PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!!!Soft-brick? Hard-brick? Reinicio constante


villatumpa
06/11/16, 21:51:38
Buenas noches compañeros!! Es la primera que escribe en el apartado del RN3 Pro, y os pido ayuda.

Yo tengo un mi5, y todo bien, desbloqueé bootloader y tal, y con la semana de eu. de momento tirando.

El problema con el RN3 pro lo tiene un familiar. Lo ha comprado y Ibuygo y venía con una rom falsa de la tienda. Lo ha arrancado y ha trasteado un poco y dice que al entrar en youtube, sin haber configurado la cuenta de Google le ha dado un error y el teléfono se ha apagado y que ha quedado en el logo de Mi son hacer nada.

He seguido el tutorial del compañero Gasolution para intentar recuperarlo. Hemos seguido todos los pasos (digo hemos, porque le he ido indicando por teléfono......) y hemos flaseada la última estable que hay en el tutorial.

Aparentemente todo ha salido bien. El PC reconoce bien el telefono, entra bien en EDL y Miflash indica que el proceso se completó satisfactoriamente. El problema viene al arrancar el teléfono otra vez, que sale el logo de Mi unos segundos, y el teléfono se reinicia. Así constantemente, una vez tras otra, y de ahi no pasa.

Quizás le haya pasado a algún compañero más, pero he leido los hilos y no he visto nada.

Espero que me podáis echar un cable. Muchas gracias de antemano!!!

vpa70
06/11/16, 22:07:19
Cuando esté con el logo mantén el boton power sin soltarlo para intentar forzar el apagado del móvil, y si lo consigues intenta arrancar en fastboot y desde ahí en edl, otra cosa, te lo reconocía en administrador de administrativo como en el tutorial, o solo te fijaste que el móvil lo reconocía el pc como otra memoria externa.

villatumpa
06/11/16, 22:37:40
Todo eso lo he hecho. El pc lo reconoce correctamente, tal y como dice el tutorial.

Es lo raro de todo, he seguido el tutorial paso a paso y todo acaba como tiene que acabar, pero luego que queda en el reinicio constante. Ni si quiera soy capaz de apagarlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Rotofonfedro
07/11/16, 03:24:39
El PC reconoce bien el telefono, entra bien en EDL y Miflash indica que el proceso se completó satisfactoriamente. El problema viene al arrancar el teléfono otra vez, que sale el logo de Mi unos segundos, y el teléfono se reinicia. Así constantemente, una vez tras otra, y de ahi no pasa.

Quizás le haya pasado a algún compañero más, pero he leido los hilos y no he visto nada.

Espero que me podáis echar un cable. Muchas gracias de antemano!!!

Si edl funciona y reconoce el MiFlash, ¿por qué no descargas una Rom Global Developer (después te anoto la página) vuelves a descomprimirla estilo tutorial de Gasolution y se la flasheas de nuevo al móvil. Así, puede ser que te arranque una nueva Beta y... como nuevo el móvil!. Un saludo y suerte. :ok:

Esta es la Rom Developer para flashear con MiFlash (tutorial de Gasolution). Pruébala y a ver si solucionas!

1º Click en el enlace siguiente:

http://en.miui.com/a-234.html

2º Busca la Rom que ponga esto (está hacia abajo, al darle con el navegador). Luego la descomprimes (tutorial Gasolution y la flasheas con MiFlash, a ver qué tal va. Es la última Beta. Nada de morralla de las tiendas, ¿eh?

Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download

villatumpa
07/11/16, 06:59:37
Si edl funciona y reconoce el MiFlash, ¿por qué no descargas una Rom Global Developer (después te anoto la página) vuelves a descomprimirla estilo tutorial de Gasolution y se la flasheas de nuevo al móvil. Así, puede ser que te arranque una nueva Beta y... como nuevo el móvil!. Un saludo y suerte. :ok:

Esta es la Rom Developer para flashear con MiFlash (tutorial de Gasolution). Pruébala y a ver si solucionas!

1º Click en el enlace siguiente:

http://en.miui.com/a-234.html

2º Busca la Rom que ponga esto (está hacia abajo, al darle con el navegador). Luego la descomprimes (tutorial Gasolution y la flasheas con MiFlash, a ver qué tal va. Es la última Beta. Nada de morralla de las tiendas, ¿eh?

Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download
Gracias! Luego pruebo a ver si funciona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

villatumpa
09/11/16, 12:39:31
Sin más motivo, el móvil ha arrancado. Lo han encendido en casa, casi sin batería, por ver si hacia lo mismo, ya que hoy lo iba a mirar yo en mi pc, y ha enganchado y todo correcto.

No entiendo na, jeje.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk