zImage original por el de harrylnow, luego vuelves a empaquetar el boot.img y lo metes en el zip de tu rom y con suerte debería funcionarte el experiment.

vcx77
07/11/16, 12:36:00
Vale, viene zImage, bajate la kitchen del enlace que te pasé, coge el boot.img de la rom AOPS JDCTeam Sustrato Android Open Source, sigue los pasos del tuto para "desomprimir" el boot.img de tu rom y cambiale el zImage original por el de harrylnow, luego vuelves a empaquetar el boot.img y lo metes en el zip de tu rom y con suerte debería funcionarte el experiment.
Para desempaquetar el boot.img no tengo problemas...si solo con reemplazar el zImage vale...sin problemas...ahora lo hago y comento
Gracias

vcx77
07/11/16, 12:39:08
He desempaquetado el boot.img de la rom pero no veo el zlmage para reemplazar

danmen2
07/11/16, 12:43:34
He desempaquetado el boot.img de la rom pero no veo el zlmage para reemplazar

Al desempaquetarlo tendras una carpeta que se llama split_img, dentro estará el archivo boot.img-zImage, renombra el de zImage de harrylnow con este nombre y sustituye el original por el nuevo.

vcx77
07/11/16, 12:53:47
Al desempaquetarlo tendras una carpeta que se llama split_img, dentro estará el archivo boot.img-zImage, renombra el de zImage de harrylnow con este nombre y sustituye el original por el nuevo.
No me sale esa carpeta
Sale carpeta ramdisk
y unos cuantos boot.img...base,cmdline,kernel,kernel_offset,pages ize,ramdisk_offset,ramdisk_compress y tags_offset)

danmen2
07/11/16, 13:06:41
No me sale esa carpeta
Sale carpeta ramdisk
y unos cuantos boot.img...base,cmdline,kernel,kernel_offset,pages ize,ramdisk_offset,ramdisk_compress y tags_offset)

Con que has desempaquetado el boot.img? Prueba con la kitchen
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3638835&d=1454959265

Instalala y mueve el boot.img original a la carpeta donde instalaste la kitchen, abrete una consola de comandos en esta carpeta y escribe "unpackimg boot.img", deberían crearse dos carpetas ahora split_img y ramdisk, dentro de split_img tienes el zImage, sustituyelo por el nuevo, cuando acabes, simplemente dale a repackimg.bat, te creara un archivo que se llama image-new.img, renombralo a boot.img y ya lo tendrías.

vcx77
07/11/16, 13:15:38
Con que has desempaquetado el boot.img? Prueba con la kitchen
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3638835&d=1454959265

Instalala y mueve el boot.img original a la carpeta donde instalaste la kitchen, abrete una consola de comandos en esta carpeta y escribe "unpackimg boot.img", deberían crearse dos carpetas ahora split_img y ramdisk, dentro de split_img tienes el zImage, sustituyelo por el nuevo, cuando acabes, simplemente dale a repackimg.bat, te creara un archivo que se llama image-new.img, renombralo a boot.img y ya lo tendrías.
Ok ya esta...voy a probar
muchas gracias tio
ya te comento como ha ido

danmen2
07/11/16, 13:24:01
Ok ya esta...voy a probar
muchas gracias tio
ya te comento como ha ido

:aplausos: A ver si harrylnow no ha modificao mucho el ramdisk y te arranca

vcx77
07/11/16, 13:39:15
:aplausos: A ver si harrylnow no ha modificao mucho el ramdisk y te arranca
Si tengo suerte y lo pone tambien en boot.img arreglado

danmen2
07/11/16, 13:46:08
Si tengo suerte y lo pone tambien en boot.img arreglado

Probaste el modificado de zImage, te arrancó?

vcx77
07/11/16, 13:52:51
perfectooooo...y lo mejor es que aparte de que vaya hasta a 2,5GHZ el Mi5 32 GB se arregla el usb que en esta AOPS no funcionaba
Muchas gracias

danmen2
07/11/16, 13:59:40
perfectooooo...y lo mejor es que aparte de que vaya hasta a 2,5GHZ el Mi5 32 GB se arregla el usb que en esta AOPS no funcionaba
Muchas gracias

