PDA

Ver la Versión Completa : ROM CM 14.1 (Actualización diaria)

jesusl12
07/11/16, 08:31:36
La he estado probando y funciona todo correcto

http://roms.gerrett84.de/dior/cm/experimental/cm-14.1/

Un saludo

abelardoc
07/11/16, 14:33:28
Hola , tú la estás probando? Porque yo la instalé y no funcionan los altavoces , la reproducción en Youtube no va , las llamadas por supuesto no se escuchan , se cierra la app de audio FX y el navegador también.

Edito. Instale la versión del día 07/11 y ya funciona todo , el Navegador web da cierre de app, pero se instala otro y solucionado . La cámara muy bien !!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE TD mediante Tapatalk

KikoAbans
08/11/16, 00:19:28
Hola , tú la estás probando? Porque yo la instalé y no funcionan los altavoces , la reproducción en Youtube no va , las llamadas por supuesto no se escuchan , se cierra la app de audio FX y el navegador también.

Edito. Instale la versión del día 07/11 y ya funciona todo , el Navegador web da cierre de app, pero se instala otro y solucionado . La cámara muy bien !!

Funciona la grabación de vídeo?

abelardoc
08/11/16, 01:24:45
Funciona la grabación de vídeo?
Si Amigo y va bien! Recomendada . Excelente trabajo. Lo mejor es que usando pixel launcher tenemos la funciones de los accesos directos en los iconos!

KikoAbans
08/11/16, 09:41:14
Si Amigo y va bien! Recomendada . Excelente trabajo. Lo mejor es que usando pixel launcher tenemos la funciones de los accesos directos en los iconos!

¡A flashear se ha dicho! VEngo de la global de MIUI, basta TWRP recovery no?

abelardoc
08/11/16, 12:06:23
¡A flashear se ha dicho! VEngo de la global de MIUI, basta TWRP recovery no?
Si con TWRP !! 👍👍

joserra99
08/11/16, 22:00:39
Buenas tengo la semanal de eu y quiero probar esta. Que wipes debo de hacer? Como os va por ahora? Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

jesusl12
08/11/16, 22:34:18
Buenas tengo la semanal de eu y quiero probar esta. Que wipes debo de hacer? Como os va por ahora? Gracias

Yo siempre hago: system, cache, dalvik cache y data

joserra99
08/11/16, 22:57:30
Yo siempre hago: system, cache, dalvik cache y data
Gracias, una pregunta... La versión tiene el idioma español?

abelardoc
09/11/16, 02:28:17
Gracias, una pregunta... La versión tiene el idioma español?

Si !! [emoji106]

pelufas
09/11/16, 08:56:22
Buenas,
Si vengo de MIUI, y hago todos los wipes, ¿se puede recuperar el backup desde el recovery con mis datos y apps?

Gracias.

jesusl12
09/11/16, 13:11:06
Buenas,
Si vengo de MIUI, y hago todos los wipes, ¿se puede recuperar el backup desde el recovery con mis datos y apps?

Gracias.

Si haces un backup antes de hacer los wipes, al restaurarlo volverás a tener el móvil tal y como lo tenias. Aunque hayas estado 2 meses con la CM.

joserra99
09/11/16, 13:22:46
lo que hay dentro de la carpeta edge-fix se instala?

abelardoc
09/11/16, 15:08:34
lo que hay dentro de la carpeta edge-fix se instala?
Si, arregla problemas con el touch , lo que no se es si cuándo no sale actualización del fix para una actualización diaria de la ROM , se pudiera instalar .

joserra99
09/11/16, 20:55:10
He instalado la rom y va muy bien, el problema es que no trae el play store y al instalarlo desde google no me lo abre.

