PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia con Geekbuying

anabelen5
07/11/16, 00:23:19
He comprado el mi5s en esa tienda, y sólo veo comentarios negativos de Geekbuying, no me dejan cancelar el pedido.
Como ha sido vuestra experiencia negativa o positiva, y cuánto os ha tardado el pedido.

Enrique GM
07/11/16, 01:12:16
Yo tambien compre el Mi5s en preventa dia 1 en esta tienda y viendo algunas opiniones me habia planteado anularlo pero de momento estoy aguantando a ver si por lo menos cumplen con el dia de envio. A ver si alguien nos puede informar mas sobre esta tienda.

dani3lin
07/11/16, 18:46:10
Yo estoy a la espera de que me llegue.

anabelen5
07/11/16, 19:27:36
Yo estoy a la espera de que me llegue.

Cuanto tardaron en enviartelo?

dani3lin
07/11/16, 19:47:09
1 semana creo, acababa de salir. Pero aún no me ha llegado. Esperemos que correos se digne a entregarmelo está semana

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

adridin
07/11/16, 20:32:41
Yo lo pedí la semana pasada en preventa y pone que lo envían en dos días... A ver si nos llega, si no habrá que quejarse a paypal y que nos devuelvan la pasta. Al final puse envío estandar porque los otros decía que podían pararlo la aduana. ¿Vosotros qué envío contratasteis?

dani3lin
07/11/16, 23:19:48
No os desespereis. Conmigo cumplieron mandándolo cuando me dijeron. Y eso que en los demás sitios aún estaban en preventa hasta el día 1

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

anabelen5
08/11/16, 00:04:49
Yo he elegido el envío lento que lo envían por singapore post, prometieron enviarlo el día 8, espero que no fallen

jlmcr87
08/11/16, 01:48:33
He comprado el mi5s en esa tienda, y sólo veo comentarios negativos de Geekbuying, no me dejan cancelar el pedido.
Como ha sido vuestra experiencia negativa o positiva, y cuánto os ha tardado el pedido.

Tranquila, llevo pedidos 5 o 6 telefonos a geekbuying y todo perfect, eso si por si las moscas paga con paypal, 1 telefono se me perdio por el camino y me devolvieron el dinero, pero vamos eso la culpa es de algun manos largas del servicio de transporte.

zeldicx
08/11/16, 12:22:33
Mi experiencia ha sido NEFASTA con ellos, tuve un problema con un Mi5 y por su parte solo se dignaron a repetirme la misma frase por correo, enviara lo que enviara yo, tenía siempre el mismo mail de respuesta , en resumidas cuentas que me jodiera.

Menos mal que ha metido mano paypal y me han devuelto ellos el dinero, que sinó no lo huelo más. Nunca más compro en esa web.

dani3lin
08/11/16, 18:23:36
Ya me ha llegado, todo bien.

Lo que pasa que me lo han enviado con una rom falsa ya que viene multilenguaje y pone miui 8.0 global cuando es imposible para este movil.

anabelen5
08/11/16, 19:58:30
Ya me ha llegado, todo bien.

Lo que pasa que me lo han enviado con una rom falsa ya que viene multilenguaje y pone miui 8.0 global cuando es imposible para este movil.

Gracias, a mi supuestamente me lo tenían que haber enviado hoy, lo pedí el día 1 y ya ha pasado 8 días. Espero que ni se retrasen más días

anabelen5
11/11/16, 11:50:27
Tras esperar 11 días y no me lo han enviado he abierto disputa por PayPal esperando que me devuelvan el dinero, porque desde su web no te dan la opción de cancelación. Creéis que tardarán mucho en devolverme el dinero?

adridin
28/11/16, 23:04:22
Alguno lo ha recibido o le ha ido cambiando el estado del envío? Yo sigo desde el día 17/11/2016 en "Despatched to overseas"

degus
28/11/16, 23:11:53
Yo lo pedí el día 12 y pagué por envío EU EXPRESS (que se supone que tenía que llegarme ya esta semana a más tardar), y aún estoy esperando a que cambie de estado "Processing" porque ahora no hay stock (cuando lo pedí si).

