PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazar S5

casidus
06/11/16, 21:27:11
Buenas noches.

me gustaria reemplazar mi S5 por otro terminal, ya que en el actual voy corto de espacio (es de 16Gb, fue un gran error comprarlo de esa capacidad)

estaba pensaondo en estas posiblidades.

1. Galaxy S7
2. Xiaomi mi5S
3. Google Pixel
4. Google Pixel XL
5. Google nexus 5X

sabiendo esto, que recomendais???

Gracias

chucky6600
06/11/16, 22:05:55
Hola casidus:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Chatman
06/11/16, 22:10:58
Buenas noches.

me gustaria reemplazar mi S5 por otro terminal, ya que en el actual voy corto de espacio (es de 16Gb, fue un gran error comprarlo de esa capacidad)

estaba pensaondo en estas posiblidades.

1. Galaxy S7
2. Xiaomi mi5S
3. Google Pixel
4. Google Pixel XL
5. Google nexus 5X

sabiendo esto, que recomendais???

Gracias

Estas mezclando distintos tamaños de pantalla y precios...

Incluso son todos gamas altas menos el Nexus 5x...

Sobre que tamaño de pantalla te sientes cómodo?

Sobre que rango de precios te planteas la compra?

La cámara de fotos un factor clave y quieres una sobresaliente o con una cámara notable ta te valdría?

Cuantas horas de pantalla sueles hacer al día?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

casidus
06/11/16, 22:15:11
Estas mezclando distintos tamaños de pantalla y precios...

Incluso son todos gamas altas menos el Nexus 5x...

Sobre que tamaño de pantalla te sientes cómodo?

Sobre que rango de precios te planteas la compra?

La cámara de fotos un factor clave y quieres una sobresaliente o con una cámara notable ta te valdría?

Cuantas horas de pantalla sueles hacer al día?

Buenas.

sobre la pantalla, el S5 me va bien la pantalla, pero si es algo mas grande tampoco me importa, pero sin pasarme, es decir como maximo 5.5'' aunque no se si sera algo grande, tendria que mirarlo.

sobre precios, no tenian nada pensado, pero si hay que poner algo seria entre los 400 y 500, o algo mas si vale la pena.

he leido muy buenas opiniones del Xiaomi mi5s, pero lo que no se si me convence del todo, es la pantalla, no por el tamaño, sino por que me he acostumbrado a un Superamoled, y no se si los colores seran los mismos.

gracias

Galve_FCB
06/11/16, 22:16:31
No se qué dudas tienes, de todos los que has nombrado únicamente el S7 tiene expansión microSd. En pantalla, cámara y batería también es el mejor de la lista, sólo igualado por el pixel Xl. De hecho te recomendaría el S7 edge por encima del S7, batería de 3600mah.
Piensa si prefieres android puro ó microsd y 200€ más barato

casidus
06/11/16, 22:20:31
No se qué dudas tienes, de todos los que has nombrado únicamente el S7 tiene expansión microSd. En pantalla, cámara y batería también es el mejor de la lista, sólo igualado por el pixel Xl. De hecho te recomendaría el S7 edge por encima del S7, batería de 3600mah.
Piensa si prefieres android puro ó microsd y 200€ más barato
una cosa del S7 Edge, que tal la pantalla curbada???

yo es que no se si sera comodo de llevar en el bolsilllo y de usar esa pantalla, es algo que tengo que ir un dia a ver, pero no se, no lo veo muy claro.

sobre lo de la tarjeta, no seria un problema, siempre y cuando tenga capacidad en el movil.

lo que veo un problema del S7, es que ahora mismo solo encuentro la version de 32Gb, estaba buscando la de 64GB, pero no la veo por ningun sitio.

gracias

Galve_FCB
06/11/16, 22:34:45
una cosa del S7 Edge, que tal la pantalla curbada???

yo es que no se si sera comodo de llevar en el bolsilllo y de usar esa pantalla, es algo que tengo que ir un dia a ver, pero no se, no lo veo muy claro.

sobre lo de la tarjeta, no seria un problema, siempre y cuando tenga capacidad en el movil.