Solución: He instalado las GApps 7.1 pico y ya me funciona bien.

joserra99
09/11/16, 22:35:11
Después de un rato usando la rom y funcionando perfecta la cámara ha dejado de funcionar y por lo tanto tampoco funciona la linterna. A vosotros os funciona? Tenéis alguna solución?

abelardoc
10/11/16, 01:35:17
Después de un rato usando la rom y funcionando perfecta la cámara ha dejado de funcionar y por lo tanto tampoco funciona la linterna. A vosotros os funciona? Tenéis alguna solución?
Recuerda que es una versión Alfa , y también las CM tiende a tener problemas con la cámara, lo que yo hago cuándo me ha pasado con otras CM es que reinicio tl tlf. , Con esta no me ha pasado

joserra99
10/11/16, 09:56:50
Recuerda que es una versión Alfa , y también las CM tiende a tener problemas con la cámara, lo que yo hago cuándo me ha pasado con otras CM es que reinicio tl tlf. , Con esta no me ha pasado

Al principio me fallaba y con un reinicio me funcionaba de nuevo, pero ahora ni reiniciando me funciona, sale error de conexión de cámara siempre.

abelardoc
10/11/16, 10:50:00
Al principio me fallaba y con un reinicio me funcionaba de nuevo, pero ahora ni reiniciando me funciona, sale error de conexión de cámara siempre.
Que versión tienes instalada? Que día ?

joserra99
10/11/16, 12:08:22
Que versión tienes instalada? Que día ?

Tengo instalada la 2016-11-09 , la cm-14.1-20161109-EXPERIMENTAL-Gerrett84-dior.zip con el edge-fix

abelardoc
10/11/16, 12:51:05
Tengo instalada la 2016-11-09 , la cm-14.1-20161109-EXPERIMENTAL-Gerrett84-dior.zip con el edge-fix
Ok. Yo dejé instalada la del día 07 , no actualizo a diario , si me funciona bien una la dejo, normalmente espero que salgan otras actualización y hago un respaldo del que tengo por si me falla cuando actualizo

joserra99
10/11/16, 13:38:47
Ok. Yo dejé instalada la del día 07 , no actualizo a diario , si me funciona bien una la dejo, normalmente espero que salgan otras actualización y hago un respaldo del que tengo por si me falla cuando actualizo

Estoy viendo que ha salido hoy una nueva, instalaré esa y sino instalare la del día 07 a ver

abelardoc
10/11/16, 13:42:14
Estoy viendo que ha salido hoy una nueva, instalaré esa y sino instalare la del día 07 a ver
Ok. Yo he tenido sólo un problema y es que en dos oportunidades el tlf me dice batería en 0 , y se apaga , lo reinicio y tiene su carga normal, pero como es experimental son errores que van solucionando. Mientras está del día 07 funcione bien la dejo , más adelante pruebo otras actualización

joserra99
10/11/16, 13:48:11
Ok. Yo he tenido sólo un problema y es que en dos oportunidades el tlf me dice batería en 0 , y se apaga , lo reinicio y tiene su carga normal, pero como es experimental son errores que van solucionando. Mientras está del día 07 funcione bien la dejo , más adelante pruebo otras actualización

Entonces a ti la cámara por ahora te va bien, no?

abelardoc
10/11/16, 13:53:07
Entonces a ti la cámara por ahora te va bien, no?
Si , no me ha fallado.

joserra99
10/11/16, 14:05:11
Si , no me ha fallado.

A mi el navegador también me daba un fallo que escribias y no se veía, pero se arregló solo por lo que se ve.

abelardoc
10/11/16, 14:19:14
A mi el navegador también me daba un fallo que escribias y no se veía, pero se arregló solo por lo que se ve.
El navegador lo desactive por eso e instalé Google Chrome

joserra99
10/11/16, 14:23:47

Si me falla instalaré chrome si va mejor.

joserra99
10/11/16, 17:04:03

Ya he instalado la versión del día 7 y me vuelve ha funcionar la cámara :dios: el edge-fix que tengo que instalarlo por recovery también?

abelardoc
10/11/16, 17:28:38
Ya he instalado la versión del día 7 y me vuelve ha funcionar la cámara :dios: el edge-fix que tengo que instalarlo por recovery también?
Si , el archivo .zip

joserra99
10/11/16, 22:16:30
Si , el archivo .zip

Gracias, por cierto, cuando me llega un whatsapp o alguna notificación me sale la notificación flotante. Sabes como puedo quitarla para que solo salga la notificación en el status bar con su icono?