Me allegro compa, me apunto la aops para cuando vuelva a cansarme de miui8 :sisi1:

nicolau1985
07/11/16, 14:01:45
Muchas gracias
Vas a subir la rom con el kernel implantado en tu post?[emoji6]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vcx77
07/11/16, 14:19:24
Vas a subir la rom con el kernel implantado en tu post?[emoji6]

Mejor...voy a subir el boot.img en este post ya que esta abierto
Luego lo añadire a mi post
Solo hay que sustituir el boot.img del zip de la rom por este y instalar rom por twrp

vcx77
07/11/16, 21:12:44
http://i.imgur.com/8SApqy8.png

patinson
08/11/16, 12:23:20
Hola, por favor vcx77. Cuelga la ROM con el implementado. Gracias.

vcx77
08/11/16, 13:42:20
Hola, por favor vcx77. Cuelga la ROM con el implementado. Gracias.

Ahoramismo no puedo...
Es muy sencillo sustituir el boot.img
Descargas el rar con el modificado...extraes el boot.img
Abres el zip de la rom y un solo klick sobre el boot.img de la rom y despues klick arriba a la izquierda del rar donde pone añadir...buscas el boot.img modificado y klick en el...despues en aceptar...aceptar y solo esperar a que lo sustituya...cuando acabe cierras el zip y flasheas la rom
listo

vcx77
08/11/16, 16:58:23
boot.img con kernel falcon 1.4.1 by harrynowl overclocking 2,5GHz implementado para ROM cm-13.0-20161108-NIGHTLY-gemini en primer post

danmen2
08/11/16, 17:07:06
boot.img con kernel falcon 1.4.1 by harrynowl overclocking 2,5GHz implementado para ROM cm-13.0-20161108-NIGHTLY-gemini en primer post

No funciona el kernel de harrynowl en las CM sin hacer lo del boot? Creía que solo fallaba en las AOSP.

vcx77
08/11/16, 17:13:38
No funciona el kernel de harrynowl en las CM sin hacer lo del boot? Creía que solo fallaba en las AOSP.
Si funciona pero no es estable por lo menos de momento...y no mantiene las frecuencias
y algun reinicio que otro
Se esta preparando uno para MIUI8...

danmen2
08/11/16, 17:16:35
Si funciona pero no es estable por lo menos de momento...y no mantiene las frecuencias
y algun reinicio que otro
Se esta preparando uno para MIUI8...

Y haciendo lo del boot se solucionan esos fallos?

vcx77
08/11/16, 17:27:26
Y haciendo lo del boot se solucionan esos fallos?
A mi por lo menos si...por eso lo he posteado

danmen2
08/11/16, 17:29:47
A mi por lo menos si...por eso lo he posteado

Comentaselo a harrylnow en su hilo de xda también, si se te ha solucionado asi, puede tener la fuente del kernel corrupta.

vcx77
08/11/16, 17:30:53
Comentaselo a harrylnow en su hilo de xda también, si se te ha solucionado asi, puede tener la fuente del kernel corrupta.
Ya se lo he puesto...

raguesso
08/11/16, 18:21:08
Fantástico. Provee el kernel 1.4.1 en RR y bien, algún lag note.
Provare la ROM con boot.img modificado en unos días, pero los resultados son espectaculares

patinson
08/11/16, 19:57:49
Lo primero muchas gracias por tu trabajo en el foro. Lo he probado en la CM13, los procesadores marcan 2150 y 1593 como máximo. Con el kernel Auditor lo modifico al máximo y el teléfono se bloquea reinicia. El mío es de 32.

vcx77
08/11/16, 20:10:47
Lo primero muchas gracias por tu trabajo en el foro. Lo he probado en la CM13, los procesadores marcan 2150 y 1593 como máximo. Con el kernel Auditor lo modifico al máximo y el teléfono se bloquea reinicia. El mío es de 32.

