PDA

Ver la Versión Completa : Optimizar bateria redmi pro


jpgrimal
07/11/16, 09:40:47
Bueno, tengo redmi pro con rom stable original China/Ingles y no lo tengo rooteado en cuanto a la configuracion pues he puesto cosas basicas para no consumir demasiada, brillo pantalla manual, quitar vibracion al pulsar, algo en opciones de bateria que dicen que ahorra bateria tambien,el caso, pero me llega justito al dia de uso, me parece poco para temer 4000amp de bateria, que podeia aportar para mejorar estos resultados, gracias.

mondrast
07/11/16, 10:45:41
A mi me pasa lo mismo, me parece que para la pedazo batería que tiene no esta nada optimizado.

endoria
07/11/16, 13:00:58
Me quiero comprar uno, pero aún dudo, he estado buscando opiniones en todos sitios y me he encotrado con un tutorial para solventar el problema de la batería, parece ser que ocurre al usar una sim 4G. Os paso el enlace por si hay algún valiente que lo quiera probar, es para los problemas de los que tienen el X25.

http://en.miui.com/thread-388933-1-1.html

jpgrimal
07/11/16, 14:38:44
Ese tutorial lo habia visto, no he probado en ponerlo en 3g, aun asi esperaba mas de esta bateria, sin duda era una de laa cosas por la que me decantebx este terminal, espero que en futuras actualizacionesejoren este aspecto, o si alguien sabe de alguna aplicacion que sin ser root podamos usar para mejorarla.
Otra cosa es que una vez cargado me baja del 100% al 90℅ en questions de minutos luego se estabiliza llegando al 90℅ os pasa a vosotros?

nacho8310
08/11/16, 14:24:44
Yo tambien estoy un poco decepcionado con la bateria, no llego casi a las 4.5 horas.
Llevo la rom china/ingles estable. Voy a esperar a ver si lanzan en breve la misma en miltiidioma.
Alguien sabe como desactivar la vibracion al desactivar con huella?
Gracias

rubenfg7
09/11/16, 17:46:06
Me quiero comprar uno, pero aún dudo, he estado buscando opiniones en todos sitios y me he encotrado con un tutorial para solventar el problema de la batería, parece ser que ocurre al usar una sim 4G. Os paso el enlace por si hay algún valiente que lo quiera probar, es para los problemas de los que tienen el X25.

http://en.miui.com/thread-388933-1-1.html

ayer me llegó el mio por fin, pero tengo algunas dudas, ya que lo tengo con la rom que lleva español, y no sé como hacer este tutorial, ya que he probado lo del menu twrp y no sale, y parece ser que tampoco está rooteado o yo no sé verlo

jpgrimal
09/11/16, 20:14:18
Bueno yo he cambiado a red 3G y sigo igual, consumo de antena desproporcionado y llego a final del dia raspando, espero que con la próxima actualización solucionen el tema de la batería. Por cierto sigo con la Rom china Stable, traducida por molocale 2.

darthpaul
12/11/16, 11:51:29
Lo he comentado en otro post. Si la batería dura eso que estais diciendo, estamos ante un teléfono muy muy malo.
El estar pendiente de cargar el telefono cada X horas siginifica que no es un telefono dependiente y por muchas prestaciones que nos den y el precio bajo que tenga, no debería recomendarse su compra bajo ningún concepto.
A veces nos fiamos más de la potencia y prestaciones, que en lo que realmente importa.

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk

AAOM
12/11/16, 18:49:26
Lo he comentado en otro post. Si la batería dura eso que estais diciendo, estamos ante un teléfono muy muy malo.
El estar pendiente de cargar el telefono cada X horas siginifica que no es un telefono dependiente y por muchas prestaciones que nos den y el precio bajo que tenga, no debería recomendarse su compra bajo ningún concepto.
A veces nos fiamos más de la potencia y prestaciones, que en lo que realmente importa.

