PDA

Ver la Versión Completa : Versión de fábrica

enganchao7
06/11/16, 20:16:28
Buenas.

Quería saber que versión viene de fábrica, y si recomendáis actualizar a alguna versión en concreto puesto que en esos temas ando muy pegado, en principio dejaría todo de fábrica pero quería saber y recomendáis hacer algo especial
Gracias y un saludo.

javier81mad
06/11/16, 20:50:27
Buenas.

Quería saber que versión viene de fábrica, y si recomendáis actualizar a alguna versión en concreto puesto que en esos temas ando muy pegado, en principio dejaría todo de fábrica pero quería saber y recomendáis hacer algo especial
Gracias y un saludo.

A mi me saltó una actualización por OTA (no recuerdo qué versión venía). Actualicé. Y luego hice reset de fábrica.

Y de momento todo bien. No he notado ningún bug. Y todo fluido.

Neikon
07/11/16, 01:46:32
Buenas.

Gracias y un saludo.
Pues creo que a nosotros debería llegarnos ya con la 327 y si no yo creo que excepto que se detecte algún fallo grave lo mejor es que el teléfono este siempre actualizado a la última oficial al menos

Y por lo pronto creo que la última versión es muy buena

alleineforever
07/11/16, 02:21:09
A saber, dependerá de cuando se ha fabricado, aunque viendo tenían apenas stock y que los móviles serán recién fabricados y la última actualización lleva ya muchos días, será con Oxygen 3.2.7

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Delichi
10/11/16, 00:51:46
Buenas.

Gracias y un saludo.
A mi me llegó ayer y traía la 3.2.5 pero nada más conectarse al WiFi saltó la 3.2.7

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

OoFyahoO
10/11/16, 08:21:17
A mi tambien me llego en la 3.2.5 pero como dice Delichi, conectarse al wifi y en un tiqui 3.2.7 jaja