Pues yo lo llevo a tope y no me ha dado ningun problema
http://i.imgur.com/ofZSZfb.png
Tambien es de 32

patinson
08/11/16, 20:13:23

Tambien es de 32
Con que ROM??

vcx77
08/11/16, 20:16:30
Con que ROM??

Con la ultima cm13 oficial cm-13.0-20161108-NIGHTLY-gemini
Para esta rom he posteado hoy el boot.img
Y tambien tengo el de la AOPS JDCT que postee ayer

patinson
08/11/16, 20:20:37
Con la ultima cm13 oficial cm-13.0-20161108-NIGHTLY-gemini
Para esta rom he posteado hoy el boot.img
Y tambien tengo el de la AOPS JDCT que postee ayer
La AOPS JDCT no la encuentro, para probarla a ver si es cosa de mi teléfono. La he buscado en tu post de Roma pero no la veo.
Una pregunta, instalas la rom con el boot puesto y tienes que modificar luego las frecuencias o ya salen a esa velocidad.??
Gracias.

vcx77
08/11/16, 20:25:44
La AOPS JDCT no la encuentro, para probarla a ver si es cosa de mi teléfono. La he buscado en tu post de Roma pero no la veo.
Gracias.

https://romhut.com/versions/jdcteam_jdc_gemini-6-0-1-20161021-stable
Vas abajo y klikeas donde pone USA DOWNLOAD
Para mi esta es la mejor rom no MIUI para Mi5

patinson
08/11/16, 20:26:48
Gracias eres un genio. Perdona las molestias.

raguesso
08/11/16, 20:43:17
http://i.imgur.com/ofZSZfb.png
Tambien es de 32
Pues yo lo llevo sobre la misma CM13 de día 611 y me da lags esporadicos

nicolau1985
08/11/16, 20:45:01
Yo esperando el q sea para miui 8

raguesso
08/11/16, 20:46:53
Yo esperando el q sea para miui 8

Lo probaremos....

patinson
08/11/16, 21:14:59
Lo he probado con esa y me falla también. Será cosa de mi teléfono.???

Enviado desde mi Xiaomi Mi5 mediante Tapatalk

vcx77
08/11/16, 21:26:13
Lo he probado con esa y me falla también. Será cosa de mi teléfono.???

No lo se supongo...yo la acabo de instalar de nuevo y perfecta...me habia instalado la ultima cm para ver si funcionaba el kernel
Ningun problema...no se sobrecalienta y de bareria muy bien
Le acabo de pasar antutu con 136900
Ya me ha dicho smeroni que la actualizaran en cuanto esten listos los ultimos parches de dseguridad
Por cierto...haces instalacion limpia verdad

patinson
08/11/16, 21:28:42
No lo se supongo...yo la acabo de instalar de nuevo y perfecta...me habia instalado la ultima cm para ver si funcionaba el kernel
Ningun problema...no se sobrecalienta y de bareria muy bien
Le acabo de pasar antutu con 136900
Ya me ha dicho smeroni que la actualizaran en cuanto esten listos los ultimos parches de dseguridad
Por cierto...haces instalacion limpia verdad
No, pruebo a ver???

rekon1
08/11/16, 21:39:09
Entonces.. viniendo de xiaomi.eu en miui 8 se puede pasar a esta haciendo este proceso?¿
Un saludo

vcx77
08/11/16, 21:39:54
No, pruebo a ver???

Todos los wipes format data...despues reinicias de nuevo en recovery y instalas la rom

vcx77
08/11/16, 21:45:13
Entonces.. viniendo de xiaomi.eu en miui 8 se puede pasar a esta haciendo este proceso?¿
Un saludo
Si tienes bootloader desbloqueado y twrp recovery si
haciendo ful wipes y format data...reiniciar de nuevo en recovery e instalar rom

rekon1
08/11/16, 21:47:59
De acuerdo, acabo de sustituir el boot.img. Ahora lo he comprimido todo con winrar.
No habrá problemas no?
Un saludo y gracias