abelardoc
13/11/16, 15:09:08
Gracias, por cierto, cuando me llega un whatsapp o alguna notificación me sale la notificación flotante. Sabes como puedo quitarla para que solo salga la notificación en el status bar con su icono?
Hola, sigues con la ROM ? Cuándo te llega una notificación, mantienes presionado la notificación y te saldrán unas opcioneshttp://cloud.tapatalk.com/s/582873e057da7/IMG_20161111_124617.jpg?
Allí escoges como quieres ver las notificaciones o cancelarlas

joserra99
15/11/16, 22:28:22
Hola, sigues con la ROM ? Cuándo te llega una notificación, mantienes presionado la notificación y te saldrán unas opcioneshttp://cloud.tapatalk.com/s/582873e057da7/IMG_20161111_124617.jpg?
Allí escoges como quieres ver las notificaciones o cancelarlas

Muchas gracias, la rom por ahora me va genial, me esta gustando mucho.

javisandom
16/11/16, 13:42:24
Hola ¿merece la pena instalar esta rom o es todavía demasiado inestable? ¿Que versión tenéis instalada?
Muchas gracias de antemano :-)

abelardoc
16/11/16, 18:16:41
Hola ¿merece la pena instalar esta rom o es todavía demasiado inestable? ¿Que versión tenéis instalada?
Muchas gracias de antemano :-)

Ya tengo más de una semana con ella, tengo la versión del día 15/11 , la cámara funciona, pero hay veces que da error al abrirla, se arregla reiniciando el tlf. La batería baja en modo standby , pero se comporta bien con uso moderado, sin muchos juegos y vídeos. Del resto tiene buen desempeño y bastante fluida.

izandedios
17/11/16, 07:04:13
Hola, sabeis si merma mucho el rendimiento del telefono por encriptarlo, lees mucho por la red que segun que telefonos puede perder mucha agilidad para mover las aplicaciones, puede volverse muy perezoso.

Ya es un autentico milagro que haya gente realizando roms para el pequeñin ha estas alturas y con la cantidad de nuevos telefonos que estan saliendo ahora.:dios:

Un saludo al foro:D

izandedios
19/11/16, 10:12:10
Bueno me contesto a mi mismo, he probado a encryptar al pequeñin, y vaya por dios el telefono se a reiniciado y a entrado en un bucle del cual no salia, lo he dejado tiempo mas de una hora y se a comido la bateria con ello.
He entrado en el recovery realizando todos los wipe y he vuelto a instalar la rom como habia hecho anteriormente y del logo de MI no pasaba, se apagaba y volvia a comenzar, visto lo cual he tenido que tirar de " MiFlash " para colocarle un Rom y a arrancado el pequeñin perfectamente, uffff que angustia!!! las siguientes pruebas las realizare con la casera y el vino. ;-)

Un saludo y perdonar el rollo que he metido.

izandedios
19/11/16, 10:36:28
Otra ves aqui, :cry: os ha pasado que despues de instalar esta rom arranca, cuando os solicita los datos wifi, cuenta gmail, salta el error " LA APLICACION ASISTENTE A DEJADO DE FUNCIONAR " y vuelve al principio otra ves, y salta el error... ¿ a que se debe ?? y como se soluciona?

No hay manera, hoy lo tengo rebelde :cry::cry: voy a descansar un rato de el que si no lo estrangulo.;-)

joserra99
19/11/16, 13:07:51
Otra ves aqui, :cry: os ha pasado que despues de instalar esta rom arranca, cuando os solicita los datos wifi, cuenta gmail, salta el error " LA APLICACION ASISTENTE A DEJADO DE FUNCIONAR " y vuelve al principio otra ves, y salta el error... ¿ a que se debe ?? y como se soluciona?

No hay manera, hoy lo tengo rebelde :cry::cry: voy a descansar un rato de el que si no lo estrangulo.;-)

Buenas, a mi me pasó eso mismo al instalar la del día 9. Lo solucioné haciendo todos los wipes desde el recovery e instalando la del día 7.

jesusl12
20/11/16, 02:18:19
Buenas, a vosotro os funciona el sensor de proximidad en las llamadas y en whatsapp?
Un saludo

xirriville
21/11/16, 10:07:49
cada vez que actualizo,deja de fuccionar la cámara