lo que veo un problema del S7, es que ahora mismo solo encuentro la version de 32Gb, estaba buscando la de 64GB, pero no la veo por ningun sitio.

gracias

Creo que solo hay versión de 32 ya que se puede ampliar con microSd

Mi padre lo tiene y la pantalla curva hace que sea muy bonitl y cómodo de coger, además hace que el tamaño sea más contenido. Pero da problemas al sujetarlo ya que tocas la pantalla sin querer por los lados, esto se soluciona con una funda, casi necesaria teniendo en cuenta que el movil es de cristal

Gonzalez F. Luis
06/11/16, 22:55:41
Si vienes del Galaxy S5 ni te lo pienses y ve a por el Galaxy S7.

Chatman
06/11/16, 22:59:27
Mi consejo también es el Samsung S7 Edge. Pues es el que tengo yo y estoy encantado con el, de hecho puedes preguntarme lo que quieras!!

Según mi opinion...

El Nexus 5x no está a la altura

Los Pixels serían mi primera opción pero los veo muy caros y aun no se venden en España.

Xiaomi es una Excelente opción, me gusta más el Mi5s que el Mi5s Plus, es la mejor opción precio/calidad que hay, sin duda alguna estarías más que feliz con el. Tienes versión de...

3Gb - 64Gb sobre 264€
4Gb - 128Gb sobre 334€

El Samsung S7 Edge es el. Mejor móvil de este año. Sólo. Hay versión de 32Gb pero puedes poner MicroSD (igual que el Samsung S5 que tienes)

El Samsung S7 530€
El Samsung S7 Edge 600€

Los. Preciso de Xiaomi los saqué de Kimovil y los de Samsung de Amazon.

Respecto a la pantalla curva, no sirve de mucho, si lo usas sin funda se hace incómodo, pero ni bien usas una, se usa muy bien.

Lo mejor del Edge frente al S7 Flat es la batería son 3.600mAh frente a los 3.000mAh.

gamberrete75
06/11/16, 23:05:15
Yo he cambiado del s5 al mi5s plus(6g de ram y 128 interna) y vaya cambio. Por 400 € + o - lo haces

casidus
07/11/16, 01:11:26
Mi consejo también es el Samsung S7 Edge. Pues es el que tengo yo y estoy encantado con el, de hecho puedes preguntarme lo que quieras!!

Según mi opinion...

El Nexus 5x no está a la altura

Los Pixels serían mi primera opción pero los veo muy caros y aun no se venden en España.

Xiaomi es una Excelente opción, me gusta más el Mi5s que el Mi5s Plus, es la mejor opción precio/calidad que hay, sin duda alguna estarías más que feliz con el. Tienes versión de...

3Gb - 64Gb sobre 264€
4Gb - 128Gb sobre 334€

El Samsung S7 Edge es el. Mejor móvil de este año. Sólo. Hay versión de 32Gb pero puedes poner MicroSD (igual que el Samsung S5 que tienes)

El Samsung S7 530€
El Samsung S7 Edge 600€

Los. Preciso de Xiaomi los saqué de Kimovil y los de Samsung de Amazon.

Respecto a la pantalla curva, no sirve de mucho, si lo usas sin funda se hace incómodo, pero ni bien usas una, se usa muy bien.

Lo mejor del Edge frente al S7 Flat es la batería son 3.600mAh frente a los 3.000mAh.

de donde has sacado el precio del edge??? si lo compro en amazon, vendido por amazon o gestionado por ellos esto es lo mas barato que he visto

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-G935-Edge-Smartphone-Italia/dp/B01FV3YJ16/ref=sr_1_17?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1478477174&sr=1-17&keywords=galaxy+s7+edge

700€ y no hay stock

con respecto a lo de la funda ya contaba con ella, actualmente llevo cristal templado y una funda Urban Armour Gear (UAG), y si opto por samsng por lo menos comprare lo mismo de la misma marca, son gordas, peor protegen.

Yo he cambiado del s5 al mi5s plus(6g de ram y 128 interna) y vaya cambio. Por 400 € + o - lo haces

has notado diferencia en el cambio de pantalla????
me refiero a los tonos del color, sobretodo en los oscuros, ya que en un principio al ser ips y no superamoled se tendria que notar la diferencia, no????

gracias

FrancoB
07/11/16, 01:26:38
de donde has sacado el precio del edge??? si lo compro en amazon, vendido por amazon o gestionado por ellos esto es lo mas barato que he visto

https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-G935-Edge-Smartphone-Italia/dp/B01FV3YJ16/ref=sr_1_17?s=electronics&rps=1&ie=UTF8&qid=1478477174&sr=1-17&keywords=galaxy+s7+edge

700€ y no hay stock

con respecto a lo de la funda ya contaba con ella, actualmente llevo cristal templado y una funda Urban Armour Gear (UAG), y si opto por samsng por lo menos comprare lo mismo de la misma marca, son gordas, peor protegen.

me refiero a los tonos del color, sobretodo en los oscuros, ya que en un principio al ser ips y no superamoled se tendria que notar la diferencia, no????

gracias

Hola, realmente te es tan importante si es amoled o ips? o sea yo no noto nada la verdad es irrelevante eso para mi.
Mira yo me compraría el google pixel normal de 128 gb o el xiaomi mi5s de 128 gb con 6 de ram.
La pantalla 2k no la vas a notar practicamente, tengo un LG G5 y la verdad de 1080p a 2k no noto nada, es irrelevante la verdad.
Mira si puedes conseguir el google pixel con garantía compralo o si no te importa la cámara comprate el xiaomi mi5s todos andan mejor que un samsung asegurado.
La pantalla del s7 edge es muy molesta, lo he probado y me lo ha comentado con amigo que lo tiene, es sumamente estupido poner algo edge a un celular ya que te quita usabilidad del terminal ya que puedes tocar mucho la pantalla cuando lo agarras o por lo curvo no puedes ver bien los laterales.
Ademas el diseño es de cristal, se te llegase a caer por mas que tenga una funda UAG se te astillo todo, asegurado a una amiga le paso eso y todo astillado casi se corta la mano cuando lo saco de la funda.

Zl.b1993
07/11/16, 03:01:48
Yo Descartaría el nexus 5x por ser muy inferior comparado con los demás y el píxel xl por ser demasiado grande.
Mi ranking seria como primera opción el 1-s7 2-pixel 3- mi5s

Y si no quieres gastar mucho pues píllate el mi5s, ya que esta a la altura de los demás menos en cámara por la mitad de precio

gamberrete75
07/11/16, 06:03:09

700€ y no hay stock

gracias

La pantalla va de lujo

Nonamed
07/11/16, 07:34:19
S7 compi.

Galve_FCB
07/11/16, 08:01:43
La beteria del Pixel normal y la del Nexus es que ni llegan a los 3000mah....

RoNiK
07/11/16, 08:33:39
Dependiendo del precio elegiria el Mi5s o un Pixel XL

freddavid11
07/11/16, 10:15:55
depende del precio mi primera opción seria S7 y la segunda mi5s por calidad precio

casidus
07/11/16, 10:41:59
Buenos dias.

gracias por las opiniones y ayuda.

una cosa que no habia comentado, yo he puesto estas opciones por que es lo que he encontrado, pero acepto otras de otros terminales, esto es solo una pequeña seleccion modificable.

el nexus 5x queda descartado, no me habia fijado qeu tiene poca ram y que era inferior.

tambien habia visto los HTC one m9 y m7, pero no se que tal son o que tal salen

gracias.

Galve_FCB
07/11/16, 10:48:29
Buenos dias.

una cosa que no habia comentado, yo he puesto estas opciones por que es lo que he encontrado, pero acepto otras de otros terminales, esto es solo una pequeña seleccion modificable.

el nexus 5x queda descartado, no me habia fijado qeu tiene poca ram y que era inferior.

gracias.

Esos HTC son de generaciones anteriores, el de este año es el HTC 10.
Otra opción es el OnePlus3 con 64Gb de memoria interna y 6GB de ram, por unos 400€, el móvil con mejor relación calidad precio diría yo.