Después de bastantes emails sugiriéndoles opciones y pasar de mi, hoy les he pedido la cancelación y el reembolso. También se lo he pedido al representante que tienen en este foro...mañana a ver qué me contestan (si es que lo hacen), sino tocará por Paypal.

Alguien sabe para reclamar con paypal, pero habiendo pagado no desde mi cuenta de paypal, sino desde el "check out with paypal" (no podía meterme en ese momento a mi cuenta), cómo se puede hacer? porque sólo tengo un correo de paypal, pero en la cuenta de paypal donde tengo asociada la tarjeta con la que pagué, no me sale reflejado.

Un saludo y gracias de antemano.

malder
29/11/16, 09:09:58
como no? debería salir en los movimientos de paypal

degus
29/11/16, 22:53:18
No, es que lo hice desde una cuenta de invitado, no desde la mía. Pero bueno, ya llamé esta mañana y ya está la reclamación hecha...ahora solo falta que en 10 días no lo envíen (no puedan dar un número de seguimiento real a Paypal), y me devuelven el dinero.
Estos son capaces de enviármelo justo ahora que he puesto la reclamación, después de pedirles cancelarlo y el reembolso, veremos a ver qué ocurre.

Gracias!

bolay
29/11/16, 23:30:10
yo lo he recivido hoy de esa tienda despues de casi 1 mes ....
han tardado mas de lo habitual , pero nunca he tenido problemas mayores con ellos ,
lo pedi junto con una funda y un protector de pantalla ( el cual ha llegado roto , les he enviado una foto y me devuelven el dinero )

0quimera0
14/12/16, 09:58:20
Yo solicité el mi5s a través de Geekbuying, acogiéndome a la promoción del 11.11

A día de hoy todavía no he recibido el movil. La pagina de tracking me indica lo siguiente:

Destination Country - Tracking Consuming: 330 ms
2016-11-17 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country - Tracking Consuming: 2376 ms
2016-11-25 09:56 Arrival at Destination Post (Country: ES)
2016-11-17 21:07 Despatched to overseas (Country code: ES)
2016-11-15 21:07 Received from Customer

¿Alguien más está en la misma situación? ¿Algún consejo?
He contactado con Geekbuying y Paypal, pero todavía no he recibido respuesta.

runajuiz
14/12/16, 10:04:14
Mi experiencia, con otro teléfono, con ellos es muy buena.

castanhuelas
14/12/16, 10:33:44
....

0quimera0
14/12/16, 10:55:23
No dudo que con otros productos este ofreciendo un buen servicio. Mi duda es si hay mas usarios que han adquirido el mismo producto, en las mismas fechas, y todavia no lo han recibido. Solo intento averiguar si esta situación esta dentro de lo normal.

adridin
14/12/16, 13:06:23
Buenas! Yo lo recibí ayer de Geekbuying, la verdad que todo correcto 270€. La pega el tiempo de espera de casi un mes. Lo compré el 2 de noviembre pero estaba en presale. Este es mi tracking de correos:

Fechas Estados
17/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2016 En proceso de entrega
13/12/2016 Entregado

Josema93
19/12/16, 11:32:19
Muy buenas a todos! Yo pedí mi mi5s en geekbuying el día 1 de noviembre (con la promoción del 11.11) y os cuento que tal. De primeras prometían envío en 7 días... Hasta el 14 no me lo enviaron. El 17 pasó el envío a ultramar, el 22 llegó a España y el 28 lo tenía en casa, total: 14 días (en ese aspecto estoy más que contento). Eso sí, visto lo visto no voy a pedir más cosas de nuevo a esa página, son muchos cometarios que veo negativos hacia ella y justificados, por lo que ni la recomiendo ni voy a comprar en ella. Me siento afortunado de haber recibido el móvil en el tiempo justo, me empecé a preocupar en su momento...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enrique GM
19/12/16, 11:39:32
Me podriais decir en que contenedor os venia? Yo pedí el Mi5s dia 1 de noviembre en presale, salió el 17 del pais de origen, segun el track en singpost llegó dia 25 a españa pero en correos dicen que no ha llegado, solo pone que salio el 17. Estpy desesperado ya sin noticias desde hace 24 dias ya.

