PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca De La Batería


Jumancitu
06/11/16, 19:27:40
Buenas tardes a todos. Acabo de adquirir este terminal y me gustaría que me aconsejaran sobre qué compilación consideran mejor en cuanto a autonomía. Es el único aspecto que me importa en un terminal, y ando un poco decepcionado al respecto. Estoy en Marshmallow, por lo que he oído, en Lollipop dura más, pero me gustaría saber en qué compilación les duró más la batería, de acuerdo a sus experiencias, para darme una idea. Agradezco desde ya sus respuestas.

rae3099
09/12/16, 17:42:29
Recuerdo que en Lollipop con la versión que vino de fábrica, la batería duraba un poco más con la ayuda de Stamina ya que en Lollipop si era pura. En cambio ahora en Marshmallow Stamina se fusionó con Doze de Google y la verdad ha sido para peor, a mi concepto.
Y si usas el modo de ahorro en Marshmallow, la batería dura un poco más que sin el activado pero tu telefono pierde rendimiento, todas las vibraciones desaparecen, incluso de las notificaciones, las animaciones se reducen totalmente y al final tu teléfono queda como si no fuera el flagship que supuestamente es.
Actualmente, en Android 6.0.1 con número de compilación 32.2.A.0.305, mi teléfono tira 2h 25m de pantalla encendida desde 100% hasta 50% con Stamina activado.
Y sin la ayuda de Stamina, en Lollipop la batería aún duraba más, solamente que era una versión algo inestable.