Chatman
07/11/16, 10:57:31

700€ y no hay stock

Pues es verdad, te di los primeros que vi

Mira esta review, es del S7 contra el Mi5, el Mi5s mejora bastante al Mi5 sobretodo en la cámara.
https://youtu.be/RphE-SL6IXk

Si no te importa que la cámara no sea la mejor y sea una cámara más que buena Y Que no tengas garantía en España si compras en China o si compras en España a un precio algo superior la tienda es quien te da 2 años de garantía.

Si aceptas el tema de la cámara y garantía, el Xiaomi Mi5s es la mejor opción, he usado varios xiaomi y son. Espectaculares.

Tengo un S7 solo por la cámara pues para mi es vital

casidus
07/11/16, 11:07:09
Esos HTC son de generaciones anteriores, el de este año es el HTC 10.
Otra opción es el OnePlus3 con 64Gb de memoria interna y 6GB de ram, por unos 400€, el móvil con mejor relación calidad precio diría yo.

Oneplus, no se si me convence, compre el Oneplus One, y lo devolví a los 2 dias.

principalmente por que, 1 la pantalla me parecía muy larga, es decir al llevarlo en el bolsillo me sobresalía bastante, y no se lo que hubiese pasado con el uso con auriculares, pero es probable que a los pocos meses se hubiera roto, y 2 y principal, la pantalla tenia un retraso, es decir, yo en mi S5 pulso y actúa, en el Oneplus One a veces le costaba reaccionar, es decir que era poco sensible la pantalla.

con respecto a lo del Mi5s, si dices que la cámara es peor, mejor que no, necesito la cámara, no la uso para fotografía, para eso tengo la compacta y la reflex, pero quiero que al hacer una foto se vea lo mejor posible.

gracias

Rayco Reyes
07/11/16, 11:21:05
Oneplus, no se si me convence, compre el Oneplus One, y lo devolví a los 2 dias.

principalmente por que, 1 la pantalla me parecía muy larga, es decir al llevarlo en el bolsillo me sobresalía bastante, y no se lo que hubiese pasado con el uso con auriculares, pero es probable que a los pocos meses se hubiera roto, y 2 y principal, la pantalla tenia un retraso, es decir, yo en mi S5 pulso y actúa, en el Oneplus One a veces le costaba reaccionar, es decir que era poco sensible la pantalla.

con respecto a lo del Mi5s, si dices que la cámara es peor, mejor que no, necesito la cámara, no la uso para fotografía, para eso tengo la compacta y la reflex, pero quiero que al hacer una foto se vea lo mejor posible.

gracias

El compañero se referia a que el nuevo mi 5s mejora al modelo anterior en camara

Galve_FCB
07/11/16, 11:26:26
Pues si la cámara es algo muy importante, S7/S7 Edge, Htc 10, Lg G5, iPhone 7 ó los nuevos Pixel

Zl.b1993
07/11/16, 11:49:35
Buenos dias.

gracias.
Los HTC m7 i m9 son de hace tiempo, el más nuevo es el HTC 10, y por lo que vale elegiría un s7.

gamberrete75
07/11/16, 11:50:28
Quien dice que la cámara del mi5s plus o mi5s sea mala?. Es el primer xiaomi que tengo, vengo se Samsung y no me arrepiento

casidus
07/11/16, 11:54:05
Pues si la cámara es algo muy importante, S7/S7 Edge, Htc 10, Lg G5, iPhone 7 ó los nuevos Pixel

Ok, gracias

entonces creo que me quedare con el S7 el iphone 7 queda descartado, no me gusta IOS, y los Pixel, tengo qeu mirar que tal son, acaban de salir.

por que se sabe si tardara mucho en salir el S8????

y el LG G5, comparado con el S7, que tal es ????

Gracias

Chatman
07/11/16, 12:41:33
Ok, gracias

entonces creo que me quedare con el S7 el iphone 7 queda descartado, no me gusta IOS, y los Pixel, tengo qeu mirar que tal son, acaban de salir.

Gracias
El Samsung S7 tiene una cámara Impresionante, pero el Mi5s no es mala, ni siquiera es buena, es una cámara excelente, muchisimo mejor que la de tu S5.