prc100
19/12/16, 17:13:37
Mi experiencia con esta tienda es: compré un redmi 3s el 28 de octubre...me lo enviaron el 9/11 y me cambió el estado el 7/12 a arrived..total,sigo sin teléfono pero eso sí, reclame a PayPal a principios de diciembre y justo hoy PayPal me devuelve la pasta, batallar con la tienda es un error, siempre responden lo mismo y solución: que tenga paciencia..pues a tomar aire, PayPal me devuelve el dinero. Somos varios casos con el 3s y vi este hilo, así que a saber a cuantos nos ha pasado, solo con ver el hilo de Geekbuying en "tiendas chinas" ya es para flipar, todo el mundo protestando.
Lo bueno de la tienda es que tiene un montón de modelos y lo malo es que es una lotería lo de los envíos por lo que veo. Desde almacén España parece que funciona de maravilla pero los que pillamos en China...
Mi recomendación?..comprar en esta web via China lo descarto para siempre,para loterías..la primitiva. Y,lo más importante, si en 30 días aun no se sabe del teléfono abrir disputa con PayPal ya que entre que le piden la información y tal, pasan 10 días +- hasta que te devuelven el dinero y si en ese plazo te llega el teléfono pues quitas la disputa,asi de fácil.
Llevo pillado como 6 teléfonos a China, primera vez a esta tienda y claro que puede pasar en todas pero hay cosas como que no te envíen fotos que ya me mosqueo de primeras, así que Geekbuying China mal!

evolupos
20/12/16, 03:35:47
Empiezo,
mi experiencia con esta tienda ha sido más o menos siempre buena, salvo alguna excepción que se pasaron un poco con los plazos de envío, entendible si se envía desde china (pero mal de todas formas, ya que ellos te ponen unos plazos 15-30 días por ejemplo y si no los cumplen es culpa suya, que los pongan mas largos y tu ya sabes si comprarles o no). Todos los productos que compré ya tenían un timepo en el mercado y como he dicho los plazos se cumplieron (mas o menos).
Con el Mi5S ha sido con el que he tenido el problema. Cuando lo compré en las rebajas antes del 11/11 estaba en STOCK, miré los plazos, compré pagando un extra para envío más rapido y... mal, muy mal. Tardarón 30 días en enviarlo porque OBVIAMENTE no tenían stock, pero nunca me lo dijeron, siempre aludían a que no tenían suficiente información bla bla, espera a la semana que viene bla bla, 5 semanas tardaron en enviarlo y 5 semanas me dijeron que a la siguiente.

RESUMEN: si tienen STOCK 100% son una tienda buena-decente, envían más rápido que gearbest y ali (en mi experiencia), pero no saben solucionar problemas o reconocerlos, ya que si me hubiesen dicho que no tenían stock hubiese cancelado y comprado en otra tienda con stock.
Así que con el MI5S muy mal el trato.

abisiniodelnorte
13/01/17, 12:23:43
Mi experiencia no ha sido nada buena, la verdad. Sólo he hecho un pedido, un Xiaomi Mi5 el día 29 de Octubre. Tardaron casi una semana en prepararlo (no es que me queje, pero en otras webs me lo enviaron al día siguiente o dos días); total, que el 5 de Noviembre lo enviaron, llegó a España según ellos el 7 de Diciembre... pero nunca me fue entregado. Hace 4 días Paypal ya me devolvió el dinero, me dijeron que si me llegase (que ya me dijeron que no me iba a llegar nunca) que no hacía falta que hiciese nada, ni devolverlo, ni pagarlo ni nada. Ahora he comprado un Mi5s en Bang Good, que he comprado varias cosas con ellos y no he tenido nunca problemas.
Yo entiendo que esto no es culpa de Geekbuying, pero no entiendo por qué les ocurre a ellos más que a los demás, se supone que el contenedor no es de ellos, ahí vienen pedidos de todo el mundo... pero sólo se pierden los de Geekbuying... no sé.