vcx77
08/11/16, 21:54:24
De acuerdo, acabo de sustituir el boot.img. Ahora lo he comprimido todo con winrar.
No habrá problemas no?
Un saludo y gracias
A ver...se descarga el rar con el boot.img...se extrae el boot.img y se pone donde se quiera
despues abrimos el zip de la rom y reemplazamos el boot por el que hemos descargado
Una vez reemplazado se cierra el zip y se instala la rom por twrp
listo

rekon1
08/11/16, 22:02:28
A ver...se descarga el rar con el boot.img...se extrae el boot.img y se pone donde se quiera
despues abrimos el zip de la rom y reemplazamos el boot por el que hemos descargado
Una vez reemplazado se cierra el zip y se instala la rom por twrp
listo

De acuerdo, muchas gracias!
Y una ultima duda final, el botón capacitivo funciona?
Un saludo y perdone las molestias!

vcx77
08/11/16, 22:04:37
De acuerdo, muchas gracias!
Y una ultima duda final, el botón capacitivo funciona?
Un saludo y perdone las molestias!
No...en ninguna rom que no sea MIUI

rekon1
09/11/16, 00:00:23
Al final he tenido bootloop en la pantalla de CM al arrancar el móvil. En teoria lo hice bien, no sé en qué he fallado vaya... Abrí la ultima version de CM13 con winrar, arrastré el nuevo boot, se sustituyó, cerré y lo flashee..
Que creeis que puede ser? Vengo de Miui8

vcx77
09/11/16, 00:30:41
Al final he tenido bootloop en la pantalla de CM al arrancar el móvil. En teoria lo hice bien, no sé en qué he fallado vaya... Abrí la ultima version de CM13 con winrar, arrastré el nuevo boot, se sustituyó, cerré y lo flashee..
Que creeis que puede ser? Vengo de Miui8
Has descargado el de CM13 verdad...y no el primero de la aops
Has hecho instalacion limpia
De todas formas te dire que la CM13 oficial esta verde...las hay que van mucho mejor...por ejemplo la aops JDC...o las UBERT

alesito12
09/11/16, 09:49:37
Has descargado el de CM13 verdad...y no el primero de la aops
Has hecho instalacion limpia
De todas formas te dire que la CM13 oficial esta verde...las hay que van mucho mejor...por ejemplo la aops JDC...o las UBERT
Eso último que dices es cierto?? En que te basas compi?
Un saludo!!

vcx77
09/11/16, 10:40:26
Eso último que dices es cierto?? En que te basas compi?
Un saludo!!

Me baso en mi experiencia con ellas...es mi opinion
Las he tenido todas y me quedo con la AOPS JDC

patinson
09/11/16, 15:17:37
Buenas tardes chicos, al final instale la CM13 8-11-2016 con kernel falcon1.4.1 y como dije los procesadores no me pasan de ,2150-1593.Pero las prestaciones son muy buenas con respecto a las miui. Para lo del botón capacitativo tengo instalado fingerprints quick action versión 0.5.0, que hace bastante bien la función. También xiaomi_hw_key_layout, para corregir la botonera. La cámara funciona fenomenal, antes fallaba el enfoque según mi opinión, pero ahora va super rápido y para mi gusto hace buenas fotos. Todas las demás funciones van correcto y muy rápido. La batería también funciona bien, parece que cuando el procesador sube de vueltas come algo mas , pero en reposo tiene un consumo mínimo. Yo antes tenia la mui 8 y consumía algo mas.Lo único que veo que no funciona es el NFC de las tarjetas. El control remoto también funciona con: Sure .Bluetooth mejor que en miui. El wi-fi a veces tiene algún fallo, pero en general bien. Los fallos en tarjetas vodafone del 4G corregidos. A mi personalmente estas rom me gustan mas que la miui.
De todo esto dar las gracias a vcx77,por sus aportes y ayuda.
Un saludo.

