Ver la Versión Completa : Que puntuación os da el de 3gb de RAM en antutu?
Estoy muy contento con el teléfono, pero ayer haciendo pruebas me hice un antutu y me salió la puntuación del de 2gb. No se si los tests de arriba son con miui 7 o con miui 8. Yo actualmente en miui 8.0.5 tengo 75000 puntos.
tonydroid26
07/11/16, 01:55:00
No te dejes engañar por la puntuación de antutu ya que influyen muchas cosas que te darán una puntuación distinta, por ejemplo si tienes el ahorro de batería, muchas apps en ejecución... La puntuación disminuirá
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso es el promedio que da yo con el de 3gb también está entorno a los 75k, con custom kernels esa cifra puede subir arriba de los 80k
rprosales
07/11/16, 11:37:42
En el mío he obtenido hasta 85157 puntos, pero con la última ROM oficial de desarrollo (MIUI 8 con Android 6.0) y el núcleo Radon configurado adecuadamente :-)
Saludos,
Lo estoy intentando pero me pide permisos y estoy perdido,qur tipo de permisos hay que darle??
En el mío he obtenido hasta 85157 puntos, pero con la última ROM oficial de desarrollo (MIUI 8 con Android 6.0) y el núcleo Radon configurado adecuadamente :-)
Saludos,
Pero hay MIUI 8 sobre android 6.0 oficial para este teléfono?
Estoy muy contento con el teléfono, pero ayer haciendo pruebas me hice un antutu y me salió la puntuación del de 2gb. No se si los tests de arriba son con miui 7 o con miui 8. Yo actualmente en miui 8.0.5 tengo 75000 puntos.
y ¿qué tiene que ver la puntuación de AnTuTu con la cantidad de memoria RAM que haya disponible? :rolleyes:
Pero hay MIUI 8 sobre android 6.0 oficial para este teléfono?
Sí, desde hace semanas.
Saludos
muxisimo
07/11/16, 13:47:26
Saludos,
¿como configuras el núcleo Radón?
Gracias
y ¿qué tiene que ver la puntuación de AnTuTu con la cantidad de memoria RAM que haya disponible? :rolleyes:
Sí, desde hace semanas.
Saludos
ok, Había leído por ahí que no lo iban a actualizar a android 6. Gracias
t0k0m0ch0
07/11/16, 14:23:34
La dev es 6 desde hace 1-2 meses, doy fe
elsierra
07/11/16, 21:19:50
76.698 me da a mi... estás dentro de la media.
Yo llevo MIUI Global 8.0 estable 8.0.5.0 (LHOMIDG)
Sí, desde hace semanas.
Saludos
Pero la estable no, no?
rprosales
08/11/16, 10:57:49
¿como configuras el núcleo Radón?
Gracias
1.- Instalar el núcleo Radon según las instrucciones dadas en http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-t3414884
2.- Instalar una herramienta de sintonización de sistema, por ejemplo Kernel Adiutor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor). Utilizar de manera completamente funcional este tipo de aplicaciones requiere permiso de root.
3.- Con la herramienta, cambiar el gobernador de CPU a "impulse", tanto para el cluster "big" como para el cluster "LITTLE". "impulse" es un "interactive" optimizado.
4.- Con la herramienta, cambiar el valor de prelectura del almacenamiento a 2048 kB (en ajustes de entrada/salida). Con la RAM que tiene nuestro teléfono, dejar el valor por defecto (512 kB) provoca demasiados accesos a bloques pequeños, lo cual cuesta tiempo y energía.
Saludos,
Pero la estable no, no?
No, de momento solo la developer.
Saludos
elfrozen6
08/11/16, 18:43:06
Con la developer sin meter mano, me sale poco más de 79000 puntos.
aikidoka90
09/11/16, 01:25:32
No lo hago desde miui 7, pero creo recordar que unos 78mil. No es un resultado exacto, el test según la carga del teléfono en ese momento puede dar unas cifras u otras, los chips no son todos iguales, algunos pueden rendir un pelín más que otros pese a ser todos snapdragon 650...
Hace mucho que no me preocupo por estas tonterías la verdad, no sirven para nada estos test. Si tuvieras una cifra significativamente baja todavía, pero no es el caso.
bugatti
09/11/16, 12:07:01
De 75000 a 80000. No lo he hecho, pero es lo leído con ROMs oficiales.
rprosales
16/11/16, 12:13:23
1.- Instalar el núcleo Radon según las instrucciones dadas en http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-t3414884
2.- Instalar una herramienta de sintonización de sistema, por ejemplo Kernel Adiutor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor). Utilizar de manera completamente funcional este tipo de aplicaciones requiere permiso de root.
3.- Con la herramienta, cambiar el gobernador de CPU a "impulse", tanto para el cluster "big" como para el cluster "LITTLE". "impulse" es un "interactive" optimizado.
4.- Con la herramienta, cambiar el valor de prelectura del almacenamiento a 2048 kB (en ajustes de entrada/salida). Con la RAM que tiene nuestro teléfono, dejar el valor por defecto (512 kB) provoca demasiados accesos a bloques pequeños, lo cual cuesta tiempo y energía.
Saludos,
He conseguido ahora una puntuación de 86855 puntos en AnTuTu. Para ello he mejorado la configuración anterior:
1.- He instalado otro cuadro de mando para el núcleo, "Device Control", que requiere también permiso de root. Seguimos hablando del nucleo Radon sobre el FW 6.11.03 de desarrollo, que implementa MIUI 8 sobre Android 6.0.
2.- Con esa herramienta, he mantenido en "impulse" el gobernador de la CPU. Esta herramienta no gestiona independientemente los clusters de proceso "big" y "LITTLE", así que el ajuste es único.
3.- Con esa herramienta, en el apartado E/S ("Filesystem"), he activado la funcionalidad "FStrimming automático", fijando una frecuencia de una hora, y también "Dynamic FSync".
Saludos,
Esto es que me da con global 6.11.10,kernel agni.
943565
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.