zizou63
07/11/16, 10:22:44
Buenos días. Este fin de semana he estado usando el gps porque lo necesitaba al estar fuera de mi ciudad.
Lo más curioso es que al abrir el maps, buscaba el destino y me lo encontraba. Cuando iniciaba la navegación la posición se quedaba como colgada, actualizándose después de muchos segundos, es decir, como que no consiguiera posicionarme en tiempo real.
Me pasa con el maps, sygic....
He descargado el programa GPS status o GPS fix, y en ambos que pone "No Fix". Entiendo que es porque no encuentra ningún satélite.
He cambiado la Ubicación, anter la tenía con GPS, datos y wifi, y al menos me posicionaba.
Ahora lo he puesto solo con GPS y no me posiciona.
Actualicé la semana pasada con el parche de seguridad, pero realmente no se desde cuando me falla.
No lo utilizaba desde Agosto, cuando estuve de vacaciones, y me funcionó con normalidad.
¿alguno tiene alguna idea de qué le puede estar ocurriendo?
¿Será motivo para llevarlo al SAT? Lo tengo desde Marzo.
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada similar.
Lo más curioso es que al abrir el maps, buscaba el destino y me lo encontraba. Cuando iniciaba la navegación la posición se quedaba como colgada, actualizándose después de muchos segundos, es decir, como que no consiguiera posicionarme en tiempo real.
Me pasa con el maps, sygic....
He descargado el programa GPS status o GPS fix, y en ambos que pone "No Fix". Entiendo que es porque no encuentra ningún satélite.
He cambiado la Ubicación, anter la tenía con GPS, datos y wifi, y al menos me posicionaba.
Ahora lo he puesto solo con GPS y no me posiciona.
Actualicé la semana pasada con el parche de seguridad, pero realmente no se desde cuando me falla.
No lo utilizaba desde Agosto, cuando estuve de vacaciones, y me funcionó con normalidad.
¿alguno tiene alguna idea de qué le puede estar ocurriendo?
¿Será motivo para llevarlo al SAT? Lo tengo desde Marzo.
He utilizado el buscador pero no he encontrado nada similar.