raguesso
09/11/16, 16:34:01
Buenas tardes chicos, al final instale la CM13 8-11-2016 con kernel falcon1.4.1 y como dije los procesadores no me pasan de ,2150-1593.Pero las prestaciones son muy buenas con respecto a las miui. Para lo del botón capacitativo tengo instalado fingerprints quick action versión 0.5.0, que hace bastante bien la función. También xiaomi_hw_key_layout, para corregir la botonera. La cámara funciona fenomenal, antes fallaba el enfoque según mi opinión, pero ahora va super rápido y para mi gusto hace buenas fotos. Todas las demás funciones van correcto y muy rápido. La batería también funciona bien, parece que cuando el procesador sube de vueltas come algo mas , pero en reposo tiene un consumo mínimo. Yo antes tenia la mui 8 y consumía algo mas.Lo único que veo que no funciona es el NFC de las tarjetas. El control remoto también funciona con: Sure .Bluetooth mejor que en miui. El wi-fi a veces tiene algún fallo, pero en general bien. Los fallos en tarjetas vodafone del 4G corregidos. A mi personalmente estas rom me gustan mas que la miui.
De todo esto dar las gracias a vcx77,por sus aportes y ayuda.
Un saludo.
Comparto tubopinion, excepto que a mi si me deja OC a 2,5 y sin problemas

patinson
09/11/16, 19:46:31
Comparto tubopinion, excepto que a mi si me deja OC a 2,5 y sin problemas

Cuando instalas la ROM ya te aparece a 2.496, el mío esta a 2.150 según Kernel Adiutor, si lo subo a mas se bloquea y reinicia. Tu lo miras con esa apk Kernel adiutor??

Gracias, saludos.

raguesso
09/11/16, 20:08:21
Cuando instalas la ROM ya te aparece a 2.496, el mío esta a 2.150 según Kernel Adiutor, si lo subo a mas se bloquea y reinicia. Tu lo miras con esa apk Kernel adiutor??

Gracias, saludos.
Efectivamente al principio por defecto esta a 2.15. Lo subo por CPU al máximo y sin problemas. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/66c59a25e860409f074485f165f6d8e1.jpg
Comprueba en CPU el impulso inicial porque a mi me daba como deshabilitado
Si utilizo kernel auditor y la ultima nightly de CM

vcx77
09/11/16, 20:16:58
en breve subire overclocking para la GPU

raguesso
09/11/16, 20:23:27
en breve subire overclocking para la GPU
Tanto margen tiene el 820?

vcx77
09/11/16, 20:27:02
Tanto margen tiene el 820?

Mucho...esta pero que muy capado
Por cierto...si deshabilitais touch boost la mejora de la bateria sera notable

patinson
09/11/16, 20:31:39
Efectivamente al principio por defecto esta a 2.15. Lo subo por CPU al máximo y sin problemas. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/66c59a25e860409f074485f165f6d8e1.jpg
Comprueba en CPU el impulso inicial porque a mi me daba como deshabilitado
Si utilizo kernel auditor y la ultima nightly de CM

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/f7387add7c6561283e7022a44d3614b8.jpg

Esto es lo que me aparece a mi. Los nucleos 2 y 4 desabilitados.

raguesso
09/11/16, 20:34:48
La verdad es que la fluidez con el kernel 1.4.1 sobre CM es fantástico, sin comprometer la estabilidad.

raguesso
09/11/16, 20:37:25
Que gobernador de GPU utilizas, adreno?

raguesso
09/11/16, 20:39:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/f7387add7c6561283e7022a44d3614b8.jpg

Esto es lo que me aparece a mi. Los nucleos 2 y 4 desabilitados.

Habilitamos, reinicia el auditor y modifica la velocidad de los núcleos nuevamente, te deberá dejar.
Pasa el CPUZ q ver si te permite ir a 2,5. Alguna vez no hice wipes de system y no me tomo el OC

vcx77
09/11/16, 21:03:51
GPU OC Test by Harrynowl overclocking para GPU Mi5 32/64/128 GB en primer post

vcx77
09/11/16, 21:13:21
Recordar habilitar aplicar al inicio arriba en kernel auditor para que guarde las frecuencias elegidas

vcx77
09/11/16, 21:15:16
Que gobernador de GPU utilizas, adreno?

