CalmDownPls
06/11/16, 23:22:36
Hola, soy nuevo en esto de los "xiaomis" y hace nada le compre un xiaomi mi4c a mi hermano. El cual vino con una rom falsa. Hice la guia de arriba y tengo ya la rom oficial de china. El cual mas tarde dijo de meter la europea. Pero prefiero quedarme con la rom oficial de china a ser posible. Pero tengo un par de dudas si alguien me las puede resolver.
Teclado: El teclado lo tengo en ingles se supone pero hay como 3 configuracionees que son.
-Baidu IME for MIUI
-Chinese Pinyin
-Sogou Keyboard for MIUI
Tengo la ultima "Sogou Keyboard for MIUI"
Y para quitar esto habia planteado instalarme el "Kika keyboard" (No se si esto lo iba a resolver) Y aqui pasamos al apartado Play store.
Intento entrar a la play store, pero se queda en "Checking info" no llego a poner mi correo. He intentado ir a ajustes y tampoco. Es como si no pudiera acceder.
Gracias a los que me pongais el granito de arena para ayudar!
De veras, estoy seguro de que me puedo llevar una gran experiencia con xiaomi y me impulse a comprar el xiaomi mi5s Plus!!
Teclado: El teclado lo tengo en ingles se supone pero hay como 3 configuracionees que son.
-Baidu IME for MIUI
-Chinese Pinyin
-Sogou Keyboard for MIUI
Tengo la ultima "Sogou Keyboard for MIUI"
Y para quitar esto habia planteado instalarme el "Kika keyboard" (No se si esto lo iba a resolver) Y aqui pasamos al apartado Play store.
Intento entrar a la play store, pero se queda en "Checking info" no llego a poner mi correo. He intentado ir a ajustes y tampoco. Es como si no pudiera acceder.
Gracias a los que me pongais el granito de arena para ayudar!
De veras, estoy seguro de que me puedo llevar una gran experiencia con xiaomi y me impulse a comprar el xiaomi mi5s Plus!!