Enviado desde mi K01B mediante Tapatalk
[emoji33] [emoji33] [emoji33]

[emoji30] [emoji379]

Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk

dorydany
17/11/16, 08:11:31
Yo llevo un par de semanas con el.....
trabajo 9 horas con la musica puesta, a tope.
wasapeo, entro en Facebook, gmail,etc....
y llego a casa sobre las 9 de la noche y como poco me queda un 30% de bateria.
eso si...los 2-3 primeros dias la bateria se iba muy pronto....pero ahora dura bastante

hlobo6
18/11/16, 08:21:45
Yo llevo un par de semanas con el.....
trabajo 9 horas con la musica puesta, a tope.
wasapeo, entro en Facebook, gmail,etc....
y llego a casa sobre las 9 de la noche y como poco me queda un 30% de bateria.
eso si...los 2-3 primeros dias la bateria se iba muy pronto....pero ahora dura bastante

Hola! Qué rom llevas?? Que a mi me han dado consumos dispares, incluso la misma rom al cabo de varios días... Ahora voy a probar la última semanal!

hlobo6
18/11/16, 08:25:55
Por cierto, ya lo he comentado en otro hilo... Lo que merma la batería en mi caso (y en el de algún otro compi más) es: 'antena activada'. Se dispara el consumo, mucho más que la pantalla, hay que buscarle solución... O a ver si lo resuelven con algún update...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161118/5c3e699f1148291662a8cda32e349165.jpg

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Joaradid
20/01/17, 19:32:18
También he tenido ese mismo problema, mi móvil venía con una rom de EU traducida cuando lo compré, la cambié por una oficial por el problema de la batería, pero sigo teniendo el problema del rendimiento. Dura casi como el xperia m4 aqua que tuve que tenía solo 2,400 mah, se supone que se tendría que ver el cambio por 1,600 mah más que tiene. He ajustado el ahorrador nativo de MIUI bajo el brillo apago la mayoría de mi conexiones ni siquiera juego, ando audífonos casi todo el tiempo que quiero escuchar música para ahorrar batería. Por lo demás no tengo quejas pero si creo que es demasiado poco lo que tarda para la supuesta capacidad de la batería. He leído que es un problema del helio x20 y x25 pero no he investigado si los otros terminales que lo llevan presenten el mismo problema. Dicen que el qualcomm Snd 650 y 652 tienen una optomizacion genial de consumo, que mal que no lo implementaron en este terminal tan bueno :(

krv4v1
20/05/17, 17:34:01
Habéis solucionado el problema del battery drain?

rustyjaymz
22/05/17, 17:12:02
Hola, les cuento que yo solucioné este problema instalando la GlobeRom. Con la oficial y la Xiaomi eu no llegaba a las 7 horas, con la GlobeRom le puedo dar el uso que corresponde a la capacidad de esta batería, llegando a mi casa por la tarde con alrededor del 40% de batería (En total debe rendir unas 17 hrs con uso de redes sociales, whatsapp, Feedly y Candy Crush XD)
Como referencia les cuento que puedo llegar a las 4:30 hrs de pantalla (la uso siempre con brillo al máximo)
Ojalá les sirva mi experiencia.

Saludos!

tnuk
27/05/17, 11:22:32
Hola, les cuento que yo solucioné este problema instalando la GlobeRom. Con la oficial y la Xiaomi eu no llegaba a las 7 horas, con la GlobeRom le puedo dar el uso que corresponde a la capacidad de esta batería, llegando a mi casa por la tarde con alrededor del 40% de batería (En total debe rendir unas 17 hrs con uso de redes sociales, whatsapp, Feedly y Candy Crush XD)
Como referencia les cuento que puedo llegar a las 4:30 hrs de pantalla (la uso siempre con brillo al máximo)
Ojalá les sirva mi experiencia.

Saludos!

Un ROM Global para el Redmi Pro?

krv4v1
28/05/17, 11:05:13
Un ROM Global para el Redmi Pro?

La globe rom es una rom creo que un poco modificada, no la he probado para arreglar el cell standby, pero si podeis probadla y me decis: mi-globe.com