Si...msm-adreno-tz

raguesso
09/11/16, 21:30:58
Grande!!

nicolau1985
09/11/16, 21:41:14
Todo esto de momento solo para cm y aosp?

vcx77
09/11/16, 21:45:34
Todo esto de momento solo para cm y aosp?

Para AOPS solo el boot.img implementado...si se flashea la AOPS no arranca
y el ultimo para GPU solo para CM ya que es para flashear y en AOPS no vale flasheandolo y si lo implemento en el boot desabilitaria el overclocking de CPU cosa que flasheandolo no ocurre
Estan haciendo algo para MIUI8...pero no se para cuando

nicolau1985
09/11/16, 21:48:40
Para AOPS solo el boot.img implementado...si se flashea la AOPS no arranca
y el ultimo para GPU solo para CM ya que es para flashear y en AOPS no vale flasheandolo y si lo implemento en el boot desabilitaria el overclocking de CPU cosa que flasheandolo no ocurre
Estan haciendo algo para MIUI8...pero no se para cuando
Estoy x volver a meter cm seguro q la fluidez se debe de notar respecto a miui 8

vcx77
09/11/16, 21:52:57
Estoy x volver a meter cm seguro q la fluidez se debe de notar respecto a miui 8

La verdad es que no esta nada mal....nunca en mi Mi5 32GB antutu se habia siquiera acercado a 137.000

nicolau1985
09/11/16, 22:17:16
La verdad es que no esta nada mal....nunca en mi Mi5 32GB antutu se habia siquiera acercado a 137.000
Ya e descargado la última oficial cm ahora le sustituiré el boot.img y la meto

vcx77
09/11/16, 22:22:23
Ya e descargado la última oficial cm ahora le sustituiré el boot.img y la meto

Para cambiar las frecuencias hay que usar kernel auditor...y no olvidar activar en la parte de arriba de kernel auditor "Aplicar al inicio" para que guarde los cambios

nicolau1985
09/11/16, 22:23:37
Para cambiar las frecuencias hay que usar kernel auditor...y no olvidar activar en la parte de arriba de kernel auditor "Aplicar al inicio" para que guarde los cambios
No hay otra rom q no sea cm q se le pueda meter todo esto? Es q leo q no va muy fina de cobertura y tal

vcx77
09/11/16, 22:27:00
No hay otra rom q no sea cm q se le pueda meter todo esto? Es q leo q no va muy fina de cobertura y tal

Tienes para la ultima RELEASE de MOKEE...Pero para mi la mejor rom es la AOPS JDC que tambien tienes el boot.img y en mi otro post he posteado la ROM AOPS JDC con el kernel implementado

nicolau1985
09/11/16, 22:35:41
Tienes para la ultima RELEASE de MOKEE...Pero para mi la mejor rom es la AOPS JDC que tambien tienes el boot.img y en mi otro post he posteado la ROM AOPS JDC con el kernel implementado
Descargando JDC. Después le flasheo GPU OC Test.zip y listo.

vcx77
09/11/16, 22:42:34
Descargando JDC. Después le flasheo GPU OC Test.zip y listo.

NOOOO...a las AOPS no se las puede flashear sino no arrancan
Y si sr lo implemento desactiva el de la CPU asi que esta se queda con overclocking CPU...que ademas le sobra
Flashear solo las CM

nicolau1985
09/11/16, 22:45:43
NOOOO...a las AOPS no se las puede flashear sino no arrancan
Y si sr lo implemento desactiva el de la CPU asi que esta se queda con overclocking CPU...que ademas le sobra
Flashear solo las CM
Pues la dejo tal cual la descargo de tu post?