Simplemente la de Samsung esta un pasito por delante, sobretodo en fotos nocturnas, de día no Notarás la diferencia.

En los Demás apartados, pantalla, Autonomía, potencia, etc...

Están muy a la par.

La Pantalla del Xiaomi es una pasada y te aseguro no eztrañaras el Amoled de tu S5.

gamberrete75
07/11/16, 13:07:26
Por autonomía, un ejemplo....El mio un mi5s plus
940232

Galve_FCB
07/11/16, 14:09:12
Ok, gracias

Gracias

El S7 tiene más autonomía, mejor pantalla y resistencia IP68. En lo demás están parejos, potencia, almacenamiento, cámara y comunidad

casidus
20/11/16, 13:35:56
El S7 tiene más autonomía, mejor pantalla y resistencia IP68. En lo demás están parejos, potencia, almacenamiento, cámara y comunidad
Buenos dias.

al final y salvo que cambie mucho de opinion me comprare el s7 normal, no el edge, lo he tenido en la mano y no me convence.

de momento esperare a la semana que viene que esta el balck friday de samsung haber que hay de oferta, sino por amazon.

una ultima pregunta, la parte trasera del S7 es de "cristal"????

gracias.

Galve_FCB
20/11/16, 13:44:36
Buenos dias.

al final y salvo que cambie mucho de opinion me comprare el s7 normal, no el edge, lo he tenido en la mano y no me convence.

de momento esperare a la semana que viene que esta el balck friday de samsung haber que hay de oferta, sino por amazon.

una ultima pregunta, la parte trasera del S7 es de "cristal"????

gracias.

Sí, es de cristal, desde el S6 todos lo smóviles Samsung son de cristal por detrás y bordes de metal.

A mi el S7 edge tampoco me convence con su curva después de cogerlo varias veces, lo tiene mi padre y es precioso, pero constantemente estoy pulsando los bordes sin querer.
El S7 es una compra segura.

Has echado un ojo al nuevo OnePlus 3t de 128Gb?

casidus
20/11/16, 13:52:22
Sí, es de cristal, desde el S6 todos lo smóviles Samsung son de cristal por detrás y bordes de metal.

A mi el S7 edge tampoco me convence con su curva después de cogerlo varias veces, lo tiene mi padre y es precioso, pero constantemente estoy pulsando los bordes sin querer.
El S7 es una compra segura.

Has echado un ojo al nuevo OnePlus 3t de 128Gb?

lo he mirado, pero la pantalla no es 2K, sino 1080, y ya tube el OnePlus One y no me convencio, lo devolvi a los 3 dias,no era un samsung, la calidad de imagen no era la misma (los colores eran menos vivos), y el tactil era duro, a veces no reaccionaba con fluidez al pulsar la pantalla.

entonces si es de cristal, mas vale contratar el seguro de amazon, por 140€ tengo la garantia de 2 años y si el pasa algo me lo reemplazan.

Por que, algo similar al S7 que hay????

gracias

Galve_FCB
20/11/16, 14:28:33
lo he mirado, pero la pantalla no es 2K, sino 1080, y ya tube el OnePlus One y no me convencio, lo devolvi a los 3 dias,no era un samsung, la calidad de imagen no era la misma (los colores eran menos vivos), y el tactil era duro, a veces no reaccionaba con fluidez al pulsar la pantalla.

entonces si es de cristal, mas vale contratar el seguro de amazon, por 140€ tengo la garantia de 2 años y si el pasa algo me lo reemplazan.

Por que, algo similar al S7 que hay????

gracias

OnePlus ha dado un salto de calidad bastante grande desde aquel OnePlus One, que sufria un problema de pulsaciones fantasma y retardo al pulsar en la pantalla. La pantalla que utiliza actualmente OnePlus es de buenísima calidad, ahora utilizan Optic Amoled, colores calcados al S7 y con mejores blancos, puedes ver la coparativa que hcieron en el canal de youtube ProAndroid. Si 2k es un requisito indispensable para ti pues no, pero después de tener el S6 con pantalla 2k me atrevería a decir que realmente no se aprecia la diferencia entre 2k y 1080p en móviles.

