PDA

Ver la Versión Completa : Buscando sustituto para un Redmi 1s

Maesm
07/11/16, 10:48:58
Hola, pues quiero renovarle el móvil a la señora, que es un Red mi 1s (1Gb de Ram, pantalla 4,7" creo, doble SIM + mSD).

Busco que sea dual SIM y además que pueda llevar mSD (bueno, si lleva al menos 32GB de memoria interna creo que puede pasar sin mSD), que tenga pantalla de al menos 5", 2Gb RAM (o mejor 3Gb), procesador 4 u 8 núcleos (que sea ágil, para uso normal), cámara decente (que sea mejor que la del anterior móvil que no era muy mala, por cierto), y si lleva sensor de huellas, mejor. Precio, pues mientras menos mejor, pero por poner un tope, 250-300€.

Vamos, un móvil moderno, con buena batería, cámara decente (para ser un móvil), que sea ágil y no de problemas. Como el anterior fue Xiaomi, pues en pensado en la misma marca, pero es que ahora sacan 25 modelos al mes..., sino, mi segunda opción es mirar en Huawei.

SAlu2

P.D. Añado que si tiene sensor Irda (infrarrojos) mejor, para la Tv, etc..., y también si puede ser radio FM (aunque sea con auriculares).

Yo me compré el año pasado un Honor 7, y por menos de 300€ lleva todo eso, y vamos, me extraña que Xiaomi no tenga algo similar y más barato.

luigihp
07/11/16, 11:22:54
Yo voy a cambiar mi 1S por un Mi5. Por menos de 250 tienes el de 32Gb y por menos de 300€ el de 64Gb y el Mi5S de 64Gb

Un saludo

da2010lleida
07/11/16, 12:10:46
Si quieres pantalla grande tienes el mi Max, abarca varios precios y especificaciones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Maesm
07/11/16, 12:31:41
Yo voy a cambiar mi 1S por un Mi5. Por menos de 250 tienes el de 32Gb y por menos de 300€ el de 64Gb y el Mi5S de 64Gb

Un saludo

Hola, el Mi5 parece muy "pepino", solo le veo el fallo de no tener mSD, aunque hay modelos de 32 y 64Gb (para tenerlo un par de años, si la diferencia de precio no es mucha, casi que me atrevería a este último). ¿algún enlace a una tienda BBB con modelo europeo? (que traiga la ROM en versión internacional, con servicios de google, etc..).

El Mi5s lo veo como una versión algo más actualizada del Mi5 (se llevaran meses...), similar, aunque algo caro creo.

Si quieres pantalla grande tienes el mi Max, abarca varios precios y especificaciones

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola, descarto de momento una pantalla tan grande. Si fuese para mí, igual si lo consideraba, pero para ella no, con 5"-5,2" creo que le viene ideal (y como mucho mucho el 5,5").

Gracias a ambos!

luigihp
07/11/16, 14:20:09
Hola, el Mi5 parece muy "pepino", solo le veo el fallo de no tener mSD, aunque hay modelos de 32 y 64Gb (para tenerlo un par de años, si la diferencia de precio no es mucha, casi que me atrevería a este último). ¿algún enlace a una tienda BBB con modelo europeo? (que traiga la ROM en versión internacional, con servicios de google, etc..).

El Mi5s lo veo como una versión algo más actualizada del Mi5 (se llevaran meses...), similar, aunque algo caro creo.

Si te atreves con las compras en China (y no tienes excesiva prisa) en Aliexpress la tienda Goldway está bastante bien https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi5-M5-Mobile-Phone-Snapdragon-820-Quad-Core-5-2-1920x1080-16MP-Camera-Fingerprint/311331_32609395070.html

En cuanto al modelo de 64 Gb, el "problema" es que cuesta casi lo mismo que el Mi5S de 64Gb (que tiene sus ventajas e inconvenientes). Ya según lo que te quieras gastar y el que te guste más, eliges.

Un saludo

Maesm
09/11/16, 11:59:10
Pues creo que me he decido por el Mi5 32Gb, veo ofertas muy tentadoras (del orden de 230€), y creo que es un precio imbatible para un terminal como ese. La cámara de fotos me parece bastante buena, y que falle un poco el estabilizador óptico en vídeo me preocupa poco, pues no suele usar mucho el vídeo y si las fotos.

Voy a ver ofertas más en serio (hombre, si veo un ofertón del modelo de 64Gb o incluso del Mi5s, pues me lo pienso, pero me extraña que rebajen mucho el "s" siendo más nuevo).

Saludos.