vcx77
09/11/16, 22:48:33
Pues la dejo tal cual la descargo de tu post?
Si tal cual...con kernel auditor pones las frecuencias que quieras en CPU...y recuerda activar Aplicar al inicio para que guarde los cambios
Para mi esta es la mejor rom para Mi5 que no sea MIUI
Tienes que ponerle las gapps
Ya viene con el ultimo supersu
Y flasheale el zip para poner los botones en su orden original antes de las gapps...sino lo flasheas los botones los tendras alreves...el derecho en la izquierda y viceversa
Sino lo tienes...lo tengo en mi otro post
Y ademas con el kernel implementado arregla el fix del USB que en esta modificada por mi si funciona
Y si ya le pones la camara que acabo de postear...ya es la repanocha

nicolau1985
10/11/16, 00:15:26
Así esta bien configurado?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/f355842c83611a8b6337d1826087a635.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/9140acc72a8aa2ac0baa3ab5d8d0566c.jpg

vcx77
10/11/16, 00:21:38
Así esta bien configurado?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/f355842c83611a8b6337d1826087a635.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/9140acc72a8aa2ac0baa3ab5d8d0566c.jpg

Yo le daria un poco mas a la frecuencia minima
Y en la LITTLE Le daria al maximo la frecuencia maxima y subiria un poco la minima
Y desactiva touch boost que esta abajo del todo en CPU...y la bateria mejorara

nicolau1985
10/11/16, 00:25:50
Yo le daria un poco mas a la frecuencia minima
Y en la LITTLE Le daria al maximo la frecuencia maxima y subiria un poco la minima
Y desactiva touch boost que esta abajo del todo en CPU...y la bateria mejorara
Cuanto crees q le tengo q poner en mínima?
En la LITTLE la máxima q me deja es esa.

vcx77
10/11/16, 00:28:50
Cuanto crees q le tengo q poner en mínima?
En la LITTLE la máxima q me deja es esa.

Yo la tengo en 940
y en la little en 556
Pero cada uno ya sabes...como mejor veas que va tu movil

nicolau1985
10/11/16, 01:03:48
Yo la tengo en 940
y en la little en 556
Yo no tengo ni idea es la primera vez q lo toco, el q piense cual es la mejor configuración q lo diga

Alucard_f
10/11/16, 10:00:04
Yo la tengo en 940
y en la little en 556

Llevo la ultima JDC que colgaste con el kernel falcon insertado pero por mas cambios que hago en el kernel auditor no hay manera que se reflejen en los benchs. No se que puedo estar haciendo mal. Además en esta rom aosp no veo ninguna opcion de poner la bateria en alto rendimiento o equilibrado etc...

Alguna idea de por que no se me aplican los resultados de oc a los bench por ejemplo?

Saludos

nicolau1985
10/11/16, 10:02:58
Llevo la ultima JDC que colgaste con el kernel falcon insertado pero por mas cambios que hago en el kernel auditor no hay manera que se reflejen en los benchs. No se que puedo estar haciendo mal. Además en esta rom aosp no veo ninguna opcion de poner la bateria en alto rendimiento o equilibrado etc...

Alguna idea de por que no se me aplican los resultados de oc a los bench por ejemplo?

Saludos
Yo pasé antutu ayer x la noche después de estar flasheando todo e instalando y configurando todas las aplicaciones y me dio 120000 tampoco me llevo a esos 136000 pero en teoría si se activa el de 2.5.
Y esta noche sólo a gastando un 1 % de batería en toda la noche en miui un 10%

Alucard_f
10/11/16, 11:01:05
Yo pasé antutu ayer x la noche después de estar flasheando todo e instalando y configurando todas las aplicaciones y me dio 120000 tampoco me llevo a esos 136000 pero en teoría si se activa el de 2.5.
Y esta noche sólo a gastando un 1 % de batería en toda la noche en miui un 10%

Ese es el caso, en teoria si, pero en la practica no, a mi me oscila mucho los resultados de los benchs, ojo dándole la importancia justa a esto. Pero no puede ser que la cpu y gpu funcionen a esa velocidad si los benchs no lo demuestran (que pasa eso están :P) y no solo en antutu, geekbench tambien me arroja resultados relativamente bajos 1600 pts en single core y 3800 en multi core. Es imposible que el oc de la cpu esté funcionando dando estos valores.
Por otro lado la rom va muy muy fina, pero me pica el gusanillo si estoy haciendo algo mal con el tema del kernel.

