Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El xiaomi Note 3 pro por 121€ en eBay
redone23
06/11/16, 20:06:15
Buenas a todos. Estaba buscando el note 3 pro en eBay y me encontré con este precio que es muy atractivo. Lo bueno es la doble garantía de eBay y Paypal, a parte de eso te dan 30 días para devolverlo con los gastos de devolución pagados por Paypal.
Aqui esta en enlace:
XIAOMI Redmi Note 3 Pro 5.5" 4G Phablet Qualcomm Snapdragon 2GB RAM 16GB (https://goo.gl/WqPHpx)
¿Que opináis?
Jalapenho
06/11/16, 20:34:47
Nada del otro mundo, el de 2gb de ram y 16gb de rom lo puedes encontrar hasta 20 euros mas barato en otras webs como aliexpress
redone23
06/11/16, 22:43:12
Nada del otro mundo, el de 2gb de ram y 16gb de rom lo puedes encontrar hasta 20 euros mas barato en otras webs como aliexpress
Pues iluminanos con un enlace pero ¿en Aliexpress? Hombre lo barato a veces sale caro y te lo digo yo porque hace un año mas o menos tuve un problema con un móvil que nunca llegó y me tiré 3 meses de pelea con ellos para recuperar mi dinero, al final me cobraron los gastos del envío porque decían que el móvil llego a España, osea ajo y agua hasta Les tenia que demostrar una carta oficial de correos.
Ya no compro nada a los chinos que no sea por paypal, por lo menos puedo reclamar y después de 30-45 días me devuelven el dinero en seguida con una simple llamada y hablando con alguien de aquí en castellano
Es que ese de ebay también viene de china, por lo que no veo diferencia alguna a comprarlo en aliexpress o similar.
redone23
06/11/16, 23:43:07
Es que ese de ebay también viene de china, por lo que no veo diferencia alguna a comprarlo en aliexpress o similar.
Si, los dos vienen de China es cierto pero tu dinero lo tienen los chinos si compras en Aliexpress y no es tan facil reclamar si te sale algo mal, a cambio por paypal el dinero se lo retienen al vendedor y si no te llega o recibiste un ladrillo en vez de un móvil, es mucho mas facil abrir una disputa y recuperar tu dinero sin mareos ni engaños. no digo que comprar en Aliexpress siempre salen mal las cosas pero ahi donde se ve la reputación que tiene una tienda sino fijate en Amazon es caro eso si, pero vende mas que nadie aunquea sea pagando con tarjeta
Si, los dos vienen de China es cierto pero tu dinero lo tienen los chinos si compras en Aliexpress y no es tan facil reclamar si te sale algo mal, a cambio por paypal el dinero se lo retienen al vendedor y si no te llega o recibiste un ladrillo en vez de un móvil, es mucho mas facil abrir una disputa y recuperar tu dinero sin mareos ni engaños. no digo que comprar en Aliexpress siempre salen mal las cosas pero ahi donde se ve la reputación que tiene una tienda sino fijate en Amazon es caro eso si, pero vende mas que nadie aunquea sea pagando con tarjeta
Amazon no es caro... otra cosa es que compres productos chinos en amazon
En aliexpress tienes la misma garantía teórica que Paypal que yo sepa, el dinero se lo queda el intermediario hasta que llegue.
Yo personalmente prefiero una tienda rollo igogo o alguna asi, que si tienes algo que reclamar en un futuro por garantías está algo más localizable, aunque tambien compré uno en ebay por 130€ hace bastante y todo bien, 121 está bien de precio :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.