Ver la Versión Completa : Sigue mereciendo la pena?
Fenizlater
06/11/16, 21:58:13
Pues eso compañero estoy pensando comprarme una tablet de 8" pulgadas y me preguntaba como sigue rindiendo esta mipad2? sigue actualizándose? es fácil rootearla? cuanto mas o menos suele durar la batería? os agradecería mucho que me ayudaseis, gracias de antemano
elchato82
07/11/16, 03:29:27
Para juegos que piden mucho no es la mejor opción, para todo lo demás excelente... Fácil hacerle root, cambiar room, twrp, pasarla a Windows o miui... La batería le saco 6 horas un poco más un poco o menos, hay buen soporte de parte de xiaomi y de parte de xiaomi.eu así que ya es cosa de necesidades, para mi la mejor calidad, rendimiento y precio, (ojo para mi) espero te ayude a decidirte...
PD: facilidad de rotear cambiar rooms y recovery, pues eso depende de tus conocimientos, cualquiera puede? Si.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Fenizlater
07/11/16, 09:12:25
Para juegos que piden mucho no es la mejor opción, para todo lo demás excelente... Fácil hacerle root, cambiar room, twrp, pasarla a Windows o miui... La batería le saco 6 horas un poco más un poco o menos, hay buen soporte de parte de xiaomi y de parte de xiaomi.eu así que ya es cosa de necesidades, para mi la mejor calidad, rendimiento y precio, (ojo para mi) espero te ayude a decidirte...
PD: facilidad de rotear cambiar rooms y recovery, pues eso depende de tus conocimientos, cualquiera puede? Si.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias, la quiero para uso basico no necesito jugar y con lo de facil queria decir que como he visto muy poca info en comparacion con la mipad1 pense que seria mas dificil hacer root, el tema de roms y eso porque aunque es algo en lo que estoy bastante puesto pero no quiero andar flasheando cada poco tiempo ni llevando versiones beta ni todo ese rollo que he hecho en mis otros dispositivos quiero algo que me funcione y que no me de dolores de cabeza jajajaj, me ha sido muy util tu respuesta gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.