Otra opcion es el HTC 10, similar al S7, con algo menos de autonomía que el S7 pero cuerpo de metal. También excelente cámara, expansión microSD, pantalla 2k....
Sino ya te tienes que ir a un Pixel de 128Gb que se va de precio

BittermanS
20/11/16, 14:56:50
El S7 es una buena opción ya que del que tienes no tienes pegas, eso sí, yo contraría el seguro porque es bastante frágil aunque menos que el Edge.

El OP3 como te dicen ha mejorado mucho y es un terminal muy completo, flaquea en la cámara un poco por lo demás cumple bien siéndo el más económico del lote con un software muy bueno, ahí notarías mucho el cambio.

Yondarko
20/11/16, 15:10:48
Oneplus en esta generación ha mejorado muchísimo, no le des importancia a lo que te pasó con el One porque este año lo han bordado. Los colores también son muy vivos como pides. Guiate por el tamaño de pantalla, no sea que pidas uno de 5.5" y te toque devolverlo. Así que para mi, la cosa estaría entre S7 (dices que el Edge no te gusta) o el nuevo Oneplus 3T, ya depende de con qué tamaño de pantalla estés más a gusto.

Yondarko
20/11/16, 15:12:51
Ah, y para ser de 5.5" el tamaño del Oneplus 3 no es demasiado grande, cómo te decía, nada que ver con el 1.

casidus
20/11/16, 15:49:33
tambien es verdad, la pantalla del Oneplus es mas grande, y yo en el bolsillo quiero llevar un movil, no una tablet, que es otra cosa que no me gusto del Oneplus One, la pantalla aun siendo igual de ancha, o casi a la de mi S5 era mucho mas larga.

por lo de la carcasa de crsital del S7 tampoco creo que sea un problema, lo tendre como mi S5 con una funda UAG y cristal templado, si va como en mi actual S5 el movil esta impoluto, he petado eso si 2 cristales templados, pero el movil no tiene ni un rasguño, y la funda esta como el primer dia, la calidad de UAG esta comprobada, aso si son fundas de 30€ con clones (no se como saldran) a poco mas de 3€

pixel lo descarto, son muy caros para lo que ofrecen.

el unico problema que veo en el S7 es la capacidad, ya que solo se vende por lo que veo en la version de 32Gb, la de 64Gb y 128Gb por lo que veo ya no se fabrican.

gracias

Johny1979
20/11/16, 19:30:25
Has especificado poco lo que buscas.

Si yo estuviera en la posición de elegir los que has puesto sin duda el google XL.

Pero si vienes de samsung estas acostumbrado a touchwiz y te gusta samsung o estás contento con la marca pues el galaxy s7.

Eso ya depende de tus gustos personales y necesidades.

casidus
20/11/16, 21:00:07
Has especificado poco lo que buscas.

Si yo estuviera en la posición de elegir los que has puesto sin duda el google XL.

Pero si vienes de samsung estas acostumbrado a touchwiz y te gusta samsung o estás contento con la marca pues el galaxy s7.

Eso ya depende de tus gustos personales y necesidades.

buenos dias.

lo que busco es facil, un movil mejor al S5, que me vaya a durar un par de años, y que no sea muy grande, es decir, como el S5 o un poco mas grande, pero no mucho.

el pixel XL no lo veo, mas que nada por el precio, mas de 1000€, y por lo que he visto no es mucho mejor al s7.

gracias

Yondarko
20/11/16, 21:19:21
buenos dias.

lo que busco es facil, un movil mejor al S5, que me vaya a durar un par de años, y que no sea muy grande, es decir, como el S5 o un poco mas grande, pero no mucho.

el pixel XL no lo veo, mas que nada por el precio, mas de 1000€, y por lo que he visto no es mucho mejor al s7.

gracias
También tienes el Pixel normal sobre los 700€, casi nada! xD Yo tampoco creo que sean mucho mejores que los S7.

alberto8051
20/11/16, 21:29:57
De lo que has puesto en el primer post, entre el S7 y el Pixel. Pero como el Pixel me parece un TIMO en toda regla....el S7...