Saludos!

vcx77
10/11/16, 11:50:13
Ese es el caso, en teoria si, pero en la practica no, a mi me oscila mucho los resultados de los benchs, ojo dándole la importancia justa a esto. Pero no puede ser que la cpu y gpu funcionen a esa velocidad si los benchs no lo demuestran (que pasa eso están :P) y no solo en antutu, geekbench tambien me arroja resultados relativamente bajos 1600 pts en single core y 3800 en multi core. Es imposible que el oc de la cpu esté funcionando dando estos valores.
Por otro lado la rom va muy muy fina, pero me pica el gusanillo si estoy haciendo algo mal con el tema del kernel.

Saludos!
Los resultados dependen de la situacion de el movil...si esta mas a menos caliente etc
A con esa rom antutu no me baja de 126000 cuando antes siempre estaba entre 100000 y 116000
Dejar que se estabilice el movil y recordar activar aplicar al inicio en kernel auditor para que guarde los cambios
Hay que buscar las frecuencias equilibradas en las que el movil trabaje mejor
La JDC es un pedazo de rom...para mi la mejor
Ahora estoy probando la UBERCT RR Y DE MOMENTO MUY BIEN...antutu 135.000

nicolau1985
10/11/16, 12:05:08
Última pruebahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/ba496a992c1d2994478824b832703d49.jpg

vcx77
10/11/16, 12:18:13
Última pruebahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/ba496a992c1d2994478824b832703d49.jpg

Rebajar el tamaño de la imagen con paint...joder pedazo de foto...todavia estoy deslumbrao:loco:

Alucard_f
10/11/16, 12:25:42

Buenas, pon captura de kernel auditor para ver los valores que usaste pleasee

A propósito, no he leído mucho del tema en Xda pero... Tener el cpu a 2,15Ghz me cuadra que sea totalmente estable y seguro ya que el soc es exactamente el mismo que usan el Mi5 Pro y/o el Opo3 y van a esa velocidad, pero el oc a 2,5Ghz.... Lo veis seguro? No he visto que ningún móvil con el SD820 use esa frecuencia y no se yo...

Saludos!

vcx77
10/11/16, 12:47:47

A propósito, no he leído mucho del tema en Xda pero... Tener el cpu a 2,15Ghz me cuadra que sea totalmente estable y seguro ya que el soc es exactamente el mismo que usan el Mi5 Pro y/o el Opo3 y van a esa velocidad, pero el oc a 2,5Ghz.... Lo veis seguro? No he visto que ningún móvil con el SD820 use esa frecuencia y no se yo...

Saludos!
El 820 puede con esa frecuencia sin problemas
YO la maxima la pongo 2,15 o 2.3 y subo un poco la minima
Pero recordar que aunque todos sean Mi5...cada movil es un mundo

Alucard_f
10/11/16, 12:56:24
El 820 puede con esa frecuencia sin problemas
YO la maxima la pongo 2,15 o 2.3 y subo un poco la minima
Pero recordar que aunque todos sean Mi5...cada movil es un mundo

Otra cosa, que diferencia hay entre elegir el governor interactive o blu-active?

Saludos

vcx77
10/11/16, 13:03:26
Otra cosa, que diferencia hay entre elegir el governor interactive o blu-active?

Saludos
Blue-active es mas suave y con un consumo menor...aunque la verdad es que de consumo con el kernel implememtado es fantastico

nicolau1985
10/11/16, 14:11:39

Saludos!
Así lo llevo yo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/1bde50966b228d87eb04f594c8560a33.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161110/83f6653cc7d3b3611fc984942cd2b10c.jpg

salvador99
11/11/16, 19:01:56
Tengo um mi5 de 64 gbs de rom com rom angels and damons v1 puedo instalar esto? Gracias

Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk

vcx77
11/11/16, 19:13:39
Tengo um mi5 de 64 gbs de rom com rom angels and damons v1 puedo instalar esto? Gracias

Enviado do meu MI 5 através de Tapatalk
Noooo...para MIUI de momento no