Ver la Versión Completa : [ IDEA ] hacer mods zip!!
Droidwall
06/11/16, 23:50:39
e tenido una idea ya que como han sacado distintos tipos de roms basadas en la stock con algunas modificaciones . porque no hacer , los zip falsheables de la camara china + funciones extras, el reproductor de musica(traducido)y el de inicio huawei( el de 4x5 5x5 6x6) ya que a algunos les serviria, sobre todo a los que tienen las stock.
PD: a mi me gustaria tambien :cucu: :loco: :rolleyes: :dios:
cache2015
07/11/16, 00:38:29
6x6 no hay xD pero sería interesante
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
JohnMiller
07/11/16, 00:51:41
Pues si pueden haganlos y los comparten xD
Ahi me avisan jaja
Droidwall
07/11/16, 01:04:05
Jaja se pasan, o alguien que me ayude a como hacer un zip. Flasheable para que lo intente y ver como le hago jajajaja, y decía de home 6x6 ya que en una versión china de la Rom, aparece un home de 6x6 y no se que otras cosas ..jajajaja pasados de lanza ...
javifdezwow
07/11/16, 20:04:51
Jaja se pasan, o alguien que me ayude a como hacer un zip. Flasheable para que lo intente y ver como le hago jajajaja, y decía de home 6x6 ya que en una versión china de la Rom, aparece un home de 6x6 y no se que otras cosas ..jajajaja pasados de lanza ...
estaría bastante bien para no flashear todo el rato roms y tener directamente el zip flasheable en la sd pero bueno... Yo no tengo ni idea, si los que hicieron ya estas roms prefieren hacerlo así será por algo
Droidwall
08/11/16, 21:53:01
estaría bastante bien para no flashear todo el rato roms y tener directamente el zip flasheable en la sd pero bueno... Yo no tengo ni idea, si los que hicieron ya estas roms prefieren hacerlo así será por algo
Pues en realidad tienes razón de que ellos tendrán sus motivos y algo pasará en seguida o tal vez nos sorprendan. Y pues si sería genial tenerlos a las manos por cualquier caso o algo así.
Yo encontré por ahí el .zip de la cámara stock de la que trae funciones de cámara profesional